El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Una gran maquina!!!  (Leído 8881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #45 en: 07 de Junio de 2010, 17:50:00 pm »
Larroya, eres un pirado, rodar así en mojado, pero con esos cojons que demuestras seguro que harás buenos tiempos más pronto que tarde. Animo, aunque ya sé que tú sólo te bastas.
 :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #46 en: 07 de Junio de 2010, 18:02:15 pm »
Bueno tío, me alegro de que no se jodiera el motor. El tema moto y mono, pues muy bonito todo. Pero con lo bonito no se come.........................
Dale caña y si, es verdad, deberías olvidarte de lo que cuesta la moto, porque sino no salen los tiempos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #47 en: 07 de Junio de 2010, 19:36:58 pm »
Lo del tema de preguntarle a ALBER supongo te referirás a ALBERR, pues la ultima vez que se me ocurrió preguntarle donde estaban los radares en Madrid, pues aun espero la respuesta, por ello no se si es que le esconden los mensajes en los que le pregunto algo o es que no quiso contestar, pero sea por una cosa o por otra, pues si tengo que preguntar algo, miro de preguntárselo a la gente que me responde

Lo de que solo me basto, suena a cachondo, cierto es que prefiero alquilar a los mecánicos y si bienen amigos que vengan a disfrutar, sino los quemo
 
Lo de que de lo bonito no se come, pues es algo que como palabras quedan muy bien, en esa conclusión tienes mas razón que un santo, pero conque los que regulan los presupuestos, ya tienen a motogp o moto2 para pasarse los mensages, pues la opción invertir en segun quienes les pasa de largo tres pueblos

Aun asi seguire echandole ganas al tema, es algo que me gusta, si algun dia consigo algo puede ser historico aunque eso suene a ciencia ficción o a guerra de las galaxias
« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 00:48:00 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #48 en: 07 de Junio de 2010, 20:27:16 pm »
Estás atrapadísimo :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #49 en: 07 de Junio de 2010, 21:34:18 pm »
Lo del tema de preguntarle a ALBER supongo te referirás a ALBERR, pues la ultima vez que se me ocurrió preguntarle donde estaban los radares en Madrid, pues aun espero la respuesta, por ello no se si es que le esconden los mensajes en los que le pregunto algo o es que no quiso contestar, pero sea por una cosa o por otra, pues si tengo que preguntar algo, miro de preguntárselo a la gente que me responde

Lo de que solo me basto, suena a cachondo, cierto es que prefiero alquilar a los mecánicos y si bienen amigos que vengan a disfrutar, sino los quemo
 
Lo de que de lo bonito no se come, pues es algo que como palabras quedan muy bien, en esa conclusión tienes mas razón que un santo, pero conque los que regulan los presupuestos, ya tienen a motogp o moto2 para pasarse los mensages, pues la opción invertir en segun quienes les pasa de largo tres pueblos

Ejemplo;

¿Para que van a invertir en que este en el cev con publicidad de Shell ADVANCE si ya la lleva 27 Casey STONER? aunque en estas ultimas carreras no se le ha visto

¿Para que van a invertir en publicidad en que este con una BMW en el cev Si ya esta 111 Ruben XAUS en SBK o alguno mas en el CEV?

Mis carreras son simplemente para conseguir con el minimo presupuesto posible estar clasificado, pero eso publicitariamente no tiene la misma repercusión que uno que este en el podiúm

Esta ultima caída creo que me a costado que conque eso de estar en tesión esperando cuando no regreso que es lo que sale, la ambulancia o la grua, pues no les va tanta tensión, me parece que mi proxima aparición sera en solitario

Hechandole huevos al tema, tampoco consigo mucho, la estadistica de sieniestrabilidad es;

Cinco ultimas apariciones en circuito con cuatro maquinas diferentes

Cuatro leñazos

 Siete meses de baja

 Un presupuesto en reparaciones que sobrepasa los tresmil euros

Apariciones;

 Dos en carreras

 Uno en curso de aprendizaje

 Una en rodada libre


Tres colores de moto diferentes

Dos cilindradas diferentes

Tres marcas diferentes

Aun asi seguire echandole ganas al tema, es algo que me gusta, si algun dia consigo algo puede ser historico aunque eso suene a ciencia ficción o a guerra de las galaxias

brembo


 :hysterical :hysterical :hysterical

te deseo mucha suerte XTR, seguro q Marc Martín lo flipa cuando tenga q entrevistarte en el CEV  :lol

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #50 en: 12 de Junio de 2010, 21:22:20 pm »
Después de la aparición en el circuito en la primera toma de contacto de la maquina, me he vito en la obligación de tomar decisiones drásticas para poder potenciar la maquina y mejorar su competividad a la busca de mejoras en los tiempos :mad

A continuación os paso imágenes de los cambios sustanciales que he realizado en la maquina, casi ya recompuesta después de la anterior cada

1ª Imagen
Podéis observar la integración de latiguillos de freno estos están hechos artesanalmente, pero todos sabemos que la opción de comprar ya unos hechos, si existe, he optado por poner latiguillos dobles

2º Imagen
Se aprecia el latiguillo en su parte inferior, muy guapo y más preciso en velocidades más altas

3º Imagen
El desmontaje de los colectores en los que lleva el catalizador, muy complicado ya que exige gran cantidad de herramientas

4º Imagen
El catalizador en su única forma de sacarlo de la moto de calle

5º Imagen
El colector modificado por un profesional, aprovechando los colectores originales, gran ahorro de costes, desconozco aun sus resultados en pista

6º Imagen
Se puede apreciar lo bien adaptada que ha quedado en la moto las modificación de los colectores, y también podemos apreciar algún resto de la caída anterior, la semana próxima me llegan las piezas

7º Imagen
Se aprecia claramente que los soportes y los anclajes son los mismos y no resalta lo mas mínimo la modificación

8º Imagen
El colector por su parte inferior, en el que se aprecian las soldaduras, limpias y sus curvaturas muy definidas en las que se aprecia muy bien un trabajo artesanal de una calidad de un gran profesional de la profesión

9d Imagen
Los colectores ya puestos y el silencioso acoplado




















« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 00:56:46 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #51 en: 12 de Junio de 2010, 21:45:23 pm »
 Te está quedando un makinón, muy guapas las fotos y gracias por ofrecernos unas actualizaciones tan detalladas del proceso!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #52 en: 12 de Junio de 2010, 22:30:05 pm »
Se agradece el detalle con el que nos explicas y muestras tu maquina. Mu guapa macho...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #53 en: 13 de Junio de 2010, 02:11:53 am »
Muy bien por sacar el catalizador, así podras pasar la ITV dentro de cuatro años sin haberlo quemado
tal vez debas ajustar la inyección, no sé si lo has hecho

Bien por los latiguillos de máxima calidad, tú  sabrás apreciarlos, no como un novato como yo,

NECTO

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #54 en: 13 de Junio de 2010, 09:27:15 am »
Muy bien por sacar el catalizador, así podras pasar la ITV dentro de cuatro años sin haberlo quemado
tal vez debas ajustar la inyección, no sé si lo has hecho

Juraria que lo ha tenido que cortar de los colectores... lo de pasar la Itv... estoooo, "cuando lleguemos al rio, hablaremos del puente....." :rolleyes:

Muy muy bonita y gracias por las fotos y explicaciones.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2010, 13:32:34 pm »
Del tema de pasar la itv, existen unos productos que se suelen llamar pre itv y lo pones al combustible y te pasa la revisión pero a la primera

Antes de deciros lo siguiente aclaro algo:
antes de existir internet o moda de internet ya corría en moto, lo digo porque si os da por animarme, bienvenido sea, pero si no pues tampoco me molesta, ya miro de conseguir energía por donde puedo, aunque me lo ponen francamente difícil  :bounce

Les he pasado un mail a la federación para que me incluyan en la carrera del cev de Motorland Alcañiz España, claro esta que aun no se si las modificaciones lograran superar esa barrera de segundos, pero conque tengo lo del curso de conducción, ese día puedo lograr recortar algunos de eso, suponiendo no tenga ningún percance, esta claro que mientras de el curso, iré mas tranquilo, por ello creo que conseguiré entrenar aunque sea a cámara lenta :beer

El tema es el siguiente, si no me incluyen mi inscripción, no me saco la licencia, ya que para que quiero licencia si no me dejan correr, lo digo por lo que paso en la inscripción de Cheste, aunque desconozco que fue lo que no les gusto, pero conque no se trata de averiguar sino que de correr, pues me arriesgo y sin entrenar, pues me apunto al cev y que salga el sol por antequera
« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 01:12:50 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2010, 14:44:53 pm »
Bien Dario, ya verás como te incluyen, y así le das gas a la Bmw  :cheers

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #57 en: 14 de Junio de 2010, 17:18:05 pm »
Me han llamado de la federación y me ha dicho que el reglamento actual e diferente, que actualmente tu te apuntas y corres :cheers

 Lo de la inquisición de elección a dedo lo han suprimido,  :bounce o sea que si logro los tiempos, estaré en parrilla
Si entre vosotros hay alguno que cree que lo conseguiré, que espere al ultimo momento creerlo, por ganas no es, pero es que las caídas se evitan entrenando y semejantes aceleraciones si a lo de adaptarse a la velocidad de carrera nos referimos pues hay que hilar muy fino, se ha de conseguir no hay escusas :beer

DUNLOP
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #58 en: 14 de Junio de 2010, 17:42:37 pm »
Pienso que puedes conseguirlo. Lo único es que tu pienses lo mismo. Y si algún patrocinador puede darte una fuerza extra, pero tal y como está el mundo de los patrocinios todo hace pensar que hay momentos es los que estos son una carga mas que una ayuda. Por lo que el tren trasero iría con mas presión de lo normal. Que si a lo que apoyo moral se refiere, pues puede que acabes creando escuela y al final caiga y recaiga todo sobre tus hombreras.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #59 en: 14 de Junio de 2010, 19:07:47 pm »
Lo de que lo conseguiré eso te comprendi  :fiseta

Lo de el tren trasero y lo de una carga mas que una ayuda, pues eso no es muy comprensible a no ser que si realmente tengas razón
¿No se nota que intento correr?  :beer

« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 01:01:36 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte