El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Epifumi  (Leído 3258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yellow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Epifumi
« en: 13 de Enero de 2004, 08:48:19 am »
Buenas Epifumi, me alegro que por fin estés en un buen sitio. Y ya sabes que si necesitas algo con el Xoops o con el Invisión, lo que quieras, solo tienes que pedirlo.

Un saludo y suerte en esta nueva etapa.

Desconectado diox

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
Epifumi
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2004, 09:38:14 am »
Buenas Epi !...
Yo de invision o de xoops...nada.. :D  pero si kieres alguna imagen o alguna kosilla retokarla na mas pedirlo toy ahi. ;)

Suerte !

Desconectado Yellow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Epifumi
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2004, 13:16:23 pm »
Iba a dejarte un fichero con los botones en español para el foro Invision, pero tienes desactivada la opción de adjuntar ficheros. Pasate por esta web y lo puedes encontrar alli. Las instrucciones para instalarlos están dentro del mismo fichero.

http://www.spanishpack.cjb.net

Desconectado Yellow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Epifumi
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2004, 10:20:02 am »
Citar
¿Se pueden insertar fotos en las noticias?

Claro que si, o bien indicando la dirección donde se encuentran ubicada las fotografías, o bien utilizando el gestor de imágenes del Xoops, que podrás encontrarlo en el Panel de Administración, Sistema, Imágenes. Podrás tenerlas ordenadas por categorías.

Citar
¿Se puede duplicar un modulo?

Se puede, modificando su código fuente para modificar todas las llamadas a la base de datos, sino sería un caos, no basta solo con cambiarlo de nombre. De todas formas también dependerá del módulo que quieras duplicar, dime cual es.

Citar
¿donde hay un módulo completo de galería de fotos?

En http://www.sciox.org/xoops/ tienes el Xoopsgallery, el que bajo mi punto de vista es el más apropiado, completo y facil de configurar y manejar para Xoops, mejor incluso que el que utilizamos en Zonadencuentro, y que muy posiblemente lo cambiemos en un futuro no muy lejano. Te lo recomiendo.

Citar
¿donde y como hago los botones en español del IPB? (el enlace qu em diste no va)

Fallo mio, lo siento, la dirección está incompleta, le falta una "s" a spanishpack, es la siguiente:

http://www.spanishpacks.cjb.net

Citar
¿Donde hay un módulo de estadíticas? ya se que el la web de XOOPS en español pone que los hay, pero he intentado pillarlos y no bajan

No se que tipo de módulo necesitas. Si lo que quieres es un contador de visitas, el propio Xoops trae uno, tan solo tendrás que activar el módulo. Si quieres módulos de estadísticas más avanzados, pues ya los desconozco, aunque como suelo coleccionar módulos por si acaso, tengo uno llamado "Statistics", aunque no lo he probado y no te puedo contar mucho sobre él.

Venga, para lo que necesites.  :rolleyes:
 

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Epifumi
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2004, 17:54:07 pm »
Gracias, esta noche me pongo a ello

tomate una :beer que te la mereces


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Epifumi
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2004, 12:56:58 pm »
LO de los botones ya esta resuelto, ahora me lio con las imagenes


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify