El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413044 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #435 en: 25 de Julio de 2013, 21:33:58 pm »
   

Desconectado MARCMAXX

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
  • Moto: Suzuki sv 650 Hayabusa edition
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #436 en: 25 de Julio de 2013, 21:49:42 pm »
Y también anda Kawasaki por ahí...
Yo veo un tandem en cualquier caso para una rellenaparrillas.
A mi me dá que para 2015 entran 2 o 3 marcas nuevas

http://www.twowheelsblog.com/post/39347/marco-melandri-confirms-talks-with-kawasaki-and-aprilia

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #437 en: 25 de Julio de 2013, 22:36:04 pm »

En la isla, como en todas, se desayuna cerveza de tamaño familiar - como la que me vas a invitar este verano, añado -  :beer :beer :beer :beer

Jajaaa, mientras no nos confundan con rusos o ingleses...  :lol




No sé si la extraña enfermedad que tuvo en Ducati fue por la intolerancia a la lactosa o fue un cuadro de estrés psicosomático raro y utilizaron la excusa de la lactosa, pero está fuera de toda duda que Casey no ingiere lactosa, tanto si es por intolerancia o porque prefiere una dieta sin ella.


Es que Casey está convencido de que su problema fue la lactosa, después de equipos médicos de primera línea de 3 continentes que no encontraban nada un simple nutricionista le dio un razonamiento lógico y le valió. Y probablemente sea realmente intolerante pero lo que explicaba de cómo se encontraba y sobretodo cuándo le pasaba era una evidencia que iba por otro camino.

Según pasaban las semanas e iba de médico en médico ya se intuía que no contemplaba ninguna cuestión mental. Yo intenté saber algún correo suyo para intentar hacerle llegar una perorata pero me dejaron entrever su enorme cerrazón, vive en su mundo y es muy, muy hermético. Y en el fondo parecía que si no la había tenido en cuenta difícilmente la tendría pero vamos, en aquel momento en que se nos perdía el mejor talento lo hubiera intentado porque quizá desde su entorno nadie había tenido güevos de sondearle esa posibilidad.

Y en el fondo hubo mucho de suerte, encontrar un motivo plausible para él como la lactosa le dio tranquilidad y junto a irse con su primo al lago a pescar fueron el contexto ideal para un perfecto reset.




Fijate que se tomo unas vacaciones al campo y volvio a las semanas creo , en pleno campeonato . Eso es estress de aqui a Saturno .
Que no quita que sea intolerante a la lactosa .

Lo criticaron mucho , hasta Ducati principalmete ,fue bastante traidora y desleal , a una persona que te daba el OLIMPO ,al segundo le buscaban remplazo  , pero claro , hoy no lo volverian a hacer (si aprendieron) ya que pasaron tantos y pensaban que ganaba gracias a Ducati...

Salu2


Casey es un tipo honesto y con la consiguiente carga de ingenuidad, que le hicieran tal desprecio no le entraba en la cabeza. A día de hoy imagino que ya no confía tanto en la benevolencia ajena.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #438 en: 26 de Julio de 2013, 09:02:42 am »
Con la nueva normativa EVO no hacen tanta falta las marcas, cualquier preparador bueno puede pillar una SBK y hacerlo muy decentemente.
BMW según dijo Dennis en twitter abandona como oficial, pero las motos pueden seguir corriendo.

Yo creo que DORNA en SBK y SSP debería de ir por el camino de evitar equipos oficiales en el campeonato. Tipo Moto3, centralita única y después las marcas que quisieran que pusieran unos determinados Kit para unos equipos y que después estos tuvieran autonomía para cambiar cosas en las motos. Las motos a lo mejor rodarían 1 segundo o 1,5 segundos mas lento, pero eso a la larga no se nota.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #439 en: 26 de Julio de 2013, 17:34:46 pm »
Al final Dorna va a poner a cada Mundial en su sitio. Creo que ha sido un acierto que Dorna gestione ambos campeonatos. Se estaban autodestruyendo.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #440 en: 27 de Julio de 2013, 15:37:11 pm »

Es que Casey está convencido de que su problema fue la lactosa, después de equipos médicos de primera línea de 3 continentes que no encontraban nada un simple nutricionista le dio un razonamiento lógico y le valió. Y probablemente sea realmente intolerante pero lo que explicaba de cómo se encontraba y sobretodo cuándo le pasaba era una evidencia que iba por otro camino.

Según pasaban las semanas e iba de médico en médico ya se intuía que no contemplaba ninguna cuestión mental. Yo intenté saber algún correo suyo para intentar hacerle llegar una perorata pero me dejaron entrever su enorme cerrazón, vive en su mundo y es muy, muy hermético. Y en el fondo parecía que si no la había tenido en cuenta difícilmente la tendría pero vamos, en aquel momento en que se nos perdía el mejor talento lo hubiera intentado porque quizá desde su entorno nadie había tenido güevos de sondearle esa posibilidad.

Y en el fondo hubo mucho de suerte, encontrar un motivo plausible para él como la lactosa le dio tranquilidad y junto a irse con su primo al lago a pescar fueron el contexto ideal para un perfecto reset.




 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Pues si que tienes buenos contactos. Recuerdo que cuando estaba candente el tema de la enfermedad de Casey, eras muy activo en el foro incluso mantuviste un largo debate con una chica a cerca del síndrome de fatiga crónica, lo que no podía intuir es que estuvieses tan cerca de la situación. No obstante en la enfermedad de Casey hay cosas muy raras e incluso el mismo decía que era incapaz de llevar a su mujer en el scooter por el paddock. Puede un cuadro de stress provocar eso??
« última modificación: 27 de Julio de 2013, 15:39:50 pm por jovisector »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #441 en: 29 de Julio de 2013, 13:22:20 pm »
Pues en BMW son un poco tontos, sus motos van muy muy muy bien en campeonatos de STK, si el año que viene el reglamento de SBK va a ser más parecido a STK, eso hará el campeonato mucho más barato, y que con su moto tengan más posibilidades de ganar, después de todo lo que han invertido, no entiendo que se vayan justo ahora.

Pues si nos ponemos a soñar, puede darse la paradoja de que quieran seguir el mismo camino que Aprilia en Motogp y hagan algún injerto rellena parrillas pero que les dé presencia mundial sin gastarse demasiado y dar alguna sorpresilla de vez en cuando a los ducati boys , Smith o al spargarín.


Yo creo que por ahi van los tiros, recordemos que ahora las superbikes seran mucho mas de serie y las actuales no valdrian, por lo que pasar a motogp seria una posibilidad muy interesante


Hola a todos.


A mi entender la marcha de SBK no es en ningún caso para mirar hacia Motogp. No tienen más que fijarse en Ducati o Suzuki.

Por cierto; actualmente ya hay motores BMW en Motogp. Equipo Ioda si no me equivoco. Resultados? ... Ninguno!
Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #442 en: 30 de Julio de 2013, 10:53:40 am »
http://www.gpone.com/2013072910978/Aprilia-torna-in-MotoGP-fra-i-prototipi.html

Aprilia entra en MOTOGP en 2014 en el grupo de las Factory.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #443 en: 30 de Julio de 2013, 12:36:33 pm »
http://www.gpone.com/2013072910978/Aprilia-torna-in-MotoGP-fra-i-prototipi.html

Aprilia entra en MOTOGP en 2014 en el grupo de las Factory.

En cuanto a los pilotos, supongo que la llegada de Aprilia abre una nueva posibilidad para que gente como Aleix, Crutchlow, Redding y Hayden lleven una moto oficial el año que viene.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #444 en: 30 de Julio de 2013, 13:23:22 pm »
Una duda...
Vuelven como prototipos fábrica, es decir, se podría comparar a las Honda, Yamaha o Ducati actuales, no?
En ese caso, el próximo año tendrán 20 litros y 9 motores (por ser el primer año), no?
:cheers
   

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #445 en: 30 de Julio de 2013, 14:38:54 pm »
Una duda...
Vuelven como prototipos fábrica, es decir, se podría comparar a las Honda, Yamaha o Ducati actuales, no?
En ese caso, el próximo año tendrán 20 litros y 9 motores (por ser el primer año), no?
:cheers

Eso parece

Edito. ha visto que pueden quedar delante de Ducati y no se han podido resistir........... :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado MARCMAXX

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
  • Moto: Suzuki sv 650 Hayabusa edition
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #446 en: 30 de Julio de 2013, 14:59:27 pm »
Pues por el resto me parece una muy buena guerra de marcas de segunda fila entre Aprilia, Ducati y Suzuki cuando se digne a entrar...me gustaria ver que las marcas buscasen una simple presencia y no hubiera problema por ser de segunda fila y que Kawa y BMW entrasen también...
Estamos con un sistema de liderazgo de dos equipos que impiden competencia, pero por detrás puede haber cosas muy interesantes...Yo limitaba 3 motos por marca para que Dorna se tirase el rollo con las que puedan entrar y empezase a vetar a Honda y Yamaha.
Ganariamos todos y el mundial sería más competitivo y más atractivo...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #447 en: 30 de Julio de 2013, 16:28:35 pm »
Aprilia con la CRT es la mejor moto de esta categoría, este año están dando pal pelo a las Ducati, esta claro que han dado un paso adelante mientras que en Ducati parece que han perdido el rumbo, pero entrar en la liga de la MSMA es otra historia....

Que Aleix hoy por hoy esta luchando con las Ducati y con la M1 de Smith es una historia pero superar a las satélites de Honda con el seamless y las Yamaha M1 (2013) en condiciones normales es otra historia.... No se sabe nada todavía si Aprilia contará ó no motor con válvulas neumáticas, si ahora mismo les faltan 20 cv como mínimo frente a las RCV y M1 es complicado que no te pasen el resto de protos en las rectas... y si en Ducati encuentran el camino antes de que termine el año ojo porque se puede dar la vuelta a la tortilla....  Dovicioso en Lemans hizo un papel muy digno.


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #448 en: 30 de Julio de 2013, 16:35:17 pm »
Aprilia con esta decisión que han tomado, va a poder meter el motor de válvulas neumáticas que tiene guardado y otras mejoras que ahora no puede meter porque Ducati ha amenazado con comprarlas por 20.000 €. Aprilia también ha dado este paso porque sino tenia que usar el Sotfware de Dorna y ellos quieren seguir con su software.

Dice el articulo que Aprilia ha pedido a la MSMA que les autorice el primer año a usar 22 litros.

La duda que me queda es cuantos ART pondrán como oficiales y cuantas como CRT. Lo que esta claro es que el equipo Aspar y Aleix van a tener una moto muy buena.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #449 en: 30 de Julio de 2013, 21:41:02 pm »
No se sabe nada todavía si Aprilia contará ó no motor con válvulas neumáticas, si ahora mismo les faltan 20 cv como mínimo frente a las RCV y M1 es complicado que no te pasen el resto de protos en las rectas... y si en Ducati encuentran el camino antes de que termine el año ojo porque se puede dar la vuelta a la tortilla....  Dovicioso en Lemans hizo un papel muy digno.



Mmmmm... Recortar la ventaja en caballos (un poco, no levantarle las pegatinas a HRC), teniendo además más motores al año, no me parece muy difícil... da más miedo que se descuadre el equilibrio de esa moto.


Otra cosa es que en manos de Espargaró brilla mucho, pero los demás pilotos Aprilia bastante menos, RdP (misma moto y evolución) normalmente está detrás de Ales   :lol    , y con algo de diferencia .