El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP QATAR - LOSAIL  (Leído 43469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP QATAR - LOSAIL
« en: 30 de Septiembre de 2004, 10:48:42 am »
Aqui van los libres de la mañana.



Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2004, 10:51:17 am »
muy bien Rubén, como un campeón!!!! :P

Edwards parece q ha encontrado una buena puesta a punto rápidamente, no está mal la ventaja q le saca al resto, 1 segundito

Será interesante ver como evolucionan los tiempos.

ta luego :D  

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2004, 11:00:26 am »
Hola a todos

Creo que éste va a ser un GP muy interesante, de momento todos parten de cero, y ahí tenemos a Rubén en 5º lugar (si es que este chico vale, señores dueños de motos oficiales...) y muy bien por Colin Edwards, demostrando que sabe ir muy rápido, y me lo quieren echar de la categoría  <_<

Krusty, pues me esperaba más que un 7º, pero le doy de margen hasta la QP1  :D  ¿Os habéis fijado en lo atrás que están Barros y Biaggi? También muy bien Hopkins.

Este GP promete mushoooooo  :saltos

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2004, 11:03:53 am »
yo he mirado un poquillo el vuelta a vuelta y como es lógico no indica muchas cosas, básicamente se ve como todo el mundo ha ido bajando sus tiempos de forma espectacular, excepto Edwards q se ha metido una serie de 2.07 al final de la sesión y Checa que ha hecho lo mismo pero en 08.

El resto como digo han conseguido su mejor vuelta muy al final sin repetirla más de una vez en la mayoría de los casos.

Son unos entrenos totalmente atípicos, mola!!

ta luego :D  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2004, 11:36:27 am »
Por lo visto Aprilia no ha subido a nadie en la moto de Byrne.
Por otro lado Mamola afino bastante con lo de la velocidad maxima que dijop que estaria entorno a los 320 Km.
Supongo que en la cronometrada esto cambiara bastante...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2004, 11:53:08 am »
Pues Edwards, con eso de que el circuito es nuevo para todos, y con eso de que ya tiene el nuevo basculante que, supuestamente, quita o minimiza el chattering, creo que Colin podría ganar su primer ggpp en Qatar. Es un buen momento para él.

Y ya de paso, también para Macio.

¡¡Ah, por cierto!!, siguiendo con mi empanada semanal, ni me había enterado de que hoy, jueves, comenzaban los entrenos.
Mucho post escrito por mi, mucho ladrillín, mucho aplausito, pero joder, ¡¡es que no me entero ni de donde vivo!!

Lamentable lo mío, muy lamentable.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2004, 11:53:15 am »
Vengaaaaaaaaa Colinnnnnnnnnnn!!!!

demuestra lo que sabes y cierra unas cuantas bocas de paso...

A la tercera va la vencida, vamos a ver que pasa.

PeTeR.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2004, 11:56:44 am »
Además del chasis, tiene que ver que aquí nadie conoce el circuito, por lo que Biaggi, Capirossi, y si me apuras Rossi, no gozan de la ventaja de conocer el trazado desde hace milenios. Diría a Sete, pero como lo ha hecho bien, parece que su ventaja o desventaja es otra. Así que pilotos de SBK como Xaus o Edwards, se aprovechan de ello.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2004, 12:00:56 pm »
Si normalmente hay diferencia entre el primer y último entrenamiento, aquí...
A ver como queda la QP2 y la carrera

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2004, 12:06:50 pm »
Bien por Edwards, ojala que aguante ahi todo el fin de semana!!!que ya es hora. Hopkins bien si señor aguantando como un jabato.

Parece que lo 2 primeros se han destacado un poquillo no? del 3º hasta el 12 todo en 2.08.
Barros y Biaggi? :blink:  :blink:  :blink:


Agur!!! :D  :saltos  
« última modificación: 30 de Septiembre de 2004, 12:07:48 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2004, 13:13:24 pm »
Son las 13:11, y Rubén Xaus es pole con 2.04, 3 segundos menos que Edwards por la mañana, parece que esta mañana se han dedicado a barrer la arena del circuito con los neumáticos y ya hay menos. Eso, añadido a lo rápido que se aprenden el trazado los pilotos, está haciendo que vayan a bajar un montón los timepos. Y Rossi ya se ha salido dos veces.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2004, 13:25:30 pm »
Bueno, creo que lo entiendo, la pista no agarra una leche con tanta arena, y es como una pista de Supermoto, y como Xaus hace Supermoto sin sacar las piernas, pues es lógico que rinda.  

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2004, 13:33:27 pm »
sisi, Rubén les está metiendo 1 segundo y cuatro décimas!!!

ya sabía yo q era un crack :P  :mellow:

ta luego :D  

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2004, 13:43:58 pm »
:aggg ¿Estáis viendo a Rubén?? 2º con un 2'03''1, qué grande Rubén, qué grande, y qué lástima que no tenga más moto... Pero lo de Edwards ya, está que se sale, le saca casi un segundo a Rubén y ya ha hecho un par de vueltas en 2'02. Éste es su GP, pero no el de mi Nicky  :llanto , está visto.

Y Ui? Yo creía que iba a estar sólo en Motegi, pero acabo de darme cuenta que no

V'sss

PD: mi Nicky o espabila o le pasan hasta las Proton  :(  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2004, 13:46:51 pm »
Es normal que las 250 estén haciendo tiempos tan similares a los de MotoGP??? Porque fijaos, en la 1ª sesión, si cogemos el tiempo de Porto con la 250, y lo ponemos en comparación con los tiempos de MotoGP... estaría 3º!!! Sólo le superarían Edwards y Melandri. Un dato un tanto llamativo, no os parece???
Saludossss.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008