El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alex Debon  (Leído 8888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado club_de_fans_alex_debon

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
Alex Debon
« Respuesta #46 en: 10 de Septiembre de 2004, 18:07:56 pm »
Gracias por la bienvenida.

Espero que podais entrar en la web, o si no me doy un tiro :lol:  espero que os guste y que os unais al club.

bueno, mas que bienvenido es bienvenidA, jeje, fallo d eimprenta... bueno, un saludo mu fuerte y arriba Alex!!!

adeu a tots!! :rolleyes:  

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Alex Debon
« Respuesta #47 en: 10 de Septiembre de 2004, 19:26:16 pm »
Pues nada chica, bienvenida y disfrutad mucho de este foro.

Una forta abraçada i molts records a l'Alex, que continue peleant molt.
(Un fuerte abrazo i muchos recuerdos a Alex, que continue peleando mucho)

Saludossssssssss.

Adeu.

 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado club_de_fans_alex_debon

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
Alex Debon
« Respuesta #48 en: 10 de Septiembre de 2004, 20:30:44 pm »
liberio, ets valencia o catala? (liberio eres valenciano o catalan?)

bueno, pues por si os interesa saberlo alex y yo somos del mismo pueblo, asi que pense en hacerle el club de fans, el 1º y oficial porque pense que seria la mejor forma de que todos los fans que lo apoyan estuvieran todo "en una piña" asi que como yo puedo tener mas contacto con el pues me lo organicé todo y asi fue como se creo... muchos direis "y a mi que?" peor bueno, por si keriais saber mas o menos como se formo, esto es a lo reducido...

Un besuki para todos!

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Alex Debon
« Respuesta #49 en: 10 de Septiembre de 2004, 21:57:55 pm »
FORÇA ALEX!!! :saltos  :saltos  

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Alex Debon
« Respuesta #50 en: 11 de Septiembre de 2004, 10:47:43 am »
Hola "soc valencià" de una ciudad al sur de Valencia, por lo que ese ha sido un motivo extra para seguir a Alex.

Saludossssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online