El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP QATAR - LOSAIL  (Leído 43569 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #195 en: 06 de Octubre de 2004, 06:02:22 am »
Muy intereasntes opiniones, señores.
Yo miro carreras de motos para ver motos, pilotos que las llevan y así divertirme. Por lo tanto, si uno es mas histérico que otro o le cae bien o no perder, es a mi modesto juicio, poco relevante.
Para mi lo importante es un piloto es que tenga espíritu ganador, determinación, coraje, talento, un poco de carisma y QUE NO SEA TRAMPOSO. Pongo especial énfasis en esto porque me molestan treméndamente los tramposos y por lo tanto, me gustaría saber que grado de participación tiene un piloto en trampas como las de este fin de semana. ¿Tendrán injerencia en este tipo de actitudes o son víctimas como el resto?
Rossi demuestra con estas cosas que es humano como cualquiera y que tiene defectos como cualquiera. Siempre que esté dentro de la ley, me interesa bastante poco si ayuda a cruzar la calle a los ciegos o se baña una vez al mes.
Aclaro que esta opinión mía no la aplico solo con Rossi, sino con todos los que practican los deportes que me gustan ver.
No he escuchado o leido las declaraciones de Gibernau o Xaus, pero por lo que dicen, deben ser muy interesantes, así que agradecería si me las pueden comentar.
 

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #196 en: 06 de Octubre de 2004, 07:52:33 am »
Estoy contigo Pablo. Yop veo carreras y no me importa si el que las lleva es amigo de un pollero de Tavulia o es un "pijito-de-toda-la-vida" que sale con modelos.

Sinceramente, me la pela.

Sobre lo de que Rossi le debe dos mundiales a Juan Martinez y a los de SEUR por llevarle el casco a tiempo  ¡Venga ya!

Vamos a tocar a ese Olimpo incuestionable. ¿Es que a Kenny Roberts nadie le ajustaba las suspensiones? ¿Es que LAwson no tenia un equiopo de confianza?¿Acaso "Suanch" se inflaba las ruedas?

Sigo diciendo que justificais (algunos) unas conclusiones qu sacasteis hace tiempo. A saber:

Los mejores fueron los pilotos de los '80, ganaran o no
Rossi es un niñato y solamente se merece mi desprecio haga lo que haga.
Solamente si un piloto es español puede acercarse al Olimpo sin ser cuestionado
La vara de medir es en cada ocasión la que mas me interesa.


Por cierto, Rossi ha ganado mundiales sin Burgess. Y antes de que me digais nada de Rossano Brazzi, mirar ahora donde está Poggiali

 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #197 en: 06 de Octubre de 2004, 08:40:01 am »
Intensísimo hilo, genial.
Que Rossi ha estado en buenos equipos, si. Que ha tenido las mejores motos, probablemente pero también hay que decir que el resto de equipos, es decir, los que no ganan, también son tremendamente competentes. Al igual que los pilotos y las motos.
Quiero decir con esto que, en mi opinión, el fenómeno Rossi es una conjunción de esos tres factores y una buena dosis de suerte. Rossi aprovechó bien 1997 para convertirse en estrella si, aunque también el equipo y la moto estuvieron a la altura y, cómo no, tuvo suerte.
Txupete dice que siempre gana Burgess pero es que también... ¡siempre gana Rossi!  :D Probablemente el uno sin el otro, actualmente, no ganarían como ahora pero sí Sete con Burgess (probablemente) o Rossi con Juan Martínez (probablemente). "... el resto de equipos, es decir, los que no ganan, también son tremendamente competentes. Al igual que los pilotos y las motos..."
Como en casi todo, un equilibrio entre los dos postulados sería lo más cercano a la realidad.

Sobre lo que comenta Pablo911, que es muy respetable :D , yo tengo otra visión. Me importa la actitud de un piloto, sobretodo de los que animo. Siento no ser tan frío pero cuando veo una última vuelta de Lorenzo me acuerdo de sus declaraciones tan espontáneas o animo a muerte a Debón cuando lo veo jugándosela por un décimo puesto mientras que a Fonsi no. Y a Elías lo tengo en suspenso por lo que ha dicho fuera de la pista... por ejemplo... me refiero a que no quiero saber quién sale con quién ni a qué peluquero van, eso me da igual, pero cuando hay una falta de respeto o similar sí me importa y no me gustó lo de Elías como no me gustó lo de Puig-Pedrosa en contra de Perugini del año pasado. Retomo aquí algo que me dijo backbrake, que como todo le va bien Puig está calladito pero cuando las cosas se tuercen habla tanto y tan mal como Elías, haciendo referencia a ese incidente. Si, claro, es cierto, pero también es obvio que criticar a alguien que ni habla ni gesticula y que su gestión es (aparentemente) muy buena... sería dificil ¿No? Yo no soy de esos que piensa que cuando todo va mal hay que apoyarlo... en cierto modo sí, pues yo mismo apoyaba a Toni enlas amlas carreras de 2003 pero apoyar a alguien, por muy fan suyo que seas (concepto estyresante, eso de "fan") si es irrespetuoso... no.
Un simil futbolero (lo sientooooo) sería ese de... "soy del Barça hasta la muerte"... luego ve tipos cobrando mil millones anuales que entrenan dos horas diarias...o menos...

Ya no me enrollo más, quie a estas horas...  :rolleyes:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #198 en: 06 de Octubre de 2004, 09:22:36 am »
Yo creo modestamente que tampoco hay que sacar las cosas de quicio porque un deportista de élite haga unas declaraciones feas en caliente. Está claro que Rossi se equivocó, como se han equivicado muchos otros después de algún rifi rafe y en caliente. este año sin ir mas lejos hemos visto a muchos pilotos meter la gamba haciendo declaraciones en caliente, y parece que muchos no os acordáis de cuando sete dijo que Mcwilliams parecía que tenía el síndrome de Dawn y otras sutilezas del estilo. En todos los deportes vemos salidas de tono de este estilo porque esta gente está en tensión, se juegan mucho y... son humanos, incluso Rossi, por mucho que se diga que es marciano  :lol: . No voy a entrar mucho más en este tema porque creo que ya habéis dicho de todo y tampoco da mucho más de sí, vamos eso creo.

Lo que me llama la atención es que nadie ha comentado (creo) la actitud de Honda en todo este asunto. Resulta que siempre limpiaban la pista con doohan lo cual si ahora es trampa pues antes también, y ahora cuando lo hacen sus archirivales van y les denuncian... POR AQUELLO QUE ELLOS HACIAN SISTEMATICAMENTE... ¿que feo, no? Yo no entro en si es justa o no la sanción, lo que digo es que hay que medir a todos por igual, y si sancionan a Rossi y a Biaggi, pues haber sancionado a kawasaki en Brasil y a Doohan simepre que lo ha hecho.


Un saludete pa tós.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #199 en: 06 de Octubre de 2004, 09:38:45 am »
Holaholahola...

Epi, yo no digo que Rossi le debe dos títulos a Juan, Digo que Juan le ayudó, y que Juan ya estaba allí antes de que llegase él a beneficiarse de ese pedazo de equipo técnico que había antes en HRC y ahora en Yamaha. (En el Team Gresini en el caso de Juan).

Y oye, me lo pongas como me lo pongas, lo que le dice Vale a Juan no tiene nombre y no es de persona decente.

Respeto mucho a los que me decís que solo mirais lo que hace el piloto en la pista, pero es que a mi lo que me interesa es todo, incluyendo la imagen que da y como se comporta.

Saludos
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Raka_gas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #200 en: 06 de Octubre de 2004, 09:43:15 am »
Joé, Javi.
¡Qué te voy a decir yo que no te hayan dicho los demás....!.
Complentamente de acuerdo.

Recuérdame que reforcemos esta opinión personalmente....pfiuuu, pifiuuuuu.

 
"No fue culpa mía, cometí un error".

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #201 en: 06 de Octubre de 2004, 09:51:46 am »
Citar

Y oye, me lo pongas como me lo pongas, lo que le dice Vale a Juan no tiene nombre y no es de persona decente.

 
Eso esta clarisimo. Eso no es de buen perdedor


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

  • Visitante
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #202 en: 06 de Octubre de 2004, 11:02:29 am »
Citar
Y ahora quisera haceros a todos una pregunta: ¿alguien sabe por qué motivo han decido organizar un GP en Qatar?. Una de las razones podría ser que no hay censura para los patrocinadores de alcohol y tabaco....¿será la única?. Un circuíto complicado, con tendencia a las caídas por el calor y la arena (vale, será muy moderno, tendrá unas escapatorias de la leche...y las lesiones, ¿qué?), con un calor axfisiante para los pilotos... vamos que salimos de Málaga (Rio) y nos metemos en Malagón.
¿Será que los jeques árabes dejan la gasolina más barata?  :ph34r:

Ciao.
Hola a todos.

1) Por no tener restricciones en el mundo del tabaco pero con vistas en la publicidad televisiva ya que en vivo, poca gente pudo apreciar la carrera. Qatar tiene poca población y menos afición a la moto.

2) Por tenerlo "todo" pagado. Los petrodólares dan para mucho. Personal de Cheste, del circuito de Catalunya etc...

Creo que el tema va por ahí, Dorna recibe una "invitación" de un equipo de qataries que les ofrecen correr en un circuito nuevo e impecable (salvo por el polvo).
"A caballo regalado no le mires el dentado..."
« última modificación: 06 de Octubre de 2004, 11:03:01 am por Alexgp »

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #203 en: 06 de Octubre de 2004, 11:07:21 am »
Partiendo de que las declaraciones de Rossi me han parecido fuera de lugar (ha meado fuera de tiesto, como se dice vulgarmente), lo que tampoco entiendo es que volvamos a cuestionar su valía como piloto por eso. ¿Que tiene que ver la ayuda de Burguess o no para ganar mundiales con lo sucedido este fin de semana? Da la impresión de que a Rossi no se le va a perdonar nunca el que gane mientras que los que quedan segundos son siempre heroes... pero en fin, este es el tema de siempre y no me apetece hablar de ello.

Lo que si quería decir es que tampoco entiendo porque la sanción se impuso a los pilotos y no a los equipos. ¿Y si a Burguess se le ocurre limpiar primero el sitio de Checa? ¿O a los del Camel el sitio de Tamada? ¿O si a partir de ahora y para joder se dedican los equipos con nocturnidad y alevosía a fregar los sitios de salida de los rivales para que sean sancionados?
A mi entender, si hubieran pillado a Rossi o a Biaggi con la fregona o el scooter, pues vale, sanción al piloto, pero si no, sanción pecuniaria (si es que hay que sancionar, que el reglamento no es muy específico, y en derecho ante la duda no se sanciona "in dubio proreo" por si hay algún picapleitos en el foro).
No creo que el piloto deba responder mas que de los hechos cometidos por el mismo en pista (adelantarse en la salida, adelantar con bandera amarilla, emplearse duramente con un rival etc), pero no de los que cometa su equipo si no se prueba su participación. Desde un punto de vista legal la sanción ´no se tiene en pie.
Otra cosa es que Rossi se pasó tres pueblos y dirigió su rabia contra quien no debía. Mal, muy mal el bambino. Pero muy mal Nakajima denunciando prácticas que ellos mismos hacían, en el pasado y en el presente. Y peor la organización sancionando sin base legal y a personas ausentes en los hechos juzgados.
Un engendro.

Saludos.


 

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #204 en: 06 de Octubre de 2004, 11:15:46 am »
Joer Iullius, me quito el sombrero. Totalmente de acuerdo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #205 en: 06 de Octubre de 2004, 11:23:39 am »
Esta mañana me he ido leyendo a cachos (momentos de 8 segundos o así) el artículo en el que Valen despotricaba contra todo. No me ha dado tiempo de leer la réplica de Juan y de Sete.

Decir que, efectívamente, las delcaraciones de Rossi son, cuanto menos, bastante desafortunadas, sin embargo no voy a "colgarle" (desde mi punto de enjuiciamiento) el cartel de "persona non grata", simplemente porque en caliente y con tanta presión, a veces fallamos.
Eso sí, la dejo apuntada en la lista de "posibles", porque, si esta actitud se va repitiendo a lo largo del tiempo, entonces ya sí que me hago una idea un tanto más clara de lo que el piloto puede ofrecer como persona. Es algo así como, "Llevas una falta personal. A la 5º estás fuera" (iba a poner el símil del fútbol y las tarjetas, pero mira, casi mejor el baloncesto, eh?  :D  ).

Lo del piano también me ha hecho gracia. Lo que dice Txupete es cierto: el piano está igual para todos, y el piano acaba donde acaba.
Lo que pasa es que todas esas palabras apartentemente de una incongruencia de perogullo, arrastran una explicación.
¿Para qué existen los pianos?. Bueno, básicamente para formar una frontera entre el asfalto y la arena o cesped, de tal manera que no haya un cambio brusco de aderencia de un centímetro al otro. Es una transición de tracción, un aviso al piloto de que ojo que esto se acaba, y al mismo tiempo, una protección.
Si estuviese el asfalto y luego la arena, te vas de trazada 7 cms y estás en el suelo, pero con el piano no.
Para eso existen y no para otra cosa.
Además, lo pianos se ponen en las curvas, no en las rectas. Y si los pianos se ponen en las curvas, entonces habrá que ponerlos bien. Han de comenzar en un punto en concreto, y terminar en otro en concreto también. No se diseñan por capricho. Si se hacen, que se hagan bien.
Bueno, pues a lo mejor en esa curva el piano no está bien terminado y se queda corto, llegando a ser peligroso e incumpliendo la función para la que fueron diseñados, y es darles a los pilotos un margen más amplio que esos fatídicos 7 cms.


Otra cosa es que sólamente Rossi pillase allí y el resto de pilotos no. Eso ya es otra historia. Pero seguramente, si algún piloto le preguntan sobre aspectos de la seguridad de la pista de Qatar, digan lo de la arena (por supuesto) y también que alarguen un poco el piano de esa curva, porque se queda corto.
Eso es perfectamente factible.


Y ya para terminar....... ¡¡¡Ay que ver que post tan cojon*** nos está quedando entre todos, vamos a tener que ir y darle las gracias a Rossi por haberse mosqueado!!!, jejejejeje.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #206 en: 06 de Octubre de 2004, 11:30:37 am »
A Lorenzo le paso lo mismo en la misma curva, que se le acabo el piano antes de tiempo.
Pero el no se cayo ¿poque es mejor? :D  

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #207 en: 06 de Octubre de 2004, 11:51:31 am »
Tienes razón con lo del piano Javi. En Estoril, en la salida de la curva de izquierdas que hay después de la recta de atrás pude ver perfectamente que el piano era corto ya que muchos pilotos en entrenamientos tocaban a menudo la tierra justo donde acaba el piano y de hecho el día de la carrera por la mañana se paró allí el coche del director de carrera y éste se bajó se fue a donde acaba el piano y midió con pasos una supuesta prolongación, se dió la vuelta y miró a otro tipo que se había quedado en el coche y le hizo una seña con la mano marcandole hasta donde debía llegar el piano y con los dedos el nº de metros. Bueno, al menos eso interpretamos los que estábamos allí, y creo que tiene sentido. Supongo que los pilotos ´le habrían comentado eso del piano en la reunión de los sábados sobre seguridad.

V´s,
Mike.
« última modificación: 06 de Octubre de 2004, 11:52:41 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #208 en: 06 de Octubre de 2004, 12:24:59 pm »
En lo que teneis razon es que esta temporada es en la que Rossi mas oposicion esta encontrando, y ya se sabe cuando se esta presionado y agoviado no se tienen ganas de broma y es facil perder la lengua y hablar de mas.
No quiero escusar a Rossi, me decepciono mucho lo que dijo, pero es que hasta ahora no habiamos visto a este Rossi por que no habia estado tan presionado. Como habeis comentado, bastantes pilotos han dado malos ejemplos en caliente.
En cuanto al piano es cierto que estaba ahi para todos, pero eso no quita que parecia que era demasiado corto y que otros pilotos tambien se han quejado.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #209 en: 06 de Octubre de 2004, 12:39:48 pm »
Lo del tema del piano esta claro que fue un error por intentar apurar al maximo la pista, y por lo tanto lo pago con la caida. No hay mas vuelta de hoja, simplemente fue un error.

La ultima vez que fui a rodar a albacete en la salida de una curva me confie y pise un poco la tierra, la verdad en el momento no note nada, pero luego lo pensaba y si me llego a caer me doy un piño impresionante. :o

Saludossssssss.

Adeu.
 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online