El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413062 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #105 en: 14 de Junio de 2013, 18:11:23 pm »
todos quieren ser oficiales, y ganar más dinero, o acaso Dovi no sabía que sus resultados empeorarían? pues lo mismo con Cal, si Ducati, o incluso Suzuki le ofrecen una oficial, se va a ir

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #106 en: 14 de Junio de 2013, 20:08:38 pm »
Siendo satélite sabes que tienes dos motos oficiales por delante tuya. Si eres oficial de Ducati o Suzuki, además de ganar más dinero, puede sonar la flauta.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #107 en: 14 de Junio de 2013, 20:12:52 pm »
Uf, es que eso de que "puede sonar la flauta"....

¿De verdad alguien cree que a estas alturas a alguna marca le puede sonar la flauta así, de repente, de un año para otro? Muy "complicao"
   

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #108 en: 15 de Junio de 2013, 12:39:09 pm »
"Yo me entiendo" :lol

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #109 en: 15 de Junio de 2013, 13:42:37 pm »
En la pequeña entrevista que le ha hecho Mela hace un rato a Pol se ha podido entender muy claramente que Pol lo tiene ya casi, o sin casi, hecho con Yamaha para el año que viene.
   

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #110 en: 15 de Junio de 2013, 14:35:15 pm »
En la pequeña entrevista que le ha hecho Mela hace un rato a Pol se ha podido entender muy claramente que Pol lo tiene ya casi, o sin casi, hecho con Yamaha para el año que viene.
Pues si al final sube sin tener ningún título...  :ph34r:

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #111 en: 15 de Junio de 2013, 14:37:41 pm »
Por ahora, si, sin ningún título.
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #112 en: 15 de Junio de 2013, 16:55:50 pm »
En la pequeña entrevista que le ha hecho Mela hace un rato a Pol se ha podido entender muy claramente que Pol lo tiene ya casi, o sin casi, hecho con Yamaha para el año que viene.

El año pasado se dejo casi casi cerrado el fichaje para 2014.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #113 en: 15 de Junio de 2013, 17:26:42 pm »
Ya sé que las comparaciones son odiosas pero creo que la marca de los diapasones debería haber aprendido algo respecto a los fichajes precipitados con Bradley Smith  :guay :smash.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #114 en: 15 de Junio de 2013, 21:02:57 pm »
Stoner también llegó a Motogp sin haber ganado ningún título.

Comparar a Pol Espargaró con Smith tiene delito...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #115 en: 15 de Junio de 2013, 21:08:52 pm »
Y comparar a Pol con Casey casi tanto delito

:lol
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #116 en: 15 de Junio de 2013, 22:29:07 pm »
no, tiene bastante más delito.

smith en 125cc fue subcampeón con la mejor moto, lo que tampco es un desastre.


en m2 ha sido otro piloto más haciendo resultados medianillos con la tech3. no creo que se pueda juzgar supaso por m2 sin tener en cuenta que su motonunca ha estado delante con ningún piloto. lo mismo le va a pasar al chico inglés que la ññeva ahora, que no recuerdo, danny webb me da que no es  ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #117 en: 15 de Junio de 2013, 22:37:56 pm »
Yo no comparo a Pol con Stoner, yo digo que el no tener títulos antes de llegar a Motogp no es argumento para calibrar las expectativas, y como ejemplo Stoner.

Comparar es decir que después de cómo les ha salido la apuesta en Smith, no deberían apostar por Pol (no se dice de manera explícita, pero es lo que se dice).

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #118 en: 15 de Junio de 2013, 22:46:33 pm »
Yo no comparo a Pol con Stoner, yo digo que el no tener títulos antes de llegar a Motogp no es argumento para calibrar las expectativas, y como ejemplo Stoner.

Comparar es decir que después de cómo les ha salido la apuesta en Smith, no deberían apostar por Pol (no se dice de manera explícita, pero es lo que se dice).

Comparar es decir que como Stoner llegó a MotoGP sin ningún título, el caso de Pol podría ser igual (no se dice de manera explícita, pero es lo que se dice).

La frase puede servir para ambos casos, no?  :lol

Que conste que estoy de acuerdo con lo que dices, espero que no se malinterprete lo que digo
 :cheers
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #119 en: 15 de Junio de 2013, 23:00:51 pm »
A ver, Stoner hizo menos que Pol en categorías inferiores, lo cual quiere decir que para triunfar en MotoGP no hace falta haberlo ganado todo, lo que no quiere decir que Pol vaya a ser como Stoner, ni mucho menos