El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413162 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #390 en: 23 de Julio de 2013, 11:58:16 am »
Es una opinión personal y puede que no guste, pero este movimiento de Honda con Stoner pone en la picota a Pedrosa. Es mas, si por un casual Stoner decide volver en 2014 o 2015 (algo que aunque haya gente que lo niegue, yo no lo descarto) veremos que consecuencias tiene en Honda. Porque con esta noticia ha quedado clara una cosa, la mitad del ojito derecho de Nakamoto es Marquez, pero la otra mitad es Stoner.

Nunca en los 20 años que llevo viendo carreras, he visto a Honda tratar a ningún piloto con tanto cariño como han tratado a Casey Stoner. Dijo que se iba y le hiceron una oferta megamareante, ahora le piden ayuda públicamente y le dejan probar todas las motos, cada vez que habla Nakamoto de él se desprende admiración y cariño. No se pero me da que Stoner/Marquez es la pareja que quieren en Honda y con la que sueñan.


PD: La oferta de Ducati a Crutchlow es de 3 kilos al año. Seria el 5º mejor pagado del mundial, solo tras los 4 magnificos.

Yo diria mas, ojo y medio es de Stoner, y esta claro que para Honda seria mucho mejor tener a Stoner que a Pedrosa, mas que nada por tener un piloto latino y otro anglosajon.

Si yo fuera Cal ya había firmado.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #391 en: 23 de Julio de 2013, 12:01:25 pm »
Le pasaría factura a Stoner el año que se ha tirado de asueto si decide volver? Yo todo esto lo veo un poco ciencia ficción. Además Pedrosa puede tener más posibilidades que nunca de conseguir el mundial este año, que ya esta bien, porque es el piloto que más tiempo ha estado en HRC sin ganar un título.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #392 en: 23 de Julio de 2013, 12:04:46 pm »
Le pasaría factura a Stoner el año que se ha tirado de asueto si decide volver? Yo todo esto lo veo un poco ciencia ficción. Además Pedrosa puede tener más posibilidades que nunca de conseguir el mundial este año, que ya esta bien, porque es el piloto que más tiempo ha estado en HRC sin ganar un título.

Liberarian el año que viene a Gabarrini de sus funciones en el equipo de marquez?, Yo no lo veo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #393 en: 23 de Julio de 2013, 12:18:31 pm »
En un anuncio sorpresa Stoner corre el mundial 2014 como compañero de Márquez; Pedrosa tiene que buscarse las castañas de la noche a la mañana y le dan el asiento de Bradley en Tech 3. Dani campeón del mundo con la m1.

Lo leísteis aquí primero.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #394 en: 23 de Julio de 2013, 12:30:13 pm »
En un anuncio sorpresa Stoner corre el mundial 2014 como compañero de Márquez; Pedrosa tiene que buscarse las castañas de la noche a la mañana y le dan el asiento de Bradley en Tech 3. Dani campeón del mundo con la m1.

Lo leísteis aquí primero.

si pasa eso... buff, no sé lo que haría :lol :lol :lol


aunque también se podría decir: Dani gana el mundial con la moto que Crutchlow no quiso :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #395 en: 23 de Julio de 2013, 12:31:56 pm »
Es una opinión personal y puede que no guste, pero este movimiento de Honda con Stoner pone en la picota a Pedrosa. Es mas, si por un casual Stoner decide volver en 2014 o 2015 (algo que aunque haya gente que lo niegue, yo no lo descarto) veremos que consecuencias tiene en Honda. Porque con esta noticia ha quedado clara una cosa, la mitad del ojito derecho de Nakamoto es Marquez, pero la otra mitad es Stoner.

Nunca en los 20 años que llevo viendo carreras, he visto a Honda tratar a ningún piloto con tanto cariño como han tratado a Casey Stoner. Dijo que se iba y le hiceron una oferta megamareante, ahora le piden ayuda públicamente y le dejan probar todas las motos, cada vez que habla Nakamoto de él se desprende admiración y cariño. No se pero me da que Stoner/Marquez es la pareja que quieren en Honda y con la que sueñan.

Si fuera Dani estaría bastante mosqueado, porque a Crutchlow la oferta que le hicieron fue de un año en satélite con material oficial y después entrar en el oficial. Ahora sale lo de Stoner. No se pero pinta que a Dani le están diciendo que su años en Honda están llegando a su fin.

PD: La oferta de Ducati a Crutchlow es de 3 kilos al año. Seria el 5º mejor pagado del mundial, solo tras los 4 magnificos.

Está claro que hace tiempo que Honda dejó de confiar en Pedrosa y que si está en HRC es porque no encuentran nada mejor (y viceversa), pero Dani tiene un año más de contrato si no me equivoco, creo que no está en la picota para el año que viene
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #396 en: 23 de Julio de 2013, 12:40:04 pm »
Creo que está bastante claro que, si Stoner no se retira el año pasado, en 2013 Dani no estaría en HRC. Y creo que, si Stoner hiciese muy buenos tiempos como probador y quisiera volver a correr, Dani está fuera de Repsol.

En cualquier caso, la idea de ver a Stoner en la pomada de nuevo despierta mis mas bajos instintos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #397 en: 23 de Julio de 2013, 12:46:59 pm »
Esperemos que disfrute en esos entrenos y si decide volver honda le hará un hueco seguro
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #398 en: 23 de Julio de 2013, 14:20:57 pm »
Le pasaría factura a Stoner el año que se ha tirado de asueto si decide volver? Yo todo esto lo veo un poco ciencia ficción. Además Pedrosa puede tener más posibilidades que nunca de conseguir el mundial este año, que ya esta bien, porque es el piloto que más tiempo ha estado en HRC sin ganar un título.

Stoner siempre ha demostrado ser un superdotado en su rapidez de aprendizaje y adaptación. No creo que le costase más de 3 o 4 jornadas de entrenamientos en pretemporada volver a coger el ritmo.


Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #399 en: 23 de Julio de 2013, 14:37:29 pm »
Puede volver, no lo veo difícil, a tenido tiempo para correr en v8, descansar, cansarse de su mujer y darse cuenta que la vida de pre jubilado a su edad, es un rollo. Jeje. :lol

Saludos.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #400 en: 23 de Julio de 2013, 14:57:56 pm »
Bueno, se imaginan que regrese Stoner, y el tal Rookie Marquez le pase la mano por la cara como esta haciendo ahora en MotoGP?? Seria algo para olvidar jajajaja

Por otro lado, la pregunta mas interesante es: Si Stoner vuelve, quienes van a ser de su equipo tecnico?? por que el que era, pues ahora es de MArquez, y no creo que se lo vallan a quitar asi de sencillo, luego de el periodo de adaptacion que han tenido el uno con los otros.

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #401 en: 23 de Julio de 2013, 14:59:59 pm »
lo he puesto en otro post pensando que era este... pero veo a Repsol con 3 motos Repsol el año que viene que a Dani fuera en caso de que el pescador vuelva...saudos
LOSADA

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #402 en: 23 de Julio de 2013, 15:20:11 pm »
lo he puesto en otro post pensando que era este... pero veo a Repsol con 3 motos Repsol el año que viene que a Dani fuera en caso de que el pescador vuelva...saudos
LOSADA

Pienso lo mismo, no veo a Honda si Pedrosa en 2014

sería lo ideal otro ingrediente más en el mundial sin tener que sacrificar a nadie

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #403 en: 23 de Julio de 2013, 15:41:13 pm »
lo he puesto en otro post pensando que era este... pero veo a Repsol con 3 motos Repsol el año que viene que a Dani fuera en caso de que el pescador vuelva...saudos
LOSADA

Pienso lo mismo, no veo a Honda si Pedrosa en 2014

sería lo ideal otro ingrediente más en el mundial sin tener que sacrificar a nadie

 :cheers
ç


Como hemos recalcado los dos lo de 2014 eh... jajajaja .saudos
LOSADA

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #404 en: 23 de Julio de 2013, 15:43:06 pm »
Bueno, se imaginan que regrese Stoner, y el tal Rookie Marquez le pase la mano por la cara como esta haciendo ahora en MotoGP?? Seria algo para olvidar jajajaja

Por otro lado, la pregunta mas interesante es: Si Stoner vuelve, quienes van a ser de su equipo tecnico?? por que el que era, pues ahora es de MArquez, y no creo que se lo vallan a quitar asi de sencillo, luego de el periodo de adaptacion que han tenido el uno con los otros.

A quién está pasando la mano? Se ha puesto líder con Lorenzo y Pedrosa lesionadísimos.

Lo que más daño hace a este deporte es la reciente manía de  pensar que el que no gana es un mierda. Dani no gana un mundial y es un mierda, Stoner se retira 3 meses y es que se lo inventa, Spies está lesionado de cojones pero o corre prque "no tiene huevos" ... y suma y sigue
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500