El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP QATAR - LOSAIL  (Leído 43576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #105 en: 02 de Octubre de 2004, 23:02:48 pm »
Aparte de que piense que Rossi ha estado muy errático y nervioso desde el viernes, y aparte de que corren rumores de que en Yamaha se están diciendo barbaridades fuera de lugar que denotan mal perder, seré justo con Rossi y el tío ha hecho algo que creo que nadie más de la parrilla puede hacer. De acuerdo que le han hecho el pasillo de honor, pero incluso así, la remontada de la primera vuelta es de PlayStation 2. Y digo de PlayStation 2 porque eso que ha hecho no es posible ni en el GP500, demasiado realista es ese juego para adelantar con esa facilidad por la parte sucia. Rossi, tienes a tu enemigo en casa, quítales los scooters que hacen cosas malas sin preguntarte, las trampas de Burgess y Doohan son del siglo pasado, ahora hay normas.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #106 en: 03 de Octubre de 2004, 09:51:22 am »
Citar

Lo de Checa ya es costumbre,hasta el parece que lo tiene asumido.En sus declaraciones no estaba ni siquiera resignado.Era como algo natural para el.Incluso estaba contento por el trabajo de todo el fin de semana.
A mi entender, menos Rossi y ahora Sete, el resto ya corren para la galería (fabricantes, equipos y sobre todo patrocinadores), por lo que la carrera de Checa ahí quedó, para quien la quiera ver. Lo del resultado a estas alturas ya es anecdótico pero seguro que los señores de Borgo Paniale vieron que Carlitos aún es competitivo. De ahí que no estuviera demasiado triste.
Ahora hay que mostrar (él y todos los "sin asiento") que se es rápido todavía. Ya da igual quedar 6º que 8º en la general.

Saludos.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #107 en: 03 de Octubre de 2004, 10:31:52 am »
Citar

Una moto de esa potencia  con la pista superdeslizante,girando en vacío puede ser un gran peligro en una parrilla llena de pilotos a saco.
 
Txupe,te has confundido.Eso no lo he dicho yo.Sabes que yo pienso que sabiendo las normas no hay porque saltarselas.

La sancion a mi me parece correcta.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #108 en: 03 de Octubre de 2004, 11:44:03 am »
Holaaa

en primer lugar, felicitar a sete por conseguir que michelin vuelva a darle neumaticos normales....  <_<

en segundo lugar, felicitar a checa por el carreron que nos ha regalado, espero que no sea el canto del cisne, este chaval tiene que cortar mucha tela... B)

en tercer lugar, NI SETE NI ELIAS NI PEDROSA, VIVAAAAA XAAAAAAUUUUUUUSSSSSSSS, este tio nos va a dar años de gloria, es la bomba y no es pasion de vecino... :fiesta  :P  :D  :lol:

en cuarto... carreron de edwards, el dia que se aclare con los settings.... :unsure:

y como colofon, invitar a cierto mecanico a patatas, pa que se trague con tranquilidad ciertas declaraciones... :demonio , en que venia a decir que los ingenieros de honda son algo asi como una peña de cuelga piezas.... pues en el primer circuito en el que el no ha podido hechar mano de su base de datos.... su moto no rulaba nada bien...  :rolleyes:

por cierto, hay un pilotillo al que tambien invitaria a patatas, con aquello de que aqui se vera quien es realmente bueno... juas juas juas,
marciano?, si, cuando tiene referencias,...  :D  :lol:

v'sss

por cierto, lo del burn out nocturno con dos vespinos pa mejorar el agarre de la salida.... esto es de colegio de parvulos, alguien deberia decirles que esto es el mundial y no una carrera de "costellada".
« última modificación: 03 de Octubre de 2004, 11:45:57 am por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #109 en: 03 de Octubre de 2004, 11:57:42 am »
Holaaa

naniara naniara lirulo lirulo


--------------------------------------------------------------------------------
 -----------------------------------------------------------------------------------------

naniara naniara lirulo lirulo...
« última modificación: 04 de Octubre de 2004, 09:00:43 am por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #110 en: 03 de Octubre de 2004, 12:21:16 pm »
JAJAJJAJAJJAJJAJAAJ JB!!!!!!!! Pero qué malo eres!!!!!!!!!!!  :D  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #111 en: 03 de Octubre de 2004, 14:27:15 pm »
Jejejejejeje... creía yo que no era posible, pero sí, hay alguien más malo aún que yo...

Agárrate que vienen curvas, JB...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #112 en: 03 de Octubre de 2004, 14:42:26 pm »
Y yo acabo de darme un garbeo por allí para ver qué era....

ES GENIAAAL PARA ECHARSE UNAS RISAS!!!!!!!!!!!!!   :D  :D

 :aggg
Patry46!!!
Rossimaniac@



Registrado: 13 Ago 2004
Mensajes: 190

 Publicado: Dom Oct 03, 2004 10:57 am    Asunto: sete, que tu color sea SOLO el azul  

--------------------------------------------------------------------------------
 
Pos leyendo por aqui me enterao que sete espio a rossi, y que se comporto como un niño de parbulos cuando fue a "chivarse".
tambien pedir perdon, xq yo creia q habian penalizado a rossi por hacer algo "ilegal", y habia escrito conforme eran mis sentimientos entonces, pero ahora
SETE COMO DAS TANTA PENA??????
QU TU COLOR SEA SOLO EL AZUL, PORQUE EL AMARILOO Y EL ROJO NO TE MERECES NI MIRARLOS,
SUBE AL PODIUM CON UNA BANDERA AZUL, NO CON LA DE ESPAÑA!!!!!
_________________
No Se ViVe CeLeBrAnDo ViCtOrIaS, sInO sUpErAnDo FrAcAsOs. ArRiBa VaLeN!!!
 Niña46
Invitado





 Publicado: Dom Oct 03, 2004 2:38 pm    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------
 
Tienes razon...si lo tuviera delante!! Desde luego para mi sete no es español solo un ka...No se merece estar donde esta. Para mi no tiene ningun merito...ha ganado algo acaso??Luego dicen q es mejor q valentino...
 

no se vayan todavía que aún hay más!!!!!!

vv sss :saltos  

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #113 en: 03 de Octubre de 2004, 14:58:32 pm »
Dios mío... he entrado en el foro de rossimania.com...

Entrad, entrad...  :blink:

Txupe, tú no entres que te da algo!!  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #114 en: 03 de Octubre de 2004, 15:01:50 pm »
Que nadie nombre este foro si entra allí, vaya a ser que se metan aquí a vengarse y se joda le foro.
« última modificación: 03 de Octubre de 2004, 15:03:48 pm por Tongo-4 »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #115 en: 03 de Octubre de 2004, 15:09:29 pm »
Por supuesto, Tongo

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #116 en: 03 de Octubre de 2004, 15:11:33 pm »
Mejor me edito  :rolleyes:  
« última modificación: 03 de Octubre de 2004, 21:29:13 pm por Tongo-4 »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #117 en: 03 de Octubre de 2004, 15:34:58 pm »
Jejeje muy creible  :mellow:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #118 en: 03 de Octubre de 2004, 15:53:36 pm »
Mejor me edito.  :rolleyes:  
« última modificación: 03 de Octubre de 2004, 21:29:39 pm por Tongo-4 »

Desconectado Jordi_Castrol

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 35
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #119 en: 03 de Octubre de 2004, 17:54:11 pm »
De que van esa gente, diciendo que Sete solo hace que llorar, que lo que izo fue de chivato de niño mimado, que no sabe perder...
Esa gente(la mayoria) no entiende de motos solo tiene en la cabeza 464464646464646464646464646464646464646 nada mas-
Estoy por entrar i decriles que c** les pasa con Sete.
Creeis que lo puedo hacer o seria que la lairla mucho?
Esto si nunca diciendo el nombre de este foro.
decrime algo
Saludo's