El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Italia. Mugello: 04 de Junio de 2010 - 06 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 47051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2010, 15:57:20 pm »
es un problema de fuerza joder ... a una vuelta o dos hacen los msiimos tiempos, el problema es aguantar muchas vueltas con el hombro así ...

llevamos 4 carreras y ya todo el mundial va a ser la celebración de lorenzo y las tácticas de rossi
Ahí esta, joder. Cinco o seis vueltas las puede aguantar a ese ritmo, pero a partir de ahí va perdiendo fuerza poco a poco y los tiempos van subiendo. No sé cuantos de aquí tenéis una moto algo deportiva ( R o tirando ), yo tengo una triste RS 125, pero cuando fuerzas un poco revienta los brazos y la espalda que flipas, imaginate una MGP, con las estriberas en el infierno y el manillar en el cielo y rodar a ese ritmo, lo que debe cansar.

Polvorilla los semimanillares o las estriberas de motogp no creo que sean ningún problema para Rossi, rodar 45 minutos a ritmo de carrera para Lorenzo, Pedrosa, Rossi o Stoner ó cualquier piloto top 10 de MotoGP es una "paseo", a parte de pilotos son "casi" deportistas de élite, muchas horas de gimnasio a la semana, fisios, dieta equilibrada y controlada etc....lo mismo que los simples mortales que tienen un RR en el garaje, fíjate Stoner lo jodido que estaba el año pasado y aún así terminaba las carreras en 3º o 4º..

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2010, 15:57:48 pm »

Quizás no sea tan importante la velocidad punta  :rolleyes:

¿Quizá? Yo diria que siempre fue asi, solo es un dato. Casos hay miles, como el de Checa el otro dia, la moto más lenta en punta, pero la más rápida en el crono. Yo siempre lo tuve clarísimo, cada piloto lo ajusta a su gusto y estilo, y es preferible casi siempre aceleración a velocidad punta.  :cheers

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2010, 15:59:44 pm »
Me ha parecido ver en la retransmisión, que Rossi ha hecho su última tanda y sus tres últimas vueltas rápidas con neumático blando, al menos llevaba el color blanco alrededor de la llanta, se apreciaba muy claramente. Me ha sorprendido que los de TVE no dijeran nada.
Me he fijado en Lorenzo y no llevaba la marca, vamos, que ha ido con neumático duro todo el entrenamiento.

Os habéis fijado?

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #33 en: 04 de Junio de 2010, 16:02:50 pm »
Si Rossi dice la verdad, paseo de Lorenzo... Y Rossi ya tiene excusa. Si gana Rossi, vuelve a ser el centro del Universo.

Como estratega, el mejor. Como piloto, lo veremos el domingo.

Vsssssssssssssss

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2010, 16:03:30 pm »
Me ha parecido ver en la retransmisión, que Rossi ha hecho su última tanda y sus tres últimas vueltas rápidas con neumático blando, al menos llevaba el color blanco alrededor de la llanta, se apreciaba muy claramente. Me ha sorprendido que los de TVE no dijeran nada.
Me he fijado en Lorenzo y no llevaba la marca, vamos, que ha ido con neumático duro todo el entrenamiento.

Os habéis fijado?

Lorenzo ha rodado también con neumático blando

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #35 en: 04 de Junio de 2010, 16:05:08 pm »
Me ha parecido ver en la retransmisión, que Rossi ha hecho su última tanda y sus tres últimas vueltas rápidas con neumático blando, al menos llevaba el color blanco alrededor de la llanta, se apreciaba muy claramente. Me ha sorprendido que los de TVE no dijeran nada.
Me he fijado en Lorenzo y no llevaba la marca, vamos, que ha ido con neumático duro todo el entrenamiento.

Os habéis fijado?

Lorenzo ha rodado también con neumático blando

En sus vueltas rápidas no. Al menos no me ha parecido y me he fijado mucho.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #36 en: 04 de Junio de 2010, 16:06:49 pm »
es un problema de fuerza joder ... a una vuelta o dos hacen los msiimos tiempos, el problema es aguantar muchas vueltas con el hombro así ...

llevamos 4 carreras y ya todo el mundial va a ser la celebración de lorenzo y las tácticas de rossi
Ahí esta, joder. Cinco o seis vueltas las puede aguantar a ese ritmo, pero a partir de ahí va perdiendo fuerza poco a poco y los tiempos van subiendo. No sé cuantos de aquí tenéis una moto algo deportiva ( R o tirando ), yo tengo una triste RS 125, pero cuando fuerzas un poco revienta los brazos y la espalda que flipas, imaginate una MGP, con las estriberas en el infierno y el manillar en el cielo y rodar a ese ritmo, lo que debe cansar.


Polvorilla los semimanillares o las estriberas de motogp no creo que sean ningún problema para Rossi, rodar 45 minutos a ritmo de carrera para Lorenzo, Pedrosa, Rossi o Stoner ó cualquier piloto top 10 de MotoGP es una "paseo", a parte de pilotos son "casi" deportistas de élite, muchas horas de gimnasio a la semana, fisios, dieta equilibrada y controlada etc....lo mismo que los simples mortales que tienen un RR en el garaje, fíjate Stoner lo jodido que estaba el año pasado y aún así terminaba las carreras en 3º o 4º..
Tú has visto como terminan la carrera estos tíos ( de cansados quiero decir. Les sudan hasta las uñas )? No es solo el esfuerzo físico, la presión psicológica de estos tios también es muy fuerte y aunque sea psicológica te fátiga igual, te llames Rossi o Don Pepito de los huertos

Yo digo que si estás jodido el esfuerzo físico tiene que ser muy fuerte y duro, igual que la fátiga.
« última modificación: 04 de Junio de 2010, 16:15:01 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #37 en: 04 de Junio de 2010, 16:10:59 pm »

Quizás no sea tan importante la velocidad punta  :rolleyes:

¿Quizá? Yo diria que siempre fue asi, solo es un dato. Casos hay miles, como el de Checa el otro dia, la moto más lenta en punta, pero la más rápida en el crono. Yo siempre lo tuve clarísimo, cada piloto lo ajusta a su gusto y estilo, y es preferible casi siempre aceleración a velocidad punta.  :cheers

Por supuesto JJ. Siempre lo he creido así.

Igual que es más importante un motor con muchos bajos , mucha elasticidad y una gama de potencia mucho más utilizable, que otro con mucha más potencia en punta y con una gama de potencia mucho más limitada.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #38 en: 04 de Junio de 2010, 16:23:01 pm »
es un problema de fuerza joder ... a una vuelta o dos hacen los msiimos tiempos, el problema es aguantar muchas vueltas con el hombro así ...

llevamos 4 carreras y ya todo el mundial va a ser la celebración de lorenzo y las tácticas de rossi
Ahí esta, joder. Cinco o seis vueltas las puede aguantar a ese ritmo, pero a partir de ahí va perdiendo fuerza poco a poco y los tiempos van subiendo. No sé cuantos de aquí tenéis una moto algo deportiva ( R o tirando ), yo tengo una triste RS 125, pero cuando fuerzas un poco revienta los brazos y la espalda que flipas, imaginate una MGP, con las estriberas en el infierno y el manillar en el cielo y rodar a ese ritmo, lo que debe cansar.


Polvorilla los semimanillares o las estriberas de motogp no creo que sean ningún problema para Rossi, rodar 45 minutos a ritmo de carrera para Lorenzo, Pedrosa, Rossi o Stoner ó cualquier piloto top 10 de MotoGP es una "paseo", a parte de pilotos son "casi" deportistas de élite, muchas horas de gimnasio a la semana, fisios, dieta equilibrada y controlada etc....lo mismo que los simples mortales que tienen un RR en el garaje, fíjate Stoner lo jodido que estaba el año pasado y aún así terminaba las carreras en 3º o 4º..
Tú has visto como terminan la carrera estos tíos ( de cansados quiero decir. Les sudan hasta las uñas )? No es solo el esfuerzo físico, la presión psicológica de estos tios también es muy fuerte y aunque sea psicológica te fátiga igual, te llames Rossi o Don Pepito de los huertos

Yo digo que si estás jodido el esfuerzo físico tiene que ser muy fuerte y duro, igual que la fátiga.

La diferencia aquí es que si Rossi estuviera realmente jodido físicamente como el comenta, hoy le hubiera sido imposible hacer lo que ha hecho,  simplemente porque ha estado rodando muchas vueltas y marcando la vuelta rápida casi al terminar la sesión, acuérdate cuando Stoner estuvo mal con la muñeca salia solo daba 2 vueltas y volvía a boxes esperaba un buen rato antes de volver a salir....
Cuando Rossi ha estado realmente jodido no ha podido quedar ni entre los 5 mejores pilotos.....

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #39 en: 04 de Junio de 2010, 16:24:39 pm »
Me ha parecido ver en la retransmisión, que Rossi ha hecho su última tanda y sus tres últimas vueltas rápidas con neumático blando, al menos llevaba el color blanco alrededor de la llanta, se apreciaba muy claramente. Me ha sorprendido que los de TVE no dijeran nada.
Me he fijado en Lorenzo y no llevaba la marca, vamos, que ha ido con neumático duro todo el entrenamiento.

Os habéis fijado?

Lorenzo ha rodado también con neumático blando

En sus vueltas rápidas no. Al menos no me ha parecido y me he fijado mucho.

Yo tambien me he fijado en eso. Rossi ha hecho su tanda de vueltas rápidas con neumatico blando, y Lorenzo con el duro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #40 en: 04 de Junio de 2010, 16:37:07 pm »
Y dale con el neumático blando y duro. Blando ya no existe, simplemente es un neumático que agarra algo más que el duro y se gasta algo más rápido, aunque las diferencias son mínimas.

Por lo menos yo entendí eso a Noyes en una retransmisión. Se les llama así porque no se sabe como llamarlos, pero ni uno es duro, ni el otro es blando. Esto ya no es como antes.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2010, 16:40:29 pm »
Y dale con el neumático blando y duro. Blando ya no existe, simplemente es un neumático que agarra algo más que el duro y se gasta algo más rápido, aunque las diferencias son mínimas.

Por lo menos yo entendí eso a Noyes en una retransmisión. Se les llama así porque no se sabe como llamarlos, pero ni uno es duro, ni el otro es blando. Esto ya no es como antes.

Polvorilla si salen con el blando dificilmente les aguante, en Le Mans dijeron que el blando solo servia para calificar, porque la carrera no la aguantaba.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #42 en: 04 de Junio de 2010, 16:51:36 pm »
Y dale con el neumático blando y duro. Blando ya no existe, simplemente es un neumático que agarra algo más que el duro y se gasta algo más rápido, aunque las diferencias son mínimas.

Por lo menos yo entendí eso a Noyes en una retransmisión. Se les llama así porque no se sabe como llamarlos, pero ni uno es duro, ni el otro es blando. Esto ya no es como antes.

El que no existe es el de calificación. Pero blando y duro existe ahora, ha existido toda la vida y existirá siempre. Ya veremos si sale con el neumático blando el domingo... Quieras o no, Polvorilla, el neumático blando actualmente solo sirve para los 15 últimos minutos de la calificación, es un neumático que dura 5 o 6 vueltas a un alto nivel (el de calificación solo duraba una y media). El Domingo todos con duro.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #43 en: 04 de Junio de 2010, 17:11:35 pm »
Y dale con el neumático blando y duro. Blando ya no existe, simplemente es un neumático que agarra algo más que el duro y se gasta algo más rápido, aunque las diferencias son mínimas.


¿Entonces como llamamos a un neumático que agarra algo más que el duro y se gasta algo más rápido, aunque las diferencias sean mínimas? ¿Durillo?

Dicho esto me bajo al estanco a comprar papel de fumar pa cuando me la tenga que coger pa mear
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #44 en: 04 de Junio de 2010, 19:05:32 pm »
se dice "menos duro", coño ya
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500