El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413152 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #90 en: 14 de Junio de 2013, 12:36:00 pm »
Tambien he leído lo de aleix, parece que tiene buena pinta. Yo de él firmaba, supongo que irá mejor que la CRT.

El tema de Spies empieza a mosquear, todo apunta a que, por algo, no quiere subirse a la duca. O como minimo no le hace ilusión. Me j*de decirlo, pero el tren de Spies en MGP ya ha pasado. Quitando los 2 años en Tech3 y la victoria en assen, no ha hecho nada del otro mundo, y sobretodo su 2º año en el equipo oficial fue para olvidar. Problema de coco, sin duda, yo de él me plantearía seriamente la vuelta a SBK y a ver si es capaz de seguir dándole al mango como antes.

Crutchlow "mola", es la viva imagen de Monster, un "colgao" gracioso y desenfadado que ademas obtiene buenos resultados. Aunque si Ducati le pone un cheque suculento en los morros, no creo que se lo piense mucho, aun sabiendo que no mejorará sus resultados nada mas llegar. Yo de ser Tech3 intentaría rescindir el contrato con Smith, pagando lo que haya que pagar si no es excesivo, y me iba a por Pol. Así sabes seguro que Cal (si se queda) va a darte resultados, y Pol es muy probable, si se adapta rápido.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #91 en: 14 de Junio de 2013, 12:48:34 pm »


El tema de Spies empieza a mosquear, todo apunta a que, por algo, no quiere subirse a la duca. O como minimo no le hace ilusión. Me j*de decirlo, pero el tren de Spies en MGP ya ha pasado. Quitando los 2 años en Tech3 y la victoria en assen, no ha hecho nada del otro mundo, y sobretodo su 2º año en el equipo oficial fue para olvidar. Problema de coco, sin duda, yo de él me plantearía seriamente la vuelta a SBK y a ver si es capaz de seguir dándole al mango como antes.

Crutchlow "mola", es la viva imagen de Monster, un "colgao" gracioso y desenfadado que ademas obtiene buenos resultados. Aunque si Ducati le pone un cheque suculento en los morros, no creo que se lo piense mucho, aun sabiendo que no mejorará sus resultados nada mas llegar. Yo de ser Tech3 intentaría rescindir el contrato con Smith, pagando lo que haya que pagar si no es excesivo, y me iba a por Pol. Así sabes seguro que Cal (si se queda) va a darte resultados, y Pol es muy probable, si se adapta rápido.

Pos mira, en lo de librarse de Smith y quedarse con Pol y Cal estoy contigo, pero por ahí he leído una entrevista a Spies que dice que los médicos creen que o se cura el hombro al 100% antes de subirse a la moto o que tiene muchas posibilidades de arrastrar la lesión durante muchos meses. Además, que cada día que no se monta en la Ducati sus acciones bajan a ritmo de catarata y seguro que es bastante consciente de ello.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #92 en: 14 de Junio de 2013, 12:50:51 pm »
Spies confirma que no se subirá en la moto hasta el Indy.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #93 en: 14 de Junio de 2013, 12:51:49 pm »
Aquí las declaraciones de Spies:   http://superbikeplanet.com/2013/Jun/130613c.htm

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #94 en: 14 de Junio de 2013, 13:14:00 pm »
Es cierto que Spies no ha cuajado grandes actuaciones en Yamaha, sobre todo el año pasado. Pero no hay que olvidar los motivos antes de juzgar, aquel chasis con una fisura que no detectaron, el basculante que "petó" en Laguna, el motor que reventó en Indy, aquella caída en la que se lesionó a final de temporada...

Creo que Spies es suficientemente profesional como para que si no se sube a la moto sea porque realmente no puede. Además es muy probable, sucede a menudo, que tenga una clausula por la que si no corre x carreras no cobra o cobra en proporción.

No me parece justo juzgarle de esa manera y menos acusarle de no querer subirse en una moto (lo que ataca directamente a su profesionalidad) cuando el pasado GP lo volvió a intentar. Las lesiones de hombro son terribles y han hecho retirarse a más de un piloto.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #95 en: 14 de Junio de 2013, 14:43:32 pm »
De acuerdo con Gravilla  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #96 en: 14 de Junio de 2013, 14:48:52 pm »
Cambiar a un piloto que estaba verde en moto2 como Smith por otro que sigue estando verde en moto2 como Pol... yo no subiría a Pol a MGP el año que viene...quizás al siguiente, si es que sigue delante, que M2 es así de perra...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #97 en: 14 de Junio de 2013, 15:56:02 pm »

No me parece justo juzgarle de esa manera y menos acusarle de no querer subirse en una moto (lo que ataca directamente a su profesionalidad) cuando el pasado GP lo volvió a intentar. Las lesiones de hombro son terribles y han hecho retirarse a más de un piloto.

Gravilla, ninguno lo hemos acusado. Pero yo también comprendo la postura de Ducati y es que Spies sabe que cada carrera que sea batido por Ianonne su valor baja sustancialmente. Yo creo que Ben esta en su ultimo año en MGP, que en 2014 no seguirá ni en Ducati ni en MGP y la duda que tengo es si Spies va a querer correr en algún campeonato o opta por colgar el casco.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #98 en: 14 de Junio de 2013, 16:02:45 pm »
No me gustaría ver como se retira definitivamente Spies, creo que aun puede darnos muchos buenos momentos y además SBK vive horas bajas, igual con Hayden, espero que cuando salga de ducati en MGP no diga de retirarse...

Edwards si lo veis retirándose el año que viene o creeis que seguirá?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #99 en: 14 de Junio de 2013, 16:03:44 pm »
Y hasta Indi, van a subir a Pirro? o ficharán a alguien?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #100 en: 14 de Junio de 2013, 16:08:32 pm »
En cuanto al tema Yamaha, pienso que Yamaha esta perdiendo a un pilotazo como es Crutchlow por apostar por una incognita como es Pol al que cuando ha tenido la responsabilidad de ser el centro de todas las miradas su rendimiento ha sido malo tanto en 125cc como en M2, es mas Pol siempre ha rendido cuando ha tenido un piloto que era mas favorito que él, le paso con Marc y Terol en 125cc y le ha pasado en M2 con Marc, en el momento que se ve como favorito Nº 1 de una categoría se diluye como un azucarillo.

No entiendo la postura de Yamaha de infravalorar tanto el trabajo de Crutchlow. Rossi tiene fecha de caducidad (entenderlo bien, no es despectivo) y a los resultados me remito, Rossi ahora ya no es el el Nº1, ni el 2, ni el 3 de MGP como mucho es el 4 y tiene tres tios por delante en plenitud y con capacidad de desarrollo, mientras que Vale a mejor no va a ir, como mucho se mantendrá pero mejorar ya no va a mejorar y hay que hacerse a la idea de que lo mejor de Valentino ya lo vimos y que la lesión de 2010 fue el punto de inflexión de su carrera deportiva. Rossi podrá seguirnos dejando chispazos en varias carreras, pero para ganar un mundial con las fieras que tiene al lado me parece un utopia, la edad no pasa en balde ni para el mejor de todos los tiempos. Por eso, no entiendo que Yamaha deje escapar a Crutchlow y deje solo a Lorenzo ante Honda, Marquez y Pedrosa confiando en que Pol es su piloto de futuro, creo que Redding seria una mejor opción que Pol para Yamaha.

PD: Yo creo que Rossi va a acabar su época de MGP en 2014 y que los últimos años de su carrera deportiva va a intentar ir a SBK para lograr su 10º titulo mundial y ser el único piloto en ganar en MGP, 500cc y SBK

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #101 en: 14 de Junio de 2013, 16:12:46 pm »
Spies tuvo un año malo en Yamaha vale, pero  seguís olvidando la de fallos mecánicos que tuvo, y que al final, le han producido lesiones graves.


Este tío ha sido una máquina físicamente siempre ... pero subire a la ducati lesionado para hacer un 12 en vez de un 10? 

No creo que le importe que le gane Iannone, sobre todo teniendo en cuenta que está lesionado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #102 en: 14 de Junio de 2013, 16:24:26 pm »
No se si alguien lo ha comentado, Spies estará fuera por lo menos hasta Laguna Seca [...]

Sí, lo comenté yo en el hilo del Gran Premio de Italia:

[...] los doctores le han pronosticado al tejano un periodo de recuperación de 2 a 3 meses, según ha declarado el propio Spies a SPEED.com. El pronóstico se lo realizaron hace dos semanas.

Es decir, Spies no se subiría de nuevo a la Ducati hasta la cita de Laguna Seca (del 19 al 21 de julio), poniéndonos en el mejor de los casos. Es muchísimo tiempo...

En cuanto a si Spies no quiere subirse a la Ducati por 'miedo' a que le supere su compañero de equipo... No sé qué medio lo habrá dicho, pero te agradecería que lo dijeras, Manu.

Es bueno saber quién ejerce su trabajo con seriedad y quién no.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #103 en: 14 de Junio de 2013, 16:29:56 pm »
No creo que el problema de Cal se Espargaró. Yo creo que Cal, al igual que Dovi el año pasado, tenían como objetivo la Yamaha oficial, y pensaban que con la mala temporada de Spies, se merecían esa moto. Al ver que le davan la moto a Rossi, Dovi se fue a Ducati, y Cal, si hubiese podido, también se hubiese ido, pero no encontró nada mejor. Poncharal sabe que Cal se quiere ir, y que con la buena temporada que está haciendo, seguramente se vaya, y por eso se cubre las espaldas con Pol. Seguramente a Poncharal le encantaria repetir el equipo del año pasado con Dovi y Cal (seguramente el mejor equipo que ha tenido) o un Cal-Pol, pero sabe que si Cal recibe una oferta de un equipo oficial, se va a ir, y en tal caso, Pol sería un buen fichaje de futuro.

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #104 en: 14 de Junio de 2013, 17:54:08 pm »
No se supone que quienes quieren a Pol son Yamaha y no Poncharal? Que estaría contratado por la fábrica como lo estuvo Spies?

Cal lo que tiene que pensar es si yéndose de Tech3 va a tener una moto mejor en algún otro sitio. La respuesta, a día de hoy, parece clara: no. Cal ha dicho que si Pol corre en Tech3 con contrato con Yamaha y a él en cambio solo le ofrecen contrato con Tech3, que se larga. Si es así, creo que sería un gran error, estaría dando más importancias a temas de status que no a lo deportivo. Pero obviamente es su decisión.

Lo que podría ser interesante es contemplar la posibilidad de que Rossi, si sigue la temporada como hasta ahora, decida no finalizar su contrato y bajarse de la moto a finales de temporada. ¿Qué haría Yamaha con esa moto? ¿Pol? ¿Cal? ¿Redding? Dudo que Rossi no termine su contrato, pero por especular que no quede.