El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP QATAR - LOSAIL  (Leído 43468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2004, 14:07:57 pm »
:saltos  :saltos  :saltos  XAUS POLE PROVISIONALLL!!!!!  :saltos  :saltos  :saltos

Con un 2'01'3 y yo más feliz que un regaliz, me alegro mucho por él.

Colin 2º, Sete 3º, Carlitos 4º, Biaggi 5º y Valentino 6º.

Y yo que voy a tener que ver la carrera en diferido.......  :fuego  :fuego  :fuego  :llanto  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2004, 14:59:40 pm »
Aquí os dejo los tiempos de la tanda oficial:



Ui ha vuelto a no clasificar. Si mañana sigue igual, le dejarán correr esta vez?

Saludos  :P  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2004, 16:11:13 pm »
he oido las declaraciones de Xaus por eurosport y hasta en inglés tiene rollo para un buen rato.

Le han estado preguntando sobre los cambios q ha ido experimentado el circuito y ha dicho q ha cambiado bastante, pero q al hacer más calor tb era difícil ir rápido y q al final de la hora d entrenos el calor los tenía a todos bastante cansados.

Luego le han dicho si se podría bajar de 2 minutos y ha comentado q por la mañana cuando estaban rodando en 2.08, en su equipo le han dicho q el tiempo objetivo era 1.59 y que se ha acojonao un poquillo, pero bueno luego se ha visto q está a su alcance.

Bravo Rubén, suerte y a trabajar duro!!

ta luego :D  

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2004, 16:22:15 pm »
El hecho de que sea nuevo debería achicar los tiempos y favorecer alos "novatos" de momento está siendo al revés en todas las categorias  :o

Será que están "reglando" y mañana irán a por el tiempo.

Como dije en otro post seguro que habrá una gran diferencia con mañana y con la carrera, ojala me equivoque, por el bién de Xaus

 :P  

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2004, 16:32:05 pm »
El trallazo que le ha pegado la moto al irsele la rueda trasera derrapando a la tierra( y la delantera en el asfalto) ha sido impresionante, y luego la expresión de uno del equipo como poniendo cara de "jeje, este Ruben...es que es asi".
V´s al cielo

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2004, 16:33:11 pm »
Esta es la mayor alegria en lo que llevamos de año  :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2004, 16:36:22 pm »
Yo creo que no te equivocas nada Chorvo, pero queda un pequeño atisbo de esperanza, ojala y le veamos luchando ahi arriba.
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2004, 16:50:03 pm »
Chicos..... (y chicas), acabo de ver los tiempos... y se me ha escapado un grito de gustazo, algo así comooooo ...  "¡¡Nó jódas!!" Y es que no me podía creer que Ruben hiciese la pole  :o
La leche que mamó este chico.
2º Colin
3º Sete
4º Checa
6º Rossi

Por mí ya pueden dar el banderazo de fin de ggpp, jejejeje.

¿Os habéis fijado que tanto Rubén como Biaggi han dado 23 vueltas?, no han debido de para mucho estos chicos.

Barros un tanto desdibujado.

Me alucina cómo cambian las cosas de un ggpp a otro. Hace dos fines de semana, Tamada y sus Bridgestone arrasaban de manera insultante, y hoy, en Qatar, a falta de un entreno más y la carrera, vemos cómo Tamada está el 14º a 2'6 segundos de Xaus.
Y es que... no hay como tener una moto a punto totalmente y dar vueltas a un circuito como un ventilador.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2004, 16:57:44 pm »
A mi se me ha escapado un
        Tooooooooma Rubén !!!
A ver mañana, los resultados de las primeras sesiones oficiales suelen variar bastante aunque espero que se mantenga arriba. De todos modos, simpre será positivo este resultado cara a la busqueda y captura de esponsors para la proxima temporada, que buena falta le hace a este equipo.
Ahora bién, la próxima temporada, conociendo los circuitos y con las referencias de este año, ¿de que será capaz?
Endevant, Rubén
(tendíamos que 'ficharlo' para el foro, seguro que sería un peligroso rival para Javi para llevarse el primer premio a los ladrillos más ladrillos)
 
Gas al matalàs

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2004, 17:07:54 pm »
Citar
Barros un tanto desdibujado
Pués el Makoto, como lo pille el Poto le mete toda la motoooooooooooooo :lol:  

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2004, 17:13:42 pm »




Hola,


Ya os echaba de menos, llevos unos días que no aguanto con tanto curro y tantos marrones. Finalmente he tenido tiempo para actualizarme en esto de los posts y de los entranamientos de hoy.


K guapoooo, los entrenos de hoy habran sido de flipar. Me encanta como ha quedado la cosa. A ver que pasa mañana. Pero desde luego que esto promete un gran carreron. Para compensar lo del último GP.


Un grannnnn  :P por XAUS!!!!  :saltos  :saltos  :saltos

Un grannnnn  :P por Colin!!!  :saltos  :saltos  :saltos

Y como no podría dejar de ser un   :P tb por SETE  :saltos  :saltos

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii






 

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2004, 17:49:31 pm »
Dice Checa que mañana pueden bajar ¡¡¡¡4 segundos!!! los tiempos de hoy.
Ya veremos si eso da la vuelta a las cosas o las deja como hoy.

Saludos.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2004, 17:52:39 pm »
Fenomenal Xaus, esta muy bien que en un sitio que empiezen todos desde 0 el este en cabeza, veremos mañana si puede continuar y sobretodo el dia de la carrera.

Esto tambien puede ser muy positivo para el equipo para captar posibles sponsors.

Suerte y a por ellos Ruben.

Sete tambien muy bien, otra vez por delante y a un par de segundo de Rossi. Es muy importante que Sete supere el palo de Motegi y vuelva a ser el de toda la temporada.

Saludosssssss.

Adeu.

 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2004, 18:15:24 pm »
Ostia Rubeeeeeeennnnnn!!!ala pole!!!Bien txabal animo!!! Que alegria en las 2 ultimas carreras se esta revoluconando la gente Hopkins en Motegi ahora Xaus :saltos
Y Tamada donde esta la "superestrella" de Honda?Y Melandri?

Ahi esta Hopkins aguantando el dolor eh Javi GP, tu decias que habria que guardar reposo y ahi esta dandole al mango :lol:  :saltos hasta que no este en el Top 5 no va a parar segun dijo el :fiesta


Agur!!! :P  :beer esa rondita por Xaus!!!
« última modificación: 30 de Septiembre de 2004, 18:15:40 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2004, 19:00:31 pm »
Pue sí, la verdad es que me ha sorprendido mucho que Hopkins esté subido a la moto.
Seguramente tenía tantas expectativas de correr en una pista "reseteada" para todos para lograr un buen resultado que no ha querido perderse por nada del mundo esta carrera.

Eso sí, Hopkins_21, espero que se revolucione, pero de manera distinta a Motegi, con su strike del 2003 y el de Loris del 2004.  :D

La verdad, no se cómo será el ggpp el sábado, pero una cosa está clara, los entrenos del jueves han sido atípicos en cierta medida, puesto que las posiciones de los pilotos "clásicos" han quedado un tanto barajeadas y no se están "respetando" ni grados, ni veteranías ni mandos ni ná.
Espero que esa anarquía dure todo el fin de semana y no tengamos que ver el sábado otra vez los mismos resultados estadísticamente viables, ¡¡excepto por el caso Sete, claro!! :lol: :lol:

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz