El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 392980 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #45 en: 11 de Mayo de 2010, 20:04:35 pm »
Demasiado pronto para sacar conclusiones válidas de todos estos RUMORES.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #46 en: 11 de Mayo de 2010, 22:50:09 pm »
Discrepo en lo de Puig, quien pinta mucho en HRC es Livio Suppo que lo han fichado para que haga la reestructuración del equipo. A dia de hoy Puig no entra en el organigrama de HRC

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #47 en: 12 de Mayo de 2010, 10:35:17 am »
Siempre se habla de que Puig está fuera de HRC, que no cuentan con él, pero año tras año ahí sigue, y me imagino que por algo será

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #48 en: 12 de Mayo de 2010, 10:46:40 am »
Siempre se habla de que Puig está fuera de HRC, que no cuentan con él, pero año tras año ahí sigue, y me imagino que por algo será

Si porque es el manager de Pedrosa. A ver si Ocotillo nos puede contar algo de esto, y nos aclara que papel dsempeña Alberto en HRC

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #49 en: 12 de Mayo de 2010, 11:42:53 am »
Seguro que Ocotillo nos iluminaría en este aspecto, pero me cuesta creer que Puig haya quedado relegado a ser simplemente mánager de Pedrosa. Por lo que se observa en las retransmisiones se ve que tiene más presencia en el box que por ejemplo Hirsch, manager de Lorenzo

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #50 en: 12 de Mayo de 2010, 14:18:00 pm »
Seguro que Ocotillo nos iluminaría en este aspecto, pero me cuesta creer que Puig haya quedado relegado a ser simplemente mánager de Pedrosa. Por lo que se observa en las retransmisiones se ve que tiene más presencia en el box que por ejemplo Hirsch, manager de Lorenzo

Es el jefe de equipo de Pedrosa, su equivalente seria Wilco Zeelemberg en el equipo de Lorenzo, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #51 en: 12 de Mayo de 2010, 15:18:46 pm »
Seguro que Ocotillo nos iluminaría en este aspecto, pero me cuesta creer que Puig haya quedado relegado a ser simplemente mánager de Pedrosa. Por lo que se observa en las retransmisiones se ve que tiene más presencia en el box que por ejemplo Hirsch, manager de Lorenzo

Es el jefe de equipo de Pedrosa, su equivalente seria Wilco Zeelemberg en el equipo de Lorenzo, saludos

La diferencia es que si Lorenzo se va Wilco seguiria en Yamaha. Mientras que si Pedrosa sale de HRC, Puig saldria al segundo despues.

De todas maneras, en 2011 quien va a ser jefe de equipo en HRC es Livio Suppo, que para eso le contrataron

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2010, 15:37:58 pm »
Pedrosa y uig saldrían a la vez, no uno antes que el otro. van en el mismo paquete. El jefe del equipo de Pedrosa lo elige Pedrosa, que para algo es el unico tío que hace ganar a hioonda
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #53 en: 12 de Mayo de 2010, 22:02:22 pm »
¿Es solo jefe del equipo de Pedrosa? ¿no tiene otro cargo en HRC?

Vsssssssssssssssss

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #54 en: 12 de Mayo de 2010, 23:26:50 pm »
Yo creo que Pedrosa tiene el sitio en Honda asegurado, Dani saldrá de Honda solo si el quiere. Yo creo que solo se iria de Honda, para subirse a una Yamaha oficial, y para que eso suceda, Yamaha tendria que quedarse con Rossi, deshacerse de Lorenzo, y que Spies hiciese un año malo, así que veo poco probable que eso pase. En caso de salir Lorenzo, una opción seria ir a Ducati de compañero de Stoner, entonces Hayden se iria fuera, y los de Honda se quedarian huerfanos.
Pero lo que veo mas probable en caso de haber movimientos, es que Rossi se marcha a Ducati, que accederian a no renovar a Stoner, así que Rossi se quedaria junto a Hayden, que ya fue su escudero en Honda, Stoner se iria junto a Dani en HRC, y Spies seria el sustituto de Rossi para acompañar a Lorenzo en Yamaha.


De todas formas, aun queda mucha temporada, y pueden pasar muchas cosas.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #55 en: 12 de Mayo de 2010, 23:28:29 pm »
A proposito, Biaggi se ha marcado unas declaraciones en Italia segun dijeron en Eurosport (España) donde le dice a Capirossi, que no tiene los suficientes para ir a correr a SBK y pegarse con ellos y que prefiera una jubilación digna en MGP. Biaggi como siempre haciendo amigos.

Viendo el pobre rendimiento que estan teniendo este año Haga y Fabrizio, no me extrañaria que los de Ducati le ofreciesen una de sus motos a Loris.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #56 en: 12 de Mayo de 2010, 23:42:46 pm »
A proposito, Biaggi se ha marcado unas declaraciones en Italia segun dijeron en Eurosport (España) donde le dice a Capirossi, que no tiene los suficientes para ir a correr a SBK y pegarse con ellos y que prefiera una jubilación digna en MGP. Biaggi como siempre haciendo amigos.

Viendo el pobre rendimiento que estan teniendo este año Haga y Fabrizio, no me extrañaria que los de Ducati le ofreciesen una de sus motos a Loris.
a mi me extrañaria k capi aceptara. creo k capirossi cuando deje motogp dejara las motos, como ha hecho sete. No le veo volviendo a empezar otro proyecto

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #57 en: 13 de Mayo de 2010, 13:34:55 pm »
Suppo en GPONE: "No hay nada firmado, los cuatro pilotos mas interesantes acaban contrato, es normal que todos hablemos con todos".

Confirma la reunión pero niega el acuerdo. Ahora lo que dije ayer del preacuerdo es lo mas creible, además ese punto viene por ambas de partes.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #58 en: 13 de Mayo de 2010, 16:04:16 pm »
Esta claro que todos estan esperando la decision de Rossi, y mientras iran tanteando a los otros tres para intentar asegurarse por lo menos a uno de los fantasticos.

A mi es lo unico que me ha quedado claro por el momento.

 :sleep :sleep :sleep :sleep

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #59 en: 13 de Mayo de 2010, 17:03:58 pm »
Esta claro que todos estan esperando la decision de Rossi, y mientras iran tanteando a los otros tres para intentar asegurarse por lo menos a uno de los fantasticos.

A mi es lo unico que me ha quedado claro por el momento.

 :sleep :sleep :sleep :sleep

Yo no creo eso. Yo creo que el primero que va a firmar de todos es Stoner, ¿por qué?. Porque sabe que solo tiene dos opciones: quedarse en Ducati como jefe de filas o irse con Suppo a empezar un proyecto nuevo en HRC. Creo que aunque las partes no lo confirmen, la oferta de Suppo a Casey es irrechazable, a lo mejor no tanto por lo metalico, pero si por lo jerarquico. Suppo le garantiza a Stoner el nº 1 de HRC y lo hace abiertamente y de cara a la opinión publica en Jerez, porque Suppo podria haber hablado con Casey o con su padre cuando hubiera querido y en un sitio mas discreto, pero no. Lo hace en el paddock de la primera carrera de la temporada, donde mas gente hay y sin disimulos. Cuando Suppo ficho por HRC, llevaba plenos poderes y esta es la primera decisión de Livio que yo creo que en su mente tiene muy claros los pasos para HRC 2011: 1. Pilotos Nº 1, 2º Sponsor principal, 3º Piloto Nº 2 y 4º resto del equipo.