El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 157358 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parte de guerra
« Respuesta #45 en: 31 de Agosto de 2010, 13:06:18 pm »
¡¡Madre de Cristo, cómo está el patio!!

Entre lo de Fonsi, su fractura, su parada cardio-respiratoria y posterior reanimación, su vuelta al quirófano, lo de Lascorz con el hombro y homóplato hecho trizas, nervio tocado, moral hundida, y lo de ALBERR, que tiene la misma lesión del hombro.... ¡¡puf!!

Se que no sirve de prácticamente nada, pero deseo que todos os recuperéis y quedéis perfectos. Es un deseo de bienestar a los que sufren, porque les hace falta.


A todo esto, recuerdo que el señor Gregorio Lavilla sufrió fractura de pubis en las 24 horas de Montmeló hace ya unos meses. No se sabe nada de su evolución. ¿Alguien podría decirnos si su recuperación va por buen camino?

Gracias, ánimos y saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Parte de guerra
« Respuesta #46 en: 31 de Agosto de 2010, 14:01:48 pm »
Lo único que he leído es que en el Boll d´or le sustituye Gregory Junod. Por lo que supongo que sigue de baja.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Parte de guerra
« Respuesta #47 en: 31 de Agosto de 2010, 15:00:25 pm »
  Bueno normalmente los pilotos nos gusta volver a subir a la moto lo mas rapidamente  posible, me parece un resorte psicologico que nos hace sentir mas vivos, aunque nos duela alguna cosilla, yo si lo recordais tuve una caida el 8 de mayo y un mes despues me subi de nuevo a la moto y el 18 de julio estaba corriendo de nuevo una carrera, la desgracia fue que por un fallo medio mecanico y medio personal tuve una caida impresionante ya que me quede sin frenos a final de recta de albacete a 245 km-h y me hice bastante daño, entre otras cosas el tema este del nervio axilar igual que lascorz.

  Me temo por el que le puede joder la temporada que viene, ya que esta lesion es dificil de curar ya que dependiendo del nivel de la lesion claro, hay que esperar a que el nervio se vuelva a reponer y mandar señal al hombro y ademas de ser lento hay que recuperar luego el musculo y la fuerza que es una incognita hasta que punto se puede recuperar, pero de todos modos es un tema largo y duro.

¿y tu brazo como va?

  Bueno yo me fracture el radio a la altura de la muñeca, luxacion de hombro con afectacion del nervio axilar o circunflejo y luego durante la operacion del radio, por parte del dr Villamor un pedazo de medico y mejor persona por cierto, se luxo el codo 3 veces, pero en el codo aun no se sabe lo que tengo, esta descartada la fractura pero estoy a la espera de una resonancia.

  La  muñeca y el codo voy con la rehabilitacion a un ritmo normal ya lo tengo a un 75%, la articulacion del hombro igual, pero el tema del nervio va muy lento, diria que parado pero la verdad que cuando te quedas con una parlisis del 100% cuando consigues un 2% puede no parecer nada pero abre la puerta a la esperanza, que es lo ultimo que hay que perder, aunque os  dire que la he perdido unas cuantas veces en este tiempo.

  Por otro lado estoy muy cabreado con el tema del seguro federativo pero este es un tema que si todo sigue como hasta ahora ya tendreis noticias.

 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parte de guerra
« Respuesta #48 en: 31 de Agosto de 2010, 15:19:48 pm »
ALBERR, qué me estás contando! ¿tienes paralizado un brazo?  :aggg
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Parte de guerra
« Respuesta #49 en: 31 de Agosto de 2010, 15:22:03 pm »
El problema de los nervios es mal asunto. El circunflejo (axilar) es un nervio mixto. ¿te afecta a la sensibilidad o al movimiento?



La zona afectada es la azul


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Parte de guerra
« Respuesta #50 en: 31 de Agosto de 2010, 16:28:43 pm »
Ánimo Alberr, pensaba que ya estarías entre fogones.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parte de guerra
« Respuesta #51 en: 31 de Agosto de 2010, 19:45:05 pm »
Mucho ánimo ALBERR!!

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Parte de guerra
« Respuesta #52 en: 31 de Agosto de 2010, 21:07:03 pm »
ALBERR, qué me estás contando! ¿tienes paralizado un brazo?  :aggg

  El brazo me funciona, el codo , la mano y los dedos, lo que se queda off es el hombro, es muy chungo ya que el brazo se queda colgando  y es imposible levantarlo o moverlo tanto lateralmente como hacia adelante y atras, afecta a la movilidad y hay una parte que pierde la sensibilidad en el lateral del brazo, la sensibilidad es lo ultimo que se recupera siempre, tambien tengo falta de sensibilidad en una parte de la mano debido a la fractura y operacion de la muñeca, pero eso es lo de menos.

  Lo peor es la movilidad del hombro que en parte te condiciona el uso del brazo al completo y esta parte es la que tiene jumbo tambien tocada.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Parte de guerra
« Respuesta #53 en: 31 de Agosto de 2010, 22:09:20 pm »
Mucho ánimo, tio!!!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Parte de guerra
« Respuesta #54 en: 01 de Septiembre de 2010, 00:27:48 am »

  Bueno yo me fracture el radio a la altura de la muñeca, luxacion de hombro con afectacion del nervio axilar o circunflejo y luego durante la operacion del radio, por parte del dr Villamor un pedazo de medico y mejor persona por cierto, se luxo el codo 3 veces, pero en el codo aun no se sabe lo que tengo, esta descartada la fractura pero estoy a la espera de una resonancia.

  La  muñeca y el codo voy con la rehabilitacion a un ritmo normal ya lo tengo a un 75%, la articulacion del hombro igual, pero el tema del nervio va muy lento, diria que parado pero la verdad que cuando te quedas con una parlisis del 100% cuando consigues un 2% puede no parecer nada pero abre la puerta a la esperanza, que es lo ultimo que hay que perder, aunque os  dire que la he perdido unas cuantas veces en este tiempo.

  Por otro lado estoy muy cabreado con el tema del seguro federativo pero este es un tema que si todo sigue como hasta ahora ya tendreis noticias.
 

Los plazos de recuperación son así. Tuve una mano jodida coincidiendo con las SBK en Cheste (mi primera lesión seria) y el primer mes me quería morir. Luego, de repente, llega aquello de "esto ayer no podía hacerlo", y cuando te das cuenta, a currar.

Seguro que esto lo sabes mejor que yo, pero se olvida.  No desesperes, rehabilitación y vida casera. Y dormir mucho, espero que esto lo leas mañana.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Parte de guerra
« Respuesta #55 en: 01 de Septiembre de 2010, 00:52:16 am »
Joder, mucho ánimo Alberr.

Por suerte, no he pasado por ninguna lesión gordísima, pero suscribo 100% las palabras de Rasmien. Mucho ánimo y seguir una rehabilitación estricta. En menos de lo que piensas estás otra vez recuperado.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Parte de guerra
« Respuesta #56 en: 01 de Septiembre de 2010, 09:43:21 am »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Parte de guerra
« Respuesta #57 en: 01 de Septiembre de 2010, 11:06:52 am »
Cita de: rtve.es
El piloto castellonense Álex Debón ya se recupera de la operación de clavícula derecha a la que ha sido sometido en el Hospital Nueve de Octubre de Valencia. Si no hay complicaciones, está previsto que sólo se pierda una carrera y regrese a la pista durante el Gran Premio de Aragón, que se celebra el próximo 19 de septiembre en el circuito de Alcañiz.

"Ahora está comenzando a despertarse de la anestesia, la operación ha durado tres horas y cuarto. La placa de titanio que le pusieron hace dos meses estaba doblada y la clavícula se había fracturado por tres sitios, además del acromio", explica Anais Estornell, Coordinadora del equipo Aeroport Castelló - Ajo, en el que compite Debón. "El jueves le darán el alta y podrá regresar a casa".

Álex Debón, que a sus 34 años afronta su última temporada como piloto profesional, lamenta sobre todo que de nuevo se haya visto involucrado en un accidente que él no ha provocado. Afortunadamente, sólo se perderá el Gran Premio de Misano.

El piloto de Vall d' Uixo se fracturó la clavícula derecha durante la carrera de Moto2 de Indianápolis que se disputó el pasado domingo. En la primera vuelta, el piloto ruso Vladimir Ivanov se le llevó por delante y como consecuencia de la caída, se rompió su maltrecha clavícula, la misma que se fracturó durante el pasado Gran Premio de Holanda, hace poco más de dos meses. En esa ocasión fue Ratthapark Wilairot quien lo embistió.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Parte de guerra
« Respuesta #58 en: 01 de Septiembre de 2010, 11:19:07 am »
No me acuerdo que el piloto tailandes lo invistese. Se refiere al accidente al que fue sancionado wilairot por estar medio parado cuando se disponia a entrar en boxes? si es ese, creo que el que embisitió fue Debon.
Otra cosa, Ivanov es Ucraniano, no ruso.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Parte de guerra
« Respuesta #59 en: 01 de Septiembre de 2010, 11:26:51 am »
No me acuerdo que el piloto tailandes lo invistese. Se refiere al accidente al que fue sancionado wilairot por estar medio parado cuando se disponia a entrar en boxes? si es ese, creo que el que embisitió fue Debon.
Otra cosa, Ivanov es Ucraniano, no ruso.

Ivanov es ruso, el ucraniano es Leonov.