El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 392969 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #75 en: 14 de Mayo de 2010, 00:46:10 am »
Rasmien, qué dices de que JB quería írse con Stoner hace 3-4 años? Si se hubiera querido ír se hubiera marchado ya, pero mientras este Rossi pongo la mano en el fuego a que seguiran juntos hasta que Vale se retire ( o si tuviesen una fuerte pelea o algo por el estilo )

El origen del tema estaba en el rumor de Rossi a Ducati, no sé por qué, pero yo a Burgess no lo veía con los rojos.
Y lo de Stoner, lo dijo, o alguien lo publicó como cierto.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #76 en: 14 de Mayo de 2010, 09:07:41 am »
Los pelos me chamuscare. A ver, que Rossi y Burgess llevan desde el 2000, son ya 10 años. El dia que se retire Rossi no digo que no sevaya con Stoner, pero mientras Rossi siga corriendo y haya buena relación con JB dudo que se vaya.

Que manía tenéis algunos en querer llevar la contraria. Pienso que poca gente que sepa un poco de motociclismo es capaz de decir que JB se vaya con Stoner, después de todo lo vivido con Rossi. Vamos, yo creo que realmente nadie piensa eso ( a no ser que sea alguien que sepa todo lo que pasa en ese box y diga que haya mala relación ).

Simplemente te digo que yo no me jugaria el cuello por que JB siga toda la vida con Vale. Si te lo tomas como que es querer llevar la contraria, pues te aguantas, cada uno opinamos de una forma, e igual que tu puedes opinar de una forma el resto opinamos de otra. En los años que he visto el Mundial se han visto cosas mas fuertes, a mi no me sorprenderia mucho que en un tiempo, y si Stoner se va a Honda, dada la devocion de JB por Stoner que se fuera para alla otra vez. Es mas, si Vale se va a Ducati, me cuesta mucho ver a JB de rojo, pero evidentemente no tengo la bola de cristal que me dice todo.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #77 en: 14 de Mayo de 2010, 09:09:03 am »
Desconozco si a JB le apetece o no le apetece, pero lo que si es una evidencia es que Valentino Rossi, no a parado de tener problemas economicos en su país, ha sido machacado por los de marketing y no solo eso, tambien le persiguieron todo lo que pudieron para apoderarse de mucha de su fortuna y mas que se ha podido escuchar, pero eso son temas personales que tambien eran demasiado importantes, pero eso no me parece etico sacarlo a debate, pero la cuestión es que algo de relacion con ese tema tienen los hombres o mejor dicho las fulanas que le dirijen el marketing, y digo fulanas porque se han despachado a gusto, no tiene ni idea de como dar la vuelta a las cosas, les va grande el puesto

Si los de mas peso que estan junto a Valentino Rossi consiguieran la mayoria, Valentino rossi, cambiaria a Ducati antes de lo que podeis llegar a imaginar, su entorno en MotoGP, es una chapuza

Stockade
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #78 en: 14 de Mayo de 2010, 10:58:20 am »
Rossi en la Gazzetta: "Tengo un 99% de posibilidades de quedarme en Yamaha, con Ducati no hay nada serio".

O todos mienten mas que hablan, o todos dicen la verdad.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #79 en: 14 de Mayo de 2010, 10:59:36 am »
Rossi en la Gazzetta: "Tengo un 99% de posibilidades de quedarme en Yamaha, con Ducati no hay nada serio".

O todos mienten mas que hablan, o todos dicen la verdad.

Jajajja, o macho o hembra, pero quien se acuesta con ella antes de mirar debajo de las bragas???????????  :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #80 en: 14 de Mayo de 2010, 11:39:39 am »
Yo siempre he pensado que burgess se retirara antes que rossi, creo que tiene ganas de pirarse, dudo mucho que despues de vale vaya con otro piloto, son ya muchos años.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #81 en: 14 de Mayo de 2010, 11:50:38 am »
Yo tengo mis dudas respecto a que jorge salga de yamaha por lo menos este año, porque no creo que se arriesgen a perder al campeon del mundo y viendo como ha empezado jorge de fuerte el mundial imagino que aguantaran para tomar decisiones
58#  48# D.E.P

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #82 en: 14 de Mayo de 2010, 13:07:09 pm »
Veis tan imposible que se puedan quedar tanto Rossi como Lorenzo en Yamaha en 2011?


Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #83 en: 14 de Mayo de 2010, 13:31:27 pm »
Otra opción es que Valentino Rossi, regrese a Honda

Desde que cambio de marca, los problemas personales han sido continuos uno detras de otro

Me parece a mi que la marcaq del diapason esta controlada por alguno de esos de la mutua y eso a la hora de dar espectaculo pues no es nada bueno, porque siempre apuestan por aquello que no levanta aficiones , les encantya ser domadores de leones, y a mi eso me cansa, por ello, la opción de que quiten el Yunke de Honda y que regrese Valentino Rossi a Honda, me parece buena opción
Brimgton
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #84 en: 14 de Mayo de 2010, 13:47:54 pm »
Veis tan imposible que se puedan quedar tanto Rossi como Lorenzo en Yamaha en 2011?



Yo no, para nada. Y Pecino, en el SM de esta semana tampoco. Y yo no se nada, pero Pecino de fichajes siempre está muy puesto.

Algunos dicen que Spies tiene un puesto asegurado en el primer equipo de Yamaha el año que viene, pero yo tengo dudas. De hecho Furusawa * en la noticia esa que han puesto antes, dice que quieren mantener a Rossi y Lorenzo, por ese orden. Luego, si una de las plazas fuese para Spies por webs, no podría decir eso, ¿no?  :rolleyes:

*Furusawa told MCN: “ I need both riders and soon we have to decide. I would like to keep both of them but this depends on the decision of the riders.

V's.
« última modificación: 14 de Mayo de 2010, 13:50:54 pm por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #85 en: 14 de Mayo de 2010, 16:00:26 pm »
Veis tan imposible que se puedan quedar tanto Rossi como Lorenzo en Yamaha en 2011?



Yo si lo veo imposible. Principalmente, porque Rossi no quiere ver ni en pintura a Lorenzo. Bueno ni a Lorenzo, ni a Stoner y empiezo a pensar que ni a Pedrosa ni a Spies. Rossi quiere asegurarse un contrato en Yamaha de por vida, donde aparte de piloto tenga la dirección deportiva para poder elegir a sus compañeros de escuderia. Sino es muy dificil entender todos los movimientos que ha hecho (muro, no telemetria, la propuesta de renovación a Yamaha etc...). Por eso es raro que Rossi dude en ir a Ducati, porque alli le pondrian a huevo todo lo que pide en Yamaha.

Rossi a HRC es imposible que vuelva, su relación con Suppo es igual de mala que su relación con el organigrama de HRC

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #86 en: 14 de Mayo de 2010, 16:06:37 pm »
También muchos veían imposible que para 2010 estuvieran Jorge y Rossi y siguen en el mismo equipo. Creo que se habla mucho pero los 4 fantásticos tienen todas las papeletas para quedarse en sus actuales monturas y equipos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #87 en: 14 de Mayo de 2010, 16:23:29 pm »
También muchos veían imposible que para 2010 estuvieran Jorge y Rossi y siguen en el mismo equipo. Creo que se habla mucho pero los 4 fantásticos tienen todas las papeletas para quedarse en sus actuales monturas y equipos.

Pues estaría bastante de acuerdo contigo, pero mi mayor duda es Stoner. Yo creo que quiere demostrar que es campeón del mundo y que lo puede volver a ser en otra marca. Toda la prensa especialidad ha hablado hasta cansar del binomio Stoner-Ducati. Pienso que podría querer romperlo.

Igual que pienso que si Dani quiere, se queda en Honda. Los Japoneses no son tontos y tienen claro que Dani siempre va a ser rápido con su moto. Aunque fichasen a Stoner o a Lorenzo, el quedarse a Dani es apostar a caballo ganador; los demás pueden llegar a ser una lotería.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #88 en: 14 de Mayo de 2010, 16:58:04 pm »
Si fuera Valentino Rossi:

Pensaria aquello de que es mas importante, ¿ganar mundiales y mientras los mismos del marketing de su propia casa lo desprestigian para no crear alarmas sociales o fanaticos incontrolados, que a la vez le repercute en su vida perjudicandole todo su entrorno, socio economico?

segunda opción:

¿Ganar mundiales con Honda que es lo mas facil del mundo, y de paso cada victoria que se le traduzca en exitos personales, similar a cuando corria anteriormente con esa marca?

Resumiendo.
Conseguir sacarte de una vez de enciama a los de la mutua, eso es Honda

Seguir corriendo con los de la mutua encima fastidiandote todo aquello que saben atrae a los aficionados de las motos, para no crear fanatismos moteros, pero que a su vez te repercute la imagen que dan de ti en tu vida cotidiana, eso es Yamaha

Se ha de dejar claro que si fuera Valentino Rossi, a lo maximo seria su lado derecho, pero eso no significa que en ocasiones piense parecido a si estara en el lado izquierdo

Ellos estan por este foro y muy cerca

Solucion si puede elejir, es facilona

PIONEER
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #89 en: 14 de Mayo de 2010, 17:00:01 pm »
También muchos veían imposible que para 2010 estuvieran Jorge y Rossi y siguen en el mismo equipo. Creo que se habla mucho pero los 4 fantásticos tienen todas las papeletas para quedarse en sus actuales monturas y equipos.

Pues estaría bastante de acuerdo contigo, pero mi mayor duda es Stoner. Yo creo que quiere demostrar que es campeón del mundo y que lo puede volver a ser en otra marca. Toda la prensa especialidad ha hablado hasta cansar del binomio Stoner-Ducati. Pienso que podría querer romperlo.

Igual que pienso que si Dani quiere, se queda en Honda. Los Japoneses no son tontos y tienen claro que Dani siempre va a ser rápido con su moto. Aunque fichasen a Stoner o a Lorenzo, el quedarse a Dani es apostar a caballo ganador; los demás pueden llegar a ser una lotería.
Fichar a LOrenzo o Stoner no es una lotería. Son unos cracks como Pedrosa y si fichasen a cualquier de esos dos y siguieran con Pedrosa ( HRC ) tendrían un equipazo de cuidado y en cada carrera estarían luchando sus dos pilotos por el podium, sin ninguna duda.

Una lotería es fichar a Spies, por ejemplo, que aún no a terminado de demostrar mucho en MGP.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!