El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 395985 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #105 en: 20 de Mayo de 2010, 10:18:42 am »
Hombre, tiene sus pros y sus contras: el que se mueve antes, tiene más donde elegir, si es que tiene 100% clara su prioridad, independientemente de lo que pase en las próximas carreras. Por ejemplo, si Suppo tiene claro que quiere a Stoner, sea como sea, y antes que a ningún otro, veo lógico que se mueva ya y lo deje cerrado cuanto antes. En el caso de Yamaha lo veo más difícil: si yo tuviera que elegir entre Rossi y Lorenzo (asumiendo que ambos no pudieran seguir), a mí me gustaría ver qué pasa en las próximas carreras... Cada caso es diferente, pero como decía antes, si está clarísima tu prioridad, lo mejor es moverse lo antes posible: "Casey, te ofrecemos ser el nº 1, 5 kilos al año, un contrato de 3 años, etc. pero queremos dejarlo cerrado este mes, así que si te decides bien, sino contemplaremos otras opciones, y bla, bla, bla" Y el otro decide si trincar algo bueno y seguro o arriesgarse a encontrar más tarde algo mejor... o peor. ¿Y si se lesiona o teine malos resultados en las próximas carreras? Pues eso...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #106 en: 20 de Mayo de 2010, 11:34:22 am »
Pero Manu, con sinceridad, ¿de verdad crees que alguien va a mover peón antes del verano?

¿El verano? el verano ya está aqui Javi, no queda nada... :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #107 en: 20 de Mayo de 2010, 11:50:07 am »
hay que vender revistas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #108 en: 20 de Mayo de 2010, 12:21:18 pm »
hay que vender revistas

Exacto, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #109 en: 20 de Mayo de 2010, 15:29:33 pm »
Si Javi, además yo creo que el arbol ya se ha movido. Otra cosa es que lo mantengan encubierto, pero para mi el arbol ya esta movido (a lo mejor me equivoco y luego no pasa nada) pero el movimiento de Suppo con Stoner ha sido rapido y conciso. No digo que este firmado, pero creo al 100% que HRC tiene una opción sobre Stoner y salvo que Ducati (porque Yamaha no creo que se mueva) le ofrezca un megacontrato tipo 6 o 7 millones de $, HRC va a ejecutar la opción que tiene sobre Stoner.

Lo del año pasado fue especialmente particular, pero los grandes movimientos cuajan antes de primavera. Por ejemplo, Pedrosa firmo por HRC en Le Mans, y Lorenzo hizo lo propio con Yamaha en Junio, incluso la salida de Rossi se vino cuajando desde antes del verano entre Yamaha y su represnetante.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #110 en: 20 de Mayo de 2010, 15:46:19 pm »
Si Ducati deja escapar a Stoner ya pueden retirarse ( a no ser que fichasen a Rossi, Lorenzo o Pedrosa, pero como se queden sin unod e lso cuatro magníficos se van a enterar... )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #111 en: 20 de Mayo de 2010, 16:12:08 pm »
Si Ducati deja escapar a Stoner ya pueden retirarse ( a no ser que fichasen a Rossi, Lorenzo o Pedrosa, pero como se queden sin unod e lso cuatro magníficos se van a enterar... )

Aún con unos de esos 3 puede que se enteren.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #112 en: 20 de Mayo de 2010, 16:22:01 pm »
en Ducati tienen pasta, uno de los cuatro lo fichan seguro.

Como Lorenzo y Stoner acaben en HRC, en Yamaha va a ser Rossi/Spies, pues ya veo a Dani en Ducati
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #113 en: 20 de Mayo de 2010, 17:39:44 pm »
Ducati si al final Stoner vuela a HRC como parece que va a volar, tendria como opciones y en este orden a:
- Rossi
- Lorenzo
- Pedrosa

El segundo piloto seria Hayden. Ahora bien, Rossi llegaria con su equipo tecnico de la mano, Lorenzo igual, pero con respecto a Dani tengo dudas (no creo que dejen actuar a Puig como lo han dejado actuar en HRC) porque un tio como Puig no encajaria en un organigrama como el de Ducati, donde el equipo esta por encima de todo.

De todas maneras tambien hay que analizar otra cosa que son los sponsor. Ducati tiene que renovar a finales del 2011 con P. Morris, y estos quieren un tio mediatico (Stoner no es mediatico por muy buen piloto que sea, cuando digo mediatico quiero decir un tio que de dinero en publicidad); pero HRC no se puede dormir porque Repsol acaba este año y como condición quieren a un piloto español (Pedrosa o Lorenzo) el otro les da lo mismo. Pero Yamaha tambien tiene un problema que son los 7 millones que da FIAT y que si vuela Rossi esos 7 kilos vuelan al instante porque los sucesores de Agnelli estan en las motos por Rossi (y seguramente iran donde vaya Rossi, si siguen).


Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #114 en: 20 de Mayo de 2010, 17:47:21 pm »
Si no hace falta darle tantas vueltas a todo, se trata de que los buenos tienen que salir de yamaha ya que la historia siempre dice aquello que haciendo siempre lo mimos nunca conseguirás resultados muy diferentes

Valentino Rossi, desde hace tiempo atrás que le vendieron un buen año con yamaha y mil de fracasos personales

Jorge Lorenzo se ha paseado todo el año con la x en la cabeza y tanto que se fija y no a podido llegar a apreciar de que según como da la curva esa x se transforma en su cruz

Que les gustaría irse juntos a otro equipo, pues juntos, no pasa nada en lo referente a ese tema, pero tienen que salir del que están

 Si solo hace falta que investiguen si la moto es reglamentaria y veras que rápido se les bajan los humos a los de la marca tan subida de humos, aunque eso es especular mas por aquello de que no se escandalice nadie

                                                                                                                                                                 HEYCO
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #115 en: 20 de Mayo de 2010, 18:00:20 pm »
Manu, con todo el cariño y respeto que sabes que te tengo.... una pregunta, va.

¿Qué te gustan más, las carreras de motos o los fichajes con sus dimes y diretes?

Me responda la pregunta, sivuplé.  :lol :cheers :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #116 en: 20 de Mayo de 2010, 22:18:56 pm »
Manu, con todo el cariño y respeto que sabes que te tengo.... una pregunta, va.

¿Qué te gustan más, las carreras de motos o los fichajes con sus dimes y diretes?

Me responda la pregunta, sivuplé.  :lol :cheers :cheers

Javi las carreras sin lugar a duda lo que pasa es que solo hay 18 dias al año y el resto del tiempo lo que mas se acerca son los fichajes. A mi el rollo este del mercado me gusta, porque es entretenido y al final acabas hablando de motos. Sino de que hablamos de los baches de Kyalami. :cheers :cheers :hysterical :hysterical

Javi los fichajes son divertidos, alientan la emoción por ver algo no visto. Sino hubiera fichajes y cada piloto corriera siempre con los mismos colores se perderia la esencia del motociclismo, porque siempre ganarian los mismos.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #117 en: 20 de Mayo de 2010, 23:56:25 pm »
pues si,  a ver si hay cambios de colores este año, viene apeteciendo  :rolleyes:

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #118 en: 21 de Mayo de 2010, 12:51:29 pm »
Hola a todos.

un organigrama como el de Ducati, donde el equipo esta por encima de todo.



A ver si lo entiendo, en Motogp el equipo está por encima de todo. Pero en SBK, no importa que el equipo Xerox no gane sinó que lo importante es que gane una Ducati (la de Checa por poner el caso). Contradictorio ¿ no ?
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #119 en: 21 de Mayo de 2010, 14:25:34 pm »
Sí Manu, si se lo que dices y a todos nos gustan los fichajes, los dímes y diretes, y el especular con cómo puede hacerlo un piloto en otra moto o en otro equipo.

A donde quiero ir a parar es que a veces tengo la sensación, tanto en motos como en fútbol, por poner 2 ejemplos, de que a la gente le gusta más vivir de ilusiones y de espectativas potenciales que de realidades palpables.

Y un ejemplo muy claro es el que nos traemos ahora entre manos. Se habla de Stoner y Lorenzo con Repsol y HRC. Se hacen incluso fotos modificadas con Photoshop para tener un impacto visual más grande.
Sólo llevamos 2 carreras de 18 este año y ya estamos igual que cuando faltan 5 para el final del campeonato. Demasiado pronto.

Corren más ríos de tinta si ese marco tan bien pintado y presentado puede hacerse realidad que de mirar los tiempos por vuelta, los ritmo y de ver qué están haciendo en Le Mans para ver cosas tan interesantes como:
- ¿Mostrará Pedrosa la misma cara de Jerez o será la de Qatar?
- ¿Mejorará Dovizioso el rendimiento?
- ¿Volveremos a ver al Stoner arrollador por fin en este año?
- ¿Podrá Hayden mantenerse en el grupo delantero manteniendo el buen momento que parece atravesar?
- ¿Spies demostrará lo que muchos afirman que es capaz?
- ¿Habrá otro duelo Rossi-Lorenzo?

Y eso que no hablo de los rookies, o de la Suzuki o de tantas otras cosas y, ya no digamos, hablar de 125 o de Moto2, cuya lista de preguntas podría ser más larga que un día sin pan, empezando por el rendimiento de los chicos de Aspar con las Súter.

Todas esas preguntas, dudas, cuestiones y elucubraciones quedarán más o menos claras el domingo por la tarde. Y tras esos sucesos, a su vez, podrán abrirse nuevas preguntas de cara al siguiente gran premio.

Sin embargo se habla más de lo que podría llegar a ser o no ser para verlo como realidad.... ¡¡¡dentro de 8 meses!!!
Yo estoy hablando de sucesos que ocurrirán en las próximas horas y la gente se muere de ganas por hablar de lo que podría suceder dentro de varios meses.

Es, a mi modo de ver, absolutamente DESPROPORCIONADO.

Por eso a veces me pregunto si lo que a la gente le gusta más son las especulaciones o las realidades. Si gastan más tiempo y atención en leer los chismes del paddock que la hoja de tiempos, en definitiva.

Si se piensa fríamente resulta paradójico, puesto que todos los movimientos del paddock al final lo que buscan es que los pilotos sean más rápidos en la hora de tiempos. ¡Coño, pues miremos ahora las de este año que ya miraremos las hojas del año que viene el año que viene!

Pero vamos, que nadie se lo tome a mal (ni Manu ni ningún otro) puesto que mi comentario es en sentido generalista. Que a mi también me gusta especular, sólo que este año estamos chutándonos dósis demasiado pronto.

Saludos a todos y muy buen fin de semana me tengan ustedes.  :cheers
« última modificación: 21 de Mayo de 2010, 14:27:25 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz