El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP QATAR - LOSAIL  (Leído 43550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #165 en: 05 de Octubre de 2004, 13:31:31 pm »
Pues segun Motociclismo Rossi si dijo lo que dijo, quizas no tan fuerte como en los titulares pero parece que si. En la revista reproducen sus declaraciones y luego tanto Sete como Juan Martinez las comentas y ambos coinciden en quitarles hierro diciendo que son fruto de calenton post carrera. Pero bueno en cualquier caso fuera de lugar y muy desafortunadas.

Tambien comentan lo de reglamento:

Reglamento Deportivo

1.15.2 Sesiones de entrenamiento

V  Despues de que los entrenamientos hayan empezado,la superficie del asfalto del circuito no podra ser lavada o cepillada, salvo por una indicacion de la Direccion de Carrera y el Oficial de Seguridad de la FIM, como respuesta a un cambio de las condiciones del asfalto.

Bueno como veis los reglamentos siguen siendo ambiguos y con una aplicacion y sancion arbitraria por parte de la Direccion de Carrera.

Tanto Sete como Juan consideran excesiba la sancion que les pusieron a Rossi y Biaggi.

Saludos.



 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #166 en: 05 de Octubre de 2004, 13:53:40 pm »
Holaaa

dos cosillas, que estoy mu liao

1.- la evolucion de yamaha se debe a los conceptos clarisimos y la base de datos de 15 años de carreras del sr.j.burges, el piloto ha de ser bueno, pero influye poco, y si no, a la historia me remito.

2.- si se confirma que rossi ha dicho realmente lo que han publicado, me parece que sete tiene muchas mas opciones de las que realmente pensamos, que alguien que hasta ahora era el paradigma del buen rollito se descuelgue con estas declaraciones nos da una buena imagen del nerviosismo que le corroe por dentro.
sera por que por primera vez ha de luchar de tu a tu... :demonio

v'sss

p.d.
es muy malo, pero me encanta,
sabes lo que le dice un terraqueo de qtar a un marciano???, bienvenido a la tierra... :demonio  
« última modificación: 05 de Octubre de 2004, 13:57:11 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #167 en: 05 de Octubre de 2004, 14:02:00 pm »
Tongo yo estoy totalmente de acuerdo en eso, a lo que me refería es a que no hay que infravalorar el merito que tiene lo que Rossi esta haciendo, si no a que tambien hay que valorar en su justa medida lo que lleva haciendo Sete en estos 2 años, y que visto eso y la calidad que esta demostrando tener, seguro que encima de una Yamaha con la debida atencion y el privilegio de tener a toda una marca trabajando detras de ti ( cosa que no ha tenido ), seguro que tambien estaría luchandole el campeonato a Rossi tambien.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #168 en: 05 de Octubre de 2004, 14:50:50 pm »
Totalmente de acuerdo con JB500, (aunque use una Montesa Impala todavía)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #169 en: 05 de Octubre de 2004, 15:12:35 pm »
Yo lo que no estiendo es que se piense de forma diferente segun de quien se trate.

Cuando Barros ganó a Rossi con la RCV muchos deciais que con la RCV cualquiera gana carreras y que lo de Rossi no es mas que moto. Despues se fue a Yamaha como salvador del mundo y... ya sabeis.

Biaggi iba a destrozar a Rossi con una RCV pero claro, "el niñato" tiene 500 rpm mas y por eso arrasa. Sin embargo con ese motor privilegiado Hayden y Barros no se han comido una paraguaya un año después. A se me olvidaba, era Burgess el que ganaba las carreras. Poco importa aqui que Cobas sea el mejor en su campo. Eso solo se cuenta cuando hace falta.

Rossi se va air a  Yamaha porque quieren hacer iguales a todos los pilotos. ¡Bien! ¡Hurra! Todos los,pilotos iguales, como debe ser. Bah, seguro que no se va, es una pataleta... pues se fue.... Pero se lleva a Burgess, asi podrá.  ¿Pilotos iguales?... al poco surgen quejas de que Sete no es el piloto nº 1 y deberia serlo. ¿No habiamos quedado que era mejor que no hubiese diferencias?

Para colmo, y contra todo pronostico, Rossi gana y Yamaha, misteriosamente,  despierta de unas temporadas en las que iba al mundial de paseo y está a punto de ganar el mundial. Tampoco es merito de Rossi, vuelven a ser Burgess que es poco menos que Dios y yamaha que ha decidodo que ya esta bien de dormir la siesta y quieren hacer campeón a Rossi.

Sete desde la pasada temporada empieza a plilotar bien y a ganar carreras, pero en contra de lo que les ocurre a los demas pilotos de Honda, el lo hace porque es bueno, no por la moto. Su RCV es poco menos que un vespino y si gana es por su innegable calidad. Esa misma calidad que no podia demostrar nadie que pilotase una RCV.

Os recuerdo que Sete ha sido piloto oficial Honda con la NSR 500 en 2000, el año que KR ffue campeón del mundo con la Suzuki y acabo con 72 puntos en la 15º plaza con un 6º como mejor resultado. Al año siguiente se fue al equipo campeón del mundo con grandes espectativas ( y un patrocinador) y fue 9º, por delante de su compañero de equipo, luego apoyo de fábrica si que tenia digo yo. En 2002, tambien en Suzuki, solo 51 puntos, la mitad que su compañero.

Todo esto no quiere decir nada mas que Sete si ha estado en eqipos buenos (Repsol Honda) y ha sido piloto oficial (HRC y Susuzi). Ya se que no ha marcado la pauta, pero... ¿por que iba a hacerlo?

Si el salto cuantitativo lo da al pasar a la RCV y dado que Rossi solo ganaba por la RCB y hasta que no se pasara a Yamaha no demostraria que es bueno, Sete gana prque esta en Honda y si no gana con otra marca no demostrara que es bueno. ¿O me equivoco al seguri vuestro razonamiento?


Razonar es llagar a una conclusión despues de su estudio.  Sin embargo, si partimos de la conclusión, se llama justificar.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #170 en: 05 de Octubre de 2004, 15:15:17 pm »
Citar
1.- la evolucion de yamaha se debe a los conceptos clarisimos y la base de datos de 15 años de carreras del sr.j.burges, el piloto ha de ser bueno, pero influye poco, y si no, a la historia me remito.
 
O sea, que si a una moto le suprimes el piloto, ganaria seguro.

Ademas, de donde se ha sacado Gresini los datos, de una tombola


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #171 en: 05 de Octubre de 2004, 15:34:41 pm »
Ya Merkel, lo digo por si se da cualquiera de los dos casos, no por inclinar la balanza de un lado o de otro, si gana Sete habrá sido el mejor aunque se piense que gana sólo por la RCV, y si gana Rossi habrá sido el mejor aunque se piense que sólo es por Burgess y el apoyo de la fábrica. Las motos no van solas por muy buenas que sean, sólo hay que ver el papelón del equipo HRC Repsol. Siempre me dieron igual los rumores de 500rpm de más de la RCV de Rossi, lo mismo que los rumores acerca de que Sete lleve o no mejor RCV que otros, sean verdad o no, son ellos los que van montados encima de esas motos y los que más puntos consiguen después de un montón de carreras en diversas circunstancias, no de 2 ó 3, tanto en 2003 como en 2004. Insisto, sólo hay que ver el papelón de Hayden y Barros. No puede ser casualidad que los tres primeros sean los mismos que el año pasado. Algo harán bien. Sea quien sea el campeón, se merece el título y habrá sido el mejor piloto del 2005.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #172 en: 05 de Octubre de 2004, 16:10:22 pm »
OK Tongo, de acuerdo contigo al 100%

Citar
Os recuerdo que Sete ha sido piloto oficial Honda con la NSR 500 en 2000,

Epi, no me negaras que las Honditas oficiales de esa temporada no eran precisamente un caramelito, y que ya discutimos en otro post hace poco que el problema era que eran demasiado salvajes, y que el equipo satelite de Burguess-Doohan-Rossi, fue el que tomo la decision de partir de la base de la moto del año anterior.
Asi que, sabiendo que el campeon del mundo era Crivi y suponiendo que el, era el que en teoria mandaba sobre el desarrollo de la NSR500 2000, Sete pillaba lo que le dieran, con lo cual, oficial si pero no con mando a la hora de marcar el camino.
¿no crees? :rolleyes:  
« última modificación: 05 de Octubre de 2004, 16:20:20 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Raka_gas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #173 en: 05 de Octubre de 2004, 16:17:53 pm »
Hola a tod@s.
Todavía no he tenido ocasión de leer la revista de Motociclismo acerca de las declaraciones de Rossi, pero hay dos factores a tener en cuenta:
-Por un lado, la prensa, siempre sensacionalista, que aprovechará la ocasión para dar cerilla sobre el asunto (y sino, sólo hay que ver la famosa entrevista de Pecino a Elías) nada más terminar la carrera de 250).
-Y por otro, no es la primera vez que se comenta que Rossi no tiene muy buen perder y que su carácter cambia bastante, sobre todo cuando se cae (la medalla de madera no la lleva tan mal del todo). Acodémonos de Rio: parece ser que apenas dirigió la palabra a otros pilotos cuando se encontraron con él en el aeropuerto de regreso a casa. Y es que cuando el rio suena.....
-Eso sí, también estoy de acuerdo con la opinión de Epifumi: Parece que cuando a Rossi le salen bien las cosas, se debe al mecánico, a la moto, al equipo, a la fábrica.... sí, sí, el piloto también cuenta, pero si no fuera por todo lo demás, ya veríamos que pasaría. Está bien, el próximo año le ponemos en una vespino y a ver qué pasa....mientras que a otros pilotos se les reconoce su valía simplemente por estar ahí. A mí, la verdad, me parece muy triste que a Biaggi le de tiempo a alcanzar a los pilotos oficiales de HRC en carrera habiendo salido desde atrás del todo... Si Barros hubiera podido sacar 10 segundos al resto de pilotos como hizo Rossi cuando pilotaba la HRC en P. Island, seguro que no tendría que haber sudado tinta para que Biaggi no le adelantara.
Señores, yo ya no se que más tiene que demostrar Rossi...

Y ahora quisera haceros a todos una pregunta: ¿alguien sabe por qué motivo han decido organizar un GP en Qatar?. Una de las razones podría ser que no hay censura para los patrocinadores de alcohol y tabaco....¿será la única?. Un circuíto complicado, con tendencia a las caídas por el calor y la arena (vale, será muy moderno, tendrá unas escapatorias de la leche...y las lesiones, ¿qué?), con un calor axfisiante para los pilotos... vamos que salimos de Málaga (Rio) y nos metemos en Malagón.
¿Será que los jeques árabes dejan la gasolina más barata?  :ph34r:

Ciao.
"No fue culpa mía, cometí un error".

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #174 en: 05 de Octubre de 2004, 16:43:52 pm »
Pues la verdad es que por más vueltas que le doy a la última questión que haces no le encuentro respuesta...  Por cierto, la razón que comentas sobre el alcohol no creo que sea la que les ha llevado a ir hasta qatar porque en el podio no bebieron cava y tampoco habia publicidad de Freixenet. Lo del tabaco no lo sé, pero tampoco me parece razón suficiente para ir a correr a la luna.... Lo peor para mi, fue el tétrico aspecto de las gradas.... Era un poco penoso.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #175 en: 05 de Octubre de 2004, 16:57:57 pm »
Pues eso digo MErkel, que estar en un equipo oficial no es garantía de exito. Y si no que se lo digan a barros y hayden, A Biaggi y Carlos en Yamaha, a Nakano, a Roberts...


Si Rossi no estubiera con Burgess se insistiria en.... ¿los neumaticos?


Como dice Tongo, el que gana es el mejor y ya está. Lo demas son especulaciones


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #176 en: 05 de Octubre de 2004, 17:16:27 pm »
Citar
Como dice Tongo, el que gana es el mejor y ya está. Lo demas son especulaciones

JEJEJJEJEJEE :rolleyes: Ya lo se tio, peroooo.......ya sabes....nos encanta especular. B)  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #177 en: 05 de Octubre de 2004, 17:37:43 pm »
Bueno, no siempre el que gana es el mejor, y no siempre son especulaciones. A veces se tienen datos suficientes como para dar una teoría consistente.

De todas formas, Epifumi, yo dije el año pasado que si Rossi ganaba con una moto inferior, a mi ya me habría demostrado que es un marciano.
Y como Rossi ya lo ha hecho, pues mira, yo ya estoy convencido.
Para mi Rossi es un marciano pilotando una moto.

Si es cierto que la yamaha la han desarrollado fabulosamente a lo largo de esta temporada y que no es lo mismo la yamaha de este año que la del año pasado. La nueva yamaha, ha pasado por las manos de un equipo de gente que trabaja para un fin común.
Y son, a saber: Burguess, otros dos mecánicos más (que digo yo que no serán mancos) y el propio Rossi.

Para mi este tandem es de lo más difícil de batir que hay en el mundial, así como en su día lo eran Doohan y compañía.

Si quitasemos a Rossi (de la yamaha o de la honda, me da igual) y pusiésemos a Barros con Burgess, quizás Barros mejorase sus resultados, porque está claro que en algo ha de notarse las manitas de Jeff. Eso sí, dudo mucho que Barros consiguiese los mismos méritos que está consiguiendo Rossi.
Si a Rossi le quitamos a Burgess y ponemos, por ejemplo, a Bigot (el que fue el jefe de mecánicos de Crivi), bueno, seguiría ganando carreras, seguro, pero tampoco creo que su nivel fuese tan absolutamente dominador como hoy en día, carrera tras carrera.

A donde quiero ir a parar es que el binomio Burgess-Rossi es el mejor de todos, y si quitamos cualquiera de los dos elementos, el conjunto baja en calidad. Está claro. El nº 1 en mecánicos, el nº 1 en pilotos, si quitamos un nº 1 y ponemos un nº 2, sigue habiendo gran calidad, pero no es lo mismo, no es lo mejor, porque lo mejor son dos números uno.

Ahora bien, si al binomio lo convertimos en trío, sumándole una moto (quien dice moto, dice fábrica, ¿vale?), entonces la cosa puede mejorar mucho, o mejorar una barbaridad.
Ejemplos: Burgess-Rossi-Honda es un conjunto superior a Burgess-Rossi-Yamaha, al menos hoy por hoy.

El año pasado Burgess-Rossi-Honda simplemente, ARRASABAN, y Rossi ganaba con una manita atada a la espalda. Era tan buena su moto, era tan bueno su mecánico y era tan bueno él, que no tenía que esforzarse tanto como los demás. Eso es un echo certificado por la carrera de Phillip Island del año 2003, que con 10 segundos de penalización pudo ganar, y encima le sobró algún segundo.
Este año, Burgess-Rossi-Yamaha no arrasan, porque si no a estas alturas Rossi ya sería campeón. Eso sí, siguen siendo tan buenos, que van primeros en el campeonato y parten como favoritos para llevarse el título mundial. Casi nada.

Dadle tiempo a los dos primeros en convertir a la yamaha en una moto tan efectiva como la honda, y entonces ya dará lo mismo. Por eso todo el mundo decimos que será mejor que a Sete le den moto oficial para el año que viene, porque para el 2005 la va a necesitar si es que quiere batir a un Burgess y a un Rossi con un año de experiencia en su moto (y sólo hablamos de un año de experiencia!!)

En el fondo, todo le tememos a esa situación, o lo que es lo mismo decir, le tenemos un gran respeto a ese hecho porque sabemos que es de una excelente calidad y muy difícil de batir, tan difícil, que Sete tendrá que contar con LO MEJOR, es decir, la honda HRC de fábrica.

Y es que creo que ya nadie de nosotros duda que Burgess desde el box, con sus conocimientos, su experiencia y su sabiduría en las motos, es capaz de desarrollar (junto con cualquier fábrica que pueda poner medios económicos y técnicos) una moto campeona.
Y es que creo que ya nadie de nosotros duda que Rossi desde la pista, encima de la moto, con sus dotes innatas, con su calidad a expuertas, con su virtuosismo domando 240 c.v., es capaz de desarrollar (junto con un mecánico suficientemente capacitado, como Burgess) una moto campeona.

Señores, se juntaron los dos mejores y punto pelota. No hay más. Sefini. Sayonara, baby, ciao, good bye, adiós, adieu, auf wiedersehen (bendito internet con sus diccionarios multilingües, jejeje).

Está comprobado por activa y por pasiva.
Los "buenos" huyeron con la fábrica "pobre" y la hicieron "rica".
Los "malos" se quedaron con el piloto "fantasma" y el piloto "nobel" y la "cagaron"..
Tanto, que otros pilotos que no tienen voz ni voto son los que han ganado carreras para HRC este año. Sete, Max y Tamada. Tiene narices la cosa.
Los únicos pilotos que no han ganado carreras este año han sido Barros, Hayden y Colin, y este último, con moto cláramente inferior, al menos ha conseguido dos segundos puestos y va delante de los oficiales en el campeonato del mundo.
La moto no es mala, los que son malos son los pilotos.

Si alguien más tiene alguna otra duda sobre la calidad de Rossi y o de Burgess, pues nada, que escriba y le leemos, que para eso está esto.

Saludetes.  :ziggy  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #178 en: 05 de Octubre de 2004, 19:09:55 pm »
Coño Javi, es que no dejas ni las migajas, ¿que quieres que añadamos los demás? Tus razonamientos son verdades como puños, y de una lógica aplastante.
De veras, totalmente de acuerdo con lo que dices.

 

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #179 en: 05 de Octubre de 2004, 19:44:15 pm »
Citar
El nº 1 en mecánicos, el nº 1 en pilotos, si quitamos un nº 1 y ponemos un nº 2, sigue habiendo gran calidad, pero no es lo mismo, no es lo mejor, porque lo mejor son dos números uno.

 
Oño!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces el mejor e Xaus :D  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes