El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP QATAR - LOSAIL  (Leído 43595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #180 en: 05 de Octubre de 2004, 19:52:54 pm »
Citar
Oño!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces el mejor e Xaus biggrin.gif

juas juas juas

ma costao un momento pero me he reido un montón :lol:

ta luego

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #181 en: 05 de Octubre de 2004, 19:53:57 pm »
Sactamente Javi, sactamente


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #182 en: 05 de Octubre de 2004, 20:14:30 pm »
Bueno, tras leer la revista MOTOCICLISMO compruebo definitivamente que Valentino Rossi tuvo en Qatar un mal perder patético y sin precedente ni en pilotos célebres por ese mismo mal perder. Habrá quien piense que esto está fuera de las carreras, bueno, el mal o buen perder no está tan fuera de las carreras como se pueda pensar. Porque si no aceptas ni respetas las victorias de los demás como un refjeo de su calidad y talento, tus propias victorias tampoco merecen ese respeto.

Lo que menos gusta es que desprecie el trabajo del proletariado, trabajo sin el que no sabemos si le faltaría algun victoria o título. Eso de que un trabajador te deba algo por haberle dado ese trabajo, como si fuera un privilegio, es de pijo redomado. Pero esta parte ya no tiene tanto que ver con las carreras.

Pero esto es muy fácil de arreglar, llegas a Sepang y pides perdón públicamente a quienes has tratado tan injustamente en tus declaraciones, y te tragas el orgullo. Leyendo por su parte a Sete, en esta faceta vuelve a ser un campeón.

Perdón si, a alguien, esto le parece un mensaje más propio de foro de fans que de aquí. Tal vez me permito decirlo así de clarito porque no soy (¿o era?) un Rossi-hater precisamente.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #183 en: 05 de Octubre de 2004, 20:27:02 pm »
Palabras sabias las tuyas Tongo.

Y por supuesto que se te permite,por viniendo de ti,todos sabemos que no es porque le tienes mania.
Habra que esperar a ver como reacciona Rossi.Pero esta claro que le estan haciendo presion y que el no esta acostumbrado.Y el que este libre de pecado que tire la premera piedra.Todos hemos dicho cosas que no debiamos en el momento que no debiamos.Pero si sigue en esa linea se va a ganar bastantes detractores.

Alla el con sus accionesy que asuma lo que le pueda venir.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #184 en: 05 de Octubre de 2004, 20:46:53 pm »
Supongo (y espero) que Rossi pedirá perdón tarde o temprano. Desde luego ¡Qué triste es ver un piloto de su talla con este mal perder! Aunque haya sido solo esta vez...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #185 en: 05 de Octubre de 2004, 20:51:12 pm »
Pues me ha decepcionado  :(  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #186 en: 05 de Octubre de 2004, 21:03:00 pm »
Citar
En cuanto a lo de rossY... ya no se que pensar, pues en una entrevista a sete este dice que valentino lo dijo en caliente despues de la carrera, que estaba muy enfadado, y que esperaba que continuase habiendo buen rollo entre ellos... nuse, la verdad, me parece bastante increible que sean palabras de valentino... Es, en mi humilde opinion, muuuy inteligente, lo qual chocaria un poco con estas palabras... sigo pensando que el no lo ha dicho pero, en caso de no ser asi, si realmente rossY ha dicho esto... entonces gilles y foro en general, ya podemos ir celebrando el mundial de sete!!! Si rossY es capaz de pensar y decir estas cosas, significa que se ha quebrado lo que hasta ahora le daba el poder... significa, pues, que rossY no sera capaz de aguantar la presion en las carreras que faltan. Repito, esto en caso de que sean, realmente, palabras de rossY (que lo dudo).
Tongo dixit:
Citar
Bueno, tras leer la revista MOTOCICLISMO compruebo definitivamente que Valentino Rossi tuvo en Qatar un mal perder


Alors... el mundial se le pone de cara a sete!!!!!!!... En las proximas carreras vais a ver un rossY desconocido, distinto al rossY que conociamos hasta ahora...


 
« última modificación: 05 de Octubre de 2004, 21:03:42 pm por xtc »

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #187 en: 05 de Octubre de 2004, 21:09:17 pm »
Holaaaa


buuuuuufffffff, i ahora que digo yo?, me habeis dejado sin naaaa

bueno, venga va, que se note que soy casi un rosihater de estos... jejeje

1.- mirar un poco los ganadores del titulo desde la epoca de los marcianos de verdad, quien tiene el 90% de los titulos?, CON DIFERENTES PILOTOS,... burges, lo unico que ha cambiado, hasta este año, en la ecuacion ganadora ha sido el piloto hrc+burges+el piloto que hrc ha decidido que gane=titulo, bueno, un año gano roberts gracias a que llovio la mitad de las carreras, pero quedaron segundos...

2.- para mi vr no es un marciano, lo siento, yo un piloto que jamas le he visto sufrir para ganar, es que gana por algo mas que por ser bueno, un dia puedes tener la inspiracion divina, pero 25 campeonatos seguidos no.

3.- tema barros, cuando un piloto domina todo el campeonato y en las ultimas pruebas le dan una moto como la suya a otro piloto y resulta que este pasa de hacer el porras a disputarle las carreras hasta la ultima frenada,... malo, habra ganado, pero para mi ese titulo vale bastante poco...

4.- este año hrc no se ha comido nada, ya, igual que crivi en cuanto no tuvo a burges en el equipo.

5.- sete oficial de fabrica y no hizo nada, hombre, recuerdo un par de carreras muy buenas,... con la v2!!!, a alguien le parece raro que con la v2 no hiciese nada contra las v4 de crivi dohan i cia???, y la epoca suziki... enfin, para que hablar...

6.- por cierto, recordad que vr no firmo con yamaha hasta que tuvo a burges asegurado, si burges se hubiese quedado en honda, vr estaria en hrc.

7.- y el mas importante, estoy hasta el gorro de estar hablando del mismo tema desde hace 325.662 años, joer, y siempre acabamos medio cabreados, para mi vr es el piloto que ha sabido jugar mejor sus cartas, SIEMPRE ha sido el nº.1 de su fabrica, y siempre ha tenido algo de ventaja, reconozco que es buenisimo, pero me cae mal, es como si fuese el hijo del jefe, que sabes que aunque no pegue sello jamas le van a hechar de la empresa, pues por eso me cae mal, eso si, VOSOTROS ME CAEIS DE COÑAAAAAA, y ni por el niño de los peines pienso cabrearme con vosotros.

v'ssss :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #188 en: 05 de Octubre de 2004, 21:10:20 pm »
Yo sigo pensando que va a ganar, pero desde luego me ha decepcionado.

Los circuitos que vienen, Sepang e Isla Felipe, los conoce como la palma de su mano y ademas, de su propia boca sabemos que le encantan. Creo que llegará a Cheste campeón o casi, casi.

 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #189 en: 05 de Octubre de 2004, 21:25:36 pm »
No tengo idea de quién será campeón, sinceramente creo que depende bastante de la lluvia, fenómeno bastante probable en estos tres circuitos en esta época del año. De momento, en Sepang se anuncian tormentas, pero ya sabéis, lo mismo llueve todo el día, que sólo unas horas y se seca el asfalto con el calor. No quiero decir que Sete no pueda ganar en seco, ni que Rossi no pueda hacerlo en mojado, pero parece que a ambos no les viene bien el mismo clima.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #190 en: 05 de Octubre de 2004, 22:20:35 pm »
Realmente de lo que pudo haber pasado allí no podemos estar seguros al 100%.
Honda manda mucho en el campeonato, y muchos de vosotros que ahora estais aplaudiendo la sanción, si hubiera sido al contrario tal vez sería injusta total.
Y es que según el reglamento:

Citar
t
ambien comentan lo de reglamento:

Reglamento Deportivo

1.15.2 Sesiones de entrenamiento

V Despues de que los entrenamientos hayan empezado,la superficie del asfalto del circuito no podra ser lavada o cepillada, salvo por una indicacion de la Direccion de Carrera y el Oficial de Seguridad de la FIM, como respuesta a un cambio de las condiciones del asfalto.

Bueno como veis los reglamentos siguen siendo ambiguos y con una aplicacion y sancion arbitraria por parte de la Direccion de Carrera.

Tanto Sete como Juan consideran excesiba la sancion que les pusieron a Rossi y Biaggi.

Saludos.

Yo no veo que diga que no se pueda alterar la superficie de ninguna otra manera,quemar rueda,etc... En definitiva manipular el asfalto (que entonces estaría más que claro) Sólo dice que no puede ser lavada o cepillada. ¿Quien la cepilló? Biaggi-Honda. ¿A quien le pusieron la sanción? a Rossi-Yamaha.
Se vieron obligados a sancionar a Biaggi, porque Yamaha presentó otra reclamación.
Aquí los intereses de Honda mandan mucho señores, y lo que no pueden permitir es que un piloto y sus técnicos les plante cara y les venzan, es la lucha de David contra Goliath.
Y sí, Rossi es el mejor piloto de la actualidad, y  un Marciano porque pilota una moto inferior y gana, cosa que ni el mismo Doohan se atrevió a hacer (considerado Dios por muchos) para mí un piloto sin rivales de consideración durante mucho tiempo.
Rossi ha ganado con todo lo que ha pillado, y si no fuese por él y Sete vaya mierda de campeonato que nos estaríamos tragando.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #191 en: 05 de Octubre de 2004, 23:06:11 pm »
Pues yo voy a decir algo que creo aún no hemos comentado.
Rossi se cayó en plena remontada, sí, pero estaba ya en los primeros lugares y, corregidme si me equivoco, a poca distancia de Edwards. Saliera desde el lugar que saliera, cuando cayó (que en el fondo ahí es donde se le torció el GP, no la noche anterior) ya estaba en una posición óptima y no muy diferente a otras esta temporada en esa misma vuelta (la sexta si no me equivoco).
Tal vez no sancionan a Rossi, sale desde el octavo y en la primera curva alguien hace un "strike", se lo lleva por delante y encima se rompe un tobillo o una muñeca... a siete días de Sepang.
Elucubraciones.
Si la sanción es justa o no, no sería tan importante si Rossi hubiera "agarrado" esos 16 puntos o sí hubiera llegado a la rueda de Sete y Colin y no hubiera podido hacer más. Arriesgó y cayó (en mi opinión es muy bella esa forma tan "caliente" de entender las carreras, como Crivillé en Jerez 92) pero si hubiera tenido la mente fría y hubiera pensado menos en HRC, en Juan Martinez y en toda esa movida, probablemte ahora solo le restaría pegarse a rueda de Sete para ganar el mundial.
El mismo Rossi ha reconocido que no iba a ganar a Sete en carrera pero (e insisto, me parece una actitud admirable) arriesgó y cayó y ahora deberá batir a Rossi y a un Edwards que necesita a toda costa buenos resultados para negociar un buen contyrato para 2005.
Rossi está jodido porque ha pasado de poder ir a tres carreras caso casi de paseo a tener que batir a Sete y luchar (o esperar no tener la mala suerte) para que su M1 funcione bien en esos tres circuitos.

Lo peor para Rossi es que si pierde el mundial poco va a poder ampararse en la excusa de la inferioridad de la M1. Estratégicamente o no, los riders de Honda no han parado de quejarse en todo el año de chattering, neumáticos y falta de evolución adecuada. Nadie duda ya, al menos entre la opinión pública, que las RCV´04 no funcionan muy bien. En cambio Rossi no habla de su M1 y lo peor de todo, Valentino ha llegado a tener un buen colchón de puntos de ventaja y los ha perdido por errores (fallos de pilotaje, al fin y al cabo), ha ganado carreras y ha convencido a todos de que, al final, él era el máximo favorito para ganar.
Quiero decir que no es lo mismo perder un título (o no ganarlo, mejor) haciendo resultados mediocres que por errores evidentes.
Eso le debe escocer mucho a Rossi.

Por lo que  a mi respecta, no sé si Rossi en HRC este año hubiera ganado el mundial o no... no hay una linea de presente alternativo ni una ventana por la cual asomarnos y verla. No lo sabremos nunca así que no vale eso de "Rossi con la RCV se hubiera paseado" de la misma forma que no vale decir "Sete se hubiera paseado en 2004 con una M1"... ¿Esperabais lo de Ducati? ¿Y lo de Kawa?
En resumen, Rossi es el mejor piloto de los últimos tiempos, lo admito (aunque no tanto como muchos medios se empeñan en decir... solo un poco mejor que el resto), pero es posible que en 2004 Rossi no vaya a ser el mejor piloto.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #192 en: 05 de Octubre de 2004, 23:40:51 pm »
Holaholahola...

Por lo que leo en la revista Motociclismo, las declaraciones del señorito fueron como se habían comentado, y el propio Ocotillo las califica de pataleta y comenta que hasta ahora no se había visto esa faceta de este piloto.

Como imaginareis, a mi no me sorprende que este chico sea así, muy probablemente porque le tengo calado desde hace mucho tiempo.

Coincido con la teoría de que el marciano es Burgess, que es el que lleva años y años ganando mundiales sin parar. No se si os habeis fijado, pero es que el único factor que se repite es este. ¿que la gente se cree que el bueno es Rossi? Pues bueno, pero parece mentira que muchos monten en moto y no sepan lo importante que es la moto y el mecánico.

¿que la gente quiere seguir endiosando a este botarate? pues allá la gente, pero yo no pienso admirar a un tío que se atreve a hablar de Juan Martínez como si le hubiese hecho una gracia divina por haberle dejado tocar sus suspensiones. Suspensiones que, por cierto, puestas a punto por Juan, le permitieron ganar un par de esos títulos que tiene el señorito. Tendrá todo el talento que quiera, pero como persona da grima (por no decir asco). Y siendo así, ya puede ganar todos los campeonatos que quiera, que en mi opinión solo será un niñato soberbio y endiosado. Esa barbaridad solo las dice un auténtico cretino que no respeta a nadie cuando las cosas no salen como él quiere. Estas declaraciones, sobre todo la parte referente a Juan, descalifican a este tipejo como persona.

Respecto al hecho de que se corra en Losail, pues mirad... Dorna tiene un negocio en el que es muy importante la publicidad de tabaco, ya que este tipo de publicidad es la que permite que existan muchos de los equipos que participan en el campeonato. Por cierto, permiten la publicidad de tabaco, pero no la de alcohol. El logotipo de Freixenet del Podium estaba distorsionado de manera que en realidad era un garabato con una forma que recordaba a la palabra escrita de la etiqueta del cava. Al fin y al cabo son musulmanes. No se puede tener todo en esta vida...

Los tipos de Qatar han hecho un circuito que es una maravilla de la ingeniería, ULTRASEGURO y que, como se pudo ver este fin de semana, puede albergar una carrera de MotoGP sin ningún tipo de problema. No estaría tan mal la pista cuando el de azul pudo hacer la salida que hizo, casualmente colándose por ese trozo de pista que estaba tan sucio y resbalaba tantísisisisisimo.

Antes me he podido pegar un hartón de reir de los más grandes de mi vida cuando he leido que "el piano se termina demasiado pronto" en el punto donde se salió Rossi. Señores. Un circuito es como es, y lo que no se puede hacer es modificarlo donde le convenga a uno porque no se puede ir tan rápido como se quisiera. Señores. El trabajo del piloto consiste en mantener la moto dentro de la pista, y terminar la carrera. Si sabes que en ese punto no hay piano ¿que c*****s haces apurando tanto la anchura de la pista? El piano se acaba donde se acaba, y lo más importante, se acaba para todos. Estás tomando un riesgo con la idea de adquirir una ventaja. Y los riesgos son eso, riesgos. A veces salen mal y pasa lo que le pasó a Rossi. Otros no son tan pseudomarcianos, pero no se salieron de la pista, y hubo uno que encima tuvo la desfachatez de ganar la carrera sin ser Rossi. Que tío más malísisisisisisisismo... Que desvergüenza...

En fin, que si lo ocurrido este fin de semana en Qatar y la reacción de Krusty han servido para que alguien se de cuenta de lo que hay detrás del "chico de oro", pues ya habremos ganado algo. A mi no me vale solo con que se tenga talento, aunque sea mucho.

Como dice JB, no me mosqueo con nadie por un tema así (como mucho me sorprendo).

Encima hemos tenido este fin de semana el magnífico contrapunto de las declaraciones de Rubén Xaus y las de Sete, que en ambos casos (más en el Rubén en mi opinión)son un modelo de caballerosidad, deportividad y hombría de bien. Me da igual que estos tíos no sean campeones de nada, pero han puesto al de Tavulia en el sitio que le corresponde y han dejado claro como es cada uno. Estos son personas y señores. El otro es un tipejo.

Ahí teneis al "Bambino", ya le habeis visto.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #193 en: 06 de Octubre de 2004, 00:23:47 am »
:huh:  :o  :blink:  :o  :huh:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #194 en: 06 de Octubre de 2004, 01:29:52 am »
Txupe me has leido mis pensamientos, sobre todo con el tema Juan Martinez, que falta total de respeto hacia alguien que te ha ayudado a conseguir dos titulos  :fuego  :fuego, y lo del piano demasido corto cuando lo he leido casi me caigo de la silla del impacto mental que me a producido, porque que yo sepa para Sete o para Colin o para cualquier otro el piano es el mismo. Si es que seguro que han construido el circuito especificamente diseñado para que no gane Rossi  :lol:, asi que ya sabes Rossi, pon una reclamación porque seguro que fue Sete y Juan Martinez los que lo diseñaron, alomejor te dan la razón.(tus fanáticos fans quiero decir) :demonio  :demonio

SAludosssssssssss :scooter