El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 158866 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Parte de guerra
« Respuesta #90 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:45:08 pm »
bueno, esto es así ... no solo en las motos, los jockeys de carreras, la gente  de escalada de portiva, gimnasia deportiva ... nadie llega a los 70 kg ni de coña ...

Entonces seguiré comiendo, si quiero hacer algún deporte profesional. Solo me veo preparado para el Sumo.

Oye, pues no lo pagan mal. Tambien valdrias para linea ofensiva y defensiva en futbol americano.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parte de guerra
« Respuesta #91 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:42:20 pm »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parte de guerra
« Respuesta #92 en: 15 de Septiembre de 2010, 08:28:16 am »
Lo que es la vida.

Si Rossi estuviera luchando por el título, esa noticia no la harían pública ni de coña. Pistas a los rivales de tu debilidad ni loco. Sólo falta darle a un tiburón sangre para que huela.

Eso sí, como no va a luchar ni por el subcampeonato, pues tranquílamente anuncia su operación para final de temporada a falta de ¿6? carreras para el final.

Tela.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Parte de guerra
« Respuesta #93 en: 15 de Septiembre de 2010, 09:07:10 am »
 Y de paso se da una explicacion a los que busca en motivo por el bajo rendimiento de Rossi, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

  • Visitante
Re: Parte de guerra
« Respuesta #94 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:11:00 am »
Rossi le acaba de dara Yamaha un argumento mas para que no le dejen probar en Cheste.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Parte de guerra
« Respuesta #95 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:23:19 am »
Rossi le acaba de dara Yamaha un argumento mas para que no le dejen probar en Cheste.

... por?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Parte de guerra
« Respuesta #96 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:24:39 pm »
Tormo, a mi me gustaría estar tan gordo como Fonsi. Me parece que con mis 100kg. soy demasiado liviano para una moto2.

mira una foto de nicky de 2006 oy una de ahora, o una de spies de ahora y una de hace un par de años ... para bien o para mal, 75 kg para un piloto  hoy en día no es un peso aceptable ...

A ver si van a tener que poner peso mínimo conjunto piloto-moto para que no se vayan a volver todos anoréxicos  :lol. ¿Pero Spies no decía que el poco peso no era una ventaja, hablando de Pedrosa?  :unsure Ah, no, ya caigo, sí que es una ventaja lo que pasa es que en el caso de Dani consideraba más desventaja el pequeño tamaño del piloto, ¿no? En cualquier caso... ¿para qué adelgazan Nicky y Spies si con esas motos con tantos CV apenas se nota? ¿O sí? ¿Entonces debemos poner peso mínimo conjunto o no?  :wacko :fumando :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Parte de guerra
« Respuesta #97 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:26:50 pm »
Respecto al peso moto-piloto, tambien hay que tener en cuenta, que Spies "movera" una moto de 145kg, mucho mejor que Pedrosa una de 160.........¿no?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re: Parte de guerra
« Respuesta #98 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:30:10 pm »
Hablando de esto...os acordáis de los problemas de anorexia de Poggiali?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re: Parte de guerra
« Respuesta #99 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:44:22 pm »
rossi lo dijo al principio de la lesion que se iba a operar a final de temporada... que la rehabilitacion era muy larga y patatin patatan... ahora, que si el articulo os viene bien... :hysterical :cheers

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: Parte de guerra
« Respuesta #100 en: 15 de Septiembre de 2010, 17:45:09 pm »
Lascorz esta mañana desde facebook :

Citar
" Ya he salido del hospital! Y lo primero que estoy haciendo es bajar a cheste a ver la nueva SBK. Un saludo. "

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Parte de guerra
« Respuesta #101 en: 15 de Septiembre de 2010, 18:36:35 pm »
Lascorz esta mañana desde facebook :

Citar
" Ya he salido del hospital! Y lo primero que estoy haciendo es bajar a cheste a ver la nueva SBK. Un saludo. "

Una gran noticia. Si señor.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Parte de guerra
« Respuesta #102 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:29:54 pm »
rossi lo dijo al principio de la lesion que se iba a operar a final de temporada... que la rehabilitacion era muy larga y patatin patatan... ahora, que si el articulo os viene bien... :hysterical :cheers
Vaya...

Manu, alomejor ves razones de más que los otros no vemos para que Yamaha no le deje probar la Ducati. Al final Vale tendrá que ír al baño y diremos que eso es un motivo más para que los de Yamaha no le dejen probar la Ducati... :rolleyes: :rolleyes: :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Parte de guerra
« Respuesta #103 en: 15 de Septiembre de 2010, 20:56:42 pm »
Lascorz esta mañana desde facebook :

Citar
" Ya he salido del hospital! Y lo primero que estoy haciendo es bajar a cheste a ver la nueva SBK. Un saludo. "

¿SBK de Kawa en Cheste? ¿Cuándo?
Si voy en moto, me pueden dar tratamiento de cliente VIP con 20 años de historia en la marca  :lol

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parte de guerra
« Respuesta #104 en: 15 de Septiembre de 2010, 21:21:17 pm »
« última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 21:23:53 pm por JJ »