El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413112 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #150 en: 17 de Junio de 2013, 00:49:54 am »
Markez acabara en YAM.

Rossi trata d convencerlo con esa visita a su rancho

Me da a mi k la disciplina  de todopodersa HRC aburre a los crack.

Como Rossi Stoner y ............ Markez

Esto lo dices en serio? A día de hoy me parece impensable.


Todo lo serio k se puede decir algo k estoi viendo en mi subconsciente

A veces se cumple y otras no
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #151 en: 17 de Junio de 2013, 01:09:39 am »
No sé, Márquez tiene relación con Repsol desde las categorías inferiores, y tiene al equipo volcado con él. Nakamoto está encantado con tener un fichaje estrella como él, igual que lo estaba con Stoner, aunque sea Pedrosa el que gana el pan en la pista. Con la llegada de Nakamoto me parece que la disciplina de Honda se ha relajado, parece más dispuesto a darle a los cracks lo que quieren o necesitan.

Yo creo que Rossi ve en Márquez a su sucesor, además de un piloto con mucho talento al que admira pese a su juventud. Y como uno esta al final de su carrera en Motogp y otro empezando, no son rivales directos y eso facilita que haya buen rollo. Si los dos estuvieran chocando carenados por la victoria igual no lo invitaba al rancho :devil

Ahora, que Márquez dejara Honda por Yamaha sería un golpe de efecto brutal en el campeonato. No sé hasta qué edad quiere competir Pedrosa, pero a finales de la próxima temporada, que es cuando podría tener lugar el hipotético cambio de equipo para Márquez, Pedrosa tendría 29 años y me suena que es de los que dice que no se ve corriendo con 30 años. Márquez dejaría a Honda bastante colgada. No sé, me parece impensable que Márquez salga de Honda tan pronto. Es más, yo veo a Pedrosa corriendo para HRC toda su carrera, como ha hecho Pedrosa.

Pero bueno, son impresiones, como lo tuyo. El tiempo dirá.

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #152 en: 17 de Junio de 2013, 15:42:37 pm »
Cal tiene razones para estar cabreado con Yamaha y el Tech3 si de verdad existe el pre-contrato y al final le quita el puesto el espargarin!!!

Por qué? Le ofrecieron renovar por dos años y solo quiso renovar por uno. Siempre ha dejado claro que si le salía una oferta de equipo oficial, se piraba. Intentó irse el año pasado a Ducati pero al final no lo quisieron. Tech3 es y ha sido el segundo plato para Crutchlow. Se la jugó renovando por un año en lugar de dos, y él mismo se ha puesto en la situación que está. Poncharal quería que se quedara.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #153 en: 17 de Junio de 2013, 16:40:05 pm »
En el Yamaha Tech3 lo que no cuadra para nada es lo de Smith y menos todavía teniendo ya a otro inglés como Crutchlow. Que se fijen en Redding o Pol (que no hemos de olvidar que fue el 1º en salir como promesa española después de Pedrosa y Lorenzo  :lol) lo puede entender... pero lo de Smith no tiene lógica... un equipo Crutchlow-PEspargaró/Redding se entiende, un Smith-PEspargaró/Redding no.

Nieto dijo en la retransmisión que Rossi después del 2014 lo deja, así que es probable que ahora mismo ya haya comenzado en Yamaha su casting de pilotos para 2015.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #154 en: 18 de Junio de 2013, 14:13:55 pm »
Nieto dijo en la retransmisión que Rossi después del 2014 lo deja, así que es probable que ahora mismo ya haya comenzado en Yamaha su casting de pilotos para 2015.

Y si por un casual lo deja antes y Rossi deja el mundial  en el 2014???

Yo no descarto que si este año Valen no hace mas podios regularmente se plantee seriamente dejar el mundial...  quedar regularmente por detrás de Cructhlow este con una moto satélite no es una buena imagen para Rossi...

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #155 en: 18 de Junio de 2013, 16:27:46 pm »
Nieto dijo en la retransmisión que Rossi después del 2014 lo deja, así que es probable que ahora mismo ya haya comenzado en Yamaha su casting de pilotos para 2015.

Y si por un casual lo deja antes y Rossi deja el mundial  en el 2014???

Yo no descarto que si este año Valen no hace mas podios regularmente se plantee seriamente dejar el mundial...  quedar regularmente por detrás de Cructhlow este con una moto satélite no es una buena imagen para Rossi...

No me extrañaría, por el motivo que sea VR no va como se esperaba (tanto él como muchos) y todo dependerá de los contratos firmados y sus cláusulas. Lo que está claro es que sería un nuevo golpe de efecto en el "mercado" de pilotos.

Desde luego Vale lo tiene que estar pasando mal y el hecho es que a día de hoy sólo ha sumado 60 puntos, 11 menos que Cal y 63 menos que Dani cuando sólo se han disputado 6 carreras.

Hay quien pueda decir que sin la caída de Mugello (que no fue culpa suya) estaría más cerca y puede que sea cierto, pero a día de hoy sólo ha logrado 1 podio. A Spies con resultados medio parecidos se le puso en la picota.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #156 en: 18 de Junio de 2013, 17:19:27 pm »
Yo creo que Nieto no dijo todo el domingo, dijo que en 2014 podría dejarlo pero yo creo que se refiere al campeonato. Rossi cuando volvió a Yamaha se especulo mucho que firmaba dos años para MGP y tenia una opción de otros 2 para SBK.

Yamaha vuelve a SBK el año próximo con el equipo Yahknick y para 2015 se espera nueva moto según dijo el team principal de este equipo en la anterior cita de SBK en Portimao.

Es una opinión personal, pero no creo que Vale se vaya a casa con 9 mundiales en la cesta, creo que tiene la opción del 10º realmente cerca en SBK y además creo que a Dorna tampoco le desagradaría el cambio, porque con los nuevos horizontes que se avecinan para SBK con mas carreras en Sudamérica y Asia por petición de las marcas, creo que Rossi seria el reclamo perfecto para vender motos y llevar gente a los circuitos y Rossi podría retirarse definitivamente ganando.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #157 en: 18 de Junio de 2013, 19:36:08 pm »
Pues yo creo que despues del fiasco total con la ducati y medio fiasco este año lo mejor y lo digo con todo el respeto del mundo. Seria que dejara las motos si no quiere dilapidar mucho de lo conseguido, supongamos que va a superbikes y no consigue nada? Seria el colmo de los colmos bajo mi punto de vista.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #158 en: 18 de Junio de 2013, 19:49:21 pm »
Dejarlo antes o después no creo que afecte a su leyenda. Dentro de diez o veinte años nadie recordará sus últimos años.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #159 en: 18 de Junio de 2013, 19:56:48 pm »
No creo que si decide dejarlo se vaya a correr sbk.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #160 en: 18 de Junio de 2013, 21:04:42 pm »
Nunca fui seguidor suyo...todo lo contrario, pero creo que para su imagen debería retirarse al terminar la temporada ya que si complicado lo tiene ese año se supone que el que viene será más complicado, a parte que cada GP que pase su moral irá a menos por lo que en teoría debe rendir menos.

En SBK no lo veo
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #161 en: 18 de Junio de 2013, 21:09:29 pm »
Nunca fui seguidor suyo...todo lo contrario, pero creo que para su imagen debería retirarse al terminar la temporada ya que si complicado lo tiene ese año se supone que el que viene será más complicado, a parte que cada GP que pase su moral irá a menos por lo que en teoría debe rendir menos.

En SBK no lo veo

Nosotros lo tuvimos "facil" Doohan se rompio cuando estaba arriba, (final que no deseo nadie, claro), lo normal es ir perdiendo competitividad hasta que decides retirarte, casos como el de Stoner, retirado cuando era un piloto puntero son rarisimos.

De todas maneras, creo que Rossi ira mejor esta misma temporada, aunque dudo que salvo en alguna carrera puntual este a nivel de los tres fantasticos........ ya no son cuatro vaya.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #162 en: 18 de Junio de 2013, 21:11:15 pm »
En SBK no lo veo porque realmente no es un campeonato valorado, aunque desde luego entre pasar otro año así en motogp e irse a sbk a ganar carreras y quien sabe si un título, yo me iría, porque es verdad que está al nivel de Spies y por debajo claramente de los Pedrosa, Marquez y Lorenzo. Claro que si pensara en sbk quizás lo hubiera hecho con ducati y tratar de enmascarar su fracaso con la moto italiana... vamos, que no lo veo en sbk.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #163 en: 18 de Junio de 2013, 21:49:19 pm »
5 PR (que asi llama Honda a sus motos low cost) va a tener Honda en parrilla en 2014, lo han confirmado hoy en Motorland. Habra una unidad en Valencia en Noviembre para que la prueben los equipos que van a correr con ellos en 2014, pero la moto definitiva no llegara hasta los test de final de Enero de 2014 en Sepang.

La moto llevara la centralita MaMa de Dorna y rondara un precio de entre 1 millón y 1,2 millones de euros.

Yamaha pondrá 4 packs de motores en leasing por 800.000 €

Del tema Rossi me cuesta creer que se vaya perdiendo y con 33 años

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #164 en: 19 de Junio de 2013, 01:33:00 am »
En SBK, a mi modo de ver, la Aprilia es la mejor moto con diferencia, este año, al anunciar Biaggi su retirada cuando casi todos los grandes pilotos estaban atados, les hizo fichar a Guintoli, que para mi, es un piloto normalito que no está entre los 5 mejores pilotos de SBK, y con esa moto, ha conseguido el liderato, Laverty, para mi, está siendo la decepción de estos 2 años, el año pasado se decía que su moto no era como la de Biaggi, pero viendo que este año está mas o menos igual, yo creo que eran excusas, Guintoli es peor piloto que el, y lo está haciendo mejor, y para mi,  Rossi, con esa moto, ganaría el campeonato corriendo con una sola mano, y ganaría su tercer mundial con Aprilia. Pero bueno, para eso, en Yamaha deberían liberarlo de su contrato.