El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413079 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #120 en: 16 de Junio de 2013, 01:20:40 am »
Stoner también llegó a Motogp sin haber ganado ningún título.

Comparar a Pol Espargaró con Smith tiene delito...

Me voy a esperar a que termine el campeonato del 2014 para reponderte.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #121 en: 16 de Junio de 2013, 01:45:56 am »
A ver, Stoner hizo menos que Pol en categorías inferiores, lo cual quiere decir que para triunfar en MotoGP no hace falta haberlo ganado todo, lo que no quiere decir que Pol vaya a ser como Stoner, ni mucho menos

Exacto. La futurología se la dejamos a Sandro Rey.

Pol Espargaró posiblemente sea más antipático que muchos, pero talento y potencial no se le pueden negar. ¿Podrá llegar a ser el relevo de Lorenzo como este lo fue de Rossi? El tiempo lo dirá, pero si Yamaha no apuesta por él, ¿por quién va a apostar? Smith ha sido una apuesta de Tech3, no de Yamaha. Por la velocidad ya la tiene, el resto le vendrá poco a poco, como les ha venido a los demaś.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #122 en: 16 de Junio de 2013, 10:14:20 am »
A ver, Stoner hizo menos que Pol en categorías inferiores, lo cual quiere decir que para triunfar en MotoGP no hace falta haberlo ganado todo, lo que no quiere decir que Pol vaya a ser como Stoner, ni mucho menos

??? A Stoner se le veían maneras desde el primer día, en 125cc, en 250 con la ktm, fue subcampeón detrás de pedrosa, que salió imbatido de la categoría en 250cc. y pol ha contado cojn mejor material  que stoner. en el cev con la moto de puig ya batía records de vuelta  en circuitos por los que casi ni había pasado ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #123 en: 16 de Junio de 2013, 10:24:03 am »
En la pequeña entrevista que le ha hecho Mela hace un rato a Pol se ha podido entender muy claramente que Pol lo tiene ya casi, o sin casi, hecho con Yamaha para el año que viene.
Pues si al final sube sin tener ningún título...  :ph34r:

Es una tradición familiar  :guay
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #124 en: 16 de Junio de 2013, 11:32:29 am »
A ver, Stoner hizo menos que Pol en categorías inferiores, lo cual quiere decir que para triunfar en MotoGP no hace falta haberlo ganado todo, lo que no quiere decir que Pol vaya a ser como Stoner, ni mucho menos

??? A Stoner se le veían maneras desde el primer día, en 125cc, en 250 con la ktm, fue subcampeón detrás de pedrosa, que salió imbatido de la categoría en 250cc. y pol ha contado cojn mejor material  que stoner. en el cev con la moto de puig ya batía records de vuelta  en circuitos por los que casi ni había pasado ...

Maneras apuntaba, pero de apuntar maneras a hacer lo que ha hecho Stoner...... vaya, que lo que he dicho antes, que en categorías inferiores, lo han hecho similar Casey y Pol, y Casey fue subcampeon del mundo de 250 con una Aprilia de LCR, lo de la KTM, fue en 125, y Casey fue 4º o 5º creo. A lo que voy, es que para hacerlo bien en MotoGP, no es imprescindible ser campeon del mundo, otra cosa, es que conseguir el título en MotoGP es muchísimo más difícil, y nada te garantiza ganarlo, y yo, si tengo la posibilidad de ganarlo en Moto2 antes de subir a MotoGP, lo haría, ya que cuando te retiras, siempre es más bonito decir que has sido campeon del mundo.
También te puede pasar lo de Fonsi, que después de ser subcampeon, se decía que le ofrecieron ser compañero de Rossi en HRC, y prefirió quedarse en 250 para ser campeón del mundo, y al final se quedó sin una cosa y sin la otra. Yo creo que una satélite se puede rechazar, pero si Yamaha te ofrece una moto oficial en Tech-3 incorporandote al equipo oficial el año siguiente.......esto no se puede rechazar.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #125 en: 16 de Junio de 2013, 12:00:14 pm »
Exacto malc, la cuestión no es subir, sino con qué moto hacerlo. Vale mas subir siendo subcampeon y con unas condiciones excepcionales para un rookie, que subir a LCR siendo campeón del mundo, como Bradl por ejemplo (y eso que no lleva una moto mala... pero "no oficial").
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #126 en: 16 de Junio de 2013, 13:38:01 pm »
Exacto malc, la cuestión no es subir, sino con qué moto hacerlo. Vale mas subir siendo subcampeon y con unas condiciones excepcionales para un rookie, que subir a LCR siendo campeón del mundo, como Bradl por ejemplo (y eso que no lleva una moto mala... pero "no oficial").

Hombre Bradl no lleva una mala moto, es piloto oficial de HRC (le paga HRC), tiene el mismo status que Simoncelli en su dia. Otra cosa es que entre tanto cachorro por aquí y cachorro por alla, el chaval no le saca rendimiento.

Coincido en lo que ha dicho malc_com, Pol no tiene la culpa que Yamaha le quiera. Es mas, seria de ser g....... no aceptar la oferta que tiene, porque le puede pasar como a Fonsi en su dia

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #127 en: 16 de Junio de 2013, 13:41:42 pm »
Exacto malc, la cuestión no es subir, sino con qué moto hacerlo. Vale mas subir siendo subcampeon y con unas condiciones excepcionales para un rookie, que subir a LCR siendo campeón del mundo, como Bradl por ejemplo (y eso que no lleva una moto mala... pero "no oficial").

Hombre Bradl no lleva una mala moto, es piloto oficial de HRC (le paga HRC), tiene el mismo status que Simoncelli en su dia. Otra cosa es que entre tanto cachorro por aquí y cachorro por alla, el chaval no le saca rendimiento.

Coincido en lo que ha dicho malc_com, Pol no tiene la culpa que Yamaha le quiera. Es mas, seria de ser g....... no aceptar la oferta que tiene, porque le puede pasar como a Fonsi en su dia

Bradl no lleva una moto oficial este año, si el próximo. El acuerdo firmado con Honda es a partir de 2014.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #128 en: 16 de Junio de 2013, 13:46:28 pm »




Bradl no lleva una moto oficial este año, si el próximo. El acuerdo firmado con Honda es a partir de 2014.

 :cheers
[/quote]

Seguro?. Yo creía haber leído que tenia status oficial.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #129 en: 16 de Junio de 2013, 16:17:54 pm »
@M_Turco: #MotoGP #breakingnews Suzuki should announce tomorrow its comeback in MotoGP for 2015, and not for 2014 !

Sería una noticia bomba...y negativa...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #130 en: 16 de Junio de 2013, 16:43:00 pm »
@M_Turco: #MotoGP #breakingnews Suzuki should announce tomorrow its comeback in MotoGP for 2015, and not for 2014 !

Sería una noticia bomba...y negativa...

Buhhh pues eso no lo esperaba nadie, es mas tenían previsto test conjunto con Honda y Yamaha en Motorland esta semana.

Y de rebote seria el colmo para Crutchlow que se quedaría con el culo al aire para 2014 con la única opción de ir a Ducati, una carreras cliente Honda, una ART o una CRT Yamaha

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #131 en: 16 de Junio de 2013, 16:49:24 pm »
Duda. el test no era en Montmeló mañana lunes? o hay otro programado también para esta semana en Motorland?

De confirmarse el no regreso de Suzuki, Cal y Aleix se llevarían sendos palos considerables... a Cal ya sólo le quedaría la opción de Ducati, pero a Aleix...
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #132 en: 16 de Junio de 2013, 16:50:33 pm »
Sí, algunos prueban en Aragón también...mientras otros se quedan en Montmeló...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #133 en: 16 de Junio de 2013, 16:53:23 pm »
Vamos a ver yo creo que la gente se esta liando con el tema de las Honda. Bradl en su día firmo por dos años el pasado y este. Tal como están siendo los resultados tampoco creo que tenga el futuro asegurado. Y con Bautista pasa lo mismo es decir el tiene contrató para el año con Gresini pero eso no quiere decir que vaya a llevar una RCV ya que Gresini como buen cliente de Honda estoy seguro de que va a cojee la carrera cliente, por lo que Bautista a lo mejor acaba en esa moto ya que sus resultados no son merecedores de tener moto satélite.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #134 en: 16 de Junio de 2013, 16:57:34 pm »
Sí, algunos prueban en Aragón también...mientras otros se quedan en Montmeló...

¿Y se sabe quienes van a Aragón y quienes se quedan en Montmeló?