El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP QATAR - LOSAIL  (Leído 43467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #225 en: 06 de Octubre de 2004, 23:04:15 pm »
La verdad es que toda la web es en ese plan. Lo de Checa es un diario ficticio del piloto de Yamaha, en el que cuenta alegre sus caídas, y se muestra triste cuando hace un buen resultado. En ocasiones acude a otros acontecimientos, como el Gran Premio de Mónaco, los encierros de San Fermín o el Grand National de hípica, acontecimientos en los que nos cuenta cómo las caídas de toros y caballos, o los accidentes de monoplazas, ocurren cerca del propio Checa e incluso le ocasionan alguna lesión. Vamos, una especie de diario del gafe.
« última modificación: 06 de Octubre de 2004, 23:14:27 pm por Tongo-4 »

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #226 en: 06 de Octubre de 2004, 23:26:13 pm »
Im prezionante :D  
V´s al cielo

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #227 en: 07 de Octubre de 2004, 13:09:10 pm »
Tongo yo quiero leer eso, como seguidor de Chequita me interesa enormemente, decidme donde esta eso que comenta JB.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #228 en: 07 de Octubre de 2004, 13:13:24 pm »
El el enlace que pone JB500 arriba: http://www.motogpnews.com/diary.php

A mí me ha hecho gracia, no sé si siendo fan de Checa hará gracia también, yo creo que sí.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #229 en: 07 de Octubre de 2004, 13:17:09 pm »
Que alguien lo traduzca porfa...

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #230 en: 07 de Octubre de 2004, 13:26:35 pm »
Holaaa

pero que no sea seguidro de checa, o le va a dar un pasmo, tienen mucha mala baba, pero te ries, ... un rato.

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield