El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alex Debon  (Leído 8891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Alex Debon
« en: 07 de Septiembre de 2004, 08:47:04 am »
El e un piloto luchador como ninguno y merece una oportunidad como el que mas, lastima que eso de los temas de palacio no hay quien los comprenda
« última modificación: 01 de Julio de 2008, 12:28:21 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Alex Debon
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2004, 09:43:27 am »
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un tío que lucha de principio a fin y no se dá por vencido, aunque pelee contra molinos de viento (motos oficiales). Espero que el año que viene le den una oportunidad de demostrar lo que vale.

Salu2

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Alex Debon
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2004, 09:50:21 am »
Citar
Espero que el año que viene le den una oportunidad de demostrar lo que vale.
Que le den la moto de cierto rubiales multi-patrocinado y vereis lo que hace con ella.

A mi también me llegó mucho su humildad y su emoción al final.

!!! Ánimo Alex !!!  :saltos

 

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Alex Debon
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2004, 09:53:50 am »
Claro que si hombre, tanto esfuerzo merece algun premio, no como a otros que se lo dan todo mascado!!!y no hacen nada, arriba esos prvados, Debon , West...

Animo Alex sigue asi macho!!! :saltos


Agur!!!
« última modificación: 07 de Septiembre de 2004, 09:54:49 am por Hopkins_21 »

Alexgp

  • Visitante
Alex Debon
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2004, 10:07:42 am »
Hola a todos.


¡ ÁNIMO TOCAYO !

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Alex Debon
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2004, 10:34:45 am »
Creo que ya conté en su momento, una anecdota en el circuito del Jarama, en la prueba del CEV, cuando todavia Alex y De Egea competian en 250, uno con sus actuales colores de la estructura BQR( o eran los de Master, ya no recuerdo muy bien) y el otro con los de Antena3, me encontraba con mi amigo David comisario del puesto 4 en la curva Nieto, cuando empezó la carrera de 250 y De egea comenzo dando un tiron fuerte abriendo hueco en seguida.
Estabamos en esos primeros compases de carrera cuando apareció por alli un tipo com un tres cuartos rojo, con el logo de Antena3, y se quedó viendo las evoluciones de pilotos durante unas cuantas vueltas.
Yo no me percaté de que el tipo estaba alli y como Debon siempre ha sido un piloto que me ha gustado, y viendo que comenzó a tirar iendose en pos de el, y que cada vez reducía paulatinamente la distancia con De egea, yo estaba todo el rato haciendo comentarios del tipo "mira mira, va como una bala" " le esta recortando una barvaridad" "le tiene, en un par de vueltas le tiene" " joder lleva mucho mejor ritmo que De egea" etc etc etc.....
El de Antena 3 estaba ya de mis comentarios hasta los webs y mas alla, y no aguanto mas, se dio la vuelta y fue cuando me percaté de el pedazo de logo que el tio llevaba en el tres cuartos. Me dijo:
perdona ya te hemos oido mil veces que Debon va muy bien, no hace falta que me lo estes restregando cada minuto.
El rebote del tio era descomunal, pero supongo que malinterpretó mis comentarios pensando que me habia dado cuenta de que tenía que ver con la estructura de De egea y que le estaba bacilando.

No pasó de ahi, y el detalle final, cuando acabo la carrera fue que el tio se dio la vuelta se disculpo, por haber tenido una reaccion tan fuera de lugar y estuvimos hablando alli durante un buen rato, sobre la carrera y en general cositas de este mundillo que tanto nos gusta.

Por cierto, ganó Alex, que hizo un remontadon de los que hacen epoca, y encima remontandole a nada mas y nada menos que a De egea que para mi es otro pilotazo como la copa de un pino.
Lastima que este chaval no haya conseguido una montura ofical, por que se la merece y seguro que haría mejores resultados que mas de uno que cuenta con buena maquina.

Un saludo.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2004, 10:35:50 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Alex Debon
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2004, 10:42:17 am »
Me mola esa historia Merkel. La verdad es que fue todo un detalle que el tipo ese rectificase y pidiera disculpas. Eso lo hace muy poquita gente.

Debón se merece una moto lo suficientemente buena como para que le permita luchar por posiciones de podium, eso como mínimo.
Creo también que West se merece otra montura similar.

Y creo que hay pilotos que tienen moto oficial y que no se merecen volver a tenerla el año que viene, como por ejemplo Fonsi.

Si hubiera un poquito de justicia en este mundo, el señor Debón o el señor West (o ambos) disfrutarían el año que viene de los materiales que Fonsi tiene, y Fonsi, por su parte, debería volver a ganarse el derecho a tener moto oficial tal y como hizo en su día, allá por el lejano 2001.

Pero claro, seguramente Debón y West tendrán motos con kit para el año que viene, y Fonsi subirá a motoGP.

Que triste y lamentable es todo eso. Deberían dar las motos oficiales según votación popular de la afición. ¿Os imagináis? Qué bonita utopía.  :(  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Alex Debon
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2004, 11:11:02 am »
Parece ser que Ducati en su Web si que tiene  en cuenta la opinion de sus seguidores a la hora de pensar en posibles fichajes.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Alex Debon
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2004, 11:58:19 am »
La verdad es que creo que a cualquier aficionado a la moto de verdad ,las declaraciones de Debon le llegarian al alma. :maria Yo tambien me emocione,y estas sensaciones son las que te hacen sentir las motos en lo mas profundo de la persona :ph34r: .No solo en la conciencia. :rolleyes:

Y desde luego tambien pieso que ya le toca una moto mejor,lleva años ganandosela a pulso. :scooter  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Alex Debon
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2004, 12:25:31 pm »
Es uno de los pilotos del mundial que mas y mejor lucha con lo que tiene, le saca todo el partido que puede, aunque eso solo se traduzca en un 6º o 7º, por delante de 2 o 3 oficiales.

Debon creo que estuvo ya en el equipo oficial de Aspar, primero sustituyendo a  Jeronimo Vidal (por cierto este piloto lo he visto muchas veces en la Carrasqueta con su R1 en plan paseo)y el año siguiente ya como componente del equipo, pero creo que tuvo muchas caidas y problemas y no despunto.

Por cierto visteis el detalle de cuando estaban adelantando todos a Fonsi (que no se porque se fijo tanto la tele en el, si no iba ni para atras), llego a West y le levanta la mano dandole las gracias y el Fonsi iba que no podia mas. De hecho se retiro pero pasadas varias vueltas.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Alex Debon
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2004, 14:27:23 pm »
Sí, yo vi que West le hacía una señal con la mano. Me pareció que le pedía disculpas, pero yo no vi nada de qué disculparse. Pudiera ser de una maniobra anterior que no salió en la tele, no se.
Fonsi se que se retiró por rotura, creo.

Eso sí, con las actuaciones que hace, es que el chaval no es defendible ni por su tío.

A veces me pregunto cómo es visto Poggiali en San Marino o Italia después de la temporadita que está haciendo. Si nos ponemos a pensarlo, es para alucinar.
¿Os imagináis que un español gana el título en su primer año y luego se hunde de una manera brutal en todas y cada una de las carreras (excepto en Río), con caídas y demás? Es que Manuel está irreconocible!!
 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Alex Debon
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2004, 16:14:58 pm »
Las declaraciones de Debon demuestran la diferencia q hay entre las oficiales y las privadas, es una lástima q luego esos resultados no se vean reflejados con una moto pata negra.

La verdad es q me impactó al ver como se emocionó al final, supongo q de toda la adrenalina y teniendo en cuenta q estaba bastante magullado se le juntó todo y le pilló un bajón. La verdad es q estos chavales son la ostia.

ánimo Alex!!  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Alex Debon
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2004, 17:00:43 pm »
Javi, es precisamente por la temporada de Manuel Poggiali por lo que no quiero que Dani se quede en 250.

¿Os imaginais que le pasa eso a Dani? No quiero ni pensarlo.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Alex Debon
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2004, 17:34:34 pm »
Si es que para que cojer mas experiencia en una categoria en la que les esta pegando a todos en los dos carrillos....ademas no tiene parecido alguno con las 4 t. de Motogp, su destino final.
Yo espero que pase lo antes posible de categoria, ahora que si gana el mundial de 250 tendria un buen pasaporte para una moto oficial.
Mirad ahora a Poggiali....quien le daria ahora una Ducati, Honda o Yamaha oficial???
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Alex Debon
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2004, 17:44:42 pm »
Ya Txupete, pero es que no puedes ir por la vida intentando evitar situaciones normales que en casos aislados se han convertido en anómalas.

Lo de Poggiali no es normal. Si quieres, repasa los campeones de 250 que permanecieron al año siguiente en la categoría y, quitando aquellos que tuvieron graves lesiones, mira a ver qué resultados tuvieron.

Es que lo de Poggiali no es normal, y tampoco es normal que si ganas en 250 y te quedas al año siguiente, te pase lo mismo. Esto que es, ¿una peli de Polstergueis?

Me niego a pensar eso.

¡¡Ah!!, y no os canséis que Dani no sube a motoGP. Ya lo dijo Puig en su día.  :beer  
« última modificación: 07 de Septiembre de 2004, 17:45:54 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz