El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Una gran maquina!!!  (Leído 8877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2010, 16:23:46 pm »
Te ha quedado preciosa XTR  :cheers

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2010, 16:41:14 pm »
Menos mal que eso de decir que es bonita, pues también se estila en las definiciones de como es la maquina

Del tema del catalizador pues decirte que va soldado a los colectores, por consiguiente no se puede sacar

La moto aparte de los carenados speed fiber, lo que lleva montado son las estriberas de cambio secuencial invertido prova, cola akrapovic original de bmw y medidor de vueltas aim y ruedas michelin power one,aun así creo que saldrán buenos resultados.

                                                                                                                                               
« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 00:15:12 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2010, 18:33:19 pm »
Lo que roza lo ilegal es porque has copiado el logo de Lucky Strike? :lol

Bueno Dario, a ver si te vemos por las pistas, en tu salsa.
Buena suerte con el proyecto :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2010, 22:39:55 pm »
en rojo parece mucho mas voluminosa que en blanco, mas bestia ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2010, 00:17:42 am »
En las noticias de hoy se ha visto un logo redondo con letras en el interior, cierto que hay muchos y algo si se parece,es redondo :fumando

Ya que he hecho la presentación os contare la anécdota que ha dejado huella en la inauguración de lo que es el montaje de la maquina, todo cierto;

Compre unas tapas de carbono del embrague de alternador y de cadena de distribución, y las monte, iban colladas con dos tornillos, o sea aflojabas dos tornillos de los originales, ponías la tapa y volvías a enroscarlos, hasta hay no había problema, todo sonaba a fácil, pero resulta que una vez montadas en una de las conversaciones con los que me mandaron las tapas, les pregunto que si era necesario poner algún tipo de aislante o similares, ya que no sabia si quedarían muy herméticas

Ellos me dicen que lo que tengo que hacer es poner un tornillo cinco milímetros mas largo, para así suplir el grosor de la tapa
La cuestión es que así lo hice, pero resulta que al llegar a la tapa de distribución uno de ellos debido a que la tapa lo forzaba, la cuestión es que se partió la cabeza

A priori no parecía nada grave ya que me quedaba mucho espárrago y aun asomaba por encima de la tapa

En eso que decido sacarlo a lo bruto, o sea con un martillo y clavándole el destornillador a la vez que le daba el giro para que se desenroscara, pero debido a que el material de esos tornillos son demasiado débiles, con cada golpe, me llevaba material, y de desenroscar nada de nada
Decido emplear mi paciencia y desenrosco todos los tornillos de la tapa, me cuesta algo sacarla, ya que cuando la puse por primera vez, puse silicona, por ello a la hora de sacarla no me acordaba de ese detalle, y notaba que estaba apegada, y no recordaba el porque, la cuestión es que lo tomo con tranquilidad acordándome de que no tenia que hacer palanca entre la tapa y la base porque sabia que iban muy milimétricamente ajustados y al final gracias a que el fabricante decidió poner unas solapas diminutas pero solapas en la tapa, pude hacer palanca y sacar la tapa

Saco la tapa pero no salía del todo y no sabia el porque pero con que tampoco había sacado todo el carenado, la maniobralidad era muy complicada y resulto que esa tapa lleva una guía en su interior, pero conseguí sacarla sin causar ningún daño a elementos que la rodeaban
Una vez sacada quedaba en solitario el espárrago, en eso que tomo un respiro y me digo, esto ya esta echo, pero no fue así, ya que me anticipe y coji un pelicano y solo se me ocurre con el pelicano intentar desenroscar el espárrago, cuando aprecio de que me estoy comiendo la rosca pero que no aflojo el tronillo, decido utilizar un poquito el sentido común y me boy a buscar dos tuercas

Cuando ya tengo las tuercas, mí misión era simplemente enroscar las tuercas y una vez enroscadas, con una hacer contratuerca y fácilmente saldría el espárrago, todo parecía fácil pero paso lo de siempre que cuando tiene que pasar no se si pasa pero esta vez volvió a pasar y fue que enrosco la primera tuerca, algo forzada por que al comerme la rosca con el pelicano no enroscaba casi, entonces una vez enroscada la primera, enrosco la segunda, pero antes de terminar de enroscarla, va y se rompe, si se rompe, suena a mentira, pero se rompió y se rompió a ras de carcasa de bloque, no me pongo nervioso y salgo a buscar unos machos de los que desenroscan tornillos entre unas cosas y otras ya habían pasado cuatro horas

 Me diréis lento, pero es que no tenía todo el material, decido irme a comer y con más tranquilidad por la tarde afrontar el sacar el tornillo

Llega la tarde y a priori no metí buena pinta el tema, pero no era imposible ya que la rotura fue limpia y se podía trabajar con facilidad sobre la pequeña base del tornillo, cojo una broca y taladro el tornillo con una broca de tres, el tornillo es de cinco y medio mas o menos, por consiguiente tenia el margen de la rosca de medio y tenia dos milímetros uno por cada lado, taladro pero a lo bruto sin utilizar el puntero y eso que lo tenia, pero claro al taladrar de esa manera, lo que consigo es que el agujero no quede centrado y pierdo algo de margen en los lados
Realmente no estaba muy concentrado, llevaba demasiadas horas sabiendo que el sacar un tornillo y poner otro era algo que no se parecía en nada a lo que me estaba pasando

Decido introducir el macho de rosca a la inversa, pero ocurre algo que eso no me cogió de imprevisto y es que si ponía el grade, el tornillo parecía que iba a petar y con ello parecía que iba a petar la base, decido poner el extractor pequeño y al ponerlo no se si era porque el agujero no estaba del todo recto o que, la cuestión es que el tornillo se deshacía, cuando noto que no hay solución para sacarlo con el macho, decido emplear otra solución

Me boy en busca de unos machos de rosca, me la juego a agujerear el tornillo y después vuelvo a hacer rosca o todo solucionado

Cuando ya tengo los machos y el maneral de rosca, decido coger el taladro y poner una broca de 4,75 mm nueva, repito nueva, la pongo en un taladro a pilas que casi no le quedaba batería, pero ami me iba mejor porque no quería pasarme con la velocidad de trabajo

Introduzco la broca en el agujero y empiezo a taladrar, pero ocurre lo inesperado, la broca se rompió dentro del agujero, pero no se rompió a ras, se rompió dentro y con que estaba taladrando a tan poca velocidad, se quedo casi enroscada como si fuera un tornillo

Eso para mi era nuevo, ya que con que no se me había nunca ocurrido un caso semejante, pues no encontraba ninguna solución al tema, en eso respire un momento profundamente y ya no se lo que pesaba

Pensé en llamar a un mecánico, mas que nadas por el estrés, ya era superior a un lunes, entonces pensé que la moto no la tenia que utilizar hasta el sábado y que con paciencia tenia toda la semana para intentar sacarlo

Decido coger un destorgolpe y inventar un puntero destornillador que a la vez que golpeas desenrosca, pero lo que consigo es romper las puntas de mi invento improvisado, después pongo un destornillador fino y intento hacer girar la broca, pero consigo nuevamente romper el destornillador

En eso se enciende la bombilla, y noto que la broca se movía, no daba vueltas pero se movía, decido emprenderla a golpes para por si conseguía ganar holgura, con que ya llevaba un buen rato con los intentos, decido aplicar una gran solución, y era la de taladrar por dentro del bloque y así atacar la cavidad del tornillo por el lateral y una vez echo el agujero, podría emplear algún punzón para con palanca hacer salir la broca

Cojo un taladro de mega potencia, pero cuando intento taladrar sin marcar con el puntero, la broca tiende a patinar por que el carenado no lo había sacado de la parte superior, y el ángulo de ataque era mega difícil

En eso que decido intentarlo nuevamente, pero me viene al pensamiento no se si era una voz o era un duende o lo que sea, la cuestión es que se me enciende una idea y me dice que deje de hacer esa animalada que como haga ese agujero la maquina perdería aceite por todos los lados, en una palabra tenia que cambiar de idea

Decido intentarlo nuevamente, cogí el taladro a pilas y le puse la opción de inverso con la broca rota

La broca patinaba, y saltaba, pero en eso que entre prueba y prueba noto que la broca del interior se hunde dentro del agujero, deduzco que si se ha hundido es porque estaba mas hacia fuera, o sea que algo se había movido

Pongo dos destornilladores finos uno encima de la broca y otro debajo y hago palanca y no consigo sacarla, no hay manera, estaba mega puesta

Nuevamente empiezo a mirar entre todos las herramientas haber si había una que me podía dar alguna idea y encuentro el alicate saca segers de punta y entonces ocurre lo que nadie hubiera ocurrido que ocurriera, ni yo me lo creía, con delicadeza apretando los alicates cogiendo con las puntas la broca, va y sale, pero sin forzar, como si fuera un simple tornillo que as dejado apoyado en el interior

Seguido a eso, no lo tenía nada claro más que nada porque tanto rato trabajando dentro de la cavidad de la rosca no sabia el margen que tenia para pasar los machos

Pongo los machos y funciona a la primera, rosco a la primera sin ninguna cosa rara

Puse el tornillo que tenia que poner antes de poner la tapa para asegurarme de que si se volvía a romper no hiciera falta sacar la tapa nuevamente

Cuando comprobé que el tornillo roscaba con los kilos correctos monte la tapa y todos los tornillos que faltaban, resumiendo;

Quitar y poner un tornillo depende de ti, pero que te cueste dos minutos u ocho horas eso también depende de ti  :beer
                                                                                                                                                                        NURAL


La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2010, 03:22:30 am »
DIOS MIO :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2010, 08:40:52 am »
18 Darío LARROYA, eres un crack  :lol :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2010, 10:12:57 am »
Un poco de humor:

-Oye, ¿Tú cuántas veces has ido a Londres?

-¿Yo? Tres o cuatro veces por lo menos

- ¿Y tú?

- Yo una o ninguna

                                                                 
                                           
« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 01:47:26 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2010, 10:54:34 am »
Jo XTR muy guapa tu maquina, pero vamos lo del tornillo era para ponerlo enn "Todo lo que no debes hacer para sacar un tornillo partido" un video ilustrativo con tus caras hubiese sido de traca jejej :hysterical :hysterical :cheers 

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2010, 11:07:41 am »
Jo XTR muy guapa tu maquina, pero vamos lo del tornillo era para ponerlo enn "Todo lo que no debes hacer para sacar un tornillo partido" un video ilustrativo con tus caras hubiese sido de traca jejej :hysterical :hysterical :cheers 


joder macho, pienso igual, lo que no te pase con ese tornillo.... me recuerda a un colega, que siempre tiene unas movidas raras con los perros, de eso que dices es imposible que te haya pasado, pues lo mismo, pero con tornillos (o perros, depende)

y eso sí, el maquinón chulísimo tío!

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2010, 11:16:19 am »
lar, estás inspirado útimamente

por cierto, qué número vas a llevar? y no pone bmw en ningún sitio ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2010, 12:37:20 pm »
El numero 0 va bien con XTR.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2010, 13:20:53 pm »
Si dejaran llevar el numero 0 alguien lo hubiera llevado antes supongo, a no ser que también incluyas el 6 9 8 que también llevan 0 pero conque no quiero entrar en ese tipo de polémicas, os diré de que por norma general el numero se lo doy a elegir al que organizan las carreras

Donde corra, o sea que si corro el cev el numero lo eligieran ellos y si corro una de promociones lo mismo, eso no significa que puntualmente en alguna ocasión halla elegido el numero, pero cada uno tiene sus manías y una de las mías es el de no elegirlo, cuando me lo eligen me mola mas :mad
                                                                                                                                                             disprone                                         
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2010, 14:24:10 pm »

Quitar y poner un tornillo depende de ti, pero que te cueste dos minutos u ocho horas eso también depende de ti  :beer
                                                                                                                                                                        NURAL

Es la primera vez  que entiendo un post tuyo al 100%  :lol.........no ha sido para tanto    :hysterical,  todavia te quedaba la opcion de taladrar con mas diametro y poner helicoil para mantener la medida del tornillo..........

Por cierto, no conozco a nadie que haya conseguido sacar un tornillo roto con un macho de rosca inversa........ a nadie, ¿alguien lo ha conseguido?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Maquina rozando lo ilegal
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2010, 16:19:33 pm »

Quitar y poner un tornillo depende de ti, pero que te cueste dos minutos u ocho horas eso también depende de ti  :beer
                                                                                                                                                                        NURAL

Es la primera vez  que entiendo un post tuyo al 100%  :lol.........no ha sido para tanto    :hystericaltodavia te quedaba la opcion de taladrar con mas diametro y poner helicoil para mantener la medida del tornillo..........


Siempre la primera opción, pa qué liarte pa ná  :lol

MECANIZADOS NÁCHER