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Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 414481 veces)

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Desconectado Gali

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Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #585 en: 16 de Agosto de 2013, 16:58:11 pm »
dicen 6 kilos por dos temporadas? No esta nada mal no?

Desconectado carakol

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Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #586 en: 16 de Agosto de 2013, 17:00:28 pm »
dicen 6 kilos por dos temporadas? No esta nada mal no?

Y no hay que olvidar que Cal, que proviene de SSP/SBK, no ha ganado demasiado dinero en su carrera, no es lo mismo que Dovi, por ejemplo, que si ha ganado pasta.
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Desconectado Gali

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Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #587 en: 16 de Agosto de 2013, 17:03:21 pm »
Aqui somos muchas veces muy romanticos con el tema ganas y buenos resultados pero la pasta es la pasta con esos 6 kilos bien administrados tiene para toda la vida

Desconectado Javith

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Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #588 en: 16 de Agosto de 2013, 17:14:03 pm »
Me ha parecido entender en Italia2 que podrían existir contactos entre Aleix Espargaró y Forward.

existen

Desconectado Baxx

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Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #589 en: 16 de Agosto de 2013, 17:19:53 pm »
Me ha parecido entender en Italia2 que podrían existir contactos entre Aleix Espargaró y Forward.

existen

Gino Borsoi dijo que Aleix tenía contrato con ellos para la temporada que viene, así que, si se quiere ir, tendrá que romper el contrato, supongo.

Desconectado goro13

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Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #590 en: 17 de Agosto de 2013, 00:09:23 am »
Al parecer Yamaha habían ofrecido a Crutchlow el mismo material que a Lorenzo y Rossi, además de subirle el sueldo un poco, pero ha preferido irse a Ducati por la pasta. Me gusta un montón este tío y le deseo lo mejor, pero como se tire dos años arrastrándose con la Ducati entre las crt y las satélite más flojas no me va a dar mucha pena.



pero él se alegrará cada vez que vea el balance de su cuenta corriente

Si yo creo lo mismo , esto no es la F1 en $$$$ , pero en calidad , capacidad , entrega atletica  y riesgos mortales es mucho mayor .
Por lo cual un piloto que llegue a estos $$$$ tiene la necesidad/prioridad de asegurarse su futuro , ya que se lo merece poniendo el cuerpo y el alma , y no mas que un maestro... , pero esto es el salon de ventas de las fabricas y bien que ganan sus $$$$$$ . Ademas en cualquier momento queda afuera por lesion o discapacidad.
Cal te lo mereces.
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Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #591 en: 17 de Agosto de 2013, 00:22:26 am »
Por lo que he leido tenian que dejar un deposito importante en aduana que se devolveria el año que viene o algo así.


Exacto un deposito un mes antes de la carrera y que se devolvería al año siguiente con una deducción del 5%.

O sea el año entrante deberian cubrir solo ese 5 % , inversion de entrada solamente .

No. Si India exige por entrar 5.000$ los equipos un mes antes de que entre la mercancía en el país deben de poner esa fianza ante la aduana India, que la retiene durante un año y pasado el año la devuelve deduciendo un 5% (le devolverían pasado un año 4.750$)

PD: Las cantidades son un ejemplo, nada mas.
No , lo que digo que si corren 5 años , solo depositan el 1 año , y luego cada año deberan reponer ese 5 % que se quedan .
Ahora ,armar todo este proyecto de inversion $$$$$ , y que no puedan los organizadores locales salvar esto , no tiene color , a nivel empresarial , es una risa realmente , dejar que se les caiga este Gprix .
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Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #592 en: 17 de Agosto de 2013, 00:25:27 am »
dicen 6 kilos por dos temporadas? No esta nada mal no?

me parecio leer 3kilos los 2 años , que tampoco es poco , nooo???
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Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #593 en: 17 de Agosto de 2013, 03:38:45 am »
Por lo que he leido tenian que dejar un deposito importante en aduana que se devolveria el año que viene o algo así.


Exacto un deposito un mes antes de la carrera y que se devolvería al año siguiente con una deducción del 5%.

O sea el año entrante deberian cubrir solo ese 5 % , inversion de entrada solamente .

No. Si India exige por entrar 5.000$ los equipos un mes antes de que entre la mercancía en el país deben de poner esa fianza ante la aduana India, que la retiene durante un año y pasado el año la devuelve deduciendo un 5% (le devolverían pasado un año 4.750$)

PD: Las cantidades son un ejemplo, nada mas.
No , lo que digo que si corren 5 años , solo depositan el 1 año , y luego cada año deberan reponer ese 5 % que se quedan .
Ahora ,armar todo este proyecto de inversion $$$$$ , y que no puedan los organizadores locales salvar esto , no tiene color , a nivel empresarial , es una risa realmente , dejar que se les caiga este Gprix .

Yo había leído y entendido lo mismo que Manu, pero he encontrado más datos. No sé qué es lo exacto, pero ésto me ha sonado muy coherente.

En la India, las competiciones de motor no están consideradas como deporte, por lo tanto, todo el material que se lleve debe entrarse al país como una importación temporal cualquiera (para evitar ésto con la F1,el gobierno la declaró de interés nacional). Para esa importación temporal, el material debe estar en la aduana un mínimo de quince días antes de la fecha en la que se desea disponer de él en el  país y debe pagar unos aranceles del 105% del valor del producto (las motos -con la duda de qué valoración darles porque no son de serie-, los recambios, las herramientas, los ordenadores y todo el material que quieran entrar los equipos) que se devolverá (no sé si con retenciones) cuando las autoridades consideren probado que el material ha abandonado el país.

Depositar un 105% del valor de todo lo que se lleve al circuito significa disponer de una cifra de, seguramente, algún centenar de miles de euros, cifra de la que no todos los equipos pueden disponer, y más sin saber cuándo podrán recuperarla (la burocracia de algunos países puede ser muuuuuy farragosa).

Saludos.
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Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #594 en: 17 de Agosto de 2013, 10:32:34 am »
Lo de Crutchlow son entre 2,5 y 3 kilos por temporada, pero tiene una opción en su contrato de poder romperlo al finalizar el primer año. El chico tonto no es, si Ducati no se pone las pilas y llega Suzuki con una buena moto en 2014 se puede ir.

Lo que Yamaha le ofrecia era material oficial en el Tech-3 en 2014 y luego ya se veria. Pero Cal pedia aparte de ese material un puesto en el oficial en 2015, a lo que Yamaha se negó porque si Lorenzo y Rossi quieren seguir para ellos son la opción preferente. Es mas, Yamaha para quedarse con Cal le aumentaba el sueldo y movia a Bradley a Forward por un año, pero Cal no quiso. Y tampoco quiso ir a Honda con LCR porque tampoco le ofrecían un puesto en el Repsol Honda en 2015, y eso que Nakamoto iba a bajar a Bradl si Cal llega a aceptar, otra cosa es que después hubiera bajado a Bautista para subir al alemán.

PD: Nakagami esta enchufadisimo, sabe que si hace un buen final de año, el año que viene Honda le pone una PR en MGP.

PD2: Lo de Aleix seria un tremendo error irse ahora de ART, el año que viene aunque se queden en CRT podrán meter en nuevo motor y las mejoras que este año le han birlado por la amenaza de Ducati de comprar el motor. Aunque tengo la duda de si Dalla Igna va a seguir en Piaggo el año que viene o va a oir los $$$ de Ducati-Audi.
« última modificación: 17 de Agosto de 2013, 10:36:13 am por Manu23 »

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Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #595 en: 17 de Agosto de 2013, 10:36:39 am »
Del tema ese de "te prometemos el mismo trato que a los pilotos oficiales" la verdad es que llevamos decadas oyendolo... y pocas veces es cierto. aqui se afirma el viejo dicho de "prometer hasta meter.....etc, etc.".

Da la impresion que Cal ha conseguido mejores condiciones que Dovi el año pasado.
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Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #596 en: 17 de Agosto de 2013, 10:49:27 am »
Lo de Crutchlow son entre 2,5 y 3 kilos por temporada, pero tiene una opción en su contrato de poder romperlo al finalizar el primer año. El chico tonto no es, si Ducati no se pone las pilas y llega Suzuki con una buena moto en 2014 se puede ir.

Lo que Yamaha le ofrecia era material oficial en el Tech-3 en 2014 y luego ya se veria. Pero Cal pedia aparte de ese material un puesto en el oficial en 2015, a lo que Yamaha se negó porque si Lorenzo y Rossi quieren seguir para ellos son la opción preferente. Es mas, Yamaha para quedarse con Cal le aumentaba el sueldo y movia a Bradley a Forward por un año, pero Cal no quiso. Y tampoco quiso ir a Honda con LCR porque tampoco le ofrecían un puesto en el Repsol Honda en 2015, y eso que Nakamoto iba a bajar a Bradl si Cal llega a aceptar, otra cosa es que después hubiera bajado a Bautista para subir al alemán.

PD: Nakagami esta enchufadisimo, sabe que si hace un buen final de año, el año que viene Honda le pone una PR en MGP.

PD2: Lo de Aleix seria un tremendo error irse ahora de ART, el año que viene aunque se queden en CRT podrán meter en nuevo motor y las mejoras que este año le han birlado por la amenaza de Ducati de comprar el motor. Aunque tengo la duda de si Dalla Igna va a seguir en Piaggo el año que viene o va a oir los $$$ de Ducati-Audi.

Imagino que de tontos pocos, por pedir...  :lol

La cuestión imagino que es única, en el contrato metes 'lo que puedes' según sea de fuerte tu posición. Imagino que para Ducati en estos momentos Cal tiene un valor añadido suficiente como para aceptar esa rueda de molino.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #597 en: 17 de Agosto de 2013, 11:00:31 am »
Supongo que aunque en Yamaha le dieran moto "oficial" estando en la estructura Tech-3, y aunque le subieran el sueldo, el salario seguiría siendo muy inferior al que va a cobrar en Ducati y en el fondo esto es lo que le ha hecho cambiar de aires... Cada cual está en su derecho de escoger la que piensa que va a ser la mejor opción, pero después hay que ser coherente con las decisiones que se toman, y a Crutchlow le puede pasar que a la vez que engorda su cuenta corriente adelgaza su crédito deportivo. Salvo que cambien mucho las cosas en Ducati, claro, pero ahí estaría también Dovizioso para sacar tajada... Que en mi opinión es mejor piloto que el británico.

Y si la Ducati sigue yendo mal...¿Se va a ir a Suzuki cobrando menos? No lo veo ni de coña...

Sigo pensando que en esta segunda parte del campeonato Crutchlow va a pasar bastante mas desapercibido y le va a costar mucho pisar podio y quedar por delante de Rossi. ¿Le echará la culpa a los frenos, al cambio seamless, o a que los paraguas negros/amarillos son menos eficaces que los blancos/azules? Ya no cuela.

Veremos...




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Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #598 en: 17 de Agosto de 2013, 11:11:44 am »
Lo  que  no deja de soprprenderme es ver a ducati arrstrarse por pilotos ... de verdad creen que cal va a hacer lo que no ha hecho dovi? le pagas 3 kilos y encima le tienes que dejar pirarse al final del primer año? alucino con lo pringaos que son en ducati.

me alegro por cal, es una manera de reconocer que con la misma moto no va a ganar a lorenzo, en cierto modo, per la pasta es la pasta y este es un deporte en el que, tal y como están las cosas, si pillas un buen contrato, fírmalo, porque a lo mejor mañana tienes que pagar tú para correr.

pero ducati hace el ridículo fichando pilotos y pilotos para luego hacer los mismos resultados de mierda ... claro que teniendo en cuenta  lo que les clavaron  rossi y el mago burgess por su ABSOLUTAMENTE NULA E INÚTIL APORTACIÓN, los 3 kilos de cal les deben parecer una gangaaaaaaaarrrllll!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #599 en: 17 de Agosto de 2013, 11:30:50 am »

Sigo pensando que en esta segunda parte del campeonato Crutchlow va a pasar bastante mas desapercibido y le va a costar mucho pisar podio y quedar por delante de Rossi. ¿Le echará la culpa a los frenos, al cambio seamless, o a que los paraguas negros/amarillos son menos eficaces que los blancos/azules? Ya no cuela.


Mas dificil lo va a tener, mas quer nada por que Rossi esta rodando mejor (o lo parece) y los buenos estaran recuperados, pero la excusa es clara, "desde que he firmado con Ducati la moto corre menos", y ademas es muy posible que sea cierta.
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