El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Italia. Mugello: 04 de Junio de 2010 - 06 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 47050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #75 en: 05 de Junio de 2010, 12:13:09 pm »
y si lorenzo gana el mundial no se va de yamaha ni de coña se ira rossi a ducati???.

si meten a spies en la oficial preveo alguna victoria por su parte
Rossi a Ducati? Yo creo que se retira ya... como le queden secuelas ya le hemos visto suficiente el pelo en la pista.

Yo no creo que Spies gane con la moto de Valentino, más que nada porque todos los pilotos que han pasado pro Tech3 han dicho qeu sus motos son casi idénticas a las oficiales. Si no a conseguido un podio aún con la Tech3 mucho menos conseguirá una victoria con una moto algo mejor.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #76 en: 05 de Junio de 2010, 12:20:21 pm »
y si lorenzo gana el mundial no se va de yamaha ni de coña se ira rossi a ducati???.

si meten a spies en la oficial preveo alguna victoria por su parte
Rossi a Ducati? Yo creo que se retira ya... como le queden secuelas ya le hemos visto suficiente el pelo en la pista.

Yo no creo que Spies gane con la moto de Valentino, más que nada porque todos los pilotos que han pasado pro Tech3 han dicho qeu sus motos son casi idénticas a las oficiales. Si no a conseguido un podio aún con la Tech3 mucho menos conseguirá una victoria con una moto algo mejor.

pero weno se os va la pinza o q??? Rossi se lesiona y como no suele lesionarse se puede ir a Ducati o incluso retirarse??

y eso de "regalar" el campeonato a Lorenzo con 3 GPs y medio....de buen rollo, creo q se os pira la almendra :cheers

Desconectado el caballero oscuro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 99
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #77 en: 05 de Junio de 2010, 12:22:51 pm »
Animo valentino. Deseamos tu pronta recuperacion.......

No se porque, pero encuentro en esta caida de rossi y su grave lesion, similitudes con la que destrozó definitivamente la pierna a doohan en el 99 (y que obligó a su retirada). Pero no en el sentido de la lesion, porque está claro que doohan arrastraba lesiones desde casi 10 años antes. No. La similitud la encuentro en que en ese año doohan y criville (compañeros del mismo equipo) luchaban por el mundial nuevamente, que criville empezó muy bien el año y que doohan se lesionó a la segunda carrera.
En este caso, lorenzo (es criville) empieza muy bien. Rossi (es doohan) se lesiona y le pone en bandeja de plata el mundial al otro..........

Ya se que las similitudes son salvando mucho las distancias, pero me ha hecho acordarme de aquel año.
Porque con esta lesion de rossi, a saber si es capaz de correr infiltrado para arañar 1 o 2 puntos por carrera, o simplemente no correrá en los próximos meses. Esto, como he dicho, deja el mundial en boca de lorenzo (porque no veo a nadie mas, ni stoner ni pedrosa, luchando por él)........

No quiero quitarle meritos a lorenzo (como decis por aqui). Pero está claro que ganar con rossi en pista no es lo mismo que ganar sin él..... Mugello estaba predestinado a ser la resurreccion de rossi. Eso le serviría para recortarle (en teoria) 5 puntos a lorenzo y ponerse a 4 en la general. Y darle vida al mundial, y ser ambos, los maximos favoritos (aunque quiza rossi un poco mas por la experiencia)....

Ahora todo apunta a lo contrario.

Valentino, te tendré en mis plegarias. Te queremos volver a ver ganando carreras cuanto antes..........

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #78 en: 05 de Junio de 2010, 12:23:39 pm »
y si lorenzo gana el mundial no se va de yamaha ni de coña se ira rossi a ducati???.

si meten a spies en la oficial preveo alguna victoria por su parte
Rossi a Ducati? Yo creo que se retira ya... como le queden secuelas ya le hemos visto suficiente el pelo en la pista.

Yo no creo que Spies gane con la moto de Valentino, más que nada porque todos los pilotos que han pasado pro Tech3 han dicho qeu sus motos son casi idénticas a las oficiales. Si no a conseguido un podio aún con la Tech3 mucho menos conseguirá una victoria con una moto algo mejor.

pero weno se os va la pinza o q??? Rossi se lesiona y como no suele lesionarse se puede ir a Ducati o incluso retirarse??

y eso de "regalar" el campeonato a Lorenzo con 3 GPs y medio....de buen rollo, creo q se os pira la almendra :cheers
A ver, mongolito :lol Rossi ya no tiene 20 años, que pegas una ostia y te recuperas a la perfección. Lesionarse con 30 tacos no es lo mismo que con 20, y como quede algo jodido lo que tengo muy claro esque Rossi no va a seguir para hacer 4º y 5º.

Si se recupera y vuelve será para ganar, si ve que no puede ganar piensa que no dudará ni un momento en retirarse, porque estos tíos lo único que les vale es la victoria, y cuando saben que no pueden ganar suelen retirarse.
« última modificación: 05 de Junio de 2010, 12:25:43 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #79 en: 05 de Junio de 2010, 12:30:34 pm »
...a ver, de mongolito a mongolo  :lol

Sete (por poner un ejemplo) se ha lesionado con 30 y mas de 30 años, se recupero y fue la época de su carrera deportiva en la q mas fuerte estuvo, quien te ha dicho a ti (como dijera ansar en su dia) q Rossi vaya a quedar mal parado?? puede q si y puede también q se recupere y gane carreras
« última modificación: 05 de Junio de 2010, 12:32:39 pm por Gari15 »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #80 en: 05 de Junio de 2010, 12:34:39 pm »
Hola a todos,

Yo no creo que Rossi se retire por esto, además, aun debe mucho dinero al fisco italiano.

Espero que vuelva con todas sus fuerzas y que veamos bonitas luchas con los "jóvenes" del Mundial.

V´s
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #81 en: 05 de Junio de 2010, 12:35:52 pm »
y si lorenzo gana el mundial no se va de yamaha ni de coña se ira rossi a ducati???.

si meten a spies en la oficial preveo alguna victoria por su parte

Hombre, ya preveías dos o tres victorias estando con Tech3, supongo que con la oficial le meterá 10 segundos a Lorenzo  :sleep :sleep :sleep


Rossi a Ducati? Yo creo que se retira ya... como le queden secuelas ya le hemos visto suficiente el pelo en la pista.

Yo no creo que Spies gane con la moto de Valentino, más que nada porque todos los pilotos que han pasado pro Tech3 han dicho qeu sus motos son casi idénticas a las oficiales. Si no a conseguido un podio aún con la Tech3 mucho menos conseguirá una victoria con una moto algo mejor.

pero weno se os va la pinza o q??? Rossi se lesiona y como no suele lesionarse se puede ir a Ducati o incluso retirarse??

y eso de "regalar" el campeonato a Lorenzo con 3 GPs y medio....de buen rollo, creo q se os pira la almendra :cheers

Entiendo que después de 3 carreras decir que X es campeón es una locura, pero oye el panorama es el que es... Lorenzo está en el mejor momento de su carrera, por delante de Ross, y ahora Rossi ya no está... ¿Quién es la competencia de Lorenzo?

¿Stoner? Está 50 puntos por detrás y tiene pinta que después de esta carrera serán más

¿Pedrosa? Por X o por B, en una carrera de pocas gana y en la siguiente acabo 5º por detrás de Hayden y Dovi...

¿Dovi? ¿Si no puede Pedrosa, va a poder él con la misma moto?

¿Hayden? Hace 4 años que no gana una carrera...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #82 en: 05 de Junio de 2010, 12:36:19 pm »
mongolito?.... no te pases Polvorilla  :enfado
Tio, el logo de lol para que lo pongo? Creo que Gari no se lo a tomado mal y sabe que lo digo en coña. Parece que los emoticonos a algunos no os dicen nada.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #83 en: 05 de Junio de 2010, 12:38:50 pm »
Pero Spies no puede pillar la moto oficial en su primer año,no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #84 en: 05 de Junio de 2010, 12:40:15 pm »
Spies quizá no tiene esa restricción porque ya debutó conmo wild card anteriormente... no se cómo es eso exactamente.

Una pena, desluce el mundial... la batalla lorenzo rossi era lo que mantenía vivo un campeonato en el que las carreras en sí suelen ser más bien aburridas

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #85 en: 05 de Junio de 2010, 12:41:42 pm »
Pero Spies no puede pillar la moto oficial en su primer año,no?

En teoría si que puedes hacer sustituciones en equipos oficinales (que no moto oficial). Lo que decía la norma es que ningún novato podría debutar en un equipo de fábrica.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #86 en: 05 de Junio de 2010, 12:42:22 pm »
Pero Spies no puede pillar la moto oficial en su primer año,no?

Después de 8 o 9 carreras (no lo recuerdo) sí que puede... El ejemplo más reciente es el de Kallio, que el año pasado cogió la moto de Stoner en Brno después de haber cumplido este número de carreras
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #87 en: 05 de Junio de 2010, 12:42:29 pm »
Pero Spies no puede pillar la moto oficial en su primer año,no?

En teoría si que puedes hacer sustituciones en equipos oficinales (que no moto oficial). Lo que decía la norma es que ningún novato podría debutar en un equipo de fábrica.
El año pasado Kallio era rookie y cogió la moto de Stoner.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #88 en: 05 de Junio de 2010, 12:44:49 pm »

Entiendo que después de 3 carreras decir que X es campeón es una locura, pero oye el panorama es el que es... Lorenzo está en el mejor momento de su carrera, por delante de Ross, y ahora Rossi ya no está... ¿Quién es la competencia de Lorenzo?

¿Stoner? Está 50 puntos por detrás y tiene pinta que después de esta carrera serán más

¿Pedrosa? Por X o por B, en una carrera de pocas gana y en la siguiente acabo 5º por detrás de Hayden y Dovi...

¿Dovi? ¿Si no puede Pedrosa, va a poder él con la misma moto?

¿Hayden? Hace 4 años que no gana una carrera...

las cosas estan así ahora, q repito van 3 Gps cumplidos, pero porque Honda no mejorará? crees q Lorenzo ganará todas las carreras? que Stoner, Dani y porque no Dovi no le pueden restar puntos jamas amén en la vida? que todas las carreras serán en seco?? en definitiva q nadie va a fallar y se queda todo igual solo q sumando carreras??...

si se q todo se va a quedar cmo ahora me voy a ver el Salvamé Deluxe...

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #89 en: 05 de Junio de 2010, 12:46:29 pm »
Esa es la duda que tengo yo, al no hacer una temporada completa no se si podra sustituirlo. De todas formas, FIAT Yamaha se juega el mundial de equipos y tendria que sustituirlo porque va para largo, el medico ha dicho que estara de baja entre 30 y 40 y despues le tienen que poner un clavo. Yo conozco a gente cercana que ha tenido esa fractura y cuando han empezado a apoyar el pie con muleta han pasado 3 meses y 4 hasta estar medianamente bien.

El ultimo caso que nos han dicho fue el de Jose David de Gea el año que ficho por Yamaha Spain en SSP, si os acordais paso 3 meses fuera y ese año la verdad es que lo perdio entero porque nunca acabo de estar bien. Por mucho que sea Rossi, yo creo que antes de Brno es muy arriesgado correr porque tiene 31 años y es una lesión muy seria. Para mi el mundial lo ha perdido ya, no por el tiempo de baja pero si por el calendario 6 GGPP en 8 semanas desde ahora son 1/3 de la temporada que va a quedarse fuera.

PD: Gali y Polvorilla no empeceis, por favor, si quereis discutir teneis un privado magnifico, no empecemos a enturbiar con Lorenzo y Rossi el post de Mugello.