El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 415082 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #315 en: 19 de Julio de 2013, 11:26:18 am »

En este caso Porto mas que De Puniet es el que mas carreras le gano a Pedrosa .
Porto nunca subio a Motogp y ademas se quejaba de la

diferencia de peso (hoy reglamentado)que hacia regular la carrera a Pedroza y a los 3/4 de carrera con gomas intactas , , pasarlos como  parados y ganar .

De Puniet si esta en Motogp , pero nunca tuvo una moto de las de delante , asi que nunca veremos esa realidad .En cuanto a Dovi y etc . es verdad que al cambiar de categoria se desmarcan a lo que pasaba en 250 o moto2 .

"Leyenda urbana motociclista", ya antigua y de propósito perverso.

Si la supuesta ventaja de un piloto de poco peso fuera determinante otros pilotos hasta 8-10kgs más pesados que Dani nunca hubieran ganado campeonatos de 250 y menos aun de 125.

Además de bastantes otros el ejemplo fácil y para toda la familia es Valentino Rossi.

La cuestión tiene que ver con coeficientes de rozamiento de neumáticos y técnica de pilotaje que precisan esas motos, paso por curva, ambos aspectos más preponderantes que los pares motor de los motores para mover esos 8-10kgs de más o de menos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #316 en: 19 de Julio de 2013, 12:14:19 pm »
Yamaha el acuerdo que ha firmado con Forward es por una M1 completa, la diferencia es que esa M1 llevara la centralita MaMa y se acoje al mismo reglamento de motores y combustible que la Honda PR.

http://www.gpone.com/2013071810888/Poncharal-nel-2014-le-Yamaha-saranno-6.html

Por otra parte en SBK se sigue moviendo el mercado, van a entrar muchos equipos de STK con la nueva reglamentación EVO que tendría que salir ya este finde. Aprilia esta pensando en cerrar su estructura oficial para centrar esfuerzos en MGP y dejaría sus motos a cargo de un equipo semioficial como Kawa, BMW o Ducati. Lo que pone en el mercado a Guintoli y Laverty (este ultimo acaba contrato). También acaba contrato Melandri que va a testar el mercado y Checa que también acaba y pide garantías a Ducati para seguir. Según pone GPONE Checa ha comunicado a su entorno que quiere seguir dos años mas.

También acaba contrato Sykes pero parece difícil que se mueve de Kawa aunque le llegan cantos de MGP

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #317 en: 19 de Julio de 2013, 12:15:37 pm »
Ducati podría hacer lo mismo que Yamaha y poner dos GP13 sin electrónica también para 2014.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #318 en: 19 de Julio de 2013, 13:32:28 pm »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #319 en: 19 de Julio de 2013, 14:14:47 pm »
Stando a quanto riportato da alcune fonti molto vicine al pilota, pare che Casey Stoner soffra di “astinenza” da gare e che l’australiano sia intenzionato a ritornare a far parte del mondo moto GP e lo potrebbe fare proprio in sella alla “sua” Ducati.

Rumoooreee, rumoreee, ruuumoooreee...  :lol

Alguna fuente muy próxima, abstinencia mal llevada, intención de volver a formar parte, podría hacerlo con su Ducati...

Todo lo que cualquier loco de las amotos estaba deseando leer.  :lol

Ojalá el ojal pero para meter ilusión en mínimos "necesito" escucharlo más y mejor. En digamos los próximos dos meses.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #320 en: 19 de Julio de 2013, 14:32:35 pm »
A mi no me extraña, yo lo estoy siguiendo en Dunlop Series de los V8 Supercars y el rendimiento es pésimo. En la ultima cita se clasifico bien pero sus carreras fueron un desastre. Además, dejo dos perlas: Que este año no era como el lo había pensado que tenia tantos compromisos como sus años anterior. Y que en 2014 no sabia que haría con su vida. Anteriormente, también dijo que echaba de menos correr en moto, pero no en MGP eso lo dijo hace un par de meses en Perth.

Yo ya lo comente en modo ciencia ficción. Yo si fuera el responsable de Ducati me iba a por Stoner y a por un buen ingeniero tipo Dalla Igna

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #321 en: 19 de Julio de 2013, 14:48:36 pm »
Pues por lo que comenta Manu23 yo no veo tan descabellado que Stoner pudiera retornar en un momento dado; Es muy joven, siempre le quedará un cierto mono, el dinero de la jubilación puede acabarse antes de lo esperao...

Si se monta en una Ducati y a las primeras de cambio es capaz de de pelear por un "simple" podio ... es que me vuelvo loca perdía.
« última modificación: 19 de Julio de 2013, 15:02:14 pm por Mertens »

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #322 en: 19 de Julio de 2013, 15:07:35 pm »
A mi no me extraña, yo lo estoy siguiendo en Dunlop Series de los V8 Supercars y el rendimiento es pésimo. En la ultima cita se clasifico bien pero sus carreras fueron un desastre. Además, dejo dos perlas: Que este año no era como el lo había pensado que tenia tantos compromisos como sus años anterior. Y que en 2014 no sabia que haría con su vida. Anteriormente, también dijo que echaba de menos correr en moto, pero no en MGP eso lo dijo hace un par de meses en Perth.

Yo ya lo comente en modo ciencia ficción. Yo si fuera el responsable de Ducati me iba a por Stoner y a por un buen ingeniero tipo Dalla Igna

Lo de los V8 creo recordar que ya te lo leí tiempo atrás, imagino que a alguien que hace cambios radicales las posibilidades de desengaños son exponenciales.Y potencial para las latas estoy convencido que tiene pero la motivación es imprescindible, si no se le pone dura malo.

Gobmeier viene diciendo de buen principio a quien quiera escucharlo que van a su germánica bola, método y sin prisa y quizá alguna pausa, al pimpampimpam suyo. Que no es cuestión de pasta, es cuestión de eso, de sus bowlings, y en última instancia daba a entender sus carencias, no tienen histórico de moto pero tienen mucho de estudio de materiales. Usea, que se jartarán de hacer chasis.

Particularmente estoy de acuerdo en un crecimiento lento/sostenido que consolide los pasos buenos y en alguna ocasión expresé que Rossi 'se equivocó' planteando el reto a dos años, 'aquello' no lo arreglaban en ese plazo. Una vez Preziosi fuera supimos también que no era mucho de aceptar que su ciclo tenía limitaciones pero eso sería harina de otro costal.

No creo que ahora metan a un ajeno, parte de la mentalidad es 'todo en casa', y tampoco creo que al capo le entren las prisas ni enchufándole 220v cada día a las 8.00 por la oreja justo antes de salir pal curro. Y Casey sabe lo que es tener un hierro y le gusta que le escuchen, que seguramente lo escucharían, pero de paciencia no sé como anda.
« última modificación: 19 de Julio de 2013, 15:13:26 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #323 en: 19 de Julio de 2013, 15:11:29 pm »
A la noticia de Stoner le doy nula credibilidad. Sólo hay que leerla para ver que el titular es mentira (afirma que volverá), y las fuentes son rumores, rumores y más que rumores. Eso no es periodismo, sino sensacionalismo.

¿Y por qué extraña razón habría de volver sobre una Ducati? ¿Es el sueño erótico de algunos? ¿La vuelta del hijo pródigo? ¿Qué ganaría yendo a una moto que es más que posible que esta vez no fuese capaz de hacer ganadora? ¿Acaso terminó mal con Honda? ¿Acaso Honda no está capacitada para poner el año que viene otra moto oficial en pista y a final de temporada no renovar a Pedrosa y quedarse con Stoner y Márquez?, por ejemplo.
« última modificación: 19 de Julio de 2013, 15:14:42 pm por Baxx »

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #324 en: 19 de Julio de 2013, 15:12:31 pm »
Pues por lo que comenta Manu23 yo no veo tan descabellado que Stoner pudiera retornar en un momento dado; Es muy joven, siempre le quedará un cierto mono, el dinero de la jubilación puede acabarse antes de lo esperao...

Si se monta en una Ducati y a las primeras de cambio es capaz de de pelear por un "simple" podio ... es que me vuelvo loca perdía.

Yo también me mojo toa solo de pensarlo...  :lol

La Duca la están llevando por donde toca, chasis de prueba-error con suficiente rapidez en evoluciones y dejando aparcados los inventos con el motor.

Es evidente que se ha acercado a la estandarización obligada y por simple regla de tres si vuelve, si volviera a subirse en ella y no hubiera perdido punch... no me extrañaría nada que les mojara la oreja.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #325 en: 19 de Julio de 2013, 15:18:09 pm »
A la noticia de Stoner le doy nula credibilidad. Sólo hay que leerla para ver que el titular es mentira (afirma que volverá), y las fuentes son rumores, rumores y más que rumores. Eso no es periodismo, sino sensacionalismo.

¿Y por qué extraña razón habría de volver sobre una Ducati? ¿Es el sueño erótico de algunos? ¿La vuelta del hijo pródigo? ¿Qué ganaría yendo a una moto que es más que posible que esta vez no fuese capaz de hacer ganadora? ¿Acaso terminó mal con Honda? ¿Acaso Honda no está capacitada para poner el año que viene otra moto oficial en pista y a final de temporada no renovar a Pedrosa y quedarse con Stoner y Márquez?, por ejemplo.

Bueno, 'la noticia' es de una web italiana.

Aun les debe durar el trauma de ver a Rossi bajarse del burro y así, como a media temporada va bien meterse un chute de adrenalina.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #326 en: 19 de Julio de 2013, 17:39:32 pm »
Pues por lo que comenta Manu23 yo no veo tan descabellado que Stoner pudiera retornar en un momento dado; Es muy joven, siempre le quedará un cierto mono, el dinero de la jubilación puede acabarse antes de lo esperao...

Si se monta en una Ducati y a las primeras de cambio es capaz de de pelear por un "simple" podio ... es que me vuelvo loca perdía.

Yo también me mojo toa solo de pensarlo...  :lol

La Duca la están llevando por donde toca, chasis de prueba-error con suficiente rapidez en evoluciones y dejando aparcados los inventos con el motor.

Es evidente que se ha acercado a la estandarización obligada y por simple regla de tres si vuelve, si volviera a subirse en ella y no hubiera perdido punch... no me extrañaría nada que les mojara la oreja.

+1 creo aun mas ahora,que con lo standart de la Duca actual , les mojaria  la oreja , y que lindo seria verlo . Eso Sí es romper el establishment !

Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #327 en: 19 de Julio de 2013, 17:51:54 pm »

En este caso Porto mas que De Puniet es el que mas carreras le gano a Pedrosa .
Porto nunca subio a Motogp y ademas se quejaba de la

diferencia de peso (hoy reglamentado)que hacia regular la carrera a Pedroza y a los 3/4 de carrera con gomas intactas , , pasarlos como  parados y ganar .

De Puniet si esta en Motogp , pero nunca tuvo una moto de las de delante , asi que nunca veremos esa realidad .En cuanto a Dovi y etc . es verdad que al cambiar de categoria se desmarcan a lo que pasaba en 250 o moto2 .

"Leyenda urbana motociclista", ya antigua y de propósito perverso.

Si la supuesta ventaja de un piloto de poco peso fuera determinante otros pilotos hasta 8-10kgs más pesados que Dani nunca hubieran ganado campeonatos de 250 y menos aun de 125.

Además de bastantes otros el ejemplo fácil y para toda la familia es Valentino Rossi.

La cuestión tiene que ver con coeficientes de rozamiento de neumáticos y técnica de pilotaje que precisan esas motos, paso por curva, ambos aspectos más preponderantes que los pares motor de los motores para mover esos 8-10kgs de más o de menos.

Si los pilotos son todos del mismo nivel (Rossi,Pedrosa,Stoner,Porto), Pedrosa no es manco , para nada , ademas me gusta , pero eso no quita ,  que  ha tenido ventaja con el peso en 250 .Si en lugar de Porto del mismo nivel , hubiera estado Rossi , hubiera sucedido lo mismo , aun que tal vez Rossi hubiera hechado mano de sus alternativas encerronas para ganarle. Sino ganaria Pedrosa . Y esto es claro en cuanto que hoy dia esa ventaja de 250, le juega en contra en Motogp .
Ahora dime tú , porque han sumado la norma del peso minimo en Moto2 , es porque si influye en esa categoria donde relacion peso/potencia +piloto tienen margenes muy cercanos en la definicion de la carrera.
Es mi opinion
Salu2 :dance
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #328 en: 19 de Julio de 2013, 22:10:39 pm »
Yo escuché una entrevista con un técnico de Dunlop que decía que Dani a final de carrera tenía las gomas como si solo se hubiese disputado 1/3 de la misma, pero que era más por estilo de pilotaje que otras cosas, porque pilotos como Elías, también muy ligero, tenían el mismo desgaste que el resto, y solo en Dani se daba esa excepción.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #329 en: 20 de Julio de 2013, 00:32:56 am »
Lin Jarvis dice que Yamaha está dispuesta a ayudar económicamente a Tech3 para intentar mantener a Crutchlow.