El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413129 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #480 en: 02 de Agosto de 2013, 12:14:09 pm »
Oficial del tó. 

http://www.motogp.com/en/news/2013/Crutchlow+to+join+Ducati+Team+in+2014

Yo soy optimista, pero más de corazón que otra cosa.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #481 en: 02 de Agosto de 2013, 12:27:55 pm »
Pues nada, todos a rezar para que los de Ducati se pongan las pilas y le den a ente onvre una moto competitiva, y de paso a Dovi tambien. Si no, será la ruina deportiva para el inglés con más posibilidades de hacer algo decente en las motos desde no me acuerdo cuando... Barry Sheene?

¿Se sabe algo de la claúsula por la que se puede pirar al final de 2014 si la moto no es competitiva?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #482 en: 02 de Agosto de 2013, 12:31:37 pm »
Mas noticias, Fiorani confirma que Honda Europa esta haciendo esfuerzos para colocar a Rea en una PR el año próximo en MGP. Igualmente confirma que si Rea acaba abandonando SBK su puesto será ocupado por Michael Van der Mark piloto de SSP.

El jefe de Forward confirma contactos con Melandri y Hayden para sus M1 de 2014 que serán las actuales del equipo Tech-3. Igualmente, dice que el equipo esta en deuda con Edwards y que Corti tiene la opción de un año mas pero que puede no ser ejecutada. Traduciendo estarán Edwards y otro que no será Corti.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #483 en: 02 de Agosto de 2013, 12:35:10 pm »
Pues si vuelve Melandri con un truño de dos años de antigüedad es que las cosas en SBK pintan fatal...

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #484 en: 02 de Agosto de 2013, 12:46:23 pm »
El otro comunicado que se esperaba hoy...Espargaró a Yamaha Tech 3



(jo..er, me acabo de enterar que es Pol el que se sube a la Yamaha ...y yo pensando en Aleix...)
« última modificación: 02 de Agosto de 2013, 13:08:46 pm por Eretakuk »

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #485 en: 02 de Agosto de 2013, 13:16:43 pm »
Aqui en la web:

http://www.motogp.com/es/news/2013/Pol%20Espargaro%20signs%20with%20Yamaha%20for%20MotoGP

Vaya cagada de equipo (en mi opinion) para tech3...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #486 en: 02 de Agosto de 2013, 13:22:58 pm »
Pero todos sabemos como funciona eso de las opiniones. No creo que una vez ha ido rápido con las 4T, Pol tenga ningún problema de adaptación. El cambio de 125-2t a 600-4t es mas rádical en concepto, que el de 600 a 1000-4t.

Pero esta también es mi opinión.  :hysterical



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #487 en: 02 de Agosto de 2013, 14:01:53 pm »

(jo..er, me acabo de enterar que es Pol el que se sube a la Yamaha ...y yo pensando en Aleix...)

Jejeje... esa sensación de ser el último en enterarse la tengo yo a menudo.  :hysterical :hysterical

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #488 en: 02 de Agosto de 2013, 16:55:44 pm »
Se me esta pasando por la cabeza... que va a pasar con Suzuki en el 2015??? A que pilotos Top pueden contratar, no creo que los 3 alien + V.R estén dispuesto a lanzarse a una piscina...

Una de las opciones que tenia Cal Crutchlow (antes del anuncio de Suzuki no competir en el 2014), era irse con los japoneses de HAMAMATSU , se rumorea (David Emmet...) que el contrato que ha firmado aunque sea de 2 años puede tener una opción para dejar el equipo en el 2015... con la que si es cierto, el bueno de Cal tiene un AS guardado por si la Ducati es mas truño de lo que se espera en el 2014... Suzuki a su vez puede seguir muy interesado en contratar los servicios del inglés.... y no creo que por muy malos que sean los resultados de Cal el ingles quede sin opciones de cambiar de moto si es que realmente le interesa esta aventura...aunque al final a parte de la oferta económica que le pueda hacer Suzuki??? superar los 2.5 M € ¿¿??

Como nota final Dovi curiosamente también termina contrato y en el 2015 estaría libre, que otras opciones de subir a un piloto top 5 tiene Suzuki???

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #489 en: 02 de Agosto de 2013, 17:27:24 pm »
¿¿Si ahora vuelve Spies y les da una paliza a Hayden y Dovi, que???

¿¿Como puede estar tan olvidado un pilotazo como lo es Spies???

¿¿Alguien cree que Cal es mejor que Ben?? o que Dovi??? o Nicky??? yo desde luego no...

 :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #490 en: 02 de Agosto de 2013, 18:20:55 pm »
¿¿Si ahora vuelve Spies y les da una paliza a Hayden y Dovi, que???

¿¿Como puede estar tan olvidado un pilotazo como lo es Spies???

¿¿Alguien cree que Cal es mejor que Ben?? o que Dovi??? o Nicky??? yo desde luego no...

 :cheers :cheers

Mejor que el Spies que llego a MotoGP en absoluto que no, mejor que el Spies actual rotundamente si.

Spies no creo que este final de temporada haga nada destacable. Primero porque no tiene moto y segundo creo que Spies esta como estaba Bayliss en el año de Pons sin ganas y sin animo para hacer una machada. Spies necesita recuperar las ganas de correr y volver a ganar pero eso en MGP es una utopia. Ni Spies se ha acabado de adaptar al campeonato, ni ha tenido suerte. Y tampoco ayudo encontrarse con una bestia como Lorenzo que literalmente lo arraso.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #491 en: 02 de Agosto de 2013, 19:10:11 pm »
Aparte de todo loq ue pase en el mundial, yo veo aprilias por la calle y ves que es una fábrica que no debe estar en crt. Es un fabricón, de un grupo muy tocho, que hace unas motos acojonantes de todos los colores, con mundiales para parar un tren en gp y campeonas en título en wsbk ...

qué coño pinta aprilia compitiendo con las avintia, ngm y ioda? si coges la burrade epi y le metes 100,000 pavos y no anda lejos de la moto de petrucci!!!

Tormo, que la de epi es una V2... De carreras (un amigo mío tiene una igual y es un tiro, además de muy estable) pero con dos perolos así de grandes hoy en día las tetras te pasan por encima, ahí está la RSV4... En todo lo demás, de acuerdo, como casi siempre.

 :cheers
« última modificación: 02 de Agosto de 2013, 19:14:18 pm por underdog »

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #492 en: 02 de Agosto de 2013, 19:22:37 pm »
Se me esta pasando por la cabeza... que va a pasar con Suzuki en el 2015??? A que pilotos Top pueden contratar, no creo que los 3 alien + V.R estén dispuesto a lanzarse a una piscina...

Una de las opciones que tenia Cal Crutchlow (antes del anuncio de Suzuki no competir en el 2014), era irse con los japoneses de HAMAMATSU , se rumorea (David Emmet...) que el contrato que ha firmado aunque sea de 2 años puede tener una opción para dejar el equipo en el 2015... con la que si es cierto, el bueno de Cal tiene un AS guardado por si la Ducati es mas truño de lo que se espera en el 2014... Suzuki a su vez puede seguir muy interesado en contratar los servicios del inglés.... y no creo que por muy malos que sean los resultados de Cal el ingles quede sin opciones de cambiar de moto si es que realmente le interesa esta aventura...aunque al final a parte de la oferta económica que le pueda hacer Suzuki??? superar los 2.5 M € ¿¿??

Como nota final Dovi curiosamente también termina contrato y en el 2015 estaría libre, que otras opciones de subir a un piloto top 5 tiene Suzuki???

¡Buena pregunta!

Aunque hoy por hoy no están en el top5, quedan Bautista y Bradl... El primero lo hizo bastante bien con la Suzi aunque a día de hoy ande un poco estancado. Si no hay mas dinero para fichajes rutilantes, luego están DePuniet y alguna vieja gloria de SBK, por ejemplo Melandri... :fumando

Me gustaría volver a ver a Hopkins en Suzuki, pero creo que no va a pasar ni en mis sueños mas húmedos... Lástima.

Vs,

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #493 en: 02 de Agosto de 2013, 20:29:55 pm »
Aparte de todo loq ue pase en el mundial, yo veo aprilias por la calle y ves que es una fábrica que no debe estar en crt. Es un fabricón, de un grupo muy tocho, que hace unas motos acojonantes de todos los colores, con mundiales para parar un tren en gp y campeonas en título en wsbk ...

qué coño pinta aprilia compitiendo con las avintia, ngm y ioda? si coges la burrade epi y le metes 100,000 pavos y no anda lejos de la moto de petrucci!!!

Tormo, que la de epi es una V2... De carreras (un amigo mío tiene una igual y es un tiro, además de muy estable) pero con dos perolos así de grandes hoy en día las tetras te pasan por encima, ahí está la RSV4... En todo lo demás, de acuerdo, como casi siempre.

 :cheers

coño, era una manera de hablar ... aunque si te digo la verdad no pensé en la diferencia v2 v4 ...

de todos modos se me entiende ... aprilia ha probado el agua, y ahora se ha decidido a zambullirse, pero ya con mucho trabajo hecho
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #494 en: 02 de Agosto de 2013, 23:25:38 pm »
Aqui en la web:

http://www.motogp.com/es/news/2013/Pol%20Espargaro%20signs%20with%20Yamaha%20for%20MotoGP

Vaya cagada de equipo (en mi opinion) para tech3...

Pues tampoco lo veo una cagada, se les ha ido su primer piloto porqué otro equipo le ha hecho una oferta que no han podido iguala, y ellos han fichado al que junt a Redding, es el piloto mas prometedor de moto2, donde está la cagada? la cagada la hicieron cuando renovaron a Smith con el contrato con obligación de subir a motoGP. Yo si fuese Tech-3 y pudiese, lo mandaba a Forward con la Yam con centralita Dorna, y fichaba como compañero de Pol, a Hayden, Spies, o incluso Melandri, un veterano que te asegure buenos resultados, y del que Pol pueda aprender, yo creo que podrían hacer un papel similar al que hacía Edwards en su día.