El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 157382 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Parte de guerra
« Respuesta #60 en: 01 de Septiembre de 2010, 16:26:42 pm »
  Unas declaraciones del dr Villamor, me opero a mi de la fractura de la muñeca y solo puedo hablar bien de el.

Dr Ángel Villamor | 01/09/2010

He estado siguiendo la lesión de Fonsi desde su caída del sábado. No fue posible repatriarle de inmediato porque la fractura múltiple de astrágalo es una urgencia para los pilotos, puesto que puede provocar serios problemas circulatorios.

Al tratarse de una fractura por estallido, los huesos quedan muy fragmentados, así que es complicado colocar los tornillos necesarios. La operación duró seis horas, cuando no debió de llevar más de dos, pero en principio salió todo bien.

El problema fue que Fonsi tenía dolores muy intensos. Mientras que yo hablaba con su primo Pablo por teléfono le oía gritar por detrás y puedo asegurar que no es nada llorón. Para aliviarle, le aplicaron un calmante intravenoso y se produjo una reacción adversa que le llevó a un parada respiratoria. La situación es comparable a la de una anestesia, pero sin contar con una entubadora, ni un equipo de reanimación. El corazón sigue funcionando, sólo que el paciente deja de respirar por sí mismo, lo que provocó la alarma entre los médicos que le atendían.

Se superó esta crisis pero fue necesaria otra intervención para aliviar la presión de la zona mediante unos drenajes aspiratorios. Por eso será obligada otra intervención para cerrar las heridas, pero queremos que ya sea en España, para lo que confiamos en poder traerle a casa en un avión medicalizado en un plazo de 24 o 48 horas.

El doctor Ángel Villamor es director médico de iQtra Medicina Avanzada

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parte de guerra
« Respuesta #61 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:10:56 am »
Fonsi y Pablo está hablando en el Larguero.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parte de guerra
« Respuesta #62 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:22:56 pm »
Capirossi ha sido operado esta mañana del dedo meñique izquierdo, para reparar los ligamentos dañados en ese dedo, tras la caida de ayer. Es baja para Motorland.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 16:30:20 pm por JJ »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Parte de guerra
« Respuesta #63 en: 06 de Septiembre de 2010, 19:40:19 pm »
Al fin el Dr. Villamor opera a Fonsi Nieto. En solo 1 hora, con anestesia epidural y de momento; todo pinta bien.
Notica en Marca.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Parte de guerra
« Respuesta #64 en: 07 de Septiembre de 2010, 10:29:29 am »
Hola a todos.

Redding y De Angelis escapan sin lesiones serias
Citar
Los dos pilotos estuvieron involucrados en la caída del domingo durante la carrera de Moto2 en Misano en la que Shoya Tomizawa resultó con lesiones fatales.

El joven británico Scott Redding y el sanmarinense Alex de Angelis escaparon sin lesiones de gravedad del accidente ocurrido el domingo en la carrera de Moto2 en Misano y que desembocó en la trágica muerte de Shoya Tomizawa.

El trío de pilotos se cayó en la duodécima vuelta de la carrera de la categoría intermedia cuando rodaban a gran velocidad en una de las rectas del trazado. Ni De Angelis ni Redding pudieron evitar a Tomizawa, que resultó con unas lesiones que tristemente le costarían la vida más tarde en el hospital.

Redding, de 17 años, recibió tratamiento inmediato en el centro médico del circuito, donde le aplicaron diez puntos de sutura en una laceración en la espalda.

"La caída de Scott ha sido fuerte, así que estamos agradecidos de que la única lesión que haya sufrido sea una laceración menor en la espalda", comentó Michael Bartholemy, Team Manager de Redding en el equipo Marc VDS Racing.

"Estamos profundamente entristecidos por la noticia de que Shoya Tomizawa ha sucumbido a las heridas sufridas en el accidente ocurrido durante la carrera de Moto2. Él era un rival respetado y le echaremos mucho de menos en el paddock. En este momento, mis pensamientos y el de todos en el VDS Marc Racing Team están con su familia y amigos".

De Angelis fue el único piloto que salió ileso de la caída, pero al igual que Redding, quedó conmocionado y entristecido por la noticia de la muerte de Tomizawa.

"Estoy profundamente triste por lo sucedido a Shoya. Me siento cerca de su familia y de todos los que le querían", dijo De Angelis. "Por el momento no quiero añadir nada más. En momentos como estos todo lo demás pierde importancia".
Fuente Motogp.com
Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Parte de guerra
« Respuesta #65 en: 08 de Septiembre de 2010, 09:23:58 am »
Capirossi ha sido operado esta mañana del dedo meñique izquierdo, para reparar los ligamentos dañados en ese dedo, tras la caida de ayer. Es baja para Motorland.

Cita de  Capirosi
Citar
“The operation went very well and I am very pleased with what Dr. Soragni told me after I came out of surgery. Dr. Costa was also present and he knows how the injury will heal and he will help me to make the right decision about when I can ride again. The bone has been reconstructed and I have been told I will get full movement back – which is great news – but at the moment the finger is immobilised so I don’t cause any damage to the excellent work the surgeon has done. Although I am in a bit of pain, this is still nothing compared to what happened at Misano on Sunday and once again I want to send my wishes and prayers to Tomizawa san’s family in their time of great sadness.”
« última modificación: 08 de Septiembre de 2010, 09:27:49 am por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parte de guerra
« Respuesta #66 en: 08 de Septiembre de 2010, 21:54:07 pm »
Fonsi ha recibido el alta médica. Seguirá con las sesiones de fisioterapia y osteopatía en ese mismo centro, la Clínica UPS San José.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Parte de guerra
« Respuesta #67 en: 08 de Septiembre de 2010, 22:57:55 pm »
Fonsi ha recibido el alta médica. Seguirá con las sesiones de fisioterapia y osteopatía en ese mismo centro, la Clínica UPS San José.

Me alegro, precisamente ayer estuve en consulta y estaba lleno de television, solo tengo la curiosidad de saber si la rehabilitacion con el equipo de fisioterapia de villamor se la cubre la licencia federativa internacional, algun seguro aparte que tenga el o se la tiene que pagar del bolsillo como yo gracias a la mierda de poliza de seguro nacional que tenemos los pilotos españoles. :fuego :fuego :fuego

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parte de guerra
« Respuesta #68 en: 09 de Septiembre de 2010, 08:33:05 am »
Joé cómo está el panorama.

Lo de las compañías aseguradoras... de lo único que te pueden asegurar es de que en los momentos en los que tienen que estar no van a hacerlo. Eso es lo único seguro.

Pasa con las compañías aseguradoras médicas, seguros del hogar, seguros del coche, en fin.... no falla.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: Parte de guerra
« Respuesta #69 en: 10 de Septiembre de 2010, 22:40:30 pm »
Lascorz ha escrito hoy en su facebook :

Citar
Hola a todos los que os precupais por mi estado de salud. No puedo contestar a todo el mundo, pero intentaré teneros informados.

Aún sigo hospitalizado, el viernes pasado me operaron de la pierna, me
hicieron dos injertos, de dos quemaduras de tercer grado, y hoy me han
hecho una infiltración en las vértebras d9 y d10.

Hoy me quitaran la escayola de la pierna y me dirán si puedo empezar a andar.
Las costillas, bazo y el pulmón los tengo casi recuperados.
Lo que me está costando de recuperar en la escápula u omoplato izquierdo.
La mano izquierda ya la tengo cicatrizada y recuperada gran parte de la movilidad.
Aparte de esto no tengo gran cosa más. gracias a todos. E intentaré estar lo antes posible dando guerra con la nueva kawa.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parte de guerra
« Respuesta #70 en: 10 de Septiembre de 2010, 23:22:29 pm »
Jo*er, vaya panorama.

Kawa ha tenido un bello gesto en la presentación de la nueva Kawasaki ZX-10, a la que le han puesto el número 26 en el frontal y los laterales (ignoro si ya estará este dato en otro hilo). Espero que esos detalles le den ánimos a Joan para volver a la pista.

Mucha fuerza y mucha recuperación, campeón.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re: Parte de guerra
« Respuesta #71 en: 10 de Septiembre de 2010, 23:39:21 pm »
Ese detalle de Kawa me ha encantado :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Parte de guerra
« Respuesta #72 en: 11 de Septiembre de 2010, 10:18:24 am »
Pues si, es un bonito detalle de la marca verde  :lol

Espero que se recupere lo antes posible  :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Parte de guerra
« Respuesta #73 en: 11 de Septiembre de 2010, 11:25:10 am »
Pues si, es un bonito detalle de la marca verde  :lol

Espero que se recupere lo antes posible  :cheers

Dice mucho de la confianza que Kawa tiene en Joan.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Parte de guerra
« Respuesta #74 en: 11 de Septiembre de 2010, 11:32:21 am »
  Espero que joan tenga mucha suerte, sobre todo con la lesion del nervio que compartimos, si veis no lo ha comentado, espero por el que sea para bien pero mucho me temo que no quiere ni acordarse de ella.