El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenido Mister Marschal  (Leído 5581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2004, 10:56:12 am »
Bueno, no se cómo será Esther Cañadas, pero tampoco creo que sea Lestat el Vampiro.
(por cierto, acabo de leerme esa novela... no estuvo mal)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2004, 12:16:42 pm »
bueno no me refiero a ella en particular, sino a lo q le puede afectar su entorno.

ta luego :D  

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2004, 17:58:09 pm »
Lo que ha dicho Polakow es bien cierto. A veces esta gente no sabe apreciar lo que tiene. Yo tengo una fontanería  y tambien tengo que poner buena cara delante de los clientes aunque ese día me duelan todas las muelas a más no poder.Y no creo que lo de Sete sea más chungo que aguantar a algun que otro cliente...
Por cierto Polakow, ayer estuve instalando un anexo de la escuela de vela de Gandía, en el Club Náutico. Es un deporte que cada vez tiene más adeptos. Yo estoy pensando el apuntarme, tengo una Zodiac que utilizo para hacer buceo de dominguero por las costas de Alicante, y a veces he navegado en el catamarán de un amigo y es la caña (eso de no oir el motor es una delicia). Es una cosa que me apetece hacer.

Y volviendo al tema, lo que ha dicho Jordi es cierto, seguro que el 80% de la gente ese día fue a ver a Sete, y luego les dio plantón. Todos sabemos que en este país hundimos al más pintado más pronto que canta un gallo, así que a poner buena carita
 :D  

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2004, 18:43:20 pm »
Pues anímate Poto, que el Mediterráneo es un excelente lugar para el catamarán, sobretodo e Abril a Septiembre. Sí, cada vez hay más demanda porque los precios son ya muy competitivos; la vela ya no es coto exclusivo de clases aventajadas, al igual que el golf u otros deportes. Hay ciertas cosas en el mundo que poco a poco se van democratizando...  :D

Yo no creo que estemos "hundiendo" a Sete, simplemente comentamos un hecho más o menos excepcional. No todo ha de ser claro u oscuro, hundir o encumbrar, simplemente su actitud en ese momento no ha gustado. A Fonsi tal vez sí lo hayamos hundido pero sobretodo tras lo de Toni y Dani en Welkom y LeMans y alguna cosa más... es decir, actitudes claramente antideportivas.

Saludos
 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 2004, 11:36:34 am »
Creo que nadie lo ha comentado pero ¿no os parece un poco fea la “espantada” de Sete respecto la fiesta de Dani en Australia?
Estaba todo el equipo Telefónica- Gressini, incluyendo al defenestrado Colin Edwards, y Sete no. Es cuando menos poco elegante.

También en “El Periódico” decían que cuando TVE quiso conectar con Australia para hacer una entrevista a Dani Pedrosa, ese “gran profesional” que es Valentín Requena, ya se había largado del circuito, así que la entrevista la realizo un nervioso Manuel Pecino.
Pues claro que si, muy bien Requena, a ver si te vas y no vuelves hombre,  
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2004, 14:30:31 pm »
Chicos, si no tienes cuerpo de festejo....

De todas formas creo que Sete está muy dolido por cómo han ido las cosas al final pero sobre todo porque no hay visos de que la cosa cambie para la próxima temporada.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #36 en: 20 de Octubre de 2004, 16:40:30 pm »
Ya que hablamos de Sete... me fijé que tras la carrera, en ese pequeño recinto vallado donde llegan con las motos (donde Pecino entrevista tras la carrera, vamos), Sete estaba muy muy serio (normal, claro) y se acercó a una cámara que le estaba encuadrando y la apartó con la mano con el semblante más serio todavía.
Un gesto muy "Pantojero", por cierto.

No se si yo interpreté mal ese gesto pero según lo que yo ví, estuvo muy feo.
Al fin y al cabo, los espectadores quieren ver a Sete y él no debe olvidar que su sueldo no es estrictamente proporcional a sus dotes de pilotaje. Es proporcional al número de telespectadores que ven las carreras, compran merchandising, etc... Nosotros pagamos el sueldo de Sete, no Telefónica.

Espero haberlo interpretado mal.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2004, 18:08:23 pm »
La cara de Sete era la misma que tenia en Montmelo y Assen despues de que Rossi le ganara de la forma en que le gano ambas carreras...Estaba undido.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....