El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Italia. Mugello: 04 de Junio de 2010 - 06 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 47054 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #60 en: 05 de Junio de 2010, 11:26:25 am »
Dicen que tiene fractura abierta de tibia y peroné... Felicidades al nuevo campeón de Motogp, Jorge Lorenzo  :cheers
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #61 en: 05 de Junio de 2010, 11:31:32 am »
Quieto que aun hay que correr el resto de carreras y como vemos un caida puede tenerla cualquier piloto...

 No creo que Lorenzo este contento de no tener a Rossi en pista, si llegara a ganar siempre se dira que fue por la caida....

Tal como están los demás o Lorenzo se parte un brazo o gana el mundial dándole tiempo a clavar banderitas de La Tierra de Lorenzo entre vuelta y vuelta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #62 en: 05 de Junio de 2010, 11:33:30 am »
Pues si, siempre se le podrán quitar méritos a Lorenzo, y con razón, ya que Rossi dice adiós al mundial a solo nueve puntos de la cabeza.

Me uno a las felicitaciones para Lorenzo, que está empezando a tener la suerte de los campeones y este año lo será... Hablan de dos meses. SI es un mes se pierde 4 gp's y si son dos se pierde 6 gp's...

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #63 en: 05 de Junio de 2010, 11:35:34 am »
Pues si, siempre se le podrán quitar méritos a Lorenzo, y con razón, ya que Rossi dice adiós al mundial a solo nueve puntos de la cabeza.

Me uno a las felicitaciones para Lorenzo, que está empezando a tener la suerte de los campeones y este año lo será... Hablan de dos meses. SI es un mes se pierde 4 gp's y si son dos se pierde 6 gp's...



Ojo, Lorenzo de suerte nada porque se lo está currando, él no tiene nada que ver en que Rossi la pifie y se pegue un ostión a 200 por hora...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #64 en: 05 de Junio de 2010, 11:37:39 am »
Dicen que tiene fractura abierta de tibia y peroné... Felicidades al nuevo campeón de Motogp, Jorge Lorenzo  :cheers

ESTE POST ESTÁ FUERA DE LUGAR. POR FAVOR BORRADLO, ES INDIGNO DE SU AUTOR
 :mad :mad :mad :mad :mad :mad

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #65 en: 05 de Junio de 2010, 11:37:59 am »
Pues si, siempre se le podrán quitar méritos a Lorenzo, y con razón, ya que Rossi dice adiós al mundial a solo nueve puntos de la cabeza.

Me uno a las felicitaciones para Lorenzo, que está empezando a tener la suerte de los campeones y este año lo será... Hablan de dos meses. SI es un mes se pierde 4 gp's y si son dos se pierde 6 gp's...



Ojo, Lorenzo de suerte nada porque se lo está currando, él no tiene nada que ver en que Rossi la pifie y se pegue un ostión a 200 por hora...
Yo no he dichoq eu Lorenzo tenga suerte de que Rossi se piñe, simplemente que empieza a tener la suerte de los campeones, todos la han tenido, y si se le llama así es por algo.

Para nada estoy quitando méritos a Lorenzo, eso que quede claro.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #66 en: 05 de Junio de 2010, 11:38:46 am »
Vaya "cop de teatre"(golpe de teatro) con la caida de Rossi,es una verdadera pena,no me gustan  :madlos campeonatos ganados cuando tu principal rival se lesiona.Auque creo que es un poco pronto para dar como campeon a Lorenzo,eso mismo le puede passar a el esta misma tarde(Esperemos que no).

Parece que De Angelis le ha passado la peste gafe.

Saludosss,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #67 en: 05 de Junio de 2010, 11:39:25 am »
Segun se dice la caida fue a baja velocidad no mas de 70 kmh
Íba en bicicleta? Esa curva se da al triple de velocidad de la que has puesto.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #68 en: 05 de Junio de 2010, 11:40:01 am »
Quieto que aun hay que correr el resto de carreras y como vemos un caida puede tenerla cualquier piloto...

 No creo que Lorenzo este contento de no tener a Rossi en pista, si llegara a ganar siempre se dira que fue por la caida....

hombre esta claro que este año cuando gane el mundial todos diremos que ha sido gracias a la lesion de rossi, pero de aqui 4 o 5 años eso se olvidara y la gente dira que lorenzo pudo con rossi ( vease caso criville-doohan).

a que piloto ficharan para substituirle ??? pondran a spies o a edwards en la oficial???, lo digo por que como spies es debutante no se si le podran dejar la moto oficial, y para el tech3 creo que la mejor opcion es montar a cructhlow a ver que tal lo hace y asi vuelve a haber un ingles :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #69 en: 05 de Junio de 2010, 11:45:51 am »
Quieto que aun hay que correr el resto de carreras y como vemos un caida puede tenerla cualquier piloto...

 No creo que Lorenzo este contento de no tener a Rossi en pista, si llegara a ganar siempre se dira que fue por la caida....

hombre esta claro que este año cuando gane el mundial todos diremos que ha sido gracias a la lesion de rossi, pero de aqui 4 o 5 años eso se olvidara y la gente dira que lorenzo pudo con rossi ( vease caso criville-doohan).

a que piloto ficharan para substituirle ??? pondran a spies o a edwards en la oficial???, lo digo por que como spies es debutante no se si le podran dejar la moto oficial, y para el tech3 creo que la mejor opcion es montar a cructhlow a ver que tal lo hace y asi vuelve a haber un ingles :cheers :cheers

Yo pondría a Pol Espargaró, así tendríamos que sufrir sólo una vez a Riveras durante la carrera en vez de dos... Aunque sería por partida doble y no sé qué sería peor
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #70 en: 05 de Junio de 2010, 11:53:41 am »
Pues si, siempre se le podrán quitar méritos a Lorenzo, y con razón, ya que Rossi dice adiós al mundial a solo nueve puntos de la cabeza.

Me uno a las felicitaciones para Lorenzo, que está empezando a tener la suerte de los campeones y este año lo será... Hablan de dos meses. SI es un mes se pierde 4 gp's y si son dos se pierde 6 gp's...



Ojo, Lorenzo de suerte nada porque se lo está currando, él no tiene nada que ver en que Rossi la pifie y se pegue un ostión a 200 por hora...
Yo no he dichoq eu Lorenzo tenga suerte de que Rossi se piñe, simplemente que empieza a tener la suerte de los campeones, todos la han tenido, y si se le llama así es por algo.

Para nada estoy quitando méritos a Lorenzo, eso que quede claro.

Mira, si alguien le quita meritos a Lorenzo si gana el mundial es simplemente retrasado mental, lo siento. Y aun diría más, el mérito o la "culpa"  de la caída del ultimo mohicano lo tiene en gran parte Lorenzo, por la presión a la que le estaba sometiendo

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #71 en: 05 de Junio de 2010, 11:55:31 am »
A mi esta caida me recuerda a la de Doohan en Jerez. La verdad es que es una verdadera pena porque el duelo que se presentaba era bonito.
Si no me salen mal las cuentas llegaria a Brno muy justo.

Otra cosa, se abre ahora una decisión polemica en Yamaha, a quien le van a dar la moto de Rossi. En teoria deberia de pasar a Spies (nº 3 de Yamaha). Aunque a lo mejor optan por dejar un puesto libre y no sustituirlo por ser quien es. Si, deciden pasar a Spies a FIAT Yamaha, me gustaria que le diera la Tech-3 a Nakasuga.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #72 en: 05 de Junio de 2010, 11:58:19 am »
Pues si, siempre se le podrán quitar méritos a Lorenzo, y con razón, ya que Rossi dice adiós al mundial a solo nueve puntos de la cabeza.

Me uno a las felicitaciones para Lorenzo, que está empezando a tener la suerte de los campeones y este año lo será... Hablan de dos meses. SI es un mes se pierde 4 gp's y si son dos se pierde 6 gp's...



Ojo, Lorenzo de suerte nada porque se lo está currando, él no tiene nada que ver en que Rossi la pifie y se pegue un ostión a 200 por hora...
Yo no he dichoq eu Lorenzo tenga suerte de que Rossi se piñe, simplemente que empieza a tener la suerte de los campeones, todos la han tenido, y si se le llama así es por algo.

Para nada estoy quitando méritos a Lorenzo, eso que quede claro.

Mira, si alguien le quita meritos a Lorenzo si gana el mundial es simplemente retrasado mental, lo siento. Y aun diría más, el mérito o la "culpa"  de la caída del ultimo mohicano lo tiene en gran parte Lorenzo, por la presión a la que le estaba sometiendo
Pues que quieres que te diga. Yo no le quitaré méritos a Lorenzo, pero seimpre recordaré que Rossi se lesionó a 9ptos de él y que el final hubiera podido ser otro sin mucho problema, aunque esto último ya es especular.

Igual qeu el campeonato del '99. Yo piensoq ue Crivillé no se lo hubiera llevado, por muy bueno qeu fuera, Doohan era mucho mejor.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #73 en: 05 de Junio de 2010, 12:04:42 pm »
Una pena, duele nada mas ver la cara de dolor que pone Valentino bajo el casco. Pronta recuperación para el.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #74 en: 05 de Junio de 2010, 12:10:31 pm »
y si lorenzo gana el mundial no se va de yamaha ni de coña se ira rossi a ducati???.

si meten a spies en la oficial preveo alguna victoria por su parte
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT