El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 157383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Parte de guerra
« Respuesta #150 en: 23 de Marzo de 2011, 19:10:41 pm »

 :cold
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Parte de guerra
« Respuesta #151 en: 23 de Marzo de 2011, 19:15:13 pm »
 :ph34r: Menuda pizza

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Parte de guerra
« Respuesta #152 en: 23 de Marzo de 2011, 19:49:45 pm »
FUUUUUUUUUUUCK! :aggg :aggg :aggg

Si ya cuando te metes una hóstia con la moto y rascas los codos y rodillas ( en plan de: ''voy a la piscina'' obviamente con el mono no pasa :lol :lol ) flipas cuando te tienes qeu vestir, cuando te muevas y cuando te duchas ( sobretodo cuando te duchas... flipas cuando contacta con el agua ahhaha ) no me quiero imaginar lo que es eso... y más el dedo, que como aquel que dice lo usamos para todo y esta constantemente en contacto con algo...

Pffff, tela!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Parte de guerra
« Respuesta #153 en: 23 de Marzo de 2011, 23:47:36 pm »
Puffffff, como tiene que doler...  :ph34r:

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Parte de guerra
« Respuesta #154 en: 24 de Marzo de 2011, 00:58:01 am »
eso le duele hasta a RAMBO :unsure :ph34r: :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Parte de guerra
« Respuesta #155 en: 24 de Marzo de 2011, 08:51:01 am »
Pues sí, yo creo que eso hasta Chuck Norris lo notaría algo  :lol

Eso hace más meritoria la carrera de Crutchlow. No ha sido un resultado muy resaltable, pero si tenemos en cuenta la lesión, y valoramos su GP en conjunto, no ha sido un mal debut. Evidentemente sus resultados no han estado al nivel de los debuts de Toseland y Spies, pero también es cierto que nadie esperaba que los igualase, entre otras cosas porque este venía con menos palmarés.

Espero que se recupere pronto.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Parte de guerra
« Respuesta #156 en: 24 de Marzo de 2011, 15:02:49 pm »
Bautista en su twitter

Citar
Buenos dias!lo siento,no hay espacio para explicar como me siento!con la vuelta a España y ver ami gente(aunq aun no he visto a toda)tendria

Q empezar a scribir tweets y tweets y no tendria tiempo para recuperarme jeje!solo os digo q a sido una experiencia muy dura,desagradable

Yq m gustaria contarsela a todo el mundo,creo qm a hecho valorar mas las cosas,y como dicen,loq no t mata t ace mas fuerte...

X supuesto no hay palabras para agradeceros vuestros tweets d apoyo,y tp a todas las personas qnos an y estan ayudando,entre ellos Villamor

Y su equipo,son fantasticos!!y yo xq e tenido la suerte d poder venirm a España,pero no m gustaria q nadie pasara xlo q e pasado,ya se loq

Sintio Fonsi Nieto cnd estuvo en America ingresado alli...y me lio y no acabo nunca,lo importante qya estoy listo para ir a mejor.GRACIAS!!
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Parte de guerra
« Respuesta #157 en: 25 de Marzo de 2011, 03:18:26 am »
De motogp.com:

http://www.motogp.com/es/news/2011/succesfull+surgery+for+Bautista

Citar
Álvaro Bautista intervenido con éxito en Madrid

jueves, 24 marzo 2011
La cirugía se realizó anoche, tras su traslado en avión medicalizado desde Qatar.

El piloto de Rizla Suzuki, Álvaro Bautista, sufrió el pasado viernes 18 de marzo una caída en entrenamientos en Qatar que le supuso una fractura transversal desplazada, de tercio proximal de su fémur izquierdo. Por dificultades para conseguir su traslado inmediato en avión medicalizado, el Dr. Villamor se coordinó con los doctores del Hamad Medical Corporation, quiénes llevaron a cabo la cirugía urgente en dicho centro.

Los doctores de dicho hospital realizaron la síntesis de la fractura de fémur mediante clavo endomedular con tornillos de encerrojado proximal y distal. En dicha intervención, ante la sospecha de que se estuviera desarrollando un síndrome compartimental por sangrado copioso dentro del muslo, los doctores decidieron practicar una apertura longitudinal desde la cadera hasta la rodilla para descongestionar la musculatura inflamada. Dicha incisión quedó abierta, y se intentó cerrar en una nueva cirugía 48 horas después, sin éxito.

A las 20.00 hrs de la tarde de ayer, aterrizaba en Madrid Álvaro Bautista, en un avión medicalizado y trasladado en ambulancia al Hospital USP San José, tal como se solicitó desde el momento del accidente, y tras recibir transfusión sanguínea por haber perdido más de 1l. de sangre por la fractura sufrida.

A su llegada al hospital fue recibido por el Dr. Ángel Villamor, Director Médico de IQTRA y traumatólogo del Hospital USP San José. El estado general de Álvaro era bueno, aunque llegaba dolorido y cansado. Inmediatamente se realizó analítica sanguínea urgente, en la que se comprobó que habían aumentado sus cifras de hemoglobina, así como resonancia nuclear magnética y ecografía con la que se confirmó y localizó la existencia del sangrado interno contenido en el muslo.

En nuevas radiografías practicadas, se comprobó la correcta síntesis de la fractura del fémur.

Con todo ello, y con el paciente hemodinámicamente estable, el Dr. Villamor decidió realizar nueva cirugía para proceder a reducir la musculatura cuadricipital que se encontraba herniada a través de la incisión abierta (de 6 x 30 cms en cara externa del muslo). Para ello se utilizó una malla quirúrgica suturada entorno a la musculatura y se procedió al cierre y sutura de la piel del muslo. Se le suministró vía intravenosa medicación antiinflamatoria a dosis altas y antibiótico preventivo, lo que ha ayudado a que el piloto haya pasado buena noche. Esta mañana, tras ser valorado nuevamente por el doctor, ha realizado ya su primera sesión de fisioterapia, con el buen ánimo y las fuerzas que le caracterizan.

Prevemos una estancia hospitalaria de 2-3 días, con medicación y fisioterapia intensiva, para evitar complicaciones y acelerar su recuperación”.

Que grima joderrrrrrr

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Parte de guerra
« Respuesta #158 en: 25 de Marzo de 2011, 11:50:26 am »
 :cold


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #159 en: 25 de Marzo de 2011, 14:47:53 pm »
Madre de cristo el cirio que se le ha montado a este chico en el fémur.

Oye, que digo yo, en los tiempos de impás en donde Álvaro ni rehabilite ni, por tanto, pueda montar en moto, ¿qué tal si le damos unas clases básicas de ortografía hispánica? Porque ponerle a leer su twiter es hacer un ejercicio de autocontrol fuera de lo común.

Pues nada Alvarete, muchísimo ánimo, muchísima fuerza y a mejorarse, que queremos verte vestido de azul y dando cera a Barberá (para empezar creo que será una buena camisa, jeje).
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Parte de guerra
« Respuesta #160 en: 25 de Marzo de 2011, 15:53:05 pm »
Madre de cristo el cirio que se le ha montado a este chico en el fémur.

Oye, que digo yo, en los tiempos de impás en donde Álvaro ni rehabilite ni, por tanto, pueda montar en moto, ¿qué tal si le damos unas clases básicas de ortografía hispánica? Porque ponerle a leer su twiter es hacer un ejercicio de autocontrol fuera de lo común.

Pues nada Alvarete, muchísimo ánimo, muchísima fuerza y a mejorarse, que queremos verte vestido de azul y dando cera a Barberá (para empezar creo que será una buena camisa, jeje).

Lo del twitter es jodido, porque sólo dejan meter 140 caracteres y en cuanto pones dos frases ya te faltan letras...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Parte de guerra
« Respuesta #161 en: 25 de Marzo de 2011, 16:34:10 pm »
Me parece bien, pero si por ahorrar letras resulta que pongo "e podido" y me como la h.... mal negocio.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Parte de guerra
« Respuesta #162 en: 25 de Marzo de 2011, 20:16:03 pm »
Pues yo prefiero que sean los propios pilotos los que escriban en su propio twitter/facebook que no gente que les escriba, sea cual sea su ortografía. Por lo menos sabes que estan escribiendo ellos mismos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Parte de guerra
« Respuesta #163 en: 25 de Marzo de 2011, 20:57:15 pm »
De motogp.com:

http://www.motogp.com/es/news/2011/succesfull+surgery+for+Bautista

Citar
Álvaro Bautista intervenido con éxito en Madrid

En nuevas radiografías practicadas, se comprobó la correcta síntesis de la fractura del fémur.

Con todo ello, y con el paciente hemodinámicamente estable, el Dr. Villamor decidió realizar nueva cirugía para proceder a reducir la musculatura cuadricipital que se encontraba herniada a través de la incisión abierta (de 6 x 30 cms en cara externa del muslo). Para ello se utilizó una malla quirúrgica suturada entorno a la musculatura y se procedió al cierre y sutura de la piel del muslo. Se le suministró vía intravenosa medicación antiinflamatoria a dosis altas y antibiótico preventivo, lo que ha ayudado a que el piloto haya pasado buena noche. Esta mañana, tras ser valorado nuevamente por el doctor, ha realizado ya su primera sesión de fisioterapia, con el buen ánimo y las fuerzas que le caracterizan.

Prevemos una estancia hospitalaria de 2-3 días, con medicación y fisioterapia intensiva, para evitar complicaciones y acelerar su recuperación”.


 :ph34r:...aunque sea demasiado 'light' lo que haga ya esta haciendo fisioterapia tras romperse el femur "ayer mismo"  :unsure

hace unos meses me operaron de la rodilla...y leer las prisas estas... bff me ha impactado ...siendo una fractura de femur  :cold

esta gente es de otra pasta ...no viene mucho a cuento, de lo mio hace 3 meses que tengo 'libertad de movimiento' y me está costando lo suyo ganar la fuerza y el cuadriceps que antes tenía...coges la bici y una pierna se te agota de quedarte sin fuerza e ir con ella sin empuje ni control alguno  :lol  mientras que la otra ni se ha calentado ...es duro :sleep


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Parte de guerra
« Respuesta #164 en: 25 de Marzo de 2011, 21:10:26 pm »

 :ph34r:...aunque sea demasiado 'light' lo que haga ya esta haciendo fisioterapia tras romperse el femur "ayer mismo"  :unsure

hace unos meses me operaron de la rodilla...y leer las prisas estas... bff me ha impactado ...siendo una fractura de femur  :cold

esta gente es de otra pasta ...no viene mucho a cuento, de lo mio hace 3 meses que tengo 'libertad de movimiento' y me está costando lo suyo ganar la fuerza y el cuadriceps que antes tenía...coges la bici y una pierna se te agota de quedarte sin fuerza e ir con ella sin empuje ni control alguno  :lol  mientras que la otra ni se ha calentado ...es duro :sleep

Eso no es lo mejor de todo, dice que sin la complicación del muslo hubiera intentando estar en Jerez dentro de dos semanas  :aggg
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"