El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 395928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #90 en: 14 de Mayo de 2010, 17:11:27 pm »
Si quisieran cambiar totalmente el equipo, que no creo, HRC intentara conseguir a Stoner y a Lorenzo, que ademas de ser "uno de los cuatro" es "el otro" que Repsol mira con ojitos.


Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #91 en: 14 de Mayo de 2010, 17:31:08 pm »
Polvorilla, con Stoner y Lorenzo me refiero a lotería, porque ni siquiera Honda sabe lo buena o mala que es su moto. Estos son 2 de los magníficos, pero no sabemos que tal sería su relación con la rc212


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #92 en: 17 de Mayo de 2010, 16:13:43 pm »
Polvorilla, con Stoner y Lorenzo me refiero a lotería, porque ni siquiera Honda sabe lo buena o mala que es su moto. Estos son 2 de los magníficos, pero no sabemos que tal sería su relación con la rc212

+1.


Desconectado criville28

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 140
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #93 en: 17 de Mayo de 2010, 18:23:57 pm »
Si quisieran cambiar totalmente el equipo, que no creo, HRC intentara conseguir a Stoner y a Lorenzo, que ademas de ser "uno de los cuatro" es "el otro" que Repsol mira con ojitos.


Saludos
pues mira la portada del solo moto de esta semana
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #94 en: 17 de Mayo de 2010, 22:36:01 pm »
Mañana vienen curiosas las revistas:
- Solomoto: HRC sueña con un equipo Stoner-Lorenzo
- Motociclismo: Stoner podria irse a HRC y Rossi a Ducati


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #95 en: 18 de Mayo de 2010, 10:22:47 am »
Mañana vienen curiosas las revistas:
- Solomoto: HRC sueña con un equipo Stoner-Lorenzo
- Motociclismo: Stoner podria irse a HRC y Rossi a Ducati

Con la temporada de rumores que se avecina, ya estan preparando "vestidos" de distintos colores para los cuatro... como las muñecas de papel de antes.


Y si no me creeis, al tiempo....va a estar curioso recopilar las portadas de las revistas "especializadas" de aqui a octubre....

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #96 en: 18 de Mayo de 2010, 13:14:05 pm »
Mañana vienen curiosas las revistas:
- Solomoto: HRC sueña con un equipo Stoner-Lorenzo
- Motociclismo: Stoner podria irse a HRC y Rossi a Ducati



Si los dos tuviesen razón sería un cambio de parejas entre los 4 fantásticos espectacular. Stoner y Lorenzo con Honda, Rossi y Hayden con Ducati y presumiblemente Pedrosa y Spies en Yamaha.... a mi ya todo me da vueltas  :wacko

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #97 en: 18 de Mayo de 2010, 13:31:26 pm »
Acabo de leer que la filtracion de la firma de Stoner por Honda, por parte de medios italianos, se hace para alimentar rumores de la llegada de Rossi a Ducati... que vienen muy bien a nivel de audiencia en Italia.............ojo, que igual es cierto, pero hay muchos intereses creados en esas "informaciones".... entre otras vender revistas, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #98 en: 18 de Mayo de 2010, 16:43:09 pm »
Pues no se si Valentino Rossi ira a Ducati, pero mientras lo que si que tengo en mente es la manera de convencer al de marketing, para que le cambien la gorra por una visera de las que solia llevar, alguna idea tengo pero aun no puedo adelantar nada, es complicado eso de convencer a segun quienes, por ello, acepto ideas de almuada

CARBUREIBAR
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #99 en: 18 de Mayo de 2010, 17:04:29 pm »
Entrevista muy interesante a Cechinello con Skype por GPONE. Habla de muchas cosas pero en especial de tres:
- Stoner-Honda
- Ohlins-HRC
- Proyecto M2 Eco-Style

http://www.gpone.com/index.php/it/slider/680-cecchinello-qstoner-honda-ma-siq.html

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #100 en: 18 de Mayo de 2010, 22:35:03 pm »
Me han pasado esta historia;

Puede que era una leyenda pero un día me contaron de que uno que no le dejaban acelerar ni ir de fiesta motera, le dio por quitarse el estrés de otra manera, y no se le ocurrió otra cosa que coger un pote de sulfato y aumentar la dosis por cien a uno de los que estaban regando, la suerte es a quien le toco, ya que supongo la cosa termino igual que Atila, por donde paso ese sulfato no creció mas la hierva, lastima que uno de los agricultores que le pasaba el brazal por delante decidió beber, con tan mala fortuna que le fundió el estomago y lo enterraron, pero con que ese tipo de muertes no son tan espectaculares y no hay manera de asociarlas a las fiestas moteras, pues los muertos simplemente cambian en las estadísticas

Podría contar más leyendas, pero de momento tampoco quiero escandalizar a nadie

Aunque no me extraña lo mas mínimo, ya que cuando veía a Valentino Rossi con una visera parecía un contable de los de antes, pero verlo con una gorra de las de ahora parece mas bien un agricultor

Al igual es que me he asustado un poquito con la historia y para que no se le ocurra a nadie, pues he decidido ponerla, por aquella cosa de que si Valentino Rossi, cambia a Ducati o se queda en yamaha, que puedan cambiarle la gorra por una visera no sea que les de por confundir alguno de sus seguidores con un agricultor

MAGNETI MARELLI

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #101 en: 19 de Mayo de 2010, 17:40:34 pm »
Disculpadme chicos, pero he pecado.

He pasado de la página 4 a la 7 directamente y no pienso leer el resto. De las 4 primeras ya he sacado mis propias conclusiones.

Creo que de todo este lío lo más claro que me queda es esto:



Bonito "colín" el de la ducati DFXCorse.

¿El resto?..... Cuando alguien firme algo que me avisen. A mi tanto lío tan pronto me aburre sobremanera porque me cansa prestar mil ojos y mil oídos a algo que no va a resolverse hasta que haya dado aún 3000 vueltas más.
Sólo con oir Rossi-F1 ya es como cuando llevo 6 horas seguidas oyendo música rap.... ¿lo queeeeeeee?

Pues eso.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #102 en: 19 de Mayo de 2010, 22:10:17 pm »
Disculpadme chicos, pero he pecado.

He pasado de la página 4 a la 7 directamente y no pienso leer el resto. De las 4 primeras ya he sacado mis propias conclusiones.

Creo que de todo este lío lo más claro que me queda es esto:



Bonito "colín" el de la ducati DFXCorse.

¿El resto?..... Cuando alguien firme algo que me avisen. A mi tanto lío tan pronto me aburre sobremanera porque me cansa prestar mil ojos y mil oídos a algo que no va a resolverse hasta que haya dado aún 3000 vueltas más.
Sólo con oir Rossi-F1 ya es como cuando llevo 6 horas seguidas oyendo música rap.... ¿lo queeeeeeee?

Pues eso.

Pues despues no digas que te pierdes, porque te has dejado las declaraciones de las partes implicadas. :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #103 en: 19 de Mayo de 2010, 22:40:57 pm »
Yo lo k diga Pecino :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #104 en: 20 de Mayo de 2010, 10:06:19 am »
Pero Manu, con sinceridad, ¿de verdad crees que alguien va a mover peón antes del verano?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz