El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 157362 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parte de guerra
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2010, 17:19:02 pm »
Luca Scassa quiere estar para Nurburgring.

http://www.bikeracing.it/wsbk/39271_superbike-luca-scassa-punta-a-correre-al-nurburgring/

Y otro que reaparecerá en Brno, Axel Pons, ausente las 2 últimas carreras.   

http://www.bikeracing.it/mgp/38677_moto2-axel-pons-torna-in-pista-al-gp-di-repubblica-ceca/
« última modificación: 07 de Agosto de 2010, 17:54:50 pm por JJ »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Parte de guerra
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2010, 08:35:15 am »
Según el examen realizado por los doctores Xavier MIr y Ángel Charte en el USP Istituto Universitario Dexeus, las lesiones que se le han detectado son 4 costillas rotas, los 2 omoplatos, una contusión torácica y abdominal con hematoma pulmonar, una contusión de la zona periesplénica, un hematoma en la zona pélvica baja, una fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda con pérdida de sustancia ósea, cutánea y tendinosa, de lo que ya ha sido intervenido practicándole técnicas microquirúrgicas un injerto tendinoso y cutáneo.

Y según Guim Roda, "en octubre ya estará entrenando otra vez en una moto oficial de la fábrica de la categoría SBK para intentar ganar el título en 2011", por lo tanto, ya es oficial que Joan estará en SBK el próximo año, buen detalle de Kawasaki, aunque es lo menos que podian hacer por todo lo que Joan ha hecho por ellos.

http://solomoto.es/articulo/joan-lascorz-no-se-subira-la-moto-hasta-octubre

¿Intentar ganar el título de SBK en su primer año y sobre una Kawa?  :oh  Creo que se le ha ido un poco la olla a Roda  :fumando

Que se recupere bien, y que vaya con calma, que es lo importante. Y que le dejen recuperarse tranquilo...  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Parte de guerra
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2010, 12:42:40 pm »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Parte de guerra
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2010, 13:01:58 pm »
A mi que me expliquen como un tío que se rompe la tibia y el peroné en menos de un mes es capaz de apoyar la pierna  :aggg :aggg :ph34r: :ph34r: y es más incluso andar. Yo hay cosas que no me explico.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Parte de guerra
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2010, 13:06:29 pm »
La madre que lo parió...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Re: Parte de guerra
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2010, 14:16:43 pm »
yo tampoco me lo creo .... deberían definir mejor eso de "fractura" o "roto" - en menos de un mes?  rossi ha estado 40 y pico días ... esto es la mitad ..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Parte de guerra
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2010, 14:30:33 pm »
yo tampoco me lo creo .... deberían definir mejor eso de "fractura" o "roto" - en menos de un mes?  rossi ha estado 40 y pico días ... esto es la mitad ..

Y en teoría esta fractura era más jodida que la de Rossi porque no era limpia...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Parte de guerra
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2010, 14:54:26 pm »
Resión más grave que Rossi y esta la mitad de tiempo... Encima Rossi no sé si lo hace para hacer la comedia o lo hac ede verdad, pero por lo menos el italiano necesita la muleta, que este ni eso :ph34r: :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Parte de guerra
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2010, 16:16:41 pm »
Go Randy. Que muletas ni tanto cuento.............. A dar GASSSSSSSSSSSSSS


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parte de guerra
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2010, 22:06:45 pm »
Randy ya comentó hace unos 5 dias que estaria en Brno, aunque necesita el visto bueno del médico oficial del circuito, también dijo que ha realizado sesiones en la cámara hiperbárica, y en la de ultrasonidos para fortalecer los huesos. Aparte bicicleta estática y pesas para la parte superior del cuerpo.

Increible como se ha recuperado... y deciamos que lo de Rossi era un milagro... ahora en vez de Randy, tendrá que ser Vale quien le pregunte al francés como lo hizo... y eso que como deciis los galenos afirmaban que la lesión era peor que la de Rossi al no ser tan limpia...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Parte de guerra
« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2010, 09:42:46 am »
Respecto al regreso de Rossi en 6 semanas, el Dr. Mir comento que con esa lesion y el tratamiento aplicado él habia puesto pilotos en pista en menos tiempo, habló de 4 semanas... se ve que sabe de lo que habla......... :rolleyes:

De la lesion de Rndi, se dijo que aunque tenia desplazamiento, era de recuperacion mas "facil", ya que estaba situada a media tibia, y no justo encima del tobillo, que es lo habitual.

Sludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Parte de guerra
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2010, 15:57:17 pm »
Marc Márquez habla de sus estado en su blog

http://www.repsol.com/es_es/competicion/motociclismo/blog_marcmarquez/blog_marcmarquez.aspx


Citar
Hola a todos,

Ya os dije hace unas semanas que correr en el Campeonato del Mundo nunca es fácil, y si hay días que las cosas pueden salir a pedir de boca, también hay carreras en las que todo cuesta un poco más. No podemos ni debemos relajarnos en ningún momento, hasta que termine la última vuelta de la última carrera.

En Brno, el viernes volví a lesionarme un hombro, esta vez el izquierdo, pero en esta ocasión hemos tenido que seguir adelante sin margen para recuperarme, a diferencia de cuando fui a Francia después de tres semanas de rehabilitación por la lesión de Jerez.

La carrera fue muy dura, pero quiero dar las gracias al Dr. Costa y la ‘Clinica Mobile’ porque hicieron un trabajo estupendo los tres días. Para la carrera me infiltraron, y aunque no tuve mucho dolor a lo largo de las diecinueve vueltas, no tenía fuerza en el brazo para frenar fuerte. Pero además, se sumó un problema con el neumático trasero, que desde el principio empezó a derrapar y llegó al final de la carrera prácticamente destruido.

Ya en Barcelona, hoy acabo de ver al Doctor Xavier Mir, para determinar el alcance exacto de la luxación del hombro que me hice el viernes. En palabras textuales, el Doctor Mir me ha comentado que “me han practicado una exploración clínica radiológica y una Resonancia Nuclear Magnética. El diagnóstico definitivo es de luxación escápulo-humeral izquierda, con desinserción del rodete glenoideo anteroinferior. Dicha lesión me permite iniciar ya mismo la recuperación funcional activo-pasiva suave y con electroestimulación”.

Ya veis, algunos de estos términos son algo raros, pero bueno, estoy en buenas manos y seguro que tengo ahora margen de mejora para Indianápolis, aunque lo que es seguro es que no llegaré al 100%. En Estados Unidos tocará sufrir de nuevo; seguramente iremos pensando en sumar el máximo número de puntos mientras esperamos mi plena recuperación.

Ahora os dejo, tengo que comenzar mis sesiones de recuperación. Seguimos en contacto.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Parte de guerra
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2010, 19:07:18 pm »
lo bueno de la lesion de Marc es que no es tan dolorosa una vez que el hombro esta en su sitio. lo negativo es que se siente el hombro suelto, como si en cualquier momento se te fuera a salir además de que se pierde mucha fuerza. Hablo desde mi experiencia, ya llevo 11.

En 15 dias no estara al 100 % pero estara mejor.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Parte de guerra
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2010, 19:12:13 pm »
lo bueno de la lesion de Marc es que no es tan dolorosa una vez que el hombro esta en su sitio. lo negativo es que se siente el hombro suelto, como si en cualquier momento se te fuera a salir además de que se pierde mucha fuerza. Hablo desde mi experiencia, ya llevo 11.

En 15 dias no estara al 100 % pero estara mejor.

Saludos

¿Tú en 15 días en que % de recuperación dirías que estabas?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Parte de guerra
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2010, 19:24:47 pm »
Citar
¿Tú en 15 días en que % de recuperación dirías que estabas?

Yo la primera vez que me la hice jugaba al futbol a nivel prof. y no quise dejar de entrenar, lo que conllevo que no cicatrizo la escapula, por lo tanto cuando perdi mas fuerza en el hombro se comenzo a salir con mucha facilidad.

La recuperacion de mark, con todos medios que estan a disposición puede estar en un 70 mas o menos. Ademas ahora la electroestimulacion esta mucho mas avanzada. Con lo que no perdera tanta fuerza.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"