El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenido Mister Marschal  (Leído 5579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Bienvenido Mister Marschal
« en: 14 de Septiembre de 2004, 08:57:03 am »
Se comenta de que sete en la aparición en el supermotard de la ciudad de Lleida, no quedo nada bien con la afición, faltaría saber la otra versión y que es lo que le motivo a no quedar bien con aquella afición que siempre a tenido entre los ilerdenses, esperemos sea un mal entendido.
« última modificación: 02 de Junio de 2009, 21:52:03 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Alexgp

  • Visitante
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2004, 10:25:57 am »
Hola a todos.

Unos amigos se encontraron a Sete este pasado mes de agosto en un restaurante de la Costa Brava. Le propusieron ser el Maestro de Ceremonias de una entrega de premios que estaban festejando en aquel momento. Debía entregar la copa del campeón  de un trofeo de golf ¡Una sóla copa! Se negó... ;)

Uy,uy,uy pero me temo que se está dejando llevar por el lado oscuro  :fuego  :fuego

Peor para él; no poder ganar a Rossi ni a Yamaha y además antipático, debería tener una charla con su asesor de imagen.
 

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2004, 10:26:45 am »
Cosas así son las que no me convencen de Sete. Le tengo un gran respeto como piloto pero sinceramente, me cae un poco gordo (con todo el respeto que es norma de la casa en este foro y sin pretender que nadie se sienta ofendido).
Yo prefiero gente mas normal como Checa, Elías, Dani... por hablar de los nuestros.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2004, 10:52:03 am »
........ (pensando)........

¡Qué queréis que os diga!

Yo no voy a hechar a Sete a los perros, ni tampoco voy a disculparle. Es su vida y es su decisión.

Diría que me sentiría muy cabreado y con el pelo bien tomado si acudiese allí para ver a Sete y, tras lo descrito por XTR, se marchase con esas formas.
No me parece elegante, ni me parece que tenga deferencia por su afición. Está claro que podría haberlo hecho mejor.
También está claro que podía no haber ido allí y haber pasado del evento, aunque pensandolo........ para hacer eso mejor habría sido no haber ido.

Ahora bien, estoy convencido que esos actos de "divo" los puede hacer en un día que uno amanezca atravesado cualquier piloto de los de élite. Igual un día Rossi se levanta cabreado, hasta los cojo*** de tener que ir de ciudad en ciudad a "crear afición", de estar cansado de cuando no es en un ggpp es en un fin de semana que "tendría que librar".
Somos humanos, y días buenos y malos los tenemos cualquiera.

Un viernes vuelves del trabajo hasta los mismísimos cojo***, llegas a casa, cansado, sin ganas de no hacer ni el huevo, y resulta que se te ha olvidado que la noche del jueves tu santa esposa te dijo, medio de pasada e instantes antes de quedarte dormido, que el viernes por la noche habíais quedado a cenar a casa de su amiga Sandra y su nuevo novio, que nos lo quiere presentar, y de paso celebrar que les acaban de dar el piso nuevo (qué se yo) y tú, que tienes las mismas ganas de lavarte, vestirte, pillar el carro e ir a casa de Sandra que de que te mordisquée los testículos un bulldog rabioso con un cable de alta tensión metido por los cuartos traseros, te preparas y vas allí con cara de pocos amigos.

Al día siguiente, la amiga Sandra de tu santa esposa le comenta por teléfono que si anoche te pasaba algo, que si te sentías mal, o qué.
No, simplemente tuve la noche atravesada.

Otras veces sales con ganas y energías y te comes el mundo y los conquistas a todos.

Y es que, "De vez en cuando la vida", como decía Serrat (al que le gustan también las motos, por cierto)

Si lo de Sete fue "hoy estoy hasta los mismísimos" o si es "Yo suelo ser así de cap***" es algo que iremos descubriendo con el tiempo.

Saludetes.
« última modificación: 14 de Septiembre de 2004, 10:55:09 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2004, 10:53:30 am »
Ya sabia yo que algo fallaba en el para que no me gustara.Esas son las cosas de las que te enteras que confirman que los numeritos de las celebraciones en los GP´s que ha tenido algo que celebrar es puro teatro.
Pero antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.Y de eso ya nos habiamos percatado unos cuantos y asi se dijo en el foro.

Lastima que para un piloto que tenemos ahi delante no conecte con la gente.  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2004, 10:57:51 am »
Kiero, como un día se oiga una historia similar pero con respecto a Checa, se te van a resquebrajar todos los pilares amoroso-moteros que profesas a Carlitos  :D  :D


(Ahora estoy esperando el post de Txupete, ése que dice "Piensa mal y acertarás")  :lol:  :lol:  :lol:

Saludetes a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2004, 11:31:07 am »
Las apariencias en gañan,Javi.Y puedo equivocarme en mis apreciaciones,pero una de las cosas que me fijo en un piloto para que me guste es que refleje y sinceridad,y en Sete no la veo.Aunque le deseo lo mejor y me alegro de su exito.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2004, 12:35:30 pm »
Supermotard de Madrid, hace tres años, Rossi campeón del mundo de 500 y anunciada su asistencia al evento. Atracción de masas junto a Crivillé (que sí asistió), Alzamora, Katoh y ... Alberto Puig.

Pues bien, Sete por lo menos salió y dió tres vueltas, porque el Sr. Rossi despachó a toda la afición madrileña con un video disculpándose por no asistir. Un episodio más por los que le tengo la manía que le tengo.

No tomeis lo que ha hecho Sete como excusa para ser fans de Rossi, porque el otro es peor aún.

Eso sí, Alberto Puig dió espectáculo de sobra él solito com para que no se echase de menos al primo de Krusti.

Mal está lo que ha hecho Sete (Jordi Rieju fue al SM y se llevó un palo por ello), pero tampoco os creais que el otro es mejor.

No dejan de ser millonarios y, en el caso de Sete, proviniente de una familia cuyo arbol genealógico sale en el diccionario junto a la palabra "pijo", se agrava la cuestión. Muy probablemente Sete se limitó a cumplir con lo que hubiese firmado en un momento de delirium... o con lo que hubiese firmado Telefónica. Y luego se piró a comer con su piba. Es trabajo, y creo que todos preferimos el placer.

Ojo, que digo que me parece muy mal lo que ha hecho Sete, pero no es nada que no hagan los demás.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2004, 12:50:30 pm »
Lo de Sete si ya venia de antes se va a acrecentar con su desembarco en la prensa rosa, y sino pues va ha desarrollar un "divismo" que va ha dar...pena. Esto es lo que ocurre cuando se pasa la lado oscuro, lo malo es que no hay retorno...
Lo que no quite que es un gran piloto y que sea el unico que le este plantando cara a Rossi este año.
Jordi-Rieju cuentanos cuando puedas lo del supermotard de LLeida.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2004, 13:18:56 pm »


Esta es la imagen que debe dar Sete??
Seguro que a Txupete le encanta.....

vv ssss

( a ver si sale bien la imagen...) :saltos  :saltos  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2004, 13:33:29 pm »
Yo no entiendo por qué tendría que entregar la copa. Tengo 5 minutos en mi ajetreada vida para comer con los amigos, y me piden que vuelva a hacer un acto institucional, por corto que sea. Yo también me habría negado. Aquí se da por hecho que Sete no conecta con la gente, bueno, tal vez sea con la mayoría de gente de aquí, pero a nivle internacional, encanta su actitud decorosa con los rivales y seguro que también a muchos en España. Tiene el número de fans acordes con la duración de su éxito, que no llega a dos años, es normal que Checa aún tenga más fans, porque destacó pronto.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2004, 14:30:39 pm »
¡Mira Txupete, ahí has acertado de lleno! Recuerdo perfectamente el vídeo de Rossi, y también algunas pitadas que se llevó.

De todas formas, sigo alucinando un poco. Hace tres meses Sete caía bien a prácticamente todo el mundo, luego, hace 3 semanas, con lo de Esther Cañadas, se lió un poco y levantó suspicacias, comparaciones con el tema Fonsi-Pataki y demás, y ahora, por dar 3 vueltas e irse y luego negarse a dar un trofeo, casi casi podríamos decir que tenemos a Sete en el paredón.

Siempre me jodió como en españa levantamos a los ídolos con la misma celeridad con que luego los crucificamos. Eso sin recordar el pasado.

Bueno, pues fijáos en lo que Txupete nos ha contado, refrescándonos a todos la memoria, que, repito, yo estuve allí para ver a Rossi entre otras estrellas, y luego no compitió. De hecho, creo que Alberto no tendría ni que haber competido, pero creo que salió y lo hizo por compensar las ausencias de Rossi (que no fue), Kato (que fue y no corrió) y Alzamora, que se lesionó en los entrenos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2004, 15:12:49 pm »
:o  :o  :o

Hola a todos.
Yo también recuerdo aquel video de Rossi en el Supermotard de Madrid, video que grabó después de que Honda le comunicase que no iba a dejarle participar en el evento madrileño, ni a él ni a Katoh, con la única diferencia que Daijiro se vino a Madrid a disculparse mientras que Rossi grabó un simple video. También recuerdo las pitadas a Rossi, más que nada porque yo también pitaba, pero luego se me pasó el cabreo con la actuación de Alberto Puig (que terminó compitiendo a petición de la organización a raiz de las ausencias destacadas; recuerdo el cartel del evento que todavía tengo por ahí, que decía algo asi como "los campeones del mundo reunidos en Madrid: Rossi, Katoh, Alzamora y Crivillé", y el único que estaba era Crivi)

En cuanto a lo de Sete, bueno, yo comprendo q cada uno tenga sus días y su mejor y peor humor. Lo del tema de la entrega del trofeo, bueno, queramos o no, eso es ya decisión del piloto de lo que quiera hacer con su tiempo libre, que al fin y al cabo para eso es suyo. Pero el SM de Lleida ya es otro tema, estamos hablando de trabajo y estamos hablando de un profesional, pero bueno, Sete sabrá lo que hace.

Yo por mi parte, siempre he admirado a Sete como piloto, pero como persona siempre me ha dado un poco igual (y vamos, que tampoco le conozco y no puedo opinar objetivamente), pero ya desde el año pasado no me gustaban muchas de sus declaraciones. Yo prefiero a gente más sencilla, más clara, como Carlos o Xaus o Pedrosa, etc etc

Esta vez a Sete le pongo un cero, pero como dice Txupete, esto no es nada que no vayan a hacer los demás, así que cuando llegue el momento se lo pondré a los demás también  :D  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2004, 16:47:42 pm »
Yo estoy totalmente de acuerdo en lo que dice JaviGP. En este país, levantamos a los ídolos de la nada hasta lo más alto, a la misma velocidad a la que los volvemos a dejar a la altura del betún. No entiendo mucho la postura de los que por esto ahora quereis que gane Rossi, y más sabiendo que vosotros al igual que yo, seguis de verdad este deporte y entendeis más que la mayoria que lo sigue de pasada. Me refiero que el tipo de aficionado que solo sigue el mundial de pasada es típico que cambie de opinión sobre un piloto de una semana a otra y por cosas poco relacionadas con la competición, pero pensaba que vosotros quizás valorariais cosas más importantes. Solo es mi opinión, que nadie se ofenda. A lo mejor ese dia Sete no estaba por la labor. No creo que sea justo crucificarle por un hecho aislado. Para poneros un ejemplo, el año pasado, el jueves antes del GP de Catalunya, estaba en el Pit Lane en la jornada de puertas abiertas y estuve un buen rato esperando para que, el para todos simpático, Toni Elias, me firmara un autógrafo, y el tio pasó olímpicamente de mi y se dedico a firmar autógrafos a todas las chicas que habia a mi alrededor. Y aunque en su momento me jodió, no voy diciendo que es un cap**llo por esto (de hecho lo pienso pero no es por este detalle).
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2004, 17:17:14 pm »
Yo sigo queriendo ver a Sete campeón este año, porque me apetece ver cómo un español es campeón del mundo, porque se que ha comido mucha mier** en el pasado en otros equipos y porque creo que por su trabajo, esfuerzo y dedicación se lo merece. Además, tampoco le quedan muchas oportunidades para ser campeón, que Sete ya no es ningún jovencito.
Ahora bien, no me importa lo que haga con Cañadas o con la chica con la que él quiera salir o casarse o dejarse de casar, no me importa si un día, estando en cualquier sitio, coincide que alguien da copas de golf, y como le ven por allí casualmente, le pidan que sea él el padrino de ceremonia ¿¿¿???, ¿por qué?, ¿acaso tiene que ejercer de tal sólo porque es famoso y a alguien le hace ilusión que sea él?
O que vaya a un supermotard, de 3 vueltas y se pire.

A mi sólo me importa ver cómo pilota, como se comporta en la pista, y si luego, fuera de las pistas hace algo, me afectaría si tuviera que ver con cosas de motos, como por ejemplo que vaya por ahí haciendo o diciendo cosas estilo Biaggi (eso no se lo perdonaría ni a Sete ni al mismísimo Crivillé), en plan bocazas.

Además, creo que no tenemos ninguno idea de cómo funcionan esos temas de apariciones públicas y patrocinios. Vete tú a saber si su manager, el que le lleva esas cosas, le ha firmado una aparición en Lleida en un supermotard, en mitad de una fase final del campeonato del mundo en el que Sete se juega mucho (estaría "cojonudo" que Sete se lesionase en el supermotard de Lleida a principios de septiembre con 5 ggpp por disputar, eh?, ¡que esa es otra amigos!) a cambio de llevarse una jugosa comisión (porque esa gente también se las trae, defiende los intereses de su piloto... y los suyos también). Y Sete igual no ha tenido más narices que ir a regañadientes a hacer acto de presencia.

No se, estoy elucubrando. No digo que sea así, pero podría serlo y es un hecho que nosotros desconocemos las circunstancias. Igual Sete pasó olímpicamente y el tío es un canalla, no lo se, pero igual no.

Y si alguno de nosotros tiene un ferrari, pues iría con él por aquí y por allá, ¿o lo va a dejar en el garaje para sacarle fotos?
Igual Sete estaba hasta las narices de tener que ir a un sitio a hacer algo que no era el momento y que firmó su manager, a sus espaldas, y que ya no tiene más remedio que cumplir, y luego, el alcalde, para figurar (que esa es otra, el tema de los políticos, a ver si ahora el alcalde de Lleida es el motero más acérrimo de toda la comarca) son capaces de estrecharle la mano al mismísimo demonio si es que éste está de moda.

Mirad, y ya resumiendo, que ni tenemos los datos suficientes, ni somos quiénes para judgar, tan a la ligera, esas cosas. Habría que vernos a cada uno de nosotros en esas mismas circunstancias y ver qué es lo que seríamos capaces de hacer y cómo nos comportaríamos.
Igual Sete es un divo, o igual está hasta las narices, que también son humanos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz