El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Vuelve Bayliss?  (Leído 6342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo de 2010, 02:33:00 am »
Yo no le veo tantas similitudes, Bayliss se retiro como campeon, sete se retiro lesionado y arastrandose en sus ultimas carreras, Bayliss vovleria a un equipo oficial y sete pues .. mejor no decir nada del equipo de sete..

+1.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2010, 02:43:37 am »
Yo a Bayliss no le veo volviendo antes de 2011, salvo que despidan a Haga, cosa improbable.

Por hay parece que van los tiros, según unas declaraciones hechas a Motorcycle News, Troy ha dicho que si el resultado de las pruebas que está llevando a cabo son satisfactorias, volvería al Mundial de Superbike la temporada que viene, y anunciaría su regreso a finales del próximo mes de junio.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2010, 08:54:28 am »
Troy Bayliss tiene la que todo piloto desea, y es un apoyo de fabrica y de marketing que le quite males de cabeza y le centra simplemente con el pilotar
Aparte de  eso, Troy Bayliss es una maquina de pilotar con otra maquina


El tema de Sete Gibernau, pues lo desconozco, pero desde fuera parecia:

Que habia conseguido un poquito mas de la mitad de presupuesto que se necesita para llegar a hacer un mundial sin males de cabeza y con una imagen de calidad a similar a los equipos con los que se media

Se tendria que haber juntado con uno o dos equipos de 125cc para que unos poniendo mecanicos y el poniendo la imagen, incluyendo los mega trailers de Francisco Hernando al igual si podria haber conseguido algo mas, aunque a mi modo de ver segun que temas, el nombre comercial a la hora de lucirlo o promocionarlo refiriendome a Francisco Hernando, lo hubiera cambiado y hubiera puesto algo con un solo nombre, ya que llevo luchando con un nombre compuesto que ni os cuento y no consiguo encontrar la clave de como conseguir que funcione aunque mas o menos ya tengo una orientacion que al igual si funciona

El problema de su anterior esponsor el constructor, es que no se dio cuenta o no queria ver que las publicidades con el dinero que el aportava solo llegaban a la mitad y que el resto de las decoraciones pues tenia que haber guardado la otra mitad para posibles esponsors o esponsor eventuales de esos que aparecen en una carrera puntualmente

El tema de los mecanicos si no los suple con mecanicos de otras cilindradas o con gente que se puedan asociar de otros equipos, entonces mejor acudir a una escuela de mecanica que seguro tienen algun que otro dispuesto a ir con alguna beca o alguna subvencion que le facilitan gubernamentalmente, aunque eso no lo se seguro

Resumiendo, si Sete Gibernau quiere regresar, eso de regresar con un equipo con un solo exponsor, pues me parece muy dificil, mejor se centre en asociarse con otros equipos y que unos aporten mecanicos y si es necesario equipo entero, que negocie con la imagen de los magatrailers que eso vale un monton y si a eso le aportas su pilotage, es buen piloto y puede estar en MotoGP

« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 18:58:45 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2010, 09:33:46 am »

Tener a Ernesto y Alexandra me ha hecho sentir como en los viejos tiempos. Me preocupaba que se me hubiese olvidado pilotar tras año y medio, pero todo me ha sido fácil y, para ser honesto, me he sentido como si nunca me hubiese ido".(esto es lo que esperaba oir...)


Mensajito  :rolleyes:

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2010, 03:09:47 am »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2010, 21:49:10 pm »
Cuando Bayliss se retiró seguro que nunca pensó que le volvieran a llamar de Ducati. Ya le llamaron una vez cuando estaba de vacaciones para correr en Cheste.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2010, 22:22:35 pm »
Cuando Bayliss se retiró seguro que nunca pensó que le volvieran a llamar de Ducati. Ya le llamaron una vez cuando estaba de vacaciones para correr en Cheste.

¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? En aquel caso Bayllis no estaba parado ni retirado.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2010, 14:43:24 pm »
Cita de: motoworld.es
Troy Bayliss anuncia que no volverá a correr

Ha aprovechado el WDW para dar a conocer su decisión



Después de pensarlo con mucho detenimiento, Troy Bayliss ha decidido seguir siendo un piloto jubilado. El triple campeón del mundo de SBK anunció ayer en el WDW su decisión de no regresar a la competición activa.

Los problemas del equipo oficial Ducati de SBK y su reciente actividad como probador, con registros realmente positivos, dispararon los rumores sobre el posible regreso de Troy Bayliss el Mundial de SBK en 2011. Sin embargo, ha descartado su regreso a la competición. Y ha querido anunciarlo en el WDW, el World Ducati Weekend, la reunión anual que Ducati realiza en Misano con todos sus “fans” y seguidores. “Volver a correr significa que debo volver a enfrentarme con los problemas, la puesta a punto y los resutados. Y sinceramente pienso que han terminado los tiempos de hacer estas cosas”, dijo Bayliss. Aunque no regrese a la competición activa, Bayliss se mantendrá estrechamente vinculado a Ducati Corse, donde actualmente ejerce labores de consultor técnico, y colabora como probador en circunstancias especiales.

Me parece una decisión acertada. Se fue de la manera soñada por cualquier piloto, como Campeón y arrasando en las últimas carreras. Para mí no tendría sentido que volviera ahora a la competición.

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2010, 15:06:11 pm »
Exacto! yo creo que ha hecho lo mejor, la forma en la que se fue es inmejorable, y no tiene nada que demostrar. Ole por el

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2010, 15:45:09 pm »
Hombre que Troy Bayliss que ha invertido lo que ha invertido y a cosechado lo que ha cosechado diga eso, pues no me parece nada extraño, que me lo pregunten ami, haber que opino :fiseta :fiseta

DUNLOP MICHELIN
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2010, 20:42:19 pm »
Yo también creo que ha sido lo mejor, pero me encantaria volver a verlo dando gas encima de la 1198 :(
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #41 en: 13 de Junio de 2010, 20:46:45 pm »
Yo también creo que ha sido lo mejor, pero me encantaria volver a verlo dando gas encima de la 1198 :(
+1, no podía retirarse de mejor forma, ganando, y lo mejor es que no vuelva, pero me hubiese encantado volver a verle

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2010, 10:30:34 am »
Volver tras dos años es complicado (sino que se lo pregunten a Schumacher) te lleva como poco 1 año coger el ritmo y no te asegura volver a ganar. Todavia en coches es mas facil, pero en motos ............................... decisión inteligente

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2010, 10:35:26 am »
Estaba claro.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #44 en: 14 de Junio de 2010, 10:47:04 am »
"lo mismo vuelvo....pero mejor no"  ......joer pero esto se piensa antes de decir a la prensa "me siento como si no me hubiera ido" y cosas así...el ya sabía q tendría q poner a punto la moto, coger ritmo y esas cosas