El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Italia. Mugello: 04 de Junio de 2010 - 06 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 47053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #45 en: 04 de Junio de 2010, 19:35:36 pm »
se supone q sera la clavícula, pero me parece un poco raro el crono de Bautista, decia estar al 95%...y esta el 17º y último, a casi 3 segs del 16º y 5'5 de la cabeza...(q por cierto rueda al 65 %  :lol)

me parece demasiado lejos, no se...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #46 en: 04 de Junio de 2010, 20:18:02 pm »
como se siente uno para decir q esta al 95%¿?  :ph34r:  ¿es igual q decir q esta casi al 100%?

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2010, 00:16:52 am »
Qué simpáticos estamos con las el estado de Rossi y bautista, joder esperad que le enchufo la telemetría a Bautista en la clavícula y salimos de dudas, al 72.835%, como me temía. La de Rossi lo siento pero no puedo hacerla pública  :fumando

Bueno, fuera de cashondeito, acabo de ver el resumen de los entrenos de hoy y no creo que Rossi tenga lesión que le impida en absoluto. Veo a Stoner otra vez en el suelo, ha entrado en una dinámica de caídas muy chunga, como nunca ha tenido en Ducati... Ahora empiezo a creer en serio que pueda moverse el mercado este año. Spies 6º, con un tiempo mucho mejor que los otros rookies que sí conocen el circuito, a ver que pasa. Y Melandri con las Showa veremos si sigue mejorando.

Saludos

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #48 en: 05 de Junio de 2010, 00:58:32 am »
Prece ser que aqui las Yamaha van muy bien, pese a no ser las que tienen mas velocidad punta, pero lo cierto es que las 4 yamahas que corren en la categoria estan entre los 6 primeros, supongo que esto hara que Spies esté algo mas arriba, veremos mañana a ver como evolucionan las puestas a punto y demás.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #49 en: 05 de Junio de 2010, 09:44:56 am »
En Mugello, las sorpresas a partir del segundo, preguntaselo a 46 valentino ROSSI

99 Jorge Lorenzo tal como se le han dado las ultimas carreras pues posibilidades tiene algunas, pero tiene

FILTER MANN
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2010, 10:43:13 am »
un highside de campeonato ha debido ser, solo se ha visto el inicio del vuelo, pero la moto le ha debido mandar unos metros para arriba - problemas para rossi en mugello ...

ahora vienen gp s seguidos o hay vacaciones hasta el siguiente?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Schabier

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #51 en: 05 de Junio de 2010, 10:43:53 am »
Feísima caída de Rossi. Esa pierna tiene muy mal aspecto. Esperemos que no tenga rotura.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #52 en: 05 de Junio de 2010, 10:44:27 am »
por cierto, los cabreos de stoner en el box ... este no se queda en ducati a no ser que cambien mucho las cosas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #53 en: 05 de Junio de 2010, 10:45:34 am »
un highside de campeonato ha debido ser, solo se ha visto el inicio del vuelo, pero la moto le ha debido mandar unos metros para arriba - problemas para rossi en mugello ...

ahora vienen gp s seguidos o hay vacaciones hasta el siguiente?

Próximo GP: 20 de junio. Gran Bretaña. Por lo tanto una semana de descanso.
Un saludo en uve.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #54 en: 05 de Junio de 2010, 10:57:39 am »
Es una gran oportunidad que seguro aprovechara 99 Jorge LORENZO para posicionarse como claro candidato al titulo mundial, y asi poder disfrutar corriendo sin peligro a que una posición mas o menos le prive de una buena carrera

Las caidas pues mejor evitarlas, espero y deseo que se recupere 46 valentino ROSSI lo antes posible

99 Jorge lorenzo, te esperan en isla de Man , si mal no estoy informado, o sea que despues de ganar la carrera, pues te vas a saludar a un colega de ewscuderia que tienes allí

D.I.D
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #55 en: 05 de Junio de 2010, 10:58:14 am »
un highside de campeonato ha debido ser, solo se ha visto el inicio del vuelo, pero la moto le ha debido mandar unos metros para arriba - problemas para rossi en mugello ...

ahora vienen gp s seguidos o hay vacaciones hasta el siguiente?

Próximo GP: 20 de junio. Gran Bretaña. Por lo tanto una semana de descanso.

Me lo apunto: "No pillar billetes de avión para la semana del 20 de junio"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #56 en: 05 de Junio de 2010, 11:08:29 am »
Se confirman los malos augurios, fractura de tibia para Valentino, según la jefa de prensa de Yamaha, parece que no podrá ni correr, veremos....
« última modificación: 05 de Junio de 2010, 11:10:52 am por JJ »

Desconectado Schabier

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #57 en: 05 de Junio de 2010, 11:13:13 am »
Dicen que tiene rota la tibia derecha. Por los gestos de Rossi en el suelo tiene todas las papeletas de ser eso. Yo también me rompí el femur hace unos años...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #58 en: 05 de Junio de 2010, 11:16:17 am »
Eso para un futbolista son varios meses a la sombra... Para un piloto de motos no sé, pero me da que dice adiós al mundial...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #59 en: 05 de Junio de 2010, 11:20:14 am »
Yo creo que se le fue el mundial, es mas en los proximos 8 fines de semana hay 6 GGPP. Hombre si tiene una fractura pero no lo tiene desplazado............ de todas formas yo creo que 2 meses sin correr no se los quita nadie.

El ultimo caso que recuerde fue Schumacher en Silverstone en el 98 o 99, se fracturo la tibia y perone tras un accidente y tardo en volver 3 meses.