El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #60 en: 21 de Mayo de 2013, 01:53:59 am »
Creeis que Cal, habiendo compartido box con Dovi, y viendo como iban ambos el año pasado, y viendo donde está él y donde está Dovi, creeis que Cal dejaría Tech-3 por Ducati? yo almenos, a no ser que me paguen mucho, no lo haría. Otra cosa es que en Tech-3 le den puerta, o que la Ducati, de aquí a final de año, mejore mucho, pero hoy por hoy, yo no lo haría.
Pero bueno, el futuro de Cal, creo que es el más complicado, aparte de su propio rendimiento, que de momento es excelso, depende de lo que haga Rossi (si acaba el año sin ganar, no me extrañaría que lo djease) de Smith (por mucho que tenga contrato, si sigue igual, dudo que siga) o de lo que haga Yamaha con Pol, y de lo que decidan Ducati y Hayden. Tampoco hay mucho más, las 4 Hondas estan pilladas el año que viene, y las Pramac no las quiere nadie, Cal solo puede segur en Yamaha (oficial o satelite) o ocupar el hueco de Hayden si no sigue en Ducati.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #61 en: 21 de Mayo de 2013, 08:46:28 am »
O en Suzuki, no te olvides  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #62 en: 21 de Mayo de 2013, 09:28:56 am »
En ducati ya debería saber Cal lo que pasaría, que no podría pisar el podio o incluso puede que exista la posibilidad de que se le atragante la ducati y haga una temporada de pena.
Y suzuki está todo muy en el aire, pero vamos, DePuniet no está en su mejor momento que digamos, este no tiene que perder mucho, pero Cal? Demasiado quizás...una mala temporada puede arruinarte años de buenos resultados.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #63 en: 21 de Mayo de 2013, 11:39:43 am »
Pues yo si fuera Cal me iría a Suzuki. Es el momento de apostar fuerte. Yo creo que Suzuki no estará lejos del podio. A Ducati no iría salvo que no hubiera otra opcion.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #64 en: 21 de Mayo de 2013, 11:54:20 am »
En la era 4t, Suzuki siempre ha sido inferior a Ducati, pq ahora debería ser diferente?
Yo, a no ser que me paguen una barbaridad de dinero, no me moveria de Honda o Yamaha, aunque sean satélites

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #65 en: 21 de Mayo de 2013, 13:19:55 pm »
Pos carl se irá a Audi con el bolsillo lleno d €€€€€

Como ha hecho dovi  :cheers

Creo k es la mejor opción exceptuando el Amoto d rossi

Pero yo kiero ver al maligno enderezando la temporada y ganando carreras  :devil
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

MotogpBeast

  • Visitante
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #66 en: 21 de Mayo de 2013, 14:16:03 pm »
La moto de Rossi no es una opción, como tampoco lo son las de Lorenzo, Pedrosa, Márquez, Smith, Bradl, Bautista, Dovizioso, etc.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #67 en: 21 de Mayo de 2013, 14:36:24 pm »
La moto de Rossi no es una opción, como tampoco lo son las de Lorenzo, Pedrosa, Márquez, Smith, Bradl, Bautista, Dovizioso, etc.
No es una opcion, pero de momento Crutchlow con la satelite está al nivel de Rossi. Crutchlow esta superando todas las espectativas desde mi punto de vista

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #68 en: 21 de Mayo de 2013, 14:44:51 pm »
si Rossi acaba el año sin ganar una carrera, entrando en el podium de manera puntual, y quedando por detrás de Cal o Dovi de vez en cuando, creeis que va a querer seguir otro año?

MotogpBeast

  • Visitante
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #69 en: 21 de Mayo de 2013, 14:49:30 pm »
No digo lo contrario, solo respondo al comentario de barrigon sobre que la Ducati es la mejor opción para Crutchlow, exceptuando la moto de Rossi. La moto de Rossi no está más disponible que las de Márquez o Pedrosa o Lorenzo. cualquiera de esas motos también es mejor opción que la Ducati.

Crutchlow lo está haciendo bien, pero no me parece que mejor que la temporada pasada. Coge la temporada pasada y saca a Dovizioso de la ecuación. Yo diría que Crutchlow sigue más o menos al mismo nivel, pero se beneficia del que Rossi no está rindiendo como Lorenzo y de que Dovizioso se ha ido a Ducati (a lo que hay que sumar el desastre de Lorenzo en Le Mans).

Solo llevamos 4 carreras, es difícil juzgar el nivel de rendimiento de Crutchlow. Es de esperar que según vayan pasando las carreras, Márquez sea todavía más rápido y consistente y Rossi se acerque más al rendimiento de Lorenzo.

Sobre lo que dice malc__om, yo creo que Rossi si va a querer seguir otro año pese a esos resultados. Si aguantó los 2 años de Ducati, aguantará en Yamaha. El podio está muy caro este año, y él lo sabe. No lo veo tirando la toalla después de una sola temporada. Otra cosa es que decida dejar el campeonato a finales de la próxima temporada, que por edad me parecería normal.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #70 en: 21 de Mayo de 2013, 15:29:24 pm »
rossi lleva cuatro carreras y no ha hecho más que un podio? la diferencia cn respecto a lorenzo es obvia , y desde luego, rossi no va a ir a mejor con 34 años, eso no pasa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #71 en: 21 de Mayo de 2013, 15:45:56 pm »
todo esto sin olvidarnos k aki manda DORNA y k movera los hilos acorde a sus intereses para los mercados angloparlantes.

y es k d españoles el mundial esta casi saturado, asin k un piloto britanico rodando delante , tendra el apoyo d dorna pa seguir ahi delante..................

kien se imagina a Bati d vuelta a ZUZU y la moto gresini libre??

o una segunda moto tambien, solo es cuestion d dinero, como el caso d monster vs. rockstar

 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #72 en: 21 de Mayo de 2013, 15:46:51 pm »
Crutchlow irá donde haya hueco.

La Yahama oficial es de Rossi, veremos lo que decide a final de temporada.

La tech 3 es para Smith y uno que suba de moto2.

En Ducati dependerá de lo que pase con Hayden.

Si tiene oferta de alguna oficial, no tarda ni dos segundos en firmar.

MotogpBeast

  • Visitante
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #73 en: 21 de Mayo de 2013, 15:56:58 pm »
Rossi tiene contrato de 2 años. ¿Por qué pensáis que va a decidir nada a final de temporada? Si después de los 2 años en Ducati le han quedado ganas de seguir compitiendo, quedar 4º en el mundial (porque no creo que nadie puede superarlo a lo largo de la temporada más allá de los 3 españoles) no va a hacer que se retire sin terminar el contrato actual. Digo 4º en le mundial por ponerme en el peor de los casos (quitando lesiones), porque yo no descarto a Rossi para el título. El año pasado, después de 4 carreras, Pedrosa no estaba para tirar cohetes y luego la cosa cambió radicalmente.

Por un lado, hay que ver lo que tarda Rossi en mejorar el problema que tiene para calificar bien. En carrera, hay que pensar que en Catar fue 2º después de una gran remontada, en Austin tuvo problemas con la moto (disco roto, vibración en la rueda delantera), en Jerez tuvo problemas con el neumático delantero por las altas temperaturas y en Le Mans se cayó en agua (que le puede pasar a cualquiera) peleando por podio. Los resultados de Rossi hasta ahora son decepcionantes en cuanto a números, pero no aclaran mucho sobre su nivel actual por las circunstancias que he citado. Creo que después de Mugello y Montmeló podremos tener una idea más clara de donde está cada piloto y cada moto (bueno, si no pasa nada anormal en esas carreras).

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #74 en: 21 de Mayo de 2013, 16:34:51 pm »
es verda tron, pero es k estamos despues d 4 carreras negociando los contratos :lol

pero la culpa es d los periodistas k no paran d inventar  :enfado

Pero insisto k carl tiene a DORNA como aliado :smash

Afueraparte. Esto ya especulando con fuerzas siniestras :ph34r:

Scott campeón d moto2 y otro british a MGP :devil

DORNA power. Aki kíen manda cari ??? :mawy :blush
« última modificación: 21 de Mayo de 2013, 16:45:43 pm por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT