El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP QATAR - LOSAIL  (Leído 43552 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #90 en: 02 de Octubre de 2004, 15:34:02 pm »
Alguien sabe que neumáticos llevaba Ruben?

Por que me parece que comenzó la temporada corriendo con Michelin 'B'
Si es cierto que sigue usándolos, entonces tendría más merito todavía lo que ha hecho
 
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #91 en: 02 de Octubre de 2004, 15:45:28 pm »
_ Una bonita carrera, gran salida y ritmo de Sete, magníficas prestaciones de Edwards con tantas imparables vueltas rápidas, y estelar Xaus, tanto en moto como en entrevistas.

_ La mitad de la parrilla está compuesta por hermanitas de la caridad que le han hecho el pasillito de honor a Rossi hasta colocarlo entre los 8 primeros. Enhorabuena Barros por no dejarte comer.

_ No es lo mismo ir primero y parar claramente para que tu compañero gane, que jugarse una caída y un doblete en las últimas vueltas por alcanzar a un compañero que lleva un ritmo de 1.59 medios como un reló incluso al final de carrera. Dejarse ganar habría sido bajar el ritmo a 2 minutos y no obligar a que tu compañero se la siga jugando al rodar en 1.59 como tú toda la carrera. Sete le ha ganado la carrera a Edwards en la salida, en el humo de Nakano y en la parrilla derivada de los entrenamientos oficiales. Gresini está loco (en el buen sentido) al no comunicar lo de Rossi a Sete ni parar descaradamente a Colin, pero es lo más ético y le ha salido bien y gracias a ello nos han brindado un buen espectáculo. Dudo que otros equipos hubiesen mantenido ese ritmo sin necesidad.

_ Rossi sigue sin aprender a ganar perdiendo, te valía con ser cuarto, igual que en Brasil. Hace mucho que no veía a Rossi tan errático como en Qatar, como dije no tenía ritmo de 1.59 en entrenamientos sin cometer errores en algunas de esas vueltas.

_ HRC no quiere fichar a un tío que bate a sus dos pilotos con una moto desfasada. Peor para ellos, que renueven a Hayden, que se está saliendo, y que fichen a Biaggi, que tiene mucho futuro, o a Sete, que no supone un conflicto de patrocinadores. Si no quieren ganar, que lo digan y listos.

_ Sete lleva 4 victorias en 2004, 8 en dos años, 9 ó 10 en el total de su carrera. No calará pero esto tiene tela, su palmarés se está haciendo grande.

_ Tamada: "Voy a ganar todas las carreras que quedan". Lo mismo lo he tergiversado, pero creo que fue así de contundente. Si cuando gana, no le gusta que digan que es porque lleva Bridgestone, hoy no diré que ha llegado muy retrasado por culpa de Bridgestone. Sobre todo porque Hopkins y Hofmann levan Bridgestone y han llegado por delante. Es difícil valorar a un piloto que lleva algo que nadie más lleva, una RCV y Bridgestone, para lo bueno y para lo malo.

_ Una carrera en seco en la que llegan a meta 13 pilotos sin haber caída múltiple, muchos han roto el motor, otros han caído, Hay que solucionar lo del polvillo o casi que fichamos a Eddy Seel, o no volvemos, lo del calor no lo solucionemos, que aprieten menos los motores, y llegarán a meta.

_ Quedan tres carreras en tres climas lluviosos en esta época del año y la ventaja de Rossi sobre el gran Sete es de 14 puntos. ¿Quién tendrá el clima de su parte?



 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #92 en: 02 de Octubre de 2004, 16:38:58 pm »
Holaholahola...

Sete, como ya dijo después de la desastrosa carrera de Motegi, ha vuelto a su neumático delantero de siempre (no lo he confirmado, pero al menos eso dijo) y, fijaos que casualidad, en pleno desierto y con esas temperaturas, la goma ha terminado la carrera perfectamente. Tiene gracia ¿eh?, Además, en cuanto ha vuelo a "su" goma, ha vuelto a ganar.

Hoy lo que hemos visto, y aunque por un lado me alegro, por otro no, es a Rossi cometiendo un error grave.

La piña que se ha dado Valen ha sido por un error SUYO de cálculo, ya que ha apurado demasiado el borde de la pista y su rueda se ha salido del asfalto, enganchándose con el borde de la pista al ir a entrar de nuevo y provocando la caida.

No se si él se había guardado algo en la manga durante estos días en los que prácticamente no había hecho otra cosa que colarse en las frenadas y no pillar ritmo. Creo que ha querido ganar para machacar a sus rivales, y como no tenía ritmo, ha intentado ir más rápido de lo que podía y lo ha pagado.

Digo que por un lado me alegro, porque ya sabeis que no siento precisamente simpatía por este chico, pero por otro lado me molesta, porque no me gusta esto de ganar por incomparecencia. Yo quiero que Rossi pierda, pero estando en pista y quedando detrás de 10 o 12 pringaos de esos que le han dejao pasar del último al octavo en la salida.

En cualquier caso, sería un hipócrita si dijese que no he terminado el GP con una sonrisa de oreja a oreja. Y ya no tanto por la victoria de Sete y la cagada de Rossi, sino por el alegrón que me he dao con el Podium de Rubén.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #93 en: 02 de Octubre de 2004, 16:51:21 pm »
Pues de la caida de Rossi me alegro, pero no penseis mal, porque creo que ni a él ni a Biaggi les tenían que haber dejado salir por tramposos. Sólo faltaba que le hubieran echado vaselina a la posición de Sete  <_<  (también me alegro de que no se haya hecho nada, que conste).

Lo de Rubén es la reho****a, le estaba diciendo a la parienta justo antes de la entrevista (se acababa de levantar) que estuviera al loro con lo que iba a decir y se ha quedado flipada. Menudo genio. Encima apoyado en la vaya como si estuviera en un bar con una cervecita en la mano. Me he estado partiendo el pecho durante un buen rato. A este tío hay que ficharlo de comentarista en cuanto se retire.

Lo de Colin, impresionante. Joder qué ritmo, qué ganas. Estoy seguro de que no le ha gustado ni un pelo el haber aflojado al final para que ganara Sete (por lo menos eso me ha parecido por el tono que ha puesto cuando le entrevistaba Pecino (y a ver si aprende a vocalizar bien de una vez, que parece que lleva el tabaco de mascar en la boca todo el rato  :lol:  )

Creo que Sete va a ganar el campeonato. Esta es la pizca de motivación que le faltaba.

Por cierto, me ha parecido entender a Colin que ahora ya tiene las piezas nuevas de Honda. Ocotillo, sabes algo de esto???

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #94 en: 02 de Octubre de 2004, 16:59:15 pm »
vale txupe, de acuerdo, pero una caidita de vez en cuando tampoco no va mal....baja los humos, vuelve a a la gente a la realidad y desendiosa a los que se lo creen demasiado....y ademas iguala en mala suerte a todos, que ya iba siendo hora.....
Campeonato mucho mas igualdado, y eso es al final lo importante....14 puntos son una renta nada desdeñable, pero asumible con 3 de 3 para sete, suponiendo que rossi haga 3 de 3 segundos..............

Si sete gana el campeonato sera la re.........pera!!!!!!!!

Ah, por cierto, el año que viene me cambio de equipo....

que le den una "moto" a RUBEN
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #95 en: 02 de Octubre de 2004, 16:59:41 pm »
Dice Sete que tiene dicho en el equipo de Gresini que no le comuniquen si Rossi se ha caído, aunque se ha dado cuenta más adelante cuando ha visto la moto de Rossi en un lateral del circuito. No está mal pensado, tal vez si se lo dicen, no rueda casi todas las vueltas en 1.59. Pero si se llega a caer, estaríamos rajando de Gresini.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #96 en: 02 de Octubre de 2004, 17:09:04 pm »
Una lástima lo de Checa. Se merecía el podio.
En cuanto a la sanción de Rossi y Biaggi, que quereis que os diga, me parece totalmente excesiva. Los pilotos de F1 cada vez que pasan por la parrilla en los entrenos libres dejan goma a propósito para mejor agarre en su puesto de salida.
Una moto de esa potencia  con la pista superdeslizante,girando en vacío puede ser un gran peligro en una parrilla llena de pilotos a saco.
En fin, por lo menos habrá más emoción en el campeonato.
Y lo dicho, el Ruben es un auténtico líder de masas B)  

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #97 en: 02 de Octubre de 2004, 17:17:41 pm »
Mmm pero no van unos colegas de los pilotos de noche a hacer unos wheelies,no? :lol:
Lo que se hace en F1, (y que sólo se puede hacer ahora en la vuelta de warm up) es dejar rueda... pero lo hacen ellos mismos legalmente!! No vienen a las tantas de la noche a "limpiar"!!!!
V´s al cielo

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #98 en: 02 de Octubre de 2004, 17:23:14 pm »
Sea excesiva o no la sanción (hay a quien le parece que se queda corta), es la ley y la conocen los equipos. Y los burnout lo han hecho con scooters por la noche, no con la M1 en los entrenamientos, no es lo mismo que lo que comentas de la F1. La verdad es que es algo muy grave, ya puestos, como yo voy bien mojado, voy por la noche y riego la pista, y como voy a elegir neumáticos blandos, lijo el asfalto para que me gaste menos la goma, o llamo a unos obreros para que amplíen la recta y aprovechar la velocidad punta de mi moto, menuda gracia. Los que han limpiado su puesto en la parrilla, se han pasado tres pueblos.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #99 en: 02 de Octubre de 2004, 17:31:50 pm »
De donde se pueden sacar las declaraciones post-carrera de los tres de MotoGp? A Sete se le entiende, pero a Colin.. poco, y a xaus también. No tengo tiempo de transmitiros mi visión de la carrera, pero estoy feliz. Mucho!

Saludos.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #100 en: 02 de Octubre de 2004, 17:42:35 pm »
Holaholahola...

Kieroki, yo a un pista de esa anchura, con lineas separadas de tres pilotos, no lo llamaría precisamente "una parrilla llena de pilotos a saco". Más bien lo contrario.

Además y una vez más, y aunque parece ser que por desgracia para algunos, existen unas reglas y hay cumplirlas, por mucho Rossi o mucho Biaggi que se sea.

En resumen. SE JODAN, que les han pillao haciendo trampa. Si es por mi les descalifico para cuatro carreras... jejejeje...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #101 en: 02 de Octubre de 2004, 20:38:18 pm »
Ha sido penoso lo de los burnouts del equipo de Rossi... por mí los descalificaría una carrera (Motegi? jeje). En serio, yo no les hubiera dejado tomar la salida.

Por otro lado, y siendo obvio el carrerón de Sete, Carlos y ¡XAUS! (primera Ducati y una de las pocas veces este año en ver una Ducatona en el podium), destacaría el pundonor de Rossi que en vez de conformarse con un cuarto fácil ha intentado ganar a pesar de saber que no tenía ni tiempos ni ritmo de carrera.
No es mi intención lanzarle piropos gratuitamente pero intento mantenerme objetivo y lo de este chaval es de aplaudor, platea en pie.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #102 en: 02 de Octubre de 2004, 20:58:31 pm »
Primero que todo ha sido sorprendente :aggg  lo de Rossi y Biaggi: Además no entiendo la necesidad que tiene Valentino (o sus mecánicos) para hacer eso, cuando al salir desde le última posición es capaz de llegar a la 9ª :blink:  De todas formas (y aun si Rossi o Biaggi no tengan nada que ver con eso) no me parece una aptitud a la altura de dos capmeones del mundo como son. Por mi también les podian sancinar para, digamos, 3 carreras??? :D

Pero hablando de la carrera. Geniales Sete(voy a tener que cambiar mi firma otra vez :D )y Xaus!!! Por cierto este último cada día me cae mejor. A ver si el año que viene le dan una buena moto.

Y vaya disgusto que me ha dado otra vez Checa. Se merecía el podio porque se lo había currao mucho, pero bueno los fans de Carlos ya lo sabemos. Hasta parece que él lo tiene asumido :llanto

Una cosa más, y no os aburro más, según dice Checa en su web si Rossi no se hubiera caido probablemente también habría tenido el mismo problema. Un poco decepcionante para una marca que esta luchando por el camponato del mundo

Alexgp

  • Visitante
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #103 en: 02 de Octubre de 2004, 21:21:08 pm »
Hola a todos.


- Sete: aguantó el calor y pudo contener a su compañero de equipo. Muy bien.

- Edwards: impresionante ritmo de carrera, que cantidad de vueltas rápidas. Muy bien.

- Xaus: primera Ducati en el podium en esta temporada. Muy pero que muy bien.

- Checa: otra vez será.


- 14 puntos son pocos si Sete demuestra que puede quedar por delante de Rossi en dos carreras consecutivas. En Sepang debe estar por delante del italiano como sea. No importa hacer podium, sólo restarle puntos.

- Rossi será una bestia "tocada" en Sepang será muy complicado pararlo. ¿O tal vez no?

- Xaus es el futuro como ha dicho Sete.

- En 8 días másssssssss

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #104 en: 02 de Octubre de 2004, 22:59:32 pm »
Es verdad que Rossi podría haber sido cuarto o lo que sea que le de puntos, total estaba en posición de especular, pero buscó llegar lo mas adelante posible. Para mi, desde el punto de vista de un simple espectador, es para aplaudir. Se calló y la cagó llendo para adelante, dando espectáculo y buscando gloria (Bueno, para eso le pagan, ¿no?).
Lo bueno de todo esto es que Gibernau no se resigna como pensamos muchos, que el campeonato está mucho mas abierto y que en la próxima puede haber una buena lucha.