El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP QATAR - LOSAIL  (Leído 43543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #135 en: 04 de Octubre de 2004, 01:08:56 am »
Sea como sea la situación, Rossi se tiene que enfadar con su equipo y no matar al mensajero, si es que el mensajero es quien la prensa italiana dice que Rossi dice (menudo lío). Que yo no me creo ni una cosa ni la otra.

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #136 en: 04 de Octubre de 2004, 01:44:35 am »
Citar
Estaba esperando una excusa para no volverle a hablar y esta me va bien

Citar
Acusó al barcelonés de ‘niño mimado’, de ‘espía’ y de utilizar reiteradamente estas armas para poder ganar

RossY es demasiado listo para decir algo asi... me resulta mas que increible que sea el quien haya dicho esto.

Para mi, el unico paragrafo que puede tener credibilidad en boca de rossY es este,
Citar
“Primero estaba sorprendido y ahora, sobre todo, indignado. Creo que es una putada, una puñalada por la espalda. Vi a los mecánicos de Sito Pons barriendo el puesto de salida de Biaggi y pensé que era una buena idea. Para todos, para la seguridad, y así se lo he dicho a Ezpeleta, porque una moto de 240 CV en la salida se puede cruzar. Con una pista sucia es algo normal, y de hecho, en Río los mecánicos de Kawasaki hicieron lo mismo. Es algo que lo ves y no piensas que se esté haciendo nada malo, sino todo lo contrario y habría que haberlo hecho en toda la parrilla”

El resto, mentiras...
« última modificación: 04 de Octubre de 2004, 02:26:41 am por xtc »

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #137 en: 04 de Octubre de 2004, 02:20:46 am »
Algo no me cuadra... por qué echar las culpas al mecánico de Sete cuando la reclamación la puso otro equipo (Repsol-HRC)?

No entiendo nada... se habrá puesto nerviosito en bambino de oro? Comenzará a quejarse como muchos pilotos de 250 con Dani? (Txupe, apunta esto para tus conspiraciones, que parece que sólo se quejan de los de azul  :huh:  )

Como diría Ronaldo "no sé"

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #138 en: 04 de Octubre de 2004, 08:25:26 am »
Citar
El piloto italiano acusó a Sete Gibernau de ser el instigador. “Gibernau es el que ha mandado esta operación de espionaje y no es la primera vez que lo hace. Ha mandado a su jefe de mecánicos, que si está en el ‘paddock’ es gracias a mí porque me hizo las suspensiones… Es un comportamiento infantil. Uno va a hacer el espía porque sino no gana. Estaba esperando una excusa para no volverle a hablar y esta me va bien”.
Esto no lo ha podido decir Rossi, hombre. Si me equivoco rectificaré a gusto pero vamos, me parece demencial.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #139 en: 04 de Octubre de 2004, 10:09:14 am »
Holaaa

me parece que el tema central es que a la prensa italiana tambien le gusta vender muuuuuchos periodicos, y una polemica asi te multiplica las ventas...
que ha dicho vr?... ni idea, si son verdad estas declaraciones, es que esta realmente muuuuy nervioso y que no tiene las cosas tan claras como parece dar a entender, si no son verdad... etc etc

v'sss :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #140 en: 04 de Octubre de 2004, 10:32:56 am »
Huele a prensa sensacionalista, me extraña que este tio entre en un juego de desprestigio como este.
No tengo mucho tiempo, pero ya comentaré, solo decir que MENUDO ALEGRON!!!!
Tristeza por el final de Checa abandonando por rotura, pero que despues de este Gp, el mundial vuelva a estar vivo y el podium de Xaus, NO TIENEN PRECIO!!!!!
Para todo lo demas......
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #141 en: 04 de Octubre de 2004, 11:35:55 am »
(...............)  Si es que no se qué decir.

En fin, iré soltándome.

En primer lugar, estoy con Pow, Merkel y Epi. Es BASTANTE dudoso que Rossi haya dicho semejantes declaraciones, y mucho menos con ese estilo tan infantil. Es como si le diéseis un micrófono a un chaval de 9 años y transcribiéseis lo que va diciendo.
No, no cuelo. Hasta que no vea las declaraciones escritas en algún medio que me otorgue cierto respeto y credibilidad, no haré comentarios ni enjuiciamientos sobre lo que dicen unos u otros.

Sí puedo hablar de la carrera, que esa la vi con mis ojitos. También puedo opinar sobre lo de limpiar la pista, bien con escoba bien con scooter. Creo que, ante todo, si hay un problema de seguridad, han de ser los responsables de la misma los que antúen, no los propios pilotos (o sus mecánicos o amigos, qué mas dá).
¿No le impusieron una multa a Fonsi por agitar una bandera amarilla y roja de "pista resbaladiza" en Brno? Ahí Fonsi intentaba proteger a OTROS pilotos, y no a él mismo, que ya se había caído. ¿Qué pasó?, pues nada, multa al canto para Fonsi por ejercer de labores que no le competen.
Yo ahora no entro en si la multa es justa o no, sino que la organización SANCIONÓ a un piloto por ejercer de lo que no le competía. Es, a fin de cuentas, un tema de seguridad.
Ahora dicen que limpiar la pista ha sido un acto de seguridad, porque si está sucia y arrancas con motos de 240 c.v., puede ser peligroso y provocar un accidente.
Bien, pues que arreglen la situación la orgacización, ya que es un asunto de seguridad.
En esta vida, para todo, HAY QUE SER CONSECUENTE. Si se multa a Fonsi (o a quien sea) por imponer una seguridad que no le compete, ¿por qué iban a hacer algo distinto con el tema de la limpieza de pista?.
Creo que la sanción, como mínimo, ha sido justa.

Como decía Dennis Noyes en su artículo de "Las lágrimas de Reynolth Roth", "Zapatero a tus zapatos".

Si hay alguien que tiene que limpiar la parrilla de salida, esa es la organización, no los pilotos, y mucho menos "en la oscura noche". Qué pasa, ¿que tienen algo que ocultar y por eso lo hacen por la noche?. Pienso que en cierto aspecto, hay un acto de "trampería" en todo eso, e incluso podría añadir que han sido tontos. Digo yo, ¿ocurre algo si, al finalizar el cuarto de hora de warm up de la mañana, cuando dan el banderazo final, llega Rossi (o quien sea) y quema goma con su M1 en su salida, allí, delante de todos?. ¿Sería eso sancionable? No lo se.
Pero lo que sí es sancionable es lo que justamente han hecho.

El agravante de la "nocturnidad" dice mucho en contra de los autores de la misma.
"Hagámoslo pero que no se entere nadie". Malo malo pues.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #142 en: 04 de Octubre de 2004, 11:50:24 am »
Ayer en el programa "motor a fons" de la TV3 salio una declaracion de Rossi (hablando el) que no estaba nada de acuerdo con la farsa que habia sido lo de relegarle a la ultima posicion de parrilla, pero no recuerdo que dijese nada encontra de Sete y todo lo demas.

Yo lo que pienso, que si realmente era tan peligroso el tema del asfalto sucio para la parrilla, en vez de haberlo hecho el solo, como miembro de la comision de no se qué que es deberia de haberlo planteado y haberlo hecho TODOS. Haber cogido y por la tarde un miembro de cada equipo haber preparado la parrilla. Pero o TODOS o NINGUNO. Recordar lo que paso en Valencia en la salida de motogp al caer una moto, menudo susto.

Por otra parte calmemonos un poco y midamos nuestros comentarios, sobretodo fuera de aqui, porque se esta muy tranquilo y a gusto para que alguien le de por joder el foro. Calma chicos.

Sete esta vivo otra vez, y tras dos pifias por parte de cada uno, ahora el mundial es mas justo, con lo que los 14 puntos son los reales que ha habido durante todo el año, mas igualdad imposible.

Muy bien Xaus, ya empiezas a dejarte ver, fenomenal y de caracter mejor, que cachondo que es el tio.

Checa mala suerte el pobre, pero bueno lo que tenia que demostrar ya lo hizo en entrenos y en la carrera mientras duro.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #143 en: 04 de Octubre de 2004, 11:58:37 am »
Holaaa

 :huh:  :o  :(  :ph34r:

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #144 en: 04 de Octubre de 2004, 12:35:49 pm »
Nunca habia entrado en ese foro y hoy por curiosidad he entrado, y la verdad es que no lo volvere a hacer nunca, que gente mas radical, no puedo permitirme que lo que mas me gusta en la vida(que se pueda hacer con ropa recordad :D ) haya gente que piense asi, eso es tipico de gente de futbol, pero no de motos, como no pueden valorar a un tio que pilota la moto como lo hacen ellos, tanto los pro-rossi o pro-sete como los anti-rossi o anti-sete, de esa forma tan desagradable.

La gente esa no le gustan las motos seguro, si rossi mañana dice que se pasa a la pesca de truchas, todos se irian detras de su idolo, porque lo que valoran es el personaje no el piloto.

Esto va tambien por la gente que de forma sistematica, sin razones fundamentadas se meten y critican a otros pilotos, sin valorar lo que hacen, simplemente porque les cae mal.

Saludossssss.

Adeu.
« última modificación: 04 de Octubre de 2004, 12:39:33 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #145 en: 04 de Octubre de 2004, 12:58:57 pm »
Pues sí liberio, cuánta razón tienes.

Por cierto, hablando de Xaus, me moló eso de seguir humildes, trabajando y también el colofón final, cuando felicitó a los miembros de su equipo y a la organización del gran premio por "pegarse una currada brutal, que han estado trabajando..... como negros...... En el buen sentido de la palabra"  :D  :D  :D

Genial este Rubén.  :P  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #146 en: 04 de Octubre de 2004, 14:41:58 pm »
Hola a todos.

En cuanto al tema de las declaraciones, me resisto a creer que Valentino haya dicho semejantes burradas, no recuerdo una sola ocasión en la que Rossi haya demostrado tan mal perder, sino todo lo contrario, él siempre (o casi siempre) ha reconocido sus derrotas con deportividad, ha felicitado a Sete este año y el pasado en muchas ocasiones, no veo lógico que ahora lo ponga a parir  :huh:  Además, siempre han dicho los dos que eran muy amigos, aunque yo creo que en la pista nadie es tu amigo.

Por otro lado, si alguna vez he visto a Rossi despotricar contra alguien, ha sido contra Max, pero nunca a los niveles de estas declaraciones, no creo que sean ciertas, no quiero creer que eso ha salido de su boca. Es que eso de "estaba buscando una excusa para dejar de hablarle"... ¿es que tienes 14 años? Puede que estuviese cabreado después de la penalización y la caída, pero no le creo capaz de tanto.

Creo que los periódicos buscan abrir entre Sete y Rossi, entre rossistas y setistas, ya lo hicieron entre Biaggi y Rossi, por qué no hacerlo ahora?

Por otro lado, lo de hacer los burns outs por seguridad, sí es así, Rossi está en la Comisión de Seguridad, por qué no instar a todos los pilotos a hacer lo mismo? ¿Por qué lo hicieron por la noche, a escondidas? A mí me parece que la sanción ha sido justa, si está prohibido, te sancionan y punto. Tampoco creo que Rossi se piense que hay una conspiración (una mano negra) contra él.

Pero en fin, yo quiero leer sus declaraciones en las revistas del martes y luego ya veremos...

Saludetes
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #147 en: 04 de Octubre de 2004, 17:20:24 pm »
Bueno, yo creo que el tema de las declaraciones (sean o no reales) de Valentino no es demasiado importante. Quizás las haya hecho él con todo el calentón de la carrera, o quizás se hayan exagerado, quien sabe.

 Lo realmente importante es que Sete hizo un carrerón, con el ritmo que llevó durante toda la carrera estoy convencido que Valentino no lo hubiese pillado y tengo mis serias dudas de si le habría ganado en un cara a cara, aun saliendo desde su posición original en la parrilla. En Motogp el vuelta a vuelta de los entrenos, como bien sabemos todos, es bastante definitivo y no se pueden hacer maravillas en el Warm up. Así que el ritmo mostrado por Valentino durante el fin de semana no ha sido tan consistente como el de Sete, por lo que podemos saber con poco margen de error que no hubiese aguantado el ritmo. Es más, según un comentario hecho por Carles Checa al finalizar la carrera, de no haber caido Valentino seguramente tendría que haber abandonado como él debido a una bomba de gasolina defectuosa que montaban los dos en sus respectivas motos.
 Esto último ya es hacer un poco de suposiciones, pero la realidad es la que tenemos ahora mismo en el campeonato, y después de 12 carreras la clasificación es bastante justa visto lo visto en lo que llevamos de año. Al final la mala suerte tiende a repartirse por toda la parrilla; y si Valentino se cayó fue porque iba al límite intentando no solo vencer en el mundial, sinó convencer. Eso es algo digno de elogio algo que hoy en día, dentro del motociclismo a alto nivel, es muy dificil de encontrar.

 Volviendo a Sete, creo que también ha demostrado tener una gran fortaleza mental, algo que muchos de sus detractores decían que no tenía. Ha estado por su trabajo sin mirar hacia Valentino. Eso es muy difícil despues de ver todo lo que se ha estado diciendo a su alrededor este último mes, que si fichajes de HRC, que si Michelin, que si la Cañadas y los programas del corazón... Esta claro que si quiere aspirar a lo que aspira tiene que saber soportarlo, pero me alegro que lo haya sabido llevar bien y se haya repuesto con el carrerón de Losail. Gane o no gane (aunque me gustaría que ganase) ha hecho una temporada impresionante y ha demostrado ser el único en poder inquietar a Valentino hoy por hoy. Otro detalle que me gustó del comportamiento de Sete este fin de semana fue que no quiso que le avisaran de la posición de Valentino. No tan solo de su caida, sinó de su posición ni de nada relacionado con él. Todas las posibilidades que le quedaban a Sete antes de esta carrera, aunque pocas, pasaban por ganar todas las carreras y ese era su trabajo y su única obsesión, si Valentino tenía algún problema no estaba en sus manos. Lo único que podía hacer, en esta carrera, era tirar a muerte desde el principio y intentar abrir hueco para picar a Valentino cuando llegase a las posiciones delanteras (eso es algo que creo que todos sabemos que haría) para que forzase más de la cuenta intentando pillarle, quizás así él Bambino podía cometer un error y salirse o caerse... Pues mira tu que casualidad que eso fue lo que ocurrió.

 Tal como dijo Denis Noyes en su cinta americana después de la vicoria de Tamada en Japón, creo que para esta carrera también podemos afirmar que Sete ha estado todo el fin de semana jugando con Rossi. También el viernes por la noche cuando, después de estar viendo como "limpiaban" el sitio de Valentino el les dijo que eso era ilegal y Burgess le contestase - "no te preocupes que después te limpiamos el tuyo" a lo que él se negó. La denuncia no salió de su boca, salió de HRC.  Ahí empezó a tocarle la moral a Valentino y el Sábado en carrera también supo ponerle la suficiente presión para que cometiese un error, que si no hubiese estado "caliente" después de la remontada y de el "affair" de la sanción, seguramente no hubiese cometido.

 Lo único que queda por ver es la reacción que pueda tener Valentino enm el próximo g.p. en Malaysia. Puede ser terrible, pero eso va a beneficiar el espectáculo que podamos ver en este fin de temporada, señores aprietense los cinturones que hay turbulencias en el aterrizaje!!!! :saltos  :saltos  :saltos

Bueno, un saludo!
« última modificación: 04 de Octubre de 2004, 17:26:48 pm por Lestat »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #148 en: 04 de Octubre de 2004, 17:38:29 pm »
Lestat, ¿de dónde has sacado esta información?

Citar
También el viernes por la noche cuando, después de estar viendo como "limpiaban" el sitio de Valentino el les dijo que eso era ilegal y Burgess le contestase - "no te preocupes que después te limpiamos el tuyo" a lo que él se negó.

¡¡Me dejas de piedra!!

Por cierto, totalmente de acuerdo que Sete está demostrando una fortaleza mental muy grande. Está a 14 puntos del marciano, a falta de 3 pruebas, y después de superar varias veces desventajas en la clasificación, con 2 caídas consecutivas y una nefasta carrera en Japón hace apenas 2 semanas, el tío está en disposición de tratar de tú a tú a Rossi.

Todos dicen que Rossi se llevará el gato al agua, pero tal y como están las cosas ahora, me doy cuenta de que a los gatos no les gusta el agua.

Quién sabe señores, quién sabe.....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #149 en: 04 de Octubre de 2004, 18:33:01 pm »
Lo comentó el mismo Sete en Loasail, Javi.