El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP QATAR - LOSAIL  (Leído 43586 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #210 en: 06 de Octubre de 2004, 12:54:27 pm »
Liberio, yo lo del piano no lo digo para excusar a Rossi ya que tambien opino que se cayó por un error suyo y punto, eso está clarísimo, el piano es igual para todos.
Lo comento en el mismo sentido de lo que habla Javi en su post.

No me extraña que te llevases un buen susto. Es que caerse donde acaba un piano es la host*a porque ahí ya estás en recta y normalmente el muro está cerca, muy cerca. Es que lo que comentaba de Estoril en el post anterior, pues era que si un piano se te queda corto a la salida y pisas tierra y te caes en una zona donde vas dando gas a saco (salida de curva pero ya recto y acelerando), y con muro cercano...

Para que se entienda de que hablo, me refiero acabar un piano a lo largo, no a lo ancho, eh?  

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #211 en: 06 de Octubre de 2004, 14:43:12 pm »
Mikemetal más o menos has dicho lo que yo estoy pensando todos estos días.(En un post anterior al de aquí arriba jeje)
El problema principal aquí  es que se ha sancionado a un piloto por algo que estaban todos hasta los c*****s de hacer. Y que Doohan utilizaba en todas las pistas que estaban sucias. Que esta misma temporada se ha utilizado Y QUE NO ES LIMPIAR LA PISTA (cosa que sí que hicieron los mecánicos de Biaggi y que en un principio no se le sancionó). Segun JB lo utilizaban de referencia para que en el Warmup el piloto sepa cual es su posición y dejar goma allí con la moto.Joder, si hasta el mismo Ezpeleta ha dicho que así no se ganan las carreras.
¿El fondo de todo esto cual es? que HRC no quiere de ninguna de las maneras que gane Valentino, utilizando los medios que sean.
La caída y las declaraciones son consecuencia de todo eso ¿No os dais cuenta?. A mí me gastan una putada de tal calibre y es que voy toda la carrera tirando humo por las orejas ¿que puede pasar por esto? que cate el suelo (lo que pasó). Y luego las declaraciones, despues de haberme pegado un piño, y con las manos chorreando de sangre, me cago en todo lo que se menee. O sea, que no hay para tanto, y como siempre los periodistas sacan de contexto lo que les interesa.
Aquí si que hay mano negra, pero la de Honda y muy muy negra.

Por cierto, confirmado Biaggi como oficial HRC 2005. Sete ya puede ir pensando en su futuro muy seriamente.
« última modificación: 06 de Octubre de 2004, 14:44:31 pm por Poto »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #212 en: 06 de Octubre de 2004, 14:54:25 pm »
Poto, ¿de dónde has sacado lo de Biaggi como oficial en el 2005?
 :o  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #213 en: 06 de Octubre de 2004, 15:00:42 pm »
Lo siento, ni me creo la mano negra de Michelin contra Sete ni la de Honda con respecto a los burnout de Rossi. Los rumores se exageran conforme pasan de una boca a otra, de modo que la leyenda urbana final acaba no teniendo nada que ver con la realidad. Y nada de esto justifica semejantes declaraciones, ni aunque fuera verdad, que seguramente no, y además la caída no está derivada directamente de la sanción, tiene más que ver con no haberse dado cuenta de que no podía seguir el ritmo de Edwards. A ver, Rossi se salió 7 veces en entrenamientos buscando los 1.59, era de esperar que cayera en carrera si quería rodar en ese ritmo. No se puede ganar siempre, no es una lección tan difícil de aprender.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #214 en: 06 de Octubre de 2004, 15:34:07 pm »
Cierto es que los pianos son iguales para todos, igual que los baches. Pero hay que arreglarlos y una se cae por ellos ¿no?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Raka_gas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #215 en: 06 de Octubre de 2004, 15:35:17 pm »
A mí tampoco me agradan las declaraciones de pilotos en las que se falta al respeto a los demás, sea Rossi o no. (Por ejemplo, las declaraciones de Roberts contra Crivillé en el año 2000, cuando dijo que Alex estaba acabado y que, poco más o menos, no entendía como había podido ganar un mundial. Recuerdo que me llevaron los diablos. O las de Toni Elías hacia Pedrosa, sin ir más lejos).  
Pero también pienso que las cosas se están sacando de quicio por ser Rossi quién es; porque ya que en la pista no se le puede reprochar nada, se hará todo lo posible por desprestigiarle fuera de ella.
No se si ser tan explícita como Poto, pero sí que me parece mucha casualidad que todo el tema de la sanción haya ocurrido ahora, justo cuando Rossi lidera el mundial y Sete lo tiene más pelao para hacerse con el título (ojo que no estoy acusando ni a Sete ni a su equipo, ellos están haciendo un trabajo impecable. Me refiero más a HRC). Máxime cuando he leído en algunos post en los que comentáis que Doohan utilizaba también sus truquillos.... la verdad es que no tenía ni idea de ésto. Pero claro, en aquél momento era Honda la que lideraba el mundial.

Y en cuanto al piano, sí, efectivamente está para todos los pilotos. Pero Tongo, no me negarás que es más fácil cometer fallos cuando sales desde la última fila y vas a por todas. Quizá Rossi haya pecado de irresponsable intentado llegar a toda costa a los pilotos (él mismo se llevaba las manos a la cabeza cuando se cayó). Pero no le puedo reprochar su actitud: volvemos a lo de siempre: ¿queremos pilotos que arriesguen pese a todo, que sean luchadores en carrera, o pilotos conservadores que piensen sólo en el mundial?. Quizá es que a mí me gusta demasiado "Qué-bien-Chuán".

Por mi parte, un collejón a Rossi en la nuca y un "qué no se vuelva a repetir, eeeeeeeh?. Y poco más. Como dice Javi, tomaré nota y punto.
Por lo demás, para mí sigue siendo un piloto chapó, capaz de sentir su moto como si del cuento del guisante y la princesa se tratara.

Saludos.
"No fue culpa mía, cometí un error".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #216 en: 06 de Octubre de 2004, 17:24:57 pm »
Yo sobre las declaraciones, no opino porque aún no las he leido, lo que esta claro, es que Rossi, se cayó al asfalto y también al reino de los mortales, nunca en toda su carrera se había mandado una "cagada" como la que le mandó, ya lo visteis cuando se levanto del suelo, iba "comiendo clavos" como dijo Polakow, hasta ahora nunca se había jugado un mundial en las últimas carreras, Rossi se mostró vulnerable, no aguanto la presión, ahora Sete está "crecidito" que diría Nieto, y Rossi se fué muy quemado, tiene mucho que perder. ¿Flaqueará Rossi en Sepang? o se centrará después de su "rabieta".

Nunca me alegra que un piloto se caiga, pero creo que fué lo mejor que pudo pasar, ni en las expectativas más optimistas me imaginaba un final así.

Que gane el más listo   :P  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #217 en: 06 de Octubre de 2004, 18:15:46 pm »
Estaba yo pensando, mientras leía el post de el_chorvo, que la carrera de Sepang va a ser muy muy importante.
Aparentemente no he dicho nada que nadie piense ya. Total, 2 tíos separados por 14 puntos, y a falta de 3 carreras, cada una de ellas vale un potosí. Pues sí, eso es evidente, pero creo que la de Sepang va a tener un factor muy decisivo, y es que se podría vislumbrar las tendencias de ambos pilotos.

Ahora mismo la tendencia de Sete es, como dice el_chovo, la de estar "crecidito".
En contra, la tendencia de Rossi es la de "comer clavos".
Está claro que la tendencia de ambos es opuesta y, aunque en puntos Rossi está delante, en cuanto a tendencia, hoy por hoy, Sete va primero, por decirlo de alguna manera.

Hagamos dos supuestos para Sepang. Uno Rossi queda por delante de Sete y el otro justo lo contrario. Llamémosles, respectívamente, "a" y "b", para entendernos.

Si ocurre "a", todo el mundo puede intuir que lo de Qatar fue un gran error que Rossi ha remediado y que ha vuelto a poner las cosas en su sitio. Rossi volvería a enfilarse el mundial un poquito más, y Sete saldría derrotado de Sepang con una desventaja mayor y con una prueba menos. Jodidillo, eh? Se ha cambiado la tendencia de Qatar.

Ahora bien, si ocurre "b", la cosa se pondría aún más interesante. Se podría reflejar que Rossi ha entrado en barrena, ya que Sete le ha reducido puntos en dos carreras consecutivas y los puntos de diferencia son tan pocos que se podría hablar de un mano a mano sin reservas de ningún tipo. La tendencia no sólo se mantendría, sino que aumentaría. Eso a Rossi le pondría en una situación todavía más complicada y estresante de la que hoy tiene. Se reforzaría la oposición de Sete de una manera tremendamente significativa.

Sepang puede ser un punto de inflexión en la curva en alza de Sete, o bien puede aumentar esa curva ascendente. Por eso pienso que Sepang puede ser un ggpp muy muy determinante, puesto que grabará a fuego la actitud psicológica de ambos contrincantes de cara al final del mundial...... y quizás a comienzos del siguiente.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #218 en: 06 de Octubre de 2004, 19:42:35 pm »
La sanción a Rossi no se ha reflejado en la clasificación del trofeo BMW al mejor "poleman". Lo cual sería absurdo, pero cosa más raras hemos visto.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #219 en: 06 de Octubre de 2004, 19:56:15 pm »
Lo de Biaggi está en Solo Moto,  Javi.

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #220 en: 06 de Octubre de 2004, 22:38:15 pm »
Hola a todos

He dejado pasar un par de días para empollarme bien la Motoci y mientras, he leido todas vuestras opiniones. Bueno, lo 1º decir que las finalmente reales declaraciones de Rossi me han decepcionado muchísimo  :angry:  Yo puedo entender hasta cierto punto que esté cabreado por irse al suelo, por arriesgar hasta llenarse los guantes de sangre, pero lo que en absoluto admito es que descalifique de tal manera a otras personas, sobre todo la parte en la que arremete contra Juan Martínez me ha molestado muchísimo, Rossi no es nadie, nadie para desacreditar el trabajo de otra persona. Pero esto ya está hecho, no se puede cambiar, no tengo ni idea de si Rossi se disculpará o no, pero a mi de nada me sirve, te han penalizado porque has infringido el Reglamento (se supone, que no me queda a mí muy claro en el artículo que se supone que han alegado) y has besado el asfalto porque ibas por las paredes y cometiste un error, nadie te ha tirado de la moto.

Pero para mí Rossi en la pista es un marciano, es el piloto más grande de la Historia, hasta que venga otro que le mejore. Es cierto que Rossi-Burguess es el binomio perfecto, pero no puedo olvidar que también es Campeón del Mundo de 125 y 250, es cierto que siempre ha tenido grandes motos y ha estado en grandes equipos, pero pienso (o quiero pensar) que el conjunto ganador es un todo (piloto-moto-equipo técnico) en donde el factor determinante es el piloto, y para mí Rossi es determinante. Haga lo que haga fuera de la pista me seguirá pareciendo el campeón que es, al igual que con las famosas declaraciones de Elias no dejé de pensar que es un grandísimo piloto.

Por todo esto pienso que Rossi llegará a Sepang totalmente concentrado, confío en que JB le haya tirado de las orejas (como lo hizo aquélla ocasión llamándole niñato) y que llegue a Malasia más fuerte que nunca. Yo creo que él sabe aguantar bien la presión, el problema es que lleva demasiado tiempo sin tener que preocuparse de ello.

En cuanto a lo del tema del piano, no puedo entrar a valorar si realmente debería ser más largo o no, pero por lo visto varios pilotos se quejaron de ello. Aún así, un piano no me sirve de excusa, si se cayó creo que fue culpa de sus ganas de recuperar, de ir por las paredes, de lo que fuese, pero no culpa del piano.

En fin..... Menudo hilo nos estamos marcando, eh?  :P

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #221 en: 06 de Octubre de 2004, 22:42:42 pm »
Pues a mí el hilo me gusta reguleras, y creo que ahora lo voy a empeorar  :D

http://www.motogpnews.com/news177.php

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #222 en: 06 de Octubre de 2004, 22:53:03 pm »
Tongo (o algún forero solidario con un inglés mejor que el mio) podrías hacer un breve resumen del artículo que has puesto? Me entero de algunas cosillas pero no termino de entender el conjunto  :rolleyes:

Gracias y v'ss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #223 en: 06 de Octubre de 2004, 22:53:45 pm »
BUeno después de todas explicaciones tan bien fundamentadas poco se puede añadir, pero me gustaría comentar una cosa.

Independientemente de si Rossi es o no el mejor y de que si el echo de lo de la sancion es o no curioso que se produzca a 3 carreras para el final , no creeis que Rossi debería malgastar su tiempoy sus erradas declaraciones en proponer un cambio de reglamento o por lo menos que es bastante ambiguo.

Porque resulta que lo de lo de limpiar pista no esta permitido, pero lo de dejar goma no parece tan claro; Joder pues que se queje a Dorna y que cambien el reglamento. Además so se si os habeis dado cuenta, el reglamento es poco rígido en cuanto a sanciones, es decir, que dice a quién se le sanciona pero no como; lo cual es una autentica gilipollez. Es como si en el futbol el reglamento digera que las patadas por detras son falta y ademas sancionables, pero ¿cómo? ¿Como le salga de las narices al arbitro o en este caso al director de carrera?

Es decir que si te llamas Hopkins y haces un strike en la 1º curva del gp de Japón te sancionamos, pero  si te llamas Capirossi y haces lo mismo un año despues pues no pasa nada. (es por poner un ejemplo no quiero decir que a capirex no le quisieran sancionar) Y como Rossi y Biaggi incumplen una norma se les manda 6 segundo para atras(justo para que salgan los últimos), porque sería fuerte no dejarles correr o aplicar otra sanción, si lo hace otros a lo mejor no se le deja correr. Y lleva toda la vida haciendose pero este año me apetece sancionarlo o denunciarlo.

Pues no. Que sean serios todos los pilotos y decidan que se debe hacer en cada caso y asi se lamentan conclusiones. Y que Rossi dirija su ira de forma productiva a quien le pueda solucionar el problema, porque a él es sin duda al que mas sanciones le han impuesto desde que yo recuerdo (por banderas amarillas, etc...) pero como ganaba pues todos contentos.

Bueno nada más que menudo ladrillazo he soltado :rolleyes: Bye :scooter
 

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #224 en: 06 de Octubre de 2004, 22:56:55 pm »
Holaaa

tongo, tio, como algun seguidor de checa se mire el apartado que le reservan en la web que has puesto, te corren a gorrazos  :D  :D  :D


http://www.motogpnews.com/diary.php

v'sss
 
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield