El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Vuelve Bayliss?  (Leído 6345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2010, 16:00:32 pm »
Fue una idea de Ducati ... pero vamos , que a qué viene Lorenzo en este hilo?


No ves la similitud?....  :aggg

 Estoy seguro que si Troy dice que si quiere y ya ducati le da una moto oficial ya... y creo que estaria delante en las tres primeras carreras...

.........y si volviera Shumi a la F1, seguro que ganaria carreras............. :rolleyes:, creo que es mas complicado de lo que parece, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2010, 16:25:18 pm »
yo pienso lo mismo - físicamente es una mula y es el mejor piloto de sbk de ducati de la historia por algo - ni foggy nii leches

 Se mete unas panzadas de bicicleta del copón...  :wacko

....y yo........., por cierto, mira que me gusta Bayliss..... pero para mi, Foggy.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2010, 17:25:28 pm »
Mi voto a lo mas similar a la de la publicación
Troy Bayliss si regresa es una granb noticia, pero conque parece ser que eso de asimilar pilotos a las feminas es lo que se estila, pues no les gusta a los que nos fastidian las fiestas en los grandes eventos, por ello y porque es uno de los mas grandes del motociclismo digo:
Troy bayliss si lees esto
Desconozco si regresaras pero que conste que estoy a favor de que regreses



FAG

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2010, 19:15:58 pm »
Pues yo creo que está interesado en volver. Alomejor se le a girado la pinza o alomejor no, pero si dentro de unos días sigue con la misma idea de volver yo estoy seguroq eu vuelve.

GO BAYLISTIC!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2010, 20:10:36 pm »
Pues el abuelo parece dispuesto :

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/troy-bayliss-piensa-en-volver-al-mundial-de-sbk-con-41-anos.html

Eso si, va a depender de como se encuentre de forma tras unas pruebas con la moto, que sería con Ducati y para el próximo año.

Eleeee ahí.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2010, 20:23:46 pm »
Claramente que no deberiais de adelantar acontecimientos con eso de decir el abuelo regresa, creo que se ha de decir Troy Bayliss el hombre maduro regresa, ya que puede ser que dento de mas de diez años a un le de por estar en parrilla, y entonces si podriais ponerle ese nombre, mientras , maduro o piloto ya formado o similares se adaptan mas al tiempo real, aunque lo realmente importante es que regresa con mas ganas que los que estan, eso me lo imagino, pero acierto mas que otros

FAG
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2010, 20:40:22 pm »
en efecto ...

por cierto , lar, en esse posrt que has puesto sale bayliss y debajo pone FAG (maricón en inglés) ... a ver si lo va a ver y se nos va a rebotar   :fumando :fumando
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2010, 21:52:30 pm »
Que no vuelva por favor, nos dejó un muy buen sabor de boca a todos y segundas partes nunca fueron buenas.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2010, 22:09:36 pm »
vuelve?? pero si acaba de irse!! :lol :lol

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2010, 22:41:13 pm »
Que no vuelva por favor, nos dejó un muy buen sabor de boca a todos y segundas partes nunca fueron buenas.
Es el único, o ha habido muy pocos, creo recordar, que se ha retirado ganando, así que si vuelve, seguro que es para estar arriba, no para rellenar parrilla.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2010, 23:21:36 pm »
Lo de FAG es una marca de rodamientos, que nadie se equivoque

Lo de regresar Troy Bayliss después de haberse ido ganando, eso es cuando a uno esta mirando la tele, mira resultados,compàra tiempos, mira quienes son los que están delante y luego todo eso lo pone en cocción y le sale como resultado aquella pregunta de que
 ¿Qué ago mirando pudiendo estar corriendo?

SKF
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2010, 23:22:11 pm »
Lo de FAG es una marca de rodamientos, que nadie se equivoque

Lo de regresar Troy Bayliss después de haberse ido ganando, eso es cuando a uno esta mirando la tele, mira resultados,compàra tiempos, mira quienes son los que están delante y luego todo eso lo pone en cocción y le sale como resultado aquella pregunta de que
 ¿Qué ago mirando pudiendo estar corriendo?

SKF

exacto ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #27 en: 12 de Mayo de 2010, 23:23:22 pm »
Me resulta imposible no recordar la vuelta de otro gran piloto, como ha sido Sete. Está todavía reciente su regreso y las similitudes con el caso de Troy son muchas...

Si acaba volviendo, espero que le vaya genial. Ya le estoy esperando.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2010, 23:29:52 pm »
Yo no le veo tantas similitudes, Bayliss se retiro como campeon, sete se retiro lesionado y arastrandose en sus ultimas carreras, Bayliss vovleria a un equipo oficial y sete pues .. mejor no decir nada del equipo de sete..

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: ¿Vuelve Bayliss?
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2010, 02:32:14 am »
Bayllis ha acabado los 2 dias de pruebas con la Ducati.

La sesión del martes apenas fue productiva debido a una intensa lluvia, con todo, el australiano rodó mañana y tarde, en parte para comprobar antiguas sensaciones propias en mojado.

Ayer miércoles el tiempo cambió, por la mañana el estado del asfalto ha ido mejorando y por la tarde ya estaba seco. Durante más de 60 vueltas, se ha probado un nuevo sistema electrónico gestor del cambio de marchas, y se ha seguido trabajando en la búsqueda de una puesta a punto básica eficaz, en ambos casos se han encontrado soluciones que podrían utilizarse incluso en Kyalami.

Pese a la inactividad y a que el ritmo de pilotaje ha estado condicionado por las pruebas, Bayliss ha hecho un mejor tiempo de 1:51.9.

Él ha comentado sobre las pruebas:  "El tiempo no ha estado de nuestro lado, pero hemos dejado hecho bastante trabajo. Rodar bajo el agua ha servido para probar y revivir sensaciones en esas condiciones. El circuito ha mejorado hoy, y ha estado seco durante dos horas y media, lo que nos ha venido bien. Me he divertido, y espero que la información que he aportado al equipo sea útil".

Tener a Ernesto y Alexandra me ha hecho sentir como en los viejos tiempos. Me preocupaba que se me hubiese olvidado pilotar tras año y medio, pero todo me ha sido fácil y, para ser honesto, me he sentido como si nunca me hubiese ido".(esto es lo que esperaba oir...)





Troy continuará las pruebas del 10 hasta el 13 de junio en Misano, con motivo del World Ducati Week, esta vez le acompañarán los pilotos del equipo oficial, Haga y  Fabrizio, haber quien queda en evidencia, el campeón, o los aspirantes....

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/el-equipo-ducati-de-sbk-ha-probado-en-mugello.html
« última modificación: 13 de Mayo de 2010, 02:57:16 am por JJ »