El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 392962 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2010, 21:40:16 pm »
Uf, la verdad es que el tema está muy confuso todavía en motogp, pero al menos bajo mi punto de vista creo que hay algunas premisas que no son descabelladas a día de hoy.

- Rossi, si deja Yamaha, será para ir a Ducati. No creo que le motive volver a Honda, aunque todo puede pasar.

- Rossi no compartirá equipo con Stoner y menos todavía si esto ha de darse en Ducati.

- Rossi me parece que con el "fantástico" que menos le importaría compartir equipo es con Pedrosa. A Lorenzo no lo traga y con Stoner choca bastante además de que lo vetó en el pasado.

- Pedrosa, si cambia de equipo, será para ir a Yamaha. No creo que vaya a Ducati.

- Pedrosa dijo en 2009 que podría compartir equipo con quien sea mientras le den la misma moto que a su compañero.

- Lorenzo, creo que tiene entre sus preferencias Yamaha, Honda y Ducati por este orden.

Esto puede ser verdadero o no  :rolleyes: , pero es la impresión que tengo desde fuera.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2010, 22:31:46 pm »
A mi lo de Rossi y la F1 no me suena esta vez tan descabellado. Primero porque Massa acaba contrato este año, segundo porque esta vez quien ha hablado es Montezemolo y tercer porque los contratos de P. Morris (motos y coches) vencen en 2011 y hay que renovarlos.
Despues, yo creo que si Rossi se queda en motos sera en Yamaha o en Ducati. La pregunta es ¿A Yamaha le interesa tener a Rossi con tal de perder a Lorenzo y descontentar a Spies?. ¿Ducati cuanto va a poner en la mesa (metalico y moto)?. Lo que tengo claro son dos cosas:
- Casey correra en Ducati o Honda
- Pedrosa va a depender de lo que hagan los otros, hoy en dia y salvo que cambien las circunstancias mucho es el que menos cartel mediatico tiene de los tres.

Y otra pregunta interesante ¿A quien va a patrocinar Repsol en 2011?

A proposito, Biaggi se ha marcado unas declaraciones en Italia segun dijeron en Eurosport (España) donde le dice a Capirossi, que no tiene los suficientes para ir a correr a SBK y pegarse con ellos y que prefiera una jubilación digna en MGP. Biaggi como siempre haciendo amigos.

mgk28

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2010, 23:34:35 pm »
lo q esta claro es q el tema de fichajes este año va a estar bonito con casi toda la parrilla de motogp acabando contrato, la gente como elias qeriendo subir a motogp, gente q quiera entrar en moto2, porq visto gente como kenny, viniendo de un nacional y dando caña desde el principio a los de arriba o Tomizawa, un tio q el año pasado paso desapercibido y este año en 2 carreras esta arriba, muchos qerran intentar lo mismo, las 125, sbk, ssp, uuufffff va a ser la ostia jeje

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2010, 01:08:19 am »
Creo que el follon este año de fichajes va a ser moto2, moto gp no tanto, la verdad es q los grandes, algo se movera, aunq todavia es muy muy pronto, el malestar de pedrosa en honda se palpaba ya a final de temporada y esta pre temporada. En cuanto a pilotos de Moto2, no creo que haya muchos q quieran subir y no tirarse un año mas en esa categoria. Tmpoco veo yo pilotos SBK a MotoGP, pero todo se andara jeje

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2010, 02:38:42 am »
yamaha hará muy mal si ignora a pedrosa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2010, 13:49:17 pm »
Hola a todos.


- Pedrosa va a depender de lo que hagan los otros, hoy en dia y salvo que cambien las circunstancias mucho es el que menos cartel mediatico tiene de los tres.



Hoy en día y salvo que se aporten nuevos datos en contra, el que tiene más "cartel mediático" (en España) es...PEDROSA. Ver/buscar en este foro un post que aporta los datos de una encuesta que trataba el tema.
Todo lo demás son opiniones personales, carentes de valor significativo aunque si respetables.
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2010, 14:11:52 pm »
Pienso que Honda podria convencer a Repsol para poner pasta en un equipo 100x100 nacional........dejando todo lo demas como esta....Spies en yamaha y Hayden en Ducati creo que son fijos........saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2010, 14:51:12 pm »
Cita de: solomoto.es
HRC ¿con Repsol o con ELF?

La noticia del acercamiento de Honda a ELF para sondear un posible interés de la petrolera francesa por volver a patrocinar las motos de HRC nos llevó inmediatamente a interrogar a los responsables de Repsol presentes en Jerez sobre su plan de futuro en los GGPP.

“No tenemos conocimiento de estos contactos”, nos explicó Arturo Sus, subdirector de Patrocinio Deportivo de Repsol. “Desde Repsol no tenemos nada que decir al respecto. En cambio, sí puedo confirmarte que no existe ningún cambio de planteamiento en términos de patrocinio en el Mundial de motos por nuestra parte. De hecho, hoy mismo (N. del R.: esta conversación la mantuvimos el sábado del GP de Jerez) tenemos una reunión con la gente de HRC para comenzar a hablar de futuro”.

En cuanto a las posibilidades de pasar de patrocinador principal a técnico, como están el resto de las petroleras presentes en MotoGP, Sus también fue claro. “No, no nos planteamos una presencia como patrocinador técnico; este tipo de patrocinio no forma parte de la estrategia de la compañía. Otra cosa es que podamos estudiar compartir el espacio, pero incluso en este sentido no hay cambios en la política de Repsol, porque ya en el pasado nosotros nos declaramos dispuestos, a pedido de Honda, a abrir la mano en esta dirección. Al final no se materializó nada, pero en Honda saben cuál es nuestra predisposición. No hay que perder de vista que el nuestro no es un patrocinio al uso. Honda y Repsol colaboran también en el desarrollo e investigación de productos”.

Otra cuestión era conocer si el patrocinio continuará vinculado a la presencia de un piloto español en las filas del equipo Honda de fábrica. “Tampoco en este sentido las cosas han cambiado”, explicó Sus después de dudar unos segundos. Sin decirlo explícitamente, reiteró lo que sobre este tema siempre han declarado: “No existe imposición por su parte, pero sí un pedido para que así sea…”, llamémoslo equis.

En cuanto a la visita de un directivo de Honda a ELF en París, la versión francesa es que hubo un representante de la fábrica –japonés para más información– que quiso conocer si podría haber interés por parte de la multinacional gala en entrar como patrocinador en el equipo de fábrica. Bueno, en volver a ser patrocinadores, ya que la vinculación entre las dos compañías fue larga y terminó con la aparición en escena de Repsol allá por 1995, si no me falla la memoria.

Desde Honda no negaron la presencia de directivos suyos en Francia –sólo faltaría–, pero nos aseguraron que se trataba de representantes de un área que nada tenía que ver con las carreras. Sin embargo, nuestro interlocutor en ELF nos contó cómo se habló incluso de cifras y cómo en su compañía se quedaron atónitos ante la propuesta de los japoneses, cercana a los 10 millones de euros. Una barbaridad comparado con el millón pelado que pagaron en su última temporada hace 15 años.



        

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2010, 15:08:29 pm »
La opción que habla Honda para compartir carenado, fue Red Bull. Lo que pasa es que al final no se concreto.

Hola a todos.


- Pedrosa va a depender de lo que hagan los otros, hoy en dia y salvo que cambien las circunstancias mucho es el que menos cartel mediatico tiene de los tres.



Hoy en día y salvo que se aporten nuevos datos en contra, el que tiene más "cartel mediático" (en España) es...PEDROSA. Ver/buscar en este foro un post que aporta los datos de una encuesta que trataba el tema.
Todo lo demás son opiniones personales, carentes de valor significativo aunque si respetables.

Tal como esta la cosa Pedrosa a dia de hoy es el que menos fuerza de los cuatro magnificos tiene, primero porque Rossi y Casey son campeones y segundo porque Lorenzo lleva dos años excepcionales. Pedrosa por h o por b todavia no ha podido mostrar su potencial en MGP.

Honda pide 10 millones a Elf, Repsol este año les esta dando 6.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2010, 21:52:43 pm »
Hola a todos.



Hola a todos.


- Pedrosa va a depender de lo que hagan los otros, hoy en dia y salvo que cambien las circunstancias mucho es el que menos cartel mediatico tiene de los tres.



Hoy en día y salvo que se aporten nuevos datos en contra, el que tiene más "cartel mediático" (en España) es...PEDROSA. Ver/buscar en este foro un post que aporta los datos de una encuesta que trataba el tema.
Todo lo demás son opiniones personales, carentes de valor significativo aunque si respetables.

Tal como esta la cosa Pedrosa a dia de hoy es el que menos fuerza de los cuatro magnificos tiene, primero porque Rossi y Casey son campeones y segundo porque Lorenzo lleva dos años excepcionales. Pedrosa por h o por b todavia no ha podido mostrar su potencial en MGP.



Eso no es más que una opinión personal. Los estudios estadísticos dan otra respuesta.

Si no hacemos caso a las estadísticas y nos centramos en "a día de hoy" :
  • Pedrosa 2º en Jerez + pole + vuelta rápida = 3º del mundial
  • Stoner 5º en Jerez + nada destacable = 8º del mundial.
  • Creo que tras lo visto en Jerez, Pedrosa sí que tiene fuerza. Y estoy seguro que en Honda y en Repsol piensan igual.
Un saludo en uve.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2010, 22:08:41 pm »
Cotiza al alza claramente.

 :lol :lol :lol :lol :lol

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2010, 22:50:42 pm »
Es lo de siempre. Mirar donde esta a dia de hoy el compañero de Pedrosa y el Stoner. Parece que la Ducati va mejor y Stoner ha empezado peor de lo esperado. Creo que Pedrosa pone hoy mucho mas de si para estar delante que lo que lo hace HRC. Yo no creo que Pedrosa sea mas lento ni peor que los otros tres magnificos. Le falta ese salto que sólo Stoner dio hace tres años con unas gomas claramente superiores. Pedrosa y Lorenzo todavia les falta lo mas dificil, destronar al mejor.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2010, 22:55:17 pm »
Le falta ese salto que sólo Stoner dio hace tres años con unas gomas claramente superiores. Pedrosa y Lorenzo todavia les falta lo mas dificil, destronar al mejor.

Ojo, pero a igualdad de gomas en el 2008 ganó seis carreras y en el 2009 estando medio cadavérico ganó cuatro carreras con una moto que no la conducia ni el tato.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2010, 23:03:29 pm »
Le falta ese salto que sólo Stoner dio hace tres años con unas gomas claramente superiores. Pedrosa y Lorenzo todavia les falta lo mas dificil, destronar al mejor.

Ojo, pero a igualdad de gomas en el 2008 ganó seis carreras y en el 2009 estando medio cadavérico ganó cuatro carreras con una moto que no la conducia ni el tato.
Si, pero en 2008 cuando tuvo ke ganar se cayo tres veces seguidas.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2010, 09:26:23 am »
Pues nada, siguiendo la tónica de los últimos meses, en cuanto Manu23 empieza a dilucidar cuales serán los derroteros del mercado de fichajes del año que viene.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BINGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El amigo Mela publica en AS que HRC-Suppo ya están en negociaciones con Colin (padre de Stoner).

Mela tío, que vienes siempre a remolque de nuestro estudiante salmantino mas informado.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.