El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Primicia para las carreras  (Leído 6934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Primicia para las carreras
« en: 06 de Octubre de 2004, 13:23:34 pm »
La exclusiva esta en el chaleco airbag, el fabricante me ofreció para poderlo llevar en caso de que se pusiera obligatorio, o se intentara ponerlo obligatorio y es que ya se sabe que si no tienes exponsors o tienes pocos pues a menudo se prueban caca cosa que ni cuento, espero poder tener otro o si es sobre el tema del airbag que sea solo el adhesivo en la moto que también es publicidad
« última modificación: 02 de Julio de 2008, 17:46:33 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Primicia para las carreras
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2004, 13:26:16 pm »
Eso esta muy bien XTR, en la jornada de Pirelli day en Cheste habia un chico con una BMW que lo llevaba y la verdad ese era bastante aparatoso, parecia que se iba de excursion, pero bueno es un buen sistema de proteccion.

Lo principal es que hagas publicidad de ellos pero que no los uses eh XTR. :D

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Primicia para las carreras
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2004, 13:44:47 pm »
Espero que te dejen correr con el por que es un buen adelanto para la seguridad y lo ideal sería que comenzaseis a usarlo todos para que los aficionados se diesen cuenta de que existe este invento y terminemos teniéndolo todos. Al final será un elemento tan imprescindible como el casco o los guantes

Ya te lo has probado? Es aparatoso?

Ya nos irás informando
 
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Primicia para las carreras
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2004, 13:49:05 pm »
SI LA VERDAD ES QUE NO TE VENDRIA MAL :D , YA SABES SI QUIEREN MAS QUE LO LLEVEN .........BUENO QUE LUEGO NO ME PONGAS EXCUSITAS JEJEJE

Saludos,

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Primicia para las carreras
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2004, 14:51:42 pm »
Jajajajajaja, qué malo eres Eduracing.

Oye XTR, te deseo mucha suerte y que te den el visto bueno. Y ya sabes, sigue los consejos de liberio, úsalo pero no lo pruebes  B)

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Primicia para las carreras
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2004, 16:36:04 pm »
jejejej que marica pero .........ya me has dado una idea si te dejan ponertelo  :rolleyes:

Saludos,

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Primicia para las carreras
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2004, 17:19:17 pm »
Me parece fantástico, y no entiendo como todavía no se ha extendido más, debería ser casi obligatorio, sobre todo en las Copas promoción donde hay ninños,(bueno en el CEV también hay algunos que son como niños.... :D  :D ). Sería como mínimo interesante y siempre ser el primero significa que es una noticia "noticiable" y eso aparece inlcuso en medios generalistas; por lo tanto publicitariamente puede ser muy interesante.


Uf me imagino en la Tele dando la noticia..."PRIMER PILOTO DEL CEV EN LLEVAR CHALECOS-AIRBAG, (IMAGENES DE XTR CON EL CHALECO, SU MOTO... AH Y EN EL CARENADO DE LA MOTO... APARECE "EPIFUMI.COM")UFFFFF, QUE PEDAZO OPORTUNIDAD, A MÁS DE UNO (EPIFUMI) LE DARIA UN INFARTO.

Suerte XTR, ya nos contarás las objeciones de unos y otros.

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Primicia para las carreras
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2004, 19:04:31 pm »
tienen página web esta gente? es para ver como es.

bueno suerte y como ya te han dicho, no lo estrenes!!!

ta luego :D  

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Primicia para las carreras
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2004, 12:23:10 pm »
Ok, he buscado un poco por encima y no he encontrado nada en partícular.

a ver si te lo aceptan y coges otro patrocinador, y a ver si funciona bien el chaleco

ta luego :D  

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Primicia para las carreras
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2004, 22:26:54 pm »
hola!

aqui tienen la página de quien los vende

http://www.terra.es/personal/llull17/princ-sp.htm

parece algo interesante...

Se parece a un chaleco salvavidas de los que se utilizan en embarcaciones.
la duda es hasta qué punto puede ser incómodo, sobre todo a altas velocidades con la influencia del viento, donde siempre se busca tener la ropa lo más pegada al cuerpo posible.

Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Primicia para las carreras
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2004, 10:02:49 am »
Seguro que es más incomodo que no llevarlo, pero la seguridad que se supone que proporciona vale más que eso no?

Supongo que no es como el de los coches que se desincha en décimas de segundo, este se debe quedar hinchado hasta que lo pinchas no? Más que nada pq nadie sabe en que momento te dejas de dar golpes.

Parece interesante, a ver si triunfa y mejora la seguridad para los motoristas

ta luego :D  

Desconectado x11x

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 45
Primicia para las carreras
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2004, 10:12:04 am »
Parece ser como el de los barcos.
Para deshincharlo, abres la válvula
Para volver a prepararlo: cambias la bombona de CO2 que lleva incorporada.

A mi, estos salvavidas( que es lo que es), de los barcos, autoinflables al contacto con el agua, me resultan muy incomodos. Con todo los pertrechos de la moto, en invierno, con lluvia, etc,.... ponerse esto por encima, no se si lo haríamos mucho.

Saludos
 :saltos
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Primicia para las carreras
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2004, 11:01:39 am »
Si acaba demostrando que salva vidas, creo que acabaremos usándolo todos igual que usamos el casco.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Primicia para las carreras
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2004, 11:49:28 am »
Os parecerá una burrada (¡y lo era!) pero desde que empecé a montar en moto hasta los 20 y pico tacos nunca usaba casco cuando iba por carretera. Solo lo usaba cuando me metía con la de cross en circuito o cuando subía al monte con la enduro. El casco era un "coñazo" y ni me lo planteaba, al igual que la mayoría d gente de mi quinta que iba en moto por aquí. Ahora, desde hace unos 10 años uso SIEMPRE el casco, es más, ni me planteo ir en moto sin casco, primero por una cuestión de seguridad y además porque sin casco iría incómodo. Lo mismo me pasa en el coche, si no llevo cinturón parece que me falta algo y siempre lo uso, a veces hasta sin darme cuenta para mover el coche unos metros. Todo es cuestión de costumbre. Seguro que si me pongo ese chaleco digo que ni de coña pero como se estandarice su uso en unos años será lo más normal y ni pensarás que es incómodo, vamos eso creo yo sin haberlo probado.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Primicia para las carreras
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2004, 12:03:39 pm »
Me parece increible lo que te han contestado, revisate bien el apartado de cascos no sea que haya que llevar obligatoriamente un casco "Cronwell" y no lo sepas...
De verdad es indignante.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....