El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge Lorenzo Land  (Leído 1099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Jorge Lorenzo Land
« en: 11 de Junio de 2010, 23:13:45 pm »
Estos últimos días la opinión publica del mundo del motor, esta algo enrarecida

Se ha destapado la caja de Pandora y han salido toda clase de ideas, odios y deseos, guardados por muchos, no tan ignorados por muchos otros

Tenemos un gran piloto, Jorge Lorenzo para sus mas allegados Giorgio, pero no se trata de decir palabras bonitas para que se nutra y logre pilotar mejor, todos sabemos que el piloto se forma en la pista y no en los foros, y lo que consigue en los foros es perfeccionar algo de lo que hace en pista, que en muchas ocasiones es muy importante

Muchos son los que quieren ser admiradores de Lorenzo, no tardaran en aparecer, queda demostrado por lo menos bajo mi punto de vista que lo que mas admiro de el, no es los triunfos actuales, lo que mas admiro es que promete ser posiblemente el piloto español de mas calidad de todos los tiempos, aunque eso es ser egoísta, y realmente si no demostrara nada pues también seria uno de mis preferidos, aunque soy de los que salen cuando las cosas le van realmente mal y este escrito no deja de ser una defensa a la calidad bien merecida

Para conseguir ese tipo de admiración no creo que sea necesario tenga que superar todos los títulos mundiales de los que actualmente presumen de ello, o se refugian en ellos, simplemente se le exige calidad, lo de la cantidad ya llegara

Se me hace muy cuesta arriba cuando lo acusan de que no esta centrado, cuando para poder demostrar su efectividad en pista hace falta estar mas centrado que nadie

El poder de un piloto, no es mucho, ya que la experiencia, me dice que el poder transmitir a los que te ayudan o colaboran tu gran admiración por ellos, es algo que no deja de ser igual o mas difícil que pilotar a ese nivel

La marca de la moto en la que esta, es una marca que esta a nivel de poder respaldar todas sus preferencias o deseos, sin ni siquiera ponerle ningún tipo de impedimentos

Ha demostrado ser solidario con sus amigos o colegas, mas allegados, ayudándolos a estar en parrilla de moto2, aunque allí discrepo ya que el ayudarles lo veo bien, pero el que la moto anuncie logos de el, pues no deja de ser un impedimento para que ese mismo equipo pueda llegar a lograr publicidades que suplían la ayuda de tan buen gesto de compañerismo, pero eso son simples temas sin importancia

Estaba deseando verlo en Montmelo, pero las circunstancias me hacen que tenga la preferencia de buscar alimento, ese alimento que me nutre de energía, la cual ando muy escasa, por ello, arriesgo y me declinare hacia actividades relacionadas con el mundo de la moto, pero que me privan de verlo en montmelo, personalmente le digo, no notara mi ausencia, pero yo si notare que no estoy en la grada animándolo, anecdota

Lorenzo, tienes una afición de calidad, y eso es una buena base, a la larga tendrás de todo y te será muy difícil saber quien es quien, pero eso es lo de menos, los aficionados buscamos resultados y si tu forma de ser o de actuar gusta, pues mejor para aquellos que te tiene aprecio, te sonara raro, pero yo si te lo tengo, esta observación me quda algo mal y mas dicha de mi, porque me deja en evidencia, pero bueno es que no me salía la observación de ninguna otra manera que se comprendiera tan claramente

Espero sigas ganado y sigas disfrutando, poco puedo decir que no sepas tu o que no hallas escuchado por algún medio de comunicación, pero me queda claro de que actualmente eres el que esta demostrando ser el mayor piloto de los que hemos tenido en este país, mirare de aportar algo para que puedas esquivar las criticas destructivas

Hoy un gran aficionado de este foro, ha puesto una imagen que me ha gustado, no por la calidad de la escena, tampoco por dónde se ha producido la escena, pero con que la idea de ir, la han trasladado a simple visita, queda aceptable

Intenta no hacer caso a nadie, as conseguido sortear muchas dificultades y seguramente me darías más clases de saber estar tú a mí que yo a ti

Paso de alargar la redacción pero es que he entrado en muchos foros y aparte de poner, bien, mal, OK, correcto o abreviaturas de poco peso, no he encontrado mucho mas para poder sacar alguna idea que te pueda llegar a motivar

A fecha de hoy, me parece que no me equivoco al decírtela, pero el que tiene que motivar a la gente eres tú y no la gente a ti, se necesitan mediáticos de pantalla que alegren a los aficionados y tú tienes muchas dotes de ello

Saludos cordiales

NTK NGK
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re: Jorge Lorenzo Land
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2010, 23:24:39 pm »
La verdad es que es un tocho de cuidado, y no muy fácil de entender por la redacción...pero no es menos cierto que da gusto leer la opinión sincera de los aficionados...

Gracias por compartila con nosotros...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Jorge Lorenzo Land
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2010, 09:21:00 am »
Hoy he tenido un sueño, lo titularía arguiñano, y es que en cuestión de menús, no hace falta que todo sea pegar tiros, hay muchas mas posibilidades de reivindicar que el resto de los que curramos tenemos también derecho a divertirnos apesar de que cada uno a nuestro nivel, pero a fin de cuentas, divertirnos :fumando :rolleyes: :fumando

Por cierto, arguiñano un día me concedió un autógrafo pero le ice poner otro nombre que no era el mio, supongo que habrá que esperar a leer algún diario para saber que menú es el siguiente :devil

Jorge lorenzo lo que tiene que hacer hacer creer a la gente que le gusta mas las motos que otros oficios, y es que ultimamente andamos algo desorientados :fiseta

FILTER MANN
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte