El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP QATAR - LOSAIL  (Leído 43470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #60 en: 01 de Octubre de 2004, 15:17:37 pm »
Qué malo eres Merkel, jeje  :mellow:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #61 en: 01 de Octubre de 2004, 15:19:42 pm »
Seguro que entre lo que piensen hoy por la tarde y loque se curren en el warmup, alguna sorpresa en carrera habrá.

 :P  :P  :P  Ese Checa, cruzemos los dedos

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #62 en: 01 de Octubre de 2004, 15:20:07 pm »
Pues aqui os pongo la parrilla que a mi me gusta mucho como queda:





Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #63 en: 01 de Octubre de 2004, 15:21:41 pm »
Sí, es cierto. Cuando un piloto encaja bien los settings adecuados, las cosas cambian radicalmente, y ese margen se amplía aún más en un circuito nuevo, y ese margen se amplía aún más si, encima, el asfalto es muy cambiante en cuanto a grip.

Puede que este ggpp se lo lleve el equipo que sea más espabilado.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #64 en: 01 de Octubre de 2004, 15:51:04 pm »
Citar


Puede que este ggpp se lo lleve el equipo que sea más espabilado.

 
Otra vez¿? pues que aburrimiento...   :fuego


 

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #65 en: 01 de Octubre de 2004, 15:52:37 pm »
Edwards ha sido el mejor en lo q llevamos de GP, pero ha tenido la mala suerte d q hoffman le ha jodido la vuelta q le tenía q meter en la primera linea. Saldrá décimo y esto en este circuito será un handicap muy importante, o por lo menos eso han estado comentando todo el rato en eurosport, especialmente el señor randy mamola.

La cosa viene de q a la q te sales un poquillo de la trazada buena, te encuentras con una barbaridad de polvo y eso hace q sea muy difícil adelantar a no ser q el piloto q va delante se cuele y te deje pasar. Supongo q por esa razón Edwards no ha podido hacer un buen tiempo al encontrarse una kawa delante y serle imposible adelantar.

Así q mañana puede q la salida sea muy importante.

El señor Rossi lleva una colección de paseos por la grava q no es normal. O ha pillado el límite a todas las curvas o mañana en carrera puede tener alguna más

ta luego :D  

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #66 en: 01 de Octubre de 2004, 16:11:13 pm »
Pues pensaba yo que ya no íbamos a ver a Carlos hacer una pole... :D
Como decía mi abuelo ya me puedo morir tranquilo, aunque mejor espero a mañana por si gana la carrera.
Que alegrón oye.

Saludos.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #67 en: 01 de Octubre de 2004, 16:46:17 pm »
Alguien sabe si Sete ha salido ya con la moto nueva?? La verdad es que no sé a que esperan...
Que le pasa a Biaggi?
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #68 en: 01 de Octubre de 2004, 17:18:09 pm »
Citar
AAHH por cierto si nos guiamos por las declaraciones de el num 1 actual que Rossi, que dijo "aqui se va a ver quien es el mejor piloto" el, provisionalmente esta el 8º mejor del mundo :D
Sin comentarios. :rolleyes:
Citar
AAHH por cierto si nos guiamos por las declaraciones de el num 1 actual que Rossi, que dijo "aqui se va a ver quien es el mejor piloto"

Y se está demostrdando Merkel o no??? :D

Creo que hoy hay algunos sofridores del foro que estamos de enhorabuena :mellow:  Aunque a ver como salen las cosas mañana, porque con Checa se puede esperar de todo, pero demomento el alegrón ya me lo ha dado :saltos

Va a ser una carrera para no perderse porque seguro que mañana en la warm up también bajan los tiempos. A ver si Sete tiene suerte y le puede recortar a Rossi unos cuantos puntos... Y ya de paso a ver si Ruben sale bien y podemos pensar en hacer triplete. :P
 
Aver si llegan ya las carreras porque van a estar muy interesantes. :saltos  Bye.
 

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #69 en: 01 de Octubre de 2004, 18:30:56 pm »
buenas, buenas....

tengo una sensación agridulce... dulce por la fantástica polo de Checa, ya era hora de marcar diferencias... espero que en carrera demuestre todo el potencial (que algunos habíamos empezado a cuestionar) y la sensación agria, es que al final Xaus no ha podido conseguirla... no obstante el resultado no puede ser mejor, con esa betusta ducati del 03. mañána carreras emocionantes a tope, la fracesita de Rossi se le está empezando a atragantar...

Nota: ¿que me decís de Nakano? parece que el 3º puesto de Motegi le está dando alas... habrá tomado un Red Bull. :D  
« última modificación: 01 de Octubre de 2004, 18:32:44 pm por chiachio »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #70 en: 01 de Octubre de 2004, 18:32:24 pm »
Perdió una estupendisisisisisisima oportunidad para haberse callado :D  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #71 en: 01 de Octubre de 2004, 19:25:18 pm »
Bueno, bueno, no le deis más caña al Saturnino que ya le damos bastante para ser uno de los mejores de la historia, vamos a esperar a ver la carrera...

Hay un estúpido detalle en el que me he fijado, Xaus es uno de los pilotos que menos ha mejorado de la QP1 a la QP2, casi 2 segundos, mientras que el resto han mejorado 3 y pico ó 4 seg. Que quiere decir esto? ¿que la Ducati de Rubén ha llegado al límite de puesta a punto antes que las demás? ¿que Rubén es muyyyyy bueno poniendo la moto a punto? ni idea, pero es curioso, a que sí?

El tornado... aaaaaay el tornado, se me está quedando en una brisa suave

 :fuego  espero que por su ritmo Colin mejore en carrera...

Pit.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #72 en: 01 de Octubre de 2004, 19:26:46 pm »
Otra vez!!!

Este fin de semana no gano para gayumbos. Otro orgasmo.

Menos mal que el Checa este está pa echalo a los leones, que si llega a ser buen piloto...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #73 en: 01 de Octubre de 2004, 19:54:13 pm »
Citar
Estoy muy contento porque la pole que he logrado hoy es la primera desde hace más de un año. Realmente hemos trabajado muy bien durante todo el fin de semana y el resultado está ahí. Ayer me clasifiqué cuarto; esta mañana en el libre he sido segundo y por la tarde he conseguido la pole ras ponerme en cabeza a 17 minutos del final. Ciertamente he pilotado con mucha confianza y los neumáticos han funcionado a la perfección. En cuanto a la puesta a punto de la moto, hemos recuperado unos settings anteriores y me he encontrado muy a gusto en todo momento. Ahora hay que disfrutar del momento pero también hay que ser conscientes de que la carrera es mañana y eso es lo que cuenta. Salir desde la pole es emocionante y también complicado en un circuito de estas características, pero espero pilotar con la misma confianza que hoy en intentar luchar por la victoria desde el principio. La carrera será dura a causa de las altas temperaturas y los neumáticos jugarán un papel muy importante.

 :saltos  :saltos  :saltos  Hau qye sacar pecho que esto no pasa todos los días, más bien casi nunca  <_<



 

Alexgp

  • Visitante
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #74 en: 01 de Octubre de 2004, 20:52:56 pm »
Hola a todos.

- Checa: Muy bien. Disfrútala porque mañana la cosa puede cambiar...

- Barros: primera fila pero ¿Podrá alcanzar podium en carrera?

- Sete: ¿Tiene ritmo para ganarlos a todos? Bien por la primera fila.

- Xaus: muy bien.


- Lo de mañana una incógnita ya que en el warm up se pueden mejorar muchas cosas.
 - Sete debe aprovechar que Rossi sale desde la tercera fila, esto no pasa cada día.