El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413087 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #225 en: 04 de Julio de 2013, 14:17:32 pm »
(Silencio en la sala, redoble de tambores)

Quiza el camino al doble viga no era correcto y se debía haber centrado esfuerzos en la evolucion de una moto que gano 3 de las ultimas seis carreras de 2010.

(Aplausos)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #226 en: 04 de Julio de 2013, 15:34:01 pm »
Bueno, ya el último año de la 800 los resultados de Hayden dieron un bajón. No es solo que la 1000 no haya cuajado, sino que mientras el resto de marcas iban mejorando, Ducati en 2011 se quedó estancada.

Yo no he dicho en ningún momento que fuera por el cambio de 1000cc

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #227 en: 04 de Julio de 2013, 16:49:27 pm »
Cierto.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 699
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #228 en: 04 de Julio de 2013, 17:01:27 pm »
Stoner es muy bueno, pero me cuesta creer que con la ducati luche por las victorias. Quizá por el podio en algunas carreras, pero esa moto se ve que está uno o dos pasos detrás de las honda y yamaha. Pienso que lo haría mejor de lo que lo hizo Rossi, pero sin milagros.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #229 en: 04 de Julio de 2013, 18:48:56 pm »


Y no es por menospreciar a Ducati, pero ponerle 15 millones a Stoner sería la mayor gilipollez que podrían hacer. A Stoner ya lo tuvieron y ya ganaron con él ... y la moto con la que ganó la heredó Rossi y no quiso verla ni en pintura. Si Ducati ficha a Stoner y Stoner gana, NADIE va a pensar que la que gana es la moto.

VAmos, que esto no es ajedrez de alto nivel. Lo que vemos nosotros por la tele ya lo ven los que se juegan los cuartos.


Hola a todos.


Y...?

Ganar es ganar . De eso se trata.


La idea es hacer una moto que gane , no acomodarte porque gane Stoner. De hecho, este ha sido el gran error de Ducati, tener esa mentalidad, cuando todo el mundo podía ver que con esa moto todos los pilotos menos uno las pasaban canutas. Stoner largó tras irse, que pedía cosas y pasaban de él ...

Esa mentalidad es la que ha hecho que ahora Ducati tenga que pagar a un piloto el doble de lo que  debería pagar  Yamaha u Honda ...  y la que ha hecho que los pilotos top no vayan a Ducati.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #230 en: 06 de Julio de 2013, 21:49:27 pm »
Si si
comentar lo que querais pero si stoner vuelve a ducati y vuelve a ganar carreras con la ducati....
Mas de uno se le va atragantar el MONSTER......



Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #231 en: 07 de Julio de 2013, 11:21:48 am »
Pero de donde sale eso de la vuelta de Casey?

Ojalá fuese verdad.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #232 en: 07 de Julio de 2013, 12:26:03 pm »
Stoner no vuelve ni de coña. Y si volviera después de 1 año sin subir a una motogp, tardaría en volver a ganar, que los demás no son tontos :rolleyes

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #233 en: 07 de Julio de 2013, 18:11:51 pm »
Pero de donde sale eso de la vuelta de Casey?

Ojalá fuese verdad.

No sale de ningún sitio, es un comentario que yo realice que deciar que si yo fuera Ducati me cogería un avión y me iria a por Stoner a Australia como una parte de resolver sus problemas.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #234 en: 09 de Julio de 2013, 16:35:11 pm »
Scott Reddin con el Team Gressini y con una Honda CC en el 2014??

http://www.gpone.com/en/2013070910756/Gresini-Redding-I-am-in-touch-with-him.html

en las mismas declaraciones hay algo que deja muy mosca y F.Gresini es claro y  conciso, no esta muy contento con los resultados hasta ahora de Alvaro Bautista.... y con el tema de las 2 caídas sobre todo... podría darse el caso que en el contrato que tienen firmado que incluye hasta el 2014 haya alguna clausula que pueda dejar a Alvaro fuera del equipo, ejemplo resultados??? o al menos fuera de pilotar la Honda Oficial en favor de otro piloto si Fausto considerase que no es apto para el trabajo???

Elucubraciones  varias Redding pasaría a pilotar la Honda prototipo y Alvaro la CC???

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #235 en: 09 de Julio de 2013, 20:32:13 pm »
Scott Reddin con el Team Gressini y con una Honda CC en el 2014??

http://www.gpone.com/en/2013070910756/Gresini-Redding-I-am-in-touch-with-him.html

en las mismas declaraciones hay algo que deja muy mosca y F.Gresini es claro y  conciso, no esta muy contento con los resultados hasta ahora de Alvaro Bautista.... y con el tema de las 2 caídas sobre todo... podría darse el caso que en el contrato que tienen firmado que incluye hasta el 2014 haya alguna clausula que pueda dejar a Alvaro fuera del equipo, ejemplo resultados??? o al menos fuera de pilotar la Honda Oficial en favor de otro piloto si Fausto considerase que no es apto para el trabajo???

Elucubraciones  varias Redding pasaría a pilotar la Honda prototipo y Alvaro la CC???

eso llevo preguntadoselo yo a mis amigos hace un tiempo!! alvaro tienen contrato con honda o con gresini?? puede honda, o gresini mandar a alvaro a la CC  y poner a un piloto en su lugar o alvaro tiene asegurado el prototipo por contrato?? en definitiva, lo que esta claro es que alvaro necestia mejorar sus resultados!!!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #236 en: 10 de Julio de 2013, 09:00:04 am »
Scott Reddin con el Team Gressini y con una Honda CC en el 2014??

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #237 en: 10 de Julio de 2013, 10:22:01 am »
En motocuatro que se nutren de muchas de las noticias de GPone.com ya comentan la noticia en primera plana, copiando casi todas las palabras del texto...., ahora mismo yo creo que F.Gressini quizás este cabreado con los resultados de las 3 últimas carreras, puedo entenderlo,  pero siendo realista no se muy bien que es lo que espera de esta temporada, que Alvaro consiga un podio ó 2 podios este año y termine 4º en la clasificación general por delante de Rossi y de Crutchlow?

Creo que hay mínimo 5 pilotos con un material superior a la Honda - Showa - Nissin que lleva Alvaro, fuera aparte de la calidad del piloto que por mucho que pensemos que Alvaro puede ser un buen piloto no es un mega Crack como D.P, JL, MM, VR ó CC...

Sus batallas en teoría deberían ser superar como mínimo a S.Bradl pero de momento el Alemán le esta mojando la oreja en todos los circuitos. Aunque este mismo cambió los frenos de Nissin a Brembo porque estos últimos le permiten frenar mejor......

Otra cosa es que en el momento que Gressini perdió a Sic, se fue un diamante que podía haber incluso ganado alguna carrera si realmente tenía el apoyo 100% de fabrica, comparar a Sic con Bautista es complicado, Sic ya le ganó a Bautista en 250cc, creo que es difícil judgar a Alvaro porque no cuenta con el mismo material 100% que por ejemplo Marc Márquez o Dani Pedrosa..

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #238 en: 10 de Julio de 2013, 10:42:01 am »
Hay que tener claro que la última Honda es la de Bautista. Y bueno, si yo fuese Bautista, quizás me pensase volver con el Tío Gilito y ganar una pasta, que en estos deportes ya se sabe.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #239 en: 10 de Julio de 2013, 10:48:49 am »
Hay que tener claro que la última Honda es la de Bautista. Y bueno, si yo fuese Bautista, quizás me pensase volver con el Tío Gilito y ganar una pasta, que en estos deportes ya se sabe.

Do you mean Aspar Team???