El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Y la pobre Esther Cañadas?  (Leído 1396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Y la pobre Esther Cañadas?
« en: 04 de Octubre de 2004, 11:53:40 am »
Eso, eso, ¿y la pobre Esther? Si Sete no iba en Estoril o Motegi porque le había chupado las fuerzas a Sete y le estaba despistando, al César lo que es del César, a Esther lo que es de Esther. Sete ganó en Qatar gracias a ella, ¿no?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Ya ganó en Brno estando con ella, no veo el motivo por el que ella tenga que ser un factor tan negativo de momento.

¿Sete no se estaría besando el dedo por algo relacionado con esto?

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
¿Y la pobre Esther Cañadas?
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2004, 11:58:32 am »
Ya sabes como semos los españoles, no? Un dia es dios y otro dia es un juerguista si no acompañan los resultados. Pienso que este final de temporada, independientemente con quien esté va a ser su final mas difícil, por todo lo que se juega y la presión mediática a la que se verá sometido (y no hablo de corazón). Cuando acabe la temporada, para bien o para mal, ya estará mas accesible, ahora mismo yo no trataria de forzarlo en actos de promoción o similares.

En cuanto al tema rosa, que yo sepa cuando se le ha preguntado sobre Esther, ha respondido cosas como "el que me preocupa es Valentino" o similares. Lo que veo totalmente correcto, ya que se no quiere mezclar su vida con su trabajo.
V´s al cielo

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Y la pobre Esther Cañadas?
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2004, 23:56:05 pm »
Holaholahola...

A Esther lo que es de Esther... ¡NOOOO!, A Esther lo que necesita Esther:

¡UN BOCATA DE JAMON BIEN GORDO!

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Y la pobre Esther Cañadas?
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2004, 11:07:28 am »
No Txupete, ¡¡DOS!!, necesita dos, como los donuts, como los petisuis.  :D  :D  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz