El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP QATAR - LOSAIL  (Leído 43466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #75 en: 01 de Octubre de 2004, 21:32:22 pm »
Holaaa

acabo de ver un resumen de los entrenos y algo me tiene con la mosca detras de la oreja, krusti en tercera fila y se ha salido 7 veces a la "agricultura" que dicen el duo de innombrables??????..... nuse nuse, pero esto me huele muuuuuy mal, yo de sete no me fiaria nada de nada del krusti...

v'sss :huh:  :blink:  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #76 en: 01 de Octubre de 2004, 22:31:38 pm »
Davide Brivio dice que su piloto Valentino Rossi tiene el mejor ritmo de carrera. Tras leerle, vuelvo a mirar los tiempo a ver si se me ha pasado algo. Bueno, hay una tanda que va así: 2.19, 2.00.6, 1.59.494, 2.10.444, 2.01.262, 1.59.715, 3.09.866. OK, de acuerdo que ese 1.59.494 es el mejor tiempo sobre gomas de carrera de todos, pero ¿a base de qué? De ir a saco, por eso hace 2.19, 2.10 y 3.09 en la misma tanda, ese 1.59 todavía no es el ritmo de carrera, porque acabaría cayendo. Edwards y Checa ruedan en 1.59 sin salirse, y Sete apunta algo parecido con un cierto setup, eso sí es el ritmo de carrera. El sábado, lo que sí ha sido capaz de rodar Rossi sin cometer errores gordos ha estado en dos minutos. Aunque no dudo que, en el warmup, Rossi sea capaz de convertir ese ritmo de 1.59 en menos arriesgado y llevarse la carrera. Son ritmos relativos, a saber is la pista está más limpia mañana y ruedan por debajo de la pole en carrera.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #77 en: 01 de Octubre de 2004, 23:12:24 pm »
Tenemos que tener muy en cuenta que mañana antes de la carrera de motoGP hay 3 Warm up y 2 carreras y salvo una "TRAMUNTANADA"(Viento muy fuerte del AMPURDAN) la pista estara mas limpia que nunca,y esto puede hacer cambiar mucho las cosas.Seguro que en algo cuentan ROSSI-BURGESS y CIA..

Sobre Checa,pues se lo merece por trabajador y es uno de los pilotos que conoce mejor su maquina.

Para mañana pues: :D  una de cal y otra de arena :(

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #78 en: 01 de Octubre de 2004, 23:31:46 pm »
Yo creo que tanto hoy como ayer,se han dado muchas vueltas entre las 3 FP y las 3 QF, por lo que lo de la pista limpia puede ser relativo. Lo que si es seguro es que al dar tantas vueltas seguidas en carrera, la pista puede cambiar mucho durante la carrera, pero pongo en duda de que los que largan atrás, se van a ir para adelante fácilmente. Con Rossi nunca se sabe y creo que él y su gente aprobechan eso para meter "miedo" en los rivales a puro verbo. Ojalá que los de atrás recuperen y que la carrera sea emocionante, no como en Motegi.
 

Desconectado Jordi_Castrol

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 35
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #79 en: 02 de Octubre de 2004, 01:11:27 am »
Yo creo que la carrera estara entre checa, baros, sete i rossi i Xaus.
Rossi n oesta muy bien posicionado pero ya sabemos como la juega el y su equipos hasta la carrera no me atrebo a decir nada.
Esperemos que los 3 españoles-catalanes tengan suerte
Es la priemra vez que estan los 3 tan pegados?

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #80 en: 02 de Octubre de 2004, 10:40:38 am »
Una cosilla el Warm up se hace con neumaticos de carrera no?¿ :huh:



Agur!!!

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #81 en: 02 de Octubre de 2004, 10:46:32 am »
Mas les vale! :D . No tiene sentido hacer el warm up con gomas de calificación, no? Tambien se ha dado de, en el caso de no tener claro el neumático a usar, probar un neumático con los que hacian unos tiempos cojonudos y luego no usarlo en carrera porque.. no duraba nada!  
V´s al cielo

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #82 en: 02 de Octubre de 2004, 11:10:06 am »
Rossi penalizado con 6 segundos!!!Por limpiar su posicion en parrilla quemando rueda y no se que!!! :blink: Sale ultimo !!!


Agur!!!
« última modificación: 02 de Octubre de 2004, 11:10:26 am por Hopkins_21 »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #83 en: 02 de Octubre de 2004, 11:11:39 am »
El warmup ha metido a todo cristo en 1.59. Rossi sube conforme se limpia la pista, ya sólo le supera Edwards, Xaus baja con la desaparición del polvo, y a Sete se le complica. Si Rossi ha hecho eso de limpiar su posición en parrilla quemando rueda, me parece muy feo por su parte.
« última modificación: 02 de Octubre de 2004, 11:12:57 am por Tongo-4 »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #84 en: 02 de Octubre de 2004, 11:26:34 am »
Pues debe haberlo hecho, porque le han mandao al último en la parrilla, además, los de Eurosport hablaban de nocturnidad y alevosía...

No voy a hacer más comentarios, esta vez os lo dejo a vosotros, que sinó es el Txupe, que le tiene manía.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #85 en: 02 de Octubre de 2004, 13:16:32 pm »
Biaggi también sancionado por hacer lo mismo, ay el catenaccio el catenaccio, ganar sin importar cómo.

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #86 en: 02 de Octubre de 2004, 14:59:12 pm »
Oeeeeeeeeeee
Oeeeee
Oeeeee

Rubeeeeeeeeeeeeeen !!!!!!!

Este tio es un crack

Enhorabuena para Sete también y lo siento muchísimo por Checa. Caerse es malo, pero que se te joda la moto tan cerca...

Habeis oido las declaraciones de Ruben? Es la bomba, espero que llegue muy lejos y no cambie nunca

Increible también lo de Rossi, de último a cuarto en cuatro vueltas, no me digais que no acojona lo de este tio. No hay forma de pararle, menos mal que también es humano y tiene que fallar de vez en cuando
 
Caña al mono que es de cuero !!!

Q-rrito

  • Visitante
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #87 en: 02 de Octubre de 2004, 15:17:07 pm »
Ruben, impresionante.

Cada vez que le oigo decir algo, me cae mejor. Este tio es la bomba.

Y lo mas importante de hoy es que Sete ahora depende solo de si mismo.

Si gana las tres carreras que quedan es campeón del mundo, haga lo que haga Rossi. No es fácil pero es posible.

Enhorabuena a Ruben y también a Sete.
 

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #88 en: 02 de Octubre de 2004, 15:19:17 pm »
Pena:

Por Carlitos, si que está gafado el pobre.
Por el circuito. No me ha gustado que esté tan vacio un dia de carrera, además, las primeras vueltas parecian de un circuito en mojado.

Alegria:

Por la caida de Rossi (no por el hecho de caerse, sino que al hacerlo, el mundial queda mas apretado, podriamos llegar a Cheste!!)

Por la carrera de Xaus, su tercer puesto, aún con los abandonos de Nakano, Valen y Carlos, es supermeritorio. Ha quedado delante de Max, Barros, Nicky, Melandri (bueno..lo habia superado). Y eso es supermetirorio!!!!!!!

 
V´s al cielo

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #89 en: 02 de Octubre de 2004, 15:30:05 pm »
Me alegro mucho por los resultados. :D

Lo de Checa ya es costumbre,hasta el parece que lo tiene asumido.En sus declaraciones no estaba ni siquiera resignado.Era como algo natural para el.Incluso estaba contento por el trabajo de todo el fin de semana.

Bueno,al menos ya tenemos sustituto.

El mundial se vuelve a animar y en Cheste podemos tener una gran fiesta.Gane o no Sete.

Por cierto,Txupe,que ha pasado con la conspiracion de Michelin?
Hoy no tenian gomas malas para Sete?

 :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes