El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP QATAR - LOSAIL  (Leído 43582 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #120 en: 03 de Octubre de 2004, 17:57:11 pm »
Mejor me edito  :rolleyes:  
« última modificación: 03 de Octubre de 2004, 21:29:58 pm por Tongo-4 »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #121 en: 03 de Octubre de 2004, 18:47:44 pm »
pues acabo de entrar a ese foro y la verdad, me estoy riendo una barbaridad :lol:  :lol:  :lol:  :maria


SAludossssssss :scooter
« última modificación: 03 de Octubre de 2004, 22:17:51 pm por Daiyiro »
        

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #122 en: 03 de Octubre de 2004, 19:16:02 pm »
Holaaa


naniara naniara lirulo lirulo...

cv'sss
« última modificación: 04 de Octubre de 2004, 09:01:35 am por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Alexgp

  • Visitante
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #123 en: 03 de Octubre de 2004, 19:37:37 pm »
Hola a todos.

Cuidado cuidado que algunos del foro de Rossimania leen el "nuestro".

No juguemos con fuego que al final nos quemaremos.

JB te han descubierto.

Citar
Bueno jj, a tí ya te voy conociendo. Esa misma opinión la has puesto en el foro de epifumi, q la acabo de leer.
Considero q en stos días se han cometido errores varios, xro akí todos somos humanos. Si te consideras perfecto ponte una corona de laurel y fabrica tu propio altar, y deja de tirar piedras sobre una persona, q lo q simplemente ha hecho ha sido hacerlo mal x una vez.
_________________
« última modificación: 03 de Octubre de 2004, 19:38:29 pm por Alexgp »

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #124 en: 03 de Octubre de 2004, 19:42:25 pm »
De que foro hablais?
« última modificación: 03 de Octubre de 2004, 19:42:49 pm por Hopkins_21 »

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #125 en: 03 de Octubre de 2004, 19:45:29 pm »
Holaaa

lo acabo de ver, cagonla, la he cagao... ;)

v'sss
 
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #126 en: 03 de Octubre de 2004, 22:04:58 pm »
A ver si la vais a liar.  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #127 en: 03 de Octubre de 2004, 23:41:33 pm »
no si las carreras traen tela, tela, tela.

a ver como acaba esto

En cuanto a la carrera, no hay mucho más q decir, pero me alegro mucho de q el mundial vuelva a estar vivito y coleando

ta luego :D  

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #128 en: 03 de Octubre de 2004, 23:45:38 pm »
JB t'an pillao   :o

Bueno, primero hablar de la carrera: XAUSSSSSS!!!!!!!!  :saltos  :saltos  :saltos
Me queda un sabor agridulce después de Qatar MotoGP, por una parte, el podio de Rubén (que me puse a aplaudir y todo en mi casa y mi madre me echó una mirada de "definitivamente estás enferma"...), pero por otra la caída de Rossi y la rotura de Checa :( . Aunque al final Rubén no hubiese pisado el cajón ya había hecho algo grande si hubiese quedado 4º, se dejó la vida en el desierto, porque como él mismo dice "Quizás no sea el mejor piloto, pero tengo talento para ir en moto" Ya lo creo que lo tienes. Es que no tengo palabras, bueno sí, pero podría tirarme días escribiendo  :D

Edwards ha estado brillante, vuelve el Tornado de Texas! Ha hecho un carrerón, pido a gritos que si no se queda en el Team Gresini que le den una buena moto, po dió. Biaggi también se ha pegado la super-remontada, mala suerte de ese fallo mecánico o lo que fuese al final, pero hasta entonces rodaba 5º antes de que Barros y Nicky le pasasen. Nicky muy mal, realmente me gustaría averiguar que pasa en el box de este chico, quiero creer que él no se encuentra al 100% todavía después de la lesión y que esta carrera exigía mucho desgaste físico, pero creo que tuvo mucha suerte de terminar 5º, viendo que media parrilla se quedó fuera. Espero que en las carreras que quedan podamos ver al verdadero Hayden, yo sigo confiando en él.

Y ya llego al temita de marras: la descalificación de Biaggi y Rossi. Bueno, me gustaría saber qué dice realmente el Reglamento (me sale la vena abogada, jeje), si te es posible Ocotillo, sácanos de dudas. Lo cierto es que fue todo un poco extraño, de noche, a escondidas... Da qué pensar, si el Reglamento lo prohíbe, me parece una decisión acertada y bien tomada por parte de la Dirección de carrera, yo quiero que este deporte sea eso exactamente, deportivo. Y ya puestos, creo que es hora de que Dorna, la MSMA, la FIM o quien sea se curre un Reglamento como Dios manda, que se especifiquen las sanciones tipo F1 (y no me gusta comparar nada con este deporte) en la que por ejemplo, si cambias el motor durante el fin de semana del GP  te sancionan con 10 segundos (o te mandan directamente al último lugar de la parrilla? Ahora no estoy segura).

El segundo tema de marras: Rossi. He de decir que, bueno yo no me considero fan suya, más que nada porque no me gusta nada nada esta palabra, pero sí le admiro muchísimo y es mi piloto favorito (ahora no me hagáis el vacío chic@s, jeje  :rolleyes: ), pero eso no me pone una venda en los ojos para no ver los méritos de los demás, ni por supuesto los fallos de mi piloto. Si estuvo implicado en lo que hizo su equipo, la cagó de pleno. Pero me quedo con su carrera, quizás le hayan abierto un pasillo con alfombra roja en la salida, pero me parece increíble la remontada que estaba haciendo, y sé que se ha caído porque no se conformaba con un 4º, iba a tope, por las paredes, y lo ha pagado. La'cagao por no haber pensado en el campeonato, pero por otra parte, me demuestra que a él solo le vale ganar, que tiene alma de lo que es, de campeón.

Y después de mi párrafo propagandístico sobre el bambino, me meto también en el tema del foro. Cuando aterricé aquí, casi por casualidad, comenté lo genial que me parecía el buen rollo reinante, aquí podemos hablar toos tranquilamente sobre motos o lo que se tercie, echarnos unas risas y aprender mucho de los posts de cada uno. No dejemos que eso se pierda. Es bueno que cada uno tengamos nuestra opinión y nuestra forma de ver las cosas, pero eso no da derecho a poner verde (como hacen los "amigos" de JB, jeje) o descalificar a un piloto o a quien sea, ante todo hay que tener un poquito de respeto hacia los demás, si no te gusta lo que hace un tío, pues simplemente dí "no me gusta nada lo que ha hecho fulanito" y ya, y no "este fulanito es un %&$/)=*^¨ÇÑ:ª$%&/=". Yo me quedo con la frase de un profe mío, "tu libertad de expresión acaba donde empieza la mía".

Por cierto que lo de que Sete es un niño mimado, llorón, chivato etc etc. son palabras del propio Valentino, mu mal mu mal chaval :angry:

Muchos saludos y unas :P por toos vosotr@s!!


PD: mega ladrillazo. Cuidado, Javi_GP, que te hago la competencia  :lol:

PD2: pero chicos, si este Rossi es un sol, que se ha estrellao a posta contra el suelo pa darle emoción al campeonato y que así nosotros no nos aburramos en las carreras que quedan  :lol:  :lol:  :lol:  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #129 en: 03 de Octubre de 2004, 23:48:35 pm »
No entremos en guerras tontas que no llevan a nada.
El propio Sete le ha quitado leña al tema diciendo que él hubiera hecho lo mismo que el equipo de Rossi si Honda le hubiera dejado (lo he leído en el As que ha caído en mis manos por casualidad), así que mejor no vayais a un foro de fanáticos de Rossi a provocar porque seguro que vendrán a cargarse el buen rollo de este y entonces Epi tendrá que ponerse duro... y en fin, que no le veo que ganamos con todo esto.

Saludos.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #130 en: 04 de Octubre de 2004, 00:24:41 am »
Pues tienes razón Iulius, esta guerra no beneficia a nadie, yo reconozco que me he dejado llevar por el enfado en alguno de los post referentes a la trampa de Yamaha Racing. Eso no quita que lo siga considerando una trampa. Tal vez me tranquilice cuando se desmienta si Rossi ha dicho las burradas que pone en su boca la prensa italiana.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #131 en: 04 de Octubre de 2004, 00:48:17 am »
Jope, deja uno de entrar en el foro un dia y se pierde todo. ¿que ha dicho Rossi?

SI ya lo habeis puesto en otro post, no me mateis  :lol:  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #132 en: 04 de Octubre de 2004, 00:53:42 am »
Hola Epi, no sé si anda puesto en otro hilo, yo no lo he visto, así que lo pongo aquí y eso (esto es lo que yo he leido sobre el tema):

Citar
Valentino Rossi declara la guerra a Sete en Qatar

La lucha por el título de MotoGP se ha reabierto con inusitada virulencia y con Rossi declarándole la guerra a Gibernau

Valentino Rossi saca el látigo cuando las cosas no le van bien y ayer arremetió duramente contra Sete Gibernau por haber tenido que salir desde la última fila de la parrilla. Acusó al barcelonés de ‘niño mimado’, de ‘espía’ y de utilizar reiteradamente estas armas para poder ganar. El problema se inició cuando su equipo decidió, con un scooter, poner más goma sobre su posición en la parrilla para mejorar la adherencia la noche anterior, hecho que fue considerado como punible por la dirección de carrera tras recibir una reclamación del equipo Repsol Honda.

“Primero estaba sorprendido y ahora, sobre todo, indignado. Creo que es una putada, una puñalada por la espalda. Vi a los mecánicos de Sito Pons barriendo el puesto de salida de Biaggi y pensé que era una buena idea. Para todos, para la seguridad, y así se lo he dicho a Ezpeleta, porque una moto de 240 CV en la salida se puede cruzar. Con una pista sucia es algo normal, y de hecho, en Río los mecánicos de Kawasaki hicieron lo mismo. Es algo que lo ves y no piensas que se esté haciendo nada malo, sino todo lo contrario y habría que haberlo hecho en toda la parrilla”, explicaba Valentino Rossi, que sufrió una herida en la mano en la caída pero que no le impedirá correr el próximo domingo en Malasia.

El piloto italiano acusó a Sete Gibernau de ser el instigador. “Gibernau es el que ha mandado esta operación de espionaje y no es la primera vez que lo hace. Ha mandado a su jefe de mecánicos, que si está en el ‘paddock’ es gracias a mí porque me hizo las suspensiones… Es un comportamiento infantil. Uno va a hacer el espía porque sino no gana. Estaba esperando una excusa para no volverle a hablar y esta me va bien”.

Rossi remarcó también que no le habían sancionado en Francia cuando le ayudaron a poner la moto en marcha en la parrilla porque “sólo habían pasado cuatro carreras y ahora quedan tres para el final” y apuntó como el principal problema que “el mayor problema de nuestro deporte es que las reglas no están escritas claramente. Debe haber causa-efecto”.

Pa' echarle de comer aparte (en algunas cosillas, claro)

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #133 en: 04 de Octubre de 2004, 00:57:46 am »
¿Os creéis semejante compló? A mí me cuesta, sobre todo tras leer que a Sete no le pareció mala idea lo de barrer la pista.

¿Os creéis que Rossi haya dicho eso? Me cuesta igualmente creer que Rossi no sepa perder una carrera.  

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #134 en: 04 de Octubre de 2004, 00:58:44 am »
Jope.  :angry: SI ha docho eso es para enfadarse con el. Peo si es verdad loq ue dice ¡de Sete es para enfadarse con Sete.

A ver si se aclara esto.


¿Quien habla ahora de manos negras?
« última modificación: 04 de Octubre de 2004, 01:00:22 am por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify